Le souffle au coeur (Louis Malle, 1971) DVDRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Le souffle au coeur (Louis Malle, 1971) DVDRip VOSE

Mensaje por ShooCat » Vie 07 Abr, 2006 20:44

Publicada y distribuida por heaver y 'que rulle que rulle'* en FH
heaver escribió:
Imagen

Directed by Louis Malle

Lea Massari .... Clara Chevalier
Benoît Ferreux .... Laurent Chevalier
Daniel Gélin .... Charles Chevalier
Michael Lonsdale .... Father Henr
i
Louis Malle's sensitive and delicate look at sexual initiation. Set in 1954, Benoit Ferreux plays a 14-year-old boy from Dijon; his father is a cold, uncaring gynecologist; his mother (played brilliantly by Lea Massari) is a free spirit. He contracts scarlet fever, which cause a heart murmur, and goes with his mother for a cure to a hotel/spa. He meets some girls there, and Massari openly sees a lover; she doesn't hide anything about this from him - in fact, she openly solicits his sympathies when she leaves her lover rather than go off with him. Massari's and Ferreux's closeness is gradually developed until they go to bed together. This act of incest is a special moment for both, and Malle must be praised for not exploiting it or making it sordid. Massari, as I said, is excellent, and it's not an easy role to play. The movie is both a commentary on the vapidness of the French
bourgeoisie and an affirmation of life on a personal level. There is also a great Charlie Parker musical score. A wonderful movie all around.
(thx to rulle for the ed2ks)
ed2k linkmurmur.of.the.heart.1971.dvdrip.xvid.fragment.cd1.avi ed2k link stats
ed2k linkmurmur.of.the.heart.1971.dvdrip.xvid.fragment.cd1.idx ed2k link stats
ed2k linkmurmur.of.the.heart.1971.dvdrip.xvid.fragment.cd1.rar ed2k link stats

ed2k linkmurmur.of.the.heart.1971.dvdrip.xvid.fragment.cd2.avi ed2k link stats
ed2k linkmurmur.of.the.heart.1971.dvdrip.xvid.fragment.cd2.idx ed2k link stats
ed2k linkmurmur.of.the.heart.1971.dvdrip.xvid.fragment.cd2.rar ed2k link stats

ed2k linkmurmur.of.the.heart.1971.dvdrip.xvid.fragment.nfo ed2k link stats

murmur.of.the.heart.1971.dvdrip.xvid.fragment.torrent

Código: Seleccionar todo

Û                ÛÛ   Û  Murmur of the Heart (1971)                         °  Û
Û                                                                              Û
Û  ±                    DivX Release..: 03/30/2006                             Û
Û                       DVD Release...: 03/28/2006                             Û
Û± ²±                   Video Codec...: XViD                                   ²
²²±    ±²   ±           Video Format..: 2Pass 1563kbit                      °  ²
Û²± °                   Audio Codec...: MPEG1 AudioLayer3                      ²
ÛÛ²± ±  ±               Audio Format..: MONO 82kbits/s VBR mp3                 ²
ÛÛÛ²°   ²               Aspect Ratio..: 1.67:1                                 Û
²ÛÛ² ±                  Frame Size....: 624 x 352                              Û
Û²Û²                    Framerate.....: 23.976                                 Û
ÛÛ² ±±                  Disks.........: CD1 699mb 50x15mb                     °Û
Û²    °                               : CD2 699mb 50x15mb                      Û
Û° °²                   Audio Language: French                                 Û
²  ±                    Subs..........: English                            °  ÛÛ
Û ±                     Genre.........: Drama                                ÛÛ²
Û²°                     Runtime.......: 118min                               °°²
Imagen
Imagen
Imagen
IMDb
All Movie Guide

Subs en castellano
(Gracias a enterradordecementarios por ripearlos)


Qué raro que a estas alturas nadie se haya hecho eco de este ripeo. En pin, aprovecho que debido a un error se está volviendo a compartir de nuevo para hacerlo yo y que se nos unan así las huestes dequisceras.

Existía ya una VO no-Criterion de 1CD y con subs ingleses incrustados en un hilo sin demasiada historia, la verdad (sin datos y con tres posts mal contados). Pero si los mods creen que lo suyo es que este post vaya allí pegado, ningún problema; sólo pretendía captar un pelín más de atención.

Como curiosidad, destacar la metida de gamba del que hizo la sinopsis de FilmAffinity, que obviamente no conoce la mostaza de Dijon y sitúa la trama en Gijón. :mrgreen:
* Chincha, blue, lol.
Última edición por ShooCat el Lun 15 May, 2006 01:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Papitu
Mensajes: 1582
Registrado: Dom 16 May, 2004 02:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Papitu » Vie 07 Abr, 2006 20:59

Desde luego, ¡¡¡ SE AGRADECE !!!

Gracias y pinchada.

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Vie 07 Abr, 2006 21:08

Una de las películas que más esperaba ver ripeadas.

Gracias.

Avatar de Usuario
jeff_costello
Mensajes: 329
Registrado: Vie 24 Oct, 2003 02:00
Ubicación: el videodromo

Mensaje por jeff_costello » Vie 07 Abr, 2006 21:10

qué jebi, tenía ese otro ripeo, con mucha peor pinta, en mi carpeta de "listos para quemar" (me lo acabé de bajar anoche). Lo borro sin duda, esto tiene mucha mejor pinta.

gracias shoocat y a heaver y rulle.

un saludo

pd.: sí me parece que la calle esa que sale en la captura la reconozco de cimavilla...

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Vie 07 Abr, 2006 21:17

Existía ya una VO no-Criterion de 1CD y con subs ingleses incrustados en un hilo sin demasiada historia, la verdad (sin datos y con tres posts mal contados). Pero si los mods creen que lo suyo es que este post vaya allí pegado, ningún problema; sólo pretendía captar un pelín más de atención.
Si el otro hilo es un DVDRip, deberian ir juntos. Algún dato sobre el otro enlace?

Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
jeff_costello
Mensajes: 329
Registrado: Vie 24 Oct, 2003 02:00
Ubicación: el videodromo

Mensaje por jeff_costello » Vie 07 Abr, 2006 22:00

como he comentado en mi post anterior, yo me acababa de bajar ese rip y no creo que se trate de un dvdrip. si alguien más lo tiene que lo confirme.

un saludo

pd.: si interesan los datos del gspot lo pongo

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Vie 07 Abr, 2006 22:13

jeff_costello escribió:como he comentado en mi post anterior, yo me acababa de bajar ese rip y no creo que se trate de un dvdrip. si alguien más lo tiene que lo confirme.

un saludo

pd.: si interesan los datos del gspot lo pongo
Pues seria cojonudo, hablando mal. Si no es molestia ponlo e nel otro hilo, asi renombro y le ponemos la etiqueta de TVRip o VHSRip.

Muchas gracias jeff
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
jeff_costello
Mensajes: 329
Registrado: Vie 24 Oct, 2003 02:00
Ubicación: el videodromo

Mensaje por jeff_costello » Vie 07 Abr, 2006 22:14

okis, lo hago más tarde y pongo unas capturillas (por suerte no había vaciado la papelera de reciclaje y no me tengo que tragar mis palabras... glups...)

un saludo

Avatar de Usuario
moz34
Mensajes: 188
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Atenas

Mensaje por moz34 » Sab 08 Abr, 2006 02:53

Gracias por el aviso, ShooCat. :wink:

Avatar de Usuario
Vertigo
Mensajes: 1316
Registrado: Jue 27 May, 2004 02:00
Ubicación: Guantánamo

Mensaje por Vertigo » Sab 08 Abr, 2006 09:52

Si yo también me borro la anterior versión, para descargarme ésta. Cosa que no había hecho antes por creer que también tenía subtítulos incrustrados. ¿Cómo puede ser tan paleto HEAVER de titular el ripeo de esta película en inglés, siendo así que es la versión original francesa? I am a man on a verge of a nervous breakdown, que diría Almodólar en su inglés chicasperiano.

Para comparar con la versión incrustrada. Aquí van las capturas de la otra

Imagen

Imagen

No sé si aquí el Reve Rendo tiene hepatitis o la copia plocede de la China amalilla.

Avatar de Usuario
oscarriutort
Mensajes: 2135
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Okinawa

Mensaje por oscarriutort » Dom 23 Abr, 2006 04:33

Bajando muchas gracias, por cierto hay subs ripeados por enterradordecementerios y sincronizados para esta version po havel, saludos

http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 411%5D.rar
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Avatar de Usuario
Vertigo
Mensajes: 1316
Registrado: Jue 27 May, 2004 02:00
Ubicación: Guantánamo

Mensaje por Vertigo » Dom 23 Abr, 2006 10:59

Shoocat

Hay una diferencia abismal entre el ripeo de CRITERION y el anterior con subtítulos ingleses incrustados. Así que muchas gracias por el aviso.

Recomiendo vivamente este Malle, porque no ha perdido ni un gramo de la frescura que tenía cuando su escandaloso estreno. El Vaticano organizó la escandalera del siglo cuando se presentó en el Festival de Cannes, aunque más que el incesto lo que les dolió fue esa descripción de los curas que manumitían y metían mano a los alumnos, cuando se iban a confesar. Vamos, que suerte de las chicas que tenían una separación o rejilla, porque los chicos debían confesarse con armadura medieval, sin olvidar el cascopara ahuyentar los olores.

Sólo por esta película, esa arquitecta bella e impúdica que se llama Lea Massari (L'AVVENTURA, LES CHOSES DE LA VIE) merecería pasar a la historia del cine.

tom_doniphon
Mensajes: 2748
Registrado: Jue 22 Ene, 2004 01:00
Ubicación: en el cielo con murnau y ford

Mensaje por tom_doniphon » Mié 26 Abr, 2006 01:00

pinchado el cd1.
ya tenía ganas de que apareciera un ripeo en condiciones de esta obra maestra de malle.
gracias shoo y oscar por la info.

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Lun 15 May, 2006 01:43

Añadidos al post inicial los subs en castellano ripeados por enterradordecementerios limpios de los habituales fallos de OCR y vueltos a sincronizar.

Avatar de Usuario
Wagnerian
Ocupa Internet (también)
Mensajes: 3017
Registrado: Mar 24 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Demasiado cerca

Mensaje por Wagnerian » Lun 15 May, 2006 17:34

Pinchando esta maravilla ipso facto...

Muchas gracias, Shoo!!
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo

Bruckheimer
Mensajes: 616
Registrado: Jue 09 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Navegando en mi limonero

Mensaje por Bruckheimer » Vie 19 May, 2006 23:53

Yo también pincho,gracias por el enlace.P.D.Si alguién pudiera poner un link a los sub se lo agradecería.Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Sab 20 May, 2006 00:03

Insisto: TODOS los subs en castellano que subo a ET los subo también a SubDivX (hay que registrarse, pero no tiene consecuencias negativas).

Bruckheimer
Mensajes: 616
Registrado: Jue 09 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Navegando en mi limonero

Mensaje por Bruckheimer » Sab 20 May, 2006 00:38

Gracias ShooCat,por la respuesta tan rápida.Y perdón por el despiste(el caso es que estoy registrado y es cierto no tiene consecuencias negativas,al menos las 3 primeras semanas:mrgreen:).Es bueno saber que están colgados en los dos sitios.(El caso es que ahora no me acuerdo de la clave).Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
Coursodon
Mensajes: 2224
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Extremadura

Mensaje por Coursodon » Sab 20 May, 2006 14:48

Pinchada.¡Se me había pasado esta maravilla!
It makes no difference what men think about war, said the Judge. War endures... War was always here. Before man was, War waited...
Blood Meridian - Cormac McCarthy.

elbicho
Mensajes: 171
Registrado: Lun 12 Jun, 2006 00:53
Ubicación: Al final de la escapada

Mensaje por elbicho » Mié 26 Jul, 2006 15:18

Pinchada. Muchas gracias por esta gran joya!