Iris (Richard Eyre, 2001) DVDRip VOSE + AE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Anjin
Mensajes: 534
Registrado: Sab 29 May, 2004 02:00

Iris (Richard Eyre, 2001) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por Anjin » Dom 23 Jul, 2006 12:31

De Fileheaven:
Iris (2001)
Imagen

IMDb | La Butaca

Dirección: Richard Eyre.
País: Reino Unido.
Año: 2001.
Duración: 90 min.
Interpretación: Kate Winslet (joven Iris Murdoch), Hugh Bonneville (joven John Bayley), Judi Dench (Iris Murdoch), Jim Broadbent (John Bayley), Juliet Aubrey (joven Janet Stone), Penelope Wilton (Janet Stone), Samuel West (joven Maurice), Emma Handy (Maurice), Charlotte Arkwright (joven Emma Stone), Juliet Howland (Emma Stone).
Guión: Richard Eyre y Charles Wood; basado en el libro de John Bayley.
Producción: Robert Fox y Scott Rudin.
Producción ejecutiva: Sidney Pollack, Anthony Minghella, Guy East, Tom Hedley, David M. Thompson y Harvey Weinstein.
Música: James Horner.
Fotografía: Roger Pratt.
Montaje: Martin Walsh.
Diseño de producción: Gemma Jackson.
Dirección artística: David Warren.
Vestuario: Ruth Myers.

SINOPSIS
Iris Murdoch (Judi Dench) y John Bayley (Jim Broadbent) son los invitados de honor a una cena benéfica en el Somersville College de la Universidad de Oxford. La directora del centro (Eleanor Bron) presenta a Iris como "una reputada filósofa así como autora de 26 novelas" y a su marido como "el distinguido profesor de Literatura de la Universidad de Barton." Iris narra la historia del imperecedero romance entre la novelista y filósofa Iris Murdoch y su marido John Bayley, desde su primer encuentro en el Oxford de los años 50.

CRÍTICAS
Manuel Márquez

Es auténticamente desgarradora, despliega un arsenal dramático y doloroso sin concesiones, jugando especialmente la baza ganadora que le proporcionan las magníficas dotes interpretativas de su gran pareja pareja protagonista: Judi Dench y Jim Broadbent...

Miguel Muñoz
Una historia de amor en mayúsculas, de una madurez como últimamente no se veía en el cine y con una textura narrativa que abarca los mundos paralelos del pasado, el presente y la sombra incierta del futuro de manera sentida pero no sentimental...

(La Butaca)

Código: Seleccionar todo

DATOS TÉCNICOS: 
Video: XviD (CVS build 2005.09.16) @ ~1849 kbps 
Audio: AC3 6Ch 384 kbps 
Resolution: 720 x 384 
Aspect Ratio: 1.875 (15:8 ) 
Framerate: 23.976 fps 
Qf: 0.279 
Runtime: 01:30:46.780 
CAPTURAS:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PELÍCULA (VO)
ed2k linkIris.2001.WS.DVDRip.XviD.AC3-C00LdUdE.avi ed2k link stats

AUDIO ESPAÑOL
ed2k linkAudio.Castellano.(Iris.2001.WS.DVDRip.XviD.AC3-C00LdUdE).by.Anjin+lbo.mp3 ed2k link stats

SUBS EN INGLÉS
ed2k linkIris.2001.WS.DVDRip.XviD.AC3.Subs.Eng-C00LdUdE.7z ed2k link stats

SUBS EN ESPAÑOL
Titles, descarga directa

BSO
Hilo en DXC
Saludos :wink:
Última edición por Anjin el Sab 21 Oct, 2006 01:26, editado 7 veces en total.

Anjin
Mensajes: 534
Registrado: Sab 29 May, 2004 02:00

Mensaje por Anjin » Mar 08 Ago, 2006 17:53

Añadido audio español extraído de VHS y sincronizado tan bien como he podido.

Código: Seleccionar todo

Codec: MPEG-1, Layer 3
Bitrate: 121 kBits/seg.
Canales: 2 (Estéreo)
Muestreo: 48.000 kHz
PD1. Una lástima el poco interés que despierta esta peli. Tal vez debería haber puesto alguna captura de teta de la Winslet como en FH. :evil:

PD2. Llamadme cateto, pero ¿alguien puede explicarme por qué el post inicial se me va a la derecha y las fotos no se centran? :roll:

Avatar de Usuario
labellaotero
Mensajes: 480
Registrado: Dom 07 Nov, 2004 01:00

Mensaje por labellaotero » Jue 14 Sep, 2006 17:45

No sé si alguien ha tenido el mismo problama que yo : Al intentar pegar el audio castellano de Anjin, el virtualdubmod me daba error, así que lo he abierto con un editor de audio y, después de unos pequeños retoques de sincronización, lo he vuelto a grabar. Ahora está bien.

Si alguien ha tenido este problema y quiere el audio retocado, que lo diga.

Saludos. :wink:
 

Anjin
Mensajes: 534
Registrado: Sab 29 May, 2004 02:00

Mensaje por Anjin » Jue 14 Sep, 2006 18:37

Qué raro, yo sincronicé precisamente con Virtualdubmod y me iba bien. ¿A alguien más le ha pasado? En cuanto pueda miro qué ha podido pasar.

Zeppo, estoooo... ¿qué te parecería compartir tu audio DVD? ;-)

De haberlo sabido me hubiera esperado tranquilito a que lanzaras tu dual...

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Jue 14 Sep, 2006 19:13

Que dices, Anjin, si mi post es de Septiembre, en cuanto tenga un huequito os posteo el audio Ac3 del dvd apañó.
Saludos :wink:
Y además el rip este le pega 20 patadas al dvd de manga. :cry:

Anjin
Mensajes: 534
Registrado: Sab 29 May, 2004 02:00

Mensaje por Anjin » Vie 20 Oct, 2006 17:40

He comprobado lo del audio. En el dual que monté está bien, pero al extraerlo se estropea. Como dice labellaotero, se arregla con un editor de audio, pero entonces queda desincronizado, de manera que vuelta a empezar.

Lo jodido es que estos días voy fatal, y no tengo tiempo de ponerme a arreglarlo. Puedo colgar el dual, pero vaya rollo volver a bajar 1.400 Mb. En espera del audio de zeppogrouxo, ¿te importaría ofrecer el tuyo, labellaotero?

Lamento las molestias :-(

PD. De todos modos pongo el dual en lanzamiento, por si alguien lo prefiere: ed2k linkIris (Richard Eyre, 2001) DVDRip Dual.avi ed2k link stats

Avatar de Usuario
labellaotero
Mensajes: 480
Registrado: Dom 07 Nov, 2004 01:00

Mensaje por labellaotero » Sab 21 Oct, 2006 00:12

Ahí os dejo el audio de Anjin arreglado, mientras seguimos esperando por un AC3 en condiciones :

ed2k linkAudio.Castellano.(Iris.2001.WS.DVDRip.XviD.AC3-C00LdUdE).by.Anjin+lbo.mp3 ed2k link stats

Saludos. :wink:

PD. Aclaro por si alguno tiene dudas: En líneas generales, este audio es de buena calidad, aunque evidentemente no sea un AC3.5.1
 

Avatar de Usuario
Gastón
Se aceptan sugerencias
Mensajes: 2033
Registrado: Lun 26 Jul, 2004 02:00

Mensaje por Gastón » Dom 25 Feb, 2007 15:41

Dejo aquí, a falta de tiempo para hacerlo como es debido, un enlace a la siguiente película de Richard Eyre:

ed2k linkBelleza.Prohibida.(Spanish-DVDRip).(XviD-Mp3).by.SDG.avi ed2k link stats

Está doblada, por lo demás en perfectas condiciones, y por la mula he visto versiones en VO.

http://www.filmaffinity.com/es/film707315.html
http://spanish.imdb.com/title/tt0368658/

Avatar de Usuario
Clasiquero
Mensajes: 489
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por Clasiquero » Lun 28 May, 2007 22:14

Hola. Aunque me repita, de nuevo vuelvo a pedir que, si alguien tiene el audio:

ed2k linkAudio.Castellano.(Iris.2001.WS.DVDRip.XviD.AC3-C00LdUdE).by.Anjin+lbo.mp3 ed2k link stats

por favor, lo comparta, pues lleva sin fuentes mucho tiempo.

Saludos. :wink:

Avatar de Usuario
labellaotero
Mensajes: 480
Registrado: Dom 07 Nov, 2004 01:00

Mensaje por labellaotero » Mar 29 May, 2007 01:13

Lo he puesto en lanzamiento, Clasiquero.

Avisa cuando lo completes.

Un saludo. :wink:
 

Avatar de Usuario
Clasiquero
Mensajes: 489
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por Clasiquero » Jue 31 May, 2007 07:43

¡Descargado el audio! Muchas gracias por la ayuda.