Hundid el Bismark (Gilbert, 1960) DVDRip VE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
cinefilobcn
Mensajes: 267
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 20:46

Hundid el Bismark (Gilbert, 1960) DVDRip VE

Mensaje por cinefilobcn » Dom 11 Jun, 2006 11:25

Os pongo una pelicula que ha por suerte tanto joseillo75 de cine-clasico y yo nos estabamos bajando y poste en cine-clasico, dado que habia una gran demanda de esta pelicula con audio en castellano y que nos estabamos bajando al mismo tiempo y despues de haber bajado muchos enlaces de esta pelicula por fin en la previ ya he podido comprobar que esta si que esta doblada al castellano
el audio es audio hispano neutro, el que se solia utilizar een doblajes de series de tv y de algunas peliculas de los años 60, si no recuerdo mal s el audio con el que se esteno en su dia esta pelicula

cuando vueva en julio ya ire agregando mas temas

un saludo

hay otro ripeo en divxclasico en VO

Hundid el Bismarck (Lewis Gilbert, 1960) DVDRip VOSE

Version doblada al castellano
ed2k linkBelica.Hundid el Bismark.%C2%A1%C2%A1%C2%A1%C2%A1%C2%A1 Unica en Español !!!!!!.DVDRip.Divx5.2.1.avi ed2k link stats

datos tecnicos

Código: Seleccionar todo

Video
Codec: Divx5
bitrate: 910 kbits/s
352x288
Fps: 25.00

Audio
Codec MP3
bitrate 128 kbits/s
Canales 2 (stereo)
Muestreo 44100 Khz
Imagen

Hundid el Bismarck

"Una historia real de la II Guerra Mundial".

Basada en una historia real, esta formidable película retrata una de las más famosas batallas navales de la II Guerra Mundial. En la primavera de 1941, el Bismarck, el acorazado más temible de la armada alemana, considerado el azote de la flota del Atlántico, permanece anclado en la costa noruega. Buscando el camino hacia la libertad y seguridad proporcionada por la Luftwaffe, el acorazado es perseguido por la Marina Real Británica. Por fin, y tras numerosas pérdidas, incluyendo el hundimiento del buque de guerra británico Hook, el Bismarck es atrapado y hundido. Kenneth More interpreta al capitán Shepard, al cual, resentido por la muerte de su esposa en un ataque aéreo, le es asignada la misión de destruir el Bismarck.

Los excelente efectos especiales convierten este film en una de las mejores películas bélicas navales del cine británico.
Año: 1960
Director: Lewis Gilbert
Intérpretes: Kenneth More, Dana Wynter


Capturas


Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Imagen
Última edición por cinefilobcn el Dom 11 Jun, 2006 11:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Dom 11 Jun, 2006 11:38

Hola cinefilobcn,

Recordad poner las otras versiones disponibles en DXC:
Hundid el Bismarck (Lewis Gilbert, 1960) DVDRip VOSE

Aunque este ripeo no es que sea gran cosa, resolución thumbnail y sin cropear, que lástima.

Un saludo y gracias
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

cinefilobcn
Mensajes: 267
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 20:46

Mensaje por cinefilobcn » Dom 11 Jun, 2006 11:45

KeyserSoze escribió:Hola cinefilobcn,

Recordad poner las otras versiones disponibles en DXC:
Hundid el Bismarck (Lewis Gilbert, 1960) DVDRip VOSE

Aunque este ripeo no es que sea gran cosa, resolución thumbnail y sin cropear, que lástima.

Un saludo y gracias
es el unico en castellano
si alguien quiere sacar el aucio y sincronizarlo en un dvdrip de mayor calidad seria un placer

Miguel
Mensajes: 13
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 10:27

Mensaje por Miguel » Jue 24 Ago, 2006 13:46

Descargué ambas versiones pero ...

En esta 'Hundid el Bismarck (Lewis Gilbert, 1960) DVDRip VOSE' , no sé porqué, hacia el final de la película se va desincronizando el audio. ¿os pasa también a vosotros? ¿De qué puede ser el fallo?

Y esta 'Belica.Hundid el Bismark.¡¡¡¡¡ Unica en Español !!!!!! . DVDRip..avi' no me acaba de convencer.

Voy a ver si encuentro otra versión en inglés y le incrusto los subtítulos en español.

¿Os funciona bien la sincronía a vosotros?

cinefilobcn
Mensajes: 267
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 20:46

Mensaje por cinefilobcn » Jue 31 Ago, 2006 10:28

Miguel escribió:Descargué ambas versiones pero ...

En esta 'Hundid el Bismarck (Lewis Gilbert, 1960) DVDRip VOSE' , no sé porqué, hacia el final de la película se va desincronizando el audio. ¿os pasa también a vosotros? ¿De qué puede ser el fallo?

Y esta 'Belica.Hundid el Bismark.¡¡¡¡¡ Unica en Español !!!!!! . DVDRip..avi' no me acaba de convencer.

Voy a ver si encuentro otra versión en inglés y le incrusto los subtítulos en español.

¿Os funciona bien la sincronía a vosotros?


Belica.Hundid el Bismark.¡¡¡¡¡ Unica en Español !!!!!! . DVDRip..avi

esta version la tengo bajada y grabada ya en dvd, no desincroniza y ademas esta en castellano, mejor dicho latino, un doblaje realizado en latino en estados unidos es un dvdrip con sonido vhs


lo mejor si alguien de la verison posteada por mi puede sacar el audio y montarlo sobre un dvd para hacer un dual mejoraria la calidad

Avatar de Usuario
Bela_Karloff
Mensajes: 474
Registrado: Lun 03 Oct, 2005 02:00

Mensaje por Bela_Karloff » Jue 31 Ago, 2006 12:19

Perdón por hacer un poco of-topic.

Esta película la tengo comprada en dvd. Efectivamente, no tiene doblaje castellano. A mí, la verdad, eso no me importa, con los subtítulos me basta y me sobra...

Ahora bien, tengo curiosidad por el hecho de que la editaran así. ¿Alguien sabe algo? La película se estrenó en España en su día, e imagino que con su doblaje oportuno... ¿Se ha perdido? ¿Estaba tan censurado o estropeado que era inutilizable...?

cinefilobcn
Mensajes: 267
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 20:46

Mensaje por cinefilobcn » Vie 01 Sep, 2006 08:41

Bela_Karloff escribió:Perdón por hacer un poco of-topic.

Esta película la tengo comprada en dvd. Efectivamente, no tiene doblaje castellano. A mí, la verdad, eso no me importa, con los subtítulos me basta y me sobra...

Ahora bien, tengo curiosidad por el hecho de que la editaran así. ¿Alguien sabe algo? La película se estrenó en España en su día, e imagino que con su doblaje oportuno... ¿Se ha perdido? ¿Estaba tan censurado o estropeado que era inutilizable...?

el doblaje con el que se estreno es el mismo que tiene el ripeo que he posteado es un doblaje latino (recuerdo hace muchos años haberla visto con ese doblaje por tv) similar al de las series de tv de los años 60

quiza por esa razon se edito el dvd en españa con subtitulos al no haber un doblaje realizado en españa

locotus
Mensajes: 356
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 20:20
Ubicación: No la busque, no pregunte por ella

Mensaje por locotus » Sab 16 Sep, 2006 19:27

Edito para retirar las imágenes e incluir el link al post de la peli.

viewtopic.php?t=49037
Última edición por locotus el Vie 22 Sep, 2006 21:50, editado 1 vez en total.

peliculero
Mensajes: 352
Registrado: Mar 30 Dic, 2003 01:00

Mensaje por peliculero » Dom 17 Sep, 2006 10:01

me apunto ¡¡¡

muchas gracias y salu2 a to2 to2

peliculero
Mensajes: 352
Registrado: Mar 30 Dic, 2003 01:00

Mensaje por peliculero » Mié 20 Sep, 2006 18:53

bueno, ya esta C&C la version en latino. Lastima que no este cropeada.

¿Algun experto de este foro se animo a hacer un dual?

Saludos.

locotus
Mensajes: 356
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 20:20
Ubicación: No la busque, no pregunte por ella

Mensaje por locotus » Jue 21 Sep, 2006 15:02

Peliculero, estoy trabajando el dual, con la version panorámica, espero ponerlo tan pronto pueda. Ya que estoy subiendo Ride The Pink Horse, que soy la única fuente completa.

cinefilobcn
Mensajes: 267
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 20:46

Mensaje por cinefilobcn » Jue 21 Sep, 2006 23:01

locotus escribió:Peliculero, estoy trabajando el dual, con la version panorámica, espero ponerlo tan pronto pueda. Ya que estoy subiendo Ride The Pink Horse, que soy la única fuente completa.
espero yo tambien ese dual compañero

peliculero
Mensajes: 352
Registrado: Mar 30 Dic, 2003 01:00

Mensaje por peliculero » Lun 25 Sep, 2006 18:48

gracias locotus, espero con ansia esa version.
muchas gracias por tu esfuerzo, y salu2 a to2 to2

locotus
Mensajes: 356
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 20:20
Ubicación: No la busque, no pregunte por ella

Mensaje por locotus » Lun 25 Sep, 2006 19:10

Peliculero, la colgue el viernes, pasate por aqui:



viewtopic.php?t=49037

peliculero
Mensajes: 352
Registrado: Mar 30 Dic, 2003 01:00

Mensaje por peliculero » Lun 25 Sep, 2006 19:47

ya me he pasado, gracias locotus

muchas gracias y salu2 a to2 to2