moid, en cine-clasico.com, escribió:Hello everyone, as requested by the very kind Seiyuro Hiko, here is a rip of Florence Miailhe's animation "Conte de Quartier". I've ripped the original RM file and probably won't convert from RM to AVI as I've just found that the lovely Media Player Classic will play RM files, no more need to use Real Player :-p If someone wants an AVI rip, ask me and I'll do it soon.
The animation is painted in oil on glass in a very expressionist manner with either CG layers or a multiplane technique (hard to tell at this resolution) in a style that is reminiscent of Marc Chagall's paintings and Caroline Leaf's animations, with perhaps some of the more primitive style of Johnathon Hodgson as well. It appears to be a selection of different stories, all existing at the same time in the same location but all centered around one object that links them all together, and brings all the stories together at the end. I think it's charming and well worth watching.
Real Video 9
450 kbps
480x356
49MB
conte de quartier - florence miailhe (moid).rm
[Anim] Conte de Quartier (Florence Miailhe, 2006)
-
[Anim] Conte de Quartier (Florence Miailhe, 2006)
-
Yo por mi parte he recomprimido el RM a avi, lo dejo unos días en lanzamiento, por si interesa:
conte de quartier - florence miailhe (moid).avi 
Código: Seleccionar todo
AVI File Details
========================================
Name.........: conte de quartier - florence miailhe (moid).avi
Filesize.....: 83.9 MB (or 85,948 KB or 88,010,752 bytes)
Runtime......: 00:14:59 (22,476 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 649 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 128 kb/s (64/ch, stereo) CBR
Frame Size...: 480x356 (1.35:1) [~31:23]

Última edición por pickpocket el Mar 12 Sep, 2006 01:12, editado 1 vez en total.
-
Si que interesa...por cierto...parece que se juntan tu firma y el enlace
SLukius a todos por alli...a ver si pronto me llega el mail

SLukius a todos por alli...a ver si pronto me llega el mail

Mi última aventura musical
: https://thebackwards.bandcamp.com/
Mi proyecto personal
: https://electricsparkle.bandcamp.com/

Mi proyecto personal

-
-
-
-
De este misma directora, para quien no lo sepa, se incluía el corto titulado "Au premier dimanche d'aout" en el programa de "La Noche + Corta" dedicado a las mujeres animadoras que se enlazaba en el siguiente hilo, por cortesía de peperolo:
viewtopic.php?t=33140&start=0&postdays= ... t=peperolo
Por cierto, que aquel no tenía diálogos, ni voz en off, ni nada similar; ¿este los tiene?
Un saludo.
viewtopic.php?t=33140&start=0&postdays= ... t=peperolo
Por cierto, que aquel no tenía diálogos, ni voz en off, ni nada similar; ¿este los tiene?
Un saludo.
-
Ya he realizado la petición en el hilo que enlazaba MrPennyworth, pero reitero mi petición :
¿ alguien podría por favor re-compartir los archivos de la noche + corta que publicó peperolo ?
¿ alguien podría por favor re-compartir los archivos de la noche + corta que publicó peperolo ?
"... like a pyramid of heartbeats
everythings fainting
like the windless delicacy of the air
in chinese paintings ..."
everythings fainting
-
El programa dedicado al festival de Animadrid del año 2003 está ahora mismo compartiéndose, en mi carpeta de incoming, que se me bajó hace poco, tras meses y meses de larga espera.
El dedicado a las mujeres animadoras, por el contrario, me lo bajé, lo ví, extraje los cortometrajes que contenía, y lo borré. Podría compartir cada una de las piezas por separado, pero en breve cambiaré de ordenador, así que no me encuentro en el mejor momento para meterme en trapicheos de estos, la verdad. Cuando tenga el nuevo equipo, que espero sea dentro de un par de semanas, a más tardar, si aun te encuentras interesado en alguno de aquellos cortos, seiyuro, me lo dices y los comparto por separado.
Un saludo.
El dedicado a las mujeres animadoras, por el contrario, me lo bajé, lo ví, extraje los cortometrajes que contenía, y lo borré. Podría compartir cada una de las piezas por separado, pero en breve cambiaré de ordenador, así que no me encuentro en el mejor momento para meterme en trapicheos de estos, la verdad. Cuando tenga el nuevo equipo, que espero sea dentro de un par de semanas, a más tardar, si aun te encuentras interesado en alguno de aquellos cortos, seiyuro, me lo dices y los comparto por separado.
Un saludo.
-
-
Ese es el link directamente extraído de mi carpeta de incoming, seiyuro. En teoría debería ser el mismo que el del hilo original sobre el tema, ya que no le he cambiado el nombre al archivo, ni nada similar. Eso sí, advierto que la calidad de imagen no es la mejor, ya que tiene toda la pinta de ser un vhsrip. Pero bueno, menos da una piedra, ciertamente.
Un saludo.
-

Esperando con ansias los elinks de las animadoras ( mi punto débil )
"... like a pyramid of heartbeats
everythings fainting
everythings fainting