La patrulla perdida (John Ford, 1934) DVDRip VOSE + AE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Foratul
Mister Spears

La patrulla perdida (John Ford, 1934) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por Foratul » Jue 15 Jun, 2006 13:58

from FH
The Lost Patrol
(1934, John Ford)

Imagen

DivX Release..: 06/08/2006
DVD Release...: 06/06/2006
Video Codec...: XViD
Video Format..: 2Pass 1273kbit
Audio Codec...: MPEG1 AudioLayer3
Audio Format..: MONO 82kbits/s VBR mp3
Aspect Ratio..: 1.37:1
Frame Size....: 544 x 400
Framerate.....: 23.976
Disks.........: CD1 698mb 50x15mb
: CD2 n/a
Audio Language: English
Subs..........: English, Spanish, French
Genre.........: Adventure / War
Runtime.......: 72min

IMDB INFO
http://www.imdb.com/title/tt0025423/
7.2/10 (390 votes)

DIRECTOR
John Ford

CAST
Victor McLaglen Boris Karloff Wallace Ford

PLOT
A World War I British Army patrol is crossing the Mesopotomian
desert when their commanding officer, the only one who knows
their destination is killed by the bullet of unseen bandits.
The patrol's sergeant keeps them heading north on the assumption
that they will hit their brigade. They stop for the night at an
oasis and awake the next morning to find their horses stolen,
their sentry dead, the oasis surrounded and survival difficult.

En el transcurso de la Primera Guerra Mundial, una patrulla cruza el desierto de Mesopotamia.
Al frente va el oficial británico al mando, a quien un disparo desde el horizonte reduce mortalmente.
El fallecido era el único del pelotón que conocía la misión a emprender y la ruta.
Perdida, la patrulla, ahora al mando de un sargento, deambulará por las arenas hostiles acompañada por el terror,
pues el invisible enemigo árabe va matando, uno a uno, a los miembros del cada día más reducido grupo

Another quality release by your friends at FRAGMENT
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ed2k linkThe.Lost.Patrol.1934.DVDRip.XviD-FRAGMENT.avi ed2k link stats
ed2k linkLa patrulla perdida - Audio Español SINCRONIZADO.mp3 ed2k link stats

ed2k linkThe.Lost.Patrol.1934.DVDRip.XviD-FRAGMENT.idx ed2k link stats
ed2k linkThe.Lost.Patrol.1934.DVDRip.XviD-FRAGMENT.rar ed2k link stats

Imagen Subtitulos español - ImagenSubtítulos en inglés
Subtítulos forzados
ed2k linkLa Patrulla Perdida - Subtítulos Forzados para el Audio Español Sincronizado.srt ed2k link stats

ed2k linkThe.Lost.Patrol.1934.DVDRip.XviD-FRAGMENT.nfo ed2k link stats
El torrente es rapidismo, pero de momento en ed2k solo estamos fishburne y yo mismo de fuentes completas

Previously on DXC : Dual
65minutos el dual , 72 la VO. No es la aceleración del PAL , si que parece más metraje , comentan en FH que el dual es versión recortada

Si no recuerdo mal el DVD Manga sorprendentemente no era nada malo ni VHS, lo "único" que está entrelazado (bueno , lo de versión lite no lo sabía)
===========================================================

[quote=" roisiano el Mar 20 Oct, 2009"][quote="serdar002"]Amnesiac for KG whose announcement I've copied. Upgrade of the old fragment rip. IMDB

Imagen

Screenplay: Dudley Nichols
Adaptation: Garrett Fort
Based on Patrol by Philip MacDonald

Studio: RKO Radio Pictures
Executive Producer: Merian C. Cooper

Music: Max Steiner
Cinematographer: Harold Wenstrom
Editor: Paul Weatherwax

Cast: Victor McLaglen, Boris Karloff, Wallace Ford, Reginald Denny, Billy Bevan1

Mordant Hall, NY Times, April 2, 1934:

Victor McLaglen, Reginald Denny, J.M. Kerrigan and Others in the Picture, 'The Lost Patrol.'
In "The Lost Patrol," a picture now sojourning at the Rialto, women are conspicuous by their absence. It is an audible adaptation of Philip MacDonald's novel "Patrol," which was exhibited here in silent film form several years ago. The present production is highly effective from a photographic standpoint, but the incidents are often strained.

This offering, however, possesses an impressive conception of the agony of thirst and also of the scorching heat endured by the British cavalrymen when they lose their bearings in the Mesopotamian desert. In an opening scene the sole commissioned officer is killed by an unseen Arab sharpshooter, leaving a sergeant, acted by Victor McLaglen, in charge of eleven men.

As the men trudge over the undulating sands, leading their tired horses, they make the most of the little water remaining in their flasks. Then suddenly they see trees in the far distance and experience tells them it may be only a mirage. Nevertheless they stagger on and on until they discover that they are actually nearing a welcome oasis, and soon they arrive at the spot, where they enjoy water to their hearts' content and dates; also the shade of the trees. What's more, there is an abandoned mosque.

The sergeant, a disciplinarian, talks of leaving the next day, still not knowing what direction to take. A soldier named Brown declares that it is a pity to leave such a paradise, and another named Quincannon scoffs at the word "paradise" and terms the spot the "devil's back yard." Then there is Sanders who is given to reading and quoting the Bible. Eventually it is revealed that he is mentally unhinged.

Granting that the members of this patrol are terribly fatigued, it is scarcely convincing when Arabs sneak up on them in the middle of the night, kill a sentry and steal all the horses. The desert natives never seem to miss. A rifle crack is heard and a British soldier crumples up, and so it goes until the last survivors are the mad soldier Sanders, acted by Boris Karloff; Morelli, a trooper, and the sergeant. They hear an airplane overhead and it looks as though it would pass them by, but the pilot returns and lands. The pilot gets out of the cockpit, and as he takes a step forward a bullet from an Arab strikes him through the heart.

In the end the only one of thirteen left to tell the tale is the sergeant, who does succeed in using a machine-gun taken from the airplane to advantage on the natives.

It is a pity that the dialogue is too forced and often far from natural in the circumstances, even granted that several of the men desired to set an example by showing their coolness.

Mr. McLaglen gives a praiseworthy account of himself. Joseph M. Kerrigan is splendid as Quincannon. Brandon Hurst is believable as a corporal, a man of many years' army service. Sammy Stein is impressive as a gallant Jew. Wallace Ford as Morelli is called upon to harp too much on the idea of his being a Jonah. Reginald Denny does expert work as a gentleman soldier, who found the death he wished for.

Imagen
Imagen
Imagen

old rip:
Imagen

file details:
File Size (in bytes) ..........: 1,045,716,992 bytes
Runtime ....................: 01:11:38

Video Codec .....................: XviD
Frame Size ....................: 640x480 (AR: 1.333)
FPS .......................: 23.976
Video Bitrate .................: 1845 kb/s
Bits per Pixel ...............: 0.250 bpp
B-VOP, N-VOP, QPel, GMC.............: [B-VOP], [], [], []

Audio Codec .....................: 0x0055(MP3, ISO) MPEG-1 Layer 3
Sample Rate .....................: 48000 Hz
Audio Bitrate .................: 91 kb/s [1 channel(s)] VBR
No. of audio streams ...............: 1

ed2k linkThe Lost Patrol (1934) DVD.avi ed2k link stats

Spanish subs
English subs[/quote]

La duración es la misma que el ripeo del post inicial, por lo que es de esperar que los subtítulos encajen bien (en todo caso, tal vezl algún delay; cuestión de décimas).

Saludos[/quote]
Última edición por Foratul el Lun 31 Jul, 2006 16:19, editado 2 veces en total.
With malice toward none, with charity for all

orfeu

Mensaje por orfeu » Jue 15 Jun, 2006 14:24

Gracias Foratul.
¿alguna caratula/cartel que no sea el de Manga o en aleman/frances?
¿Qué tal éste?
Imagen
Saludos.

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Jue 15 Jun, 2006 14:36

La he pinchado hace un par de horitas. Ya te veo como fuente completa, Mr. F.

Putero

Mensaje por Putero » Jue 15 Jun, 2006 15:57

Vamos a ello. Gracias Foratul.
"Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas".
Julius Henry Marx

Jacob
Exprópiese

Mensaje por Jacob » Jue 15 Jun, 2006 16:45

Me apunto al torrent, gracias F.

Calculo así a ojo (el ojo con el que miro el tiempo restante en el Azureus) que en 12 horas la tengo en el saco. Si os portáis bien igual la comparto mañana o pasado en eMule.

Un saludo.

Foratul
Mister Spears

Mensaje por Foratul » Jue 15 Jun, 2006 17:13

Gracias orfeu; cambio el cartel y me lo llevo tambien a la filmo.

/El torrente me bajó en 6 horas y trae película, subs y nfo . Lástima que sea tan voluble

(me da pereza subripear el idx+sub, pero ya he visto al gurú felino al acecho ...)

Codres sacó los Imagen srt ingleses

Jacob
Exprópiese

Mensaje por Jacob » Vie 16 Jun, 2006 03:04

Puesta a compartir en eMule. En lanzamiento temporalmente.

Delta, X-Ray, Charlie, cambio y corto.

basilioro

Mensaje por basilioro » Vie 16 Jun, 2006 07:12

Pues pinchada, gracias.
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio". Billy Wilder

style

Mensaje por style » Vie 16 Jun, 2006 13:01

Pinchada, muchas gracias Foratul :wink:
El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.

Thug_Life

Mensaje por Thug_Life » Vie 16 Jun, 2006 14:11

Muchísimas gracias :wink: ...Ford es siempre bienvenido.

Saludos

ShooCat

Mensaje por ShooCat » Sab 17 Jun, 2006 10:52

Bumping report:

478 megas bajados.
23/2+8 fuentes.
Gracias al trío semillero.

bluegardenia

Mensaje por bluegardenia » Sab 17 Jun, 2006 20:34

Siempre me gustó mucho esta película :roll:
¿No llegó a hacer Sarra un montaje? no lo recuerdo y como no me sale en búsqueda será que no... me habré confundido con el de How green was my Valley hilo
Gracias F, no está mal verte de vez en cuando fuera del hilo de Los Soprano o sabotenado algún OFR como nos tienes acostumbrados... esos hábitos.
:mrgreen:
Cuadruplico y voy a por más

Foratul
Mister Spears

Mensaje por Foratul » Sab 17 Jun, 2006 20:51

El tal gurú-felino me parece que recien se puso con los subs en srt, ya avisará o avisaremos cuando estén. (Son latin-subs... le podría haber dado los españoles del Manga-Rip , pero seguro le faltan frases)

Que bárbaro , como le da la vuelta a las cosas el del Ministerio de la Verdad y la neolengua ....

Todo es pura envidia , porque antes de que estuvieras siquiera registrado ya había tocado techo DXC (y por 3 lineas hasta me flamearon/basurearon y todo).

Provocador, tienes buenos maestros, ya veo que consultas a diario la lamer-jurisprudencia ... Estuve antes viendo aquel hilo de sarra, que bueno, yo en uno creo que intenté marearle al sarra con tecnicismos
(y dejalo ya que el foro no es un chat
)

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Sab 17 Jun, 2006 20:59

Hola,

me apunto de inmediato. Creo que llegué a bajar el dual, por si hace falta el audio.

Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Jma32

Mensaje por Jma32 » Sab 17 Jun, 2006 21:08

KeyserSoze escribió:Creo que llegué a bajar el dual, por si hace falta el audio.

:yes: :yes:

Foratul
Mister Spears

Mensaje por Foratul » Sab 17 Jun, 2006 21:10

No bajé el dual , pero el sincronizable audio tambien lo tengo yo de un internal que me hice -por aquella epoca debe ser OGG 96- (eso si está legible el CD , espero) . No me puse a comparar pero supongo que le faltaran trozos , que la VOSE tiene más metraje

Veo en ex-et que don Taimado generó los subs, no sé si con el +175™
Imagen Lost Patrol, The (1934)
(los ingleses de codres ya los puse allíriba)

edito : ahora que salio jma32 entre medio , voy a mirarlo y te lo paso ipso-facto.

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Sab 17 Jun, 2006 21:15

Y ahora que lo veo, falta metraje en el audio español. Como que el sincronismo por mi parte seria imposible, soy un inútil. A ver si la conexión J32-F da buen resultado.

Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Foratul
Mister Spears

Mensaje por Foratul » Lun 19 Jun, 2006 18:11

Resultó legible el CD. Estoy proporcionando a jma32 el sincronizable audio español , OGG 72 2.0 ...

Miré un poco mi Manga-Rip , los creditos del principio ya son distintos, y falta el desfile actor/personaje
ImagenImagen
El DVD -el de España digo, no el de la VOSE - no es el peor RKO/Ford excretado por Manga, no está del todo mal, aunque el entrelazado -me quedó hórrido- no pude quitarlo satisfactoriamente y lo dejé pensando en desentrelazar al vuelo con ffdshow. DIVX5 sin grayscale ni ná

Bueno He cumplido por aquí :mrgreen: , dejo ya de compartirla, que tengo agenda...

Jma32

Mensaje por Jma32 » Lun 03 Jul, 2006 12:00

Hola, esta semana intentaré sincronizar el audio. Acabo de ajustar el inicio y los ratos libres que vaya teniendo me encargaré de sincronizar el resto, al ser una película de poco más de 1 hora espero tardar menos. :wink:

Un saludo.

Sidharta

Mensaje por Sidharta » Mié 12 Jul, 2006 14:02

Cómo va esa sincronización del audio??... se puso alguien con ella??

Xauuuuuu
ImagenImagen