Bueno, lo mejor es que ponga unos cuantos ejemplos para que os hagais una idea de por donde van los tiros (nunca mejor dicho). Aunque aún no se hacer una filmografía, en cuanto reunamos un buen puñado de películas me pondré manos a la obra. Puede quedar una filmo de lo más wapa
Ejemplos:
Vamos a intentar afinar bastante y poner películas que son 100% western urbanos. Es decir, películas como "Atrapado por su pasado" o "Scarface" tienen escenas de tiroteos y violencia en plena ciudad, pero no es ese el leiv motiv de las mismas.
Algo que caracteriza a muchos westerns urbanos es que se desarrollan en tiempo real, como es el caso de "Training Day" o "16 calles". Esto os podría servir de pista.
Un par de dudas que tengo y no se si podrían servir: la primera es Narc (la he visto, pero no se si podría entrar en la filmo) y la otra es "Ajuste de cuentas" (esta no la he visto). Tambien tengo la duda de si podrían entrar las de la saga de Harry Callahan.
Bueno, espero vuestras sugerencias cinefilas


