La fierecilla domada (Sam Taylor, 1929) VHSRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
acg110080

La fierecilla domada (Sam Taylor, 1929) VHSRip VOSE

Mensaje por acg110080 » Vie 02 Jun, 2006 19:01

Nueva aportación de 45emerito05 en Cine-Clasico:
45emerito05 escribió:
La transición del mudo al sonoro nos ha dejado algunas joyas como esta versión, bastante fiel al original, hablada e interpretada por los reyes del cine mudo, el matrimonio Mary Pickford y Douglas Fairbanks

Titulo: La fierecilla domada

Titulo original: The taming of the shrew

Imagen

Año: 1929

Nacionalidad: USA

Director: Sam Taylor

Interpretes:
Mary Pickford
Douglas Fairbanks
Edwin Maxwell
Joseph Cawthorn
Clyde Cook
Geoffrey Wardwell
Dorothy Jordan

Duración: 63 minutos

Sinopsis: Baptista Minola, un rico comerciante de Padua, es el padre de Catalina y de Bianca, la primera con un carácter endemoniado y de la que todos los pretendientes huyen, y la segunda dulce y sumisa cuyos pretendientes se desesperan, ya que su padre ha anunciado que Bianca solo se casará cuando consiga un marido para Catalina. Cuando parece imposible que eso suceda, aparece Petrucho en escena, quien accede a casarse con Catalina y con un “método” muy personal acaba consiguiendo suavizar su carácter y convirtiéndola en una mujer amable y considerada.

Datos del ripeo: VHSRip sobre una grabación de TV. Subtítulos en español

Información del video:
Resolución: 512x384 (4:3)
FPS: 25.00
BitRate: 1376 Kbps
Factor de calidad: 0,20 b/px
Códec: Divx

Información del audio:
Nº de canales: 1
Ratio de muestra: 48000 Hz
BitRate: 64 Kbps
Códec: MPEG-1 Audio Layer 3 (MP3)

Enlace: ed2k linkLa.fierecilla.domada.1929.VHSRip.Divx.by.ancademi.avi ed2k link stats

Escenas entresacadas:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Comentarios: Como decía en mi ripeo anterior de La máscara de hierro, ese mismo año Fairbanks interpretó junto a su esposa esta excelente versión de la comedia de Shakespeare, que se convirtió en la primera adaptación hablada del dramaturgo inglés y donde, a pesar de las tensiones en el rodaje del que Mary Pickford guardó siempre un mal recuerdo y que culminaron poco después con la separación del matrimonio, la pareja realiza una magnífica interpretación, intercalando escenas de gran hilaridad con las tiernas y románticas y consiguiendo, en suma, una gran obra cinematográfica.
Espero que disfrutéis de ella. Un saludo.
"Pueblos libres, recordad esta máxima: Podemos adquirir la libertad, pero nunca se recupera una vez que se pierde" (Jean Jacques Rousseau)

bluegardenia

Mensaje por bluegardenia » Dom 11 Jun, 2006 23:33

De esta me enteré el otro día cuando andaba actualizando la filmografía de cine mudo porque se me había pasado como parece que a otros tantos :mrgreen:
Muchas gracias.
Cuadruplico y voy a por más

Koprotkin

Mensaje por Koprotkin » Lun 12 Jun, 2006 06:00

A mi al menos no se me paso, es que la calidad de las capturas no me convence mucho, y como ya la tengo grabada precisamente de una emision de La 2, quizas esa misma, pues no me la he bajado. Al margen de la calidad del ripeo la pelicula es muy recomendable.
"In Europe, film making is perceived as an art form with marginal business possibilities, and in the US, film making is a business with marginal artistic possibilities."

Xampion

Mensaje por Xampion » Lun 12 Jun, 2006 18:46

thankss la pickfor para mi.....la filmografia de mary picford se está completando poco a poco.......

:P

mortimerbrewster

Mensaje por mortimerbrewster » Sab 11 Ago, 2007 01:02

bajando que tiene muy buena p¡nta :)
Alta Definición es una necesidad, no un lujo.

Tragamuvis

Mensaje por Tragamuvis » Sab 11 Ago, 2007 02:55

La calidad del ripeo es .... decepcionante (el problema no es el ripeo, sino la captura VHS-SLP, que a falta de altas frecuencias aplica un sharpening tan excesivo como grotesco, en fin, un tormento para los ojos.
Ojalá apareciera un ripeo decente..
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

mortimerbrewster

Mensaje por mortimerbrewster » Mié 15 Ago, 2007 13:36

La verdad me ha decepcionado un poquito esperaba reirme bastante más... aunque está curiosilla...

DyonisosVigo

Re: La fierecilla domada (Sam Taylor, 1929) VHSRip VOSE

Mensaje por DyonisosVigo » Vie 17 Oct, 2008 22:00

Siendo un amante del cine mudo y admirador (de entre otros) de Fairbanks y Pickford y el no haber visto aún esta joya, que además está en Vose!! la Pincho a ciegas!! Gracias acg110080!!
El Silencio es, después de la palabra, el segundo poder del mundo (La Cordaire)

estefania

Mensaje por estefania » Jue 31 Dic, 2009 20:27

como se pueden ver las peliculas? alguien me lo podría explicar? gracias.

mortimerbrewster

Mensaje por mortimerbrewster » Jue 31 Dic, 2009 21:35

estefania escribió:como se pueden ver las peliculas? alguien me lo podría explicar? gracias.
Con un reproductor, tipo bsplayer o mediaplayer pero seguro que hay un hilo correspondiente por ahí que lo explique mejor que yo.

marlowe62
Stetson dissolutus

Mensaje por marlowe62 » Vie 01 Ene, 2010 12:54

estefania escribió:como se pueden ver las peliculas? alguien me lo podría explicar? gracias.
Hola estefania. Bienvenida al foro.

- Reproducción en el Ordenador.
Recomiendo un software de reproducción que lleve incorporado los codecs de video y audio.
Hay varias buenas opciones:
a). MPUI 1.2-pre2.35 (Mplayer frontend para Windows). La más simple, no necesita instalación. Basta con extraer los archivos en cualquier carpeta del HD del PC, de un HDD (disco duro externo) o un lápiz de memoria. Con un tamaño de 3,8 Mb, se puede quemar incluso junto con la peli en un CD-R u on DVD-R (en este caso en la carpeta de inicio). Inconvenientes: sólo lee una cadena de subtítulos. Para ello hay que agregar en Preferencias / Parámetros adicionales la cadena "-sub-fuzziness 1" (sin comillas).
b). MPUI-hcb. Versión avanzada del anterior. De pequeño tamaño, requiere instalación. En castellano
c). VideoLan. VLC Media Player. Versiones para Windows, Mac Os y Linux. Requiere instalación. Muy completo.
d). KMPlayer. Para Windows, en castellano. Magnífico reproductor todoterreno, con un amplio abanico de skins y multitud de opciones de configuración.

- Reproducción en un televisor.
a). Reproductor Dvd o BlueRay con capacidad para leer DivX y subtítulos externos.
b). Disco duro multimedia. HDD con reproductor/grabador multimedia incorporado.
c). Multimedia Player. Reproductores multimedia sin HD. Las versiones mas avanzadas soportan los nuevos formatos de alta definición (Western Digital HD TV Media Player / Asus O!Play).

Más información en el subforo:
Hardware de reproducción y grabación.

Saludos.