Yes, Minister (BBC, 1980-1984) DVDRip Dual SE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Avatar de Usuario
roldan2003
Mensajes: 442
Registrado: Mar 03 Ago, 2004 02:00

Yes, Minister (BBC, 1980-1984) DVDRip Dual SE

Mensaje por roldan2003 » Vie 24 Mar, 2006 02:14

Imagen

Esta magistral serie de humor satírico ambientada en el mundo de la política inglesa fueron producidas por la BBC y constan de 21 episodios de 30 minutos; además un especial Navidad de una hora que sirve de nexo unión entre esta serie y su continuacion, "Si, Primer Ministro", y dos miniespeciales de corta duración. Fueron emitidas en el Reino Unido desde 1980 hasta 1988 y se pudieron ver en más de cincuenta países, siendo aclamada como una de las series más brillantes y mordaces que se han podido ver en televisión, con una sátira intemporal que sigue siendo plenamente válida y aplicable a cualquier gobierno actual o futuro, lo que hace de esta serie una joya de la comedia de todos los tiempos.


En Sí, Ministro vemos como el partido político del inepto James Hacker acaba de ganar las elecciones y le nombran Ministro de Asuntos Administrativos. Allí se encuentra con que la persona que llevaba en realidad las riendas del ministerio es el subsecretario permanente Humphrey Appleby, funcionario cuyos intereses van a ser la mayoría de las veces contrapuestos a los de Hacker. Éste, como político que es, busca votos y el visto bueno de su partido; mientras que Appleby, como funcionario, busca asegurar y extender el poder de su departamento. En Sí, Primer Ministro vemos como Hacker consigue llegar al puesto de Primer Ministro, pero no por ello se librará de las intrigas de Appleby.
Buena parte del éxito de la serie radica en sus inteligentes y divertidísimos diálogos, así como en las extraordinarias interpretaciones de todo el reparto, especialmente de sus actores principales: Paul Edington como James Hacker, sir Nigel Hawthorne (La Locura del Rey Jorge) como sir Humphrey Appleby y Derek Foulds.



Empiezo publicando el primer episodio de esta genial serie britanica que consta de tres temporadas y un total de 21 episodios mas un extra, tambien incluire los subtitulos como hago siempre en los dos idiomas sin revisar o corregir extraidos de los DVDs, a disposicion de todos.

- ed2k linkSubtitulos Si Ministro 1%C2%AA Temporada ( Sin Revisar ).zip ed2k link stats
- ed2k linkSubtitulos Si Ministro 2%C2%AA Temporada (Sin Revisar).zip ed2k link stats
- ed2k linkSubtitulos Si Ministro 3%C2%AA Temporada ( Sin Revisar ).zip ed2k link stats

Archivo : AVI 350 MB
Vídeo : DivX 1439 Kbps, 25.0 fps, resolución 640*480 (4:3)
Audio : MP3 CBR 128 Kbps Estereo - Castellano/Ingles

eLinks

Primera Temporada Completa

- ed2k linkSi Ministro 1x01 Gobierno Abierto (DVDrip)(Spanish-English DivX)(ComedyRIP)(roldan2003).avi ed2k link stats
- ed2k linkSi Ministro 1x02 Visita Oficial (DVDrip)(Spanish-English DivX)(ComedyRIP)(roldan2003).avi ed2k link stats
- ed2k linkSi Ministro 1x03 Campaña de Ahorro (DVDrip)(Spanish-English DivX)(ComedyRIP)(roldan2003).avi ed2k link stats
- ed2k linkSi Ministro 1x04 El Guardian (DVDrip)(Spanish-English DivX)(ComedyRIP)(roldan2003).avi ed2k link stats
- ed2k linkSi Ministro 1x05 Terribles Profecias (DVDrip)(Spanish-English DivX)(ComedyRIP)(roldan2003).avi ed2k link stats
- ed2k linkSi Ministro 1x06 El Derecho a Saber (DVDrip)(Spanish-English DivX)(ComedyRIP)(roldan2003).avi ed2k link stats
- ed2k linkSi Ministro 1x07 Puestos Para los Amigos (DVDrip)(Spanish-English DivX)(ComedyRIP)(roldan2003).avi ed2k link stats

Segunda Temporada Completa

- ed2k linkSi Ministro 2x01 La Compasiva Sociedad (DVDrip)(Spanish-English DivX)(ComedyRIP)(roldan2003).avi ed2k link stats
- ed2k linkSi Ministro 2x02 Haciendo los Honores (DVDrip)(Spanish-English DivX)(ComedyRIP)(roldan2003).avi ed2k link stats
- ed2k linkSi Ministro 2x03 La Lista Negra (DVDrip)(Spanish-English DivX)(ComedyRIP)(roldan2003).avi ed2k link stats
- ed2k linkSi Ministro 2x04 La Cucaña (DVDrip)(Spanish-English DivX)(ComedyRIP)(roldan2003).avi ed2k link stats
- ed2k linkSi Ministro 2x05 Mas Vale Loco Conocido (DVDrip)(Spanish-English DivX)(ComedyRIP)(roldan2003).avi ed2k link stats
- ed2k linkSi Ministro 2x06 Calidad de Vida (DVDrip)(Spanish-English DivX)(ComedyRIP)(roldan2003).avi ed2k link stats
- ed2k linkSi Ministro 2x07 Una Cuestion de Lealtad (DVDrip)(Spanish-English DivX)(ComedyRIP)(roldan2003).avi ed2k link stats

Tercera Temporada Completa

- ed2k linkSi Ministro 3x01 Igualdad de Oportunidades (DVDrip)(Spanish-English DivX)(ComedyRIP)(roldan2003).avi ed2k link stats
- ed2k linkSi Ministro 3x02 El Reto (DVDrip)(Spanish-English DivX)(ComedyRIP)(roldan2003).avi ed2k link stats
- ed2k linkSi Ministro 3x03 El Esqueleto del Armario (DVDrip)(Spanish-English DivX)(ComedyRIP)(roldan2003).avi ed2k link stats
- ed2k linkSi Ministro 3x04 Una Dimension Moral (DVDrip)(Spanish-English DivX)(ComedyRIP)(roldan2003).avi ed2k link stats
- ed2k linkSi Ministro 3x05 Una Alfombra de Clavos (DVDrip)(Spanish-English DivX)(ComedyRIP)(roldan2003).avi ed2k link stats
- ed2k linkSi Ministro 3x06 El Sacerdote del Whisky (DVDrip)(Spanish-English DivX)(ComedyRIP)(roldan2003).avi ed2k link stats
- ed2k linkSi Ministro 3x07 El Privilegio de la Clase Media (DVDrip)(Spanish-English DivX)(ComedyRIP)(roldan2003).avi ed2k link stats


- ed2k linkSi Ministro Especial - Juegos Politicos (DVDrip)(Spanish-English DivX)(ComedyRIP)(roldan2003).avi ed2k link stats

Subtitulos

Podeis encontrar aqui los subtitulos en descarga directa, como siempre os animo a que los reviseis y corrijais ya que estan simplemente extraidos por OCR.

Sharerip > SubXpacio > Subtitulos en Proyecto > Si Ministro T1, T2 y T3 Completas + Especial


.

Secuela Si, Primer Ministro [/url]
Última edición por roldan2003 el Jue 19 Oct, 2006 13:06, editado 28 veces en total.

Avatar de Usuario
smaug
Mensajes: 1597
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Volando sobre tu hogar

Mensaje por smaug » Vie 24 Mar, 2006 09:42

Pues vamos a porel primero, a ver que tal...

Muchas gracias

Avatar de Usuario
gelus
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 09 Feb, 2004 01:00

Mensaje por gelus » Vie 24 Mar, 2006 12:01

Me apunto, Roldan eres grande, gracias :wink:

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Vie 24 Mar, 2006 12:42

Gracias roldan, me la bajo, Tremenda serie, de lo mejor del ácido humor inteligente británico , y politicamente interesante, aunque algunas cosas suelen perderse con tanto localismo limey de los 80s /a mi me ocurría la 1ª vez que la vi.
A ver como ha envejecido... Precisamente estaba pensando revisarla tras la noticia el otro día de la muerte de Sir Humphrey (el gato del 10 de Downing Street)
parece una tonta frivolidad lo del gato, pero menudo revuelo ¡político! montaron los british cuando Mrs Blair lo echó de casa

edito : completo el 1
Última edición por Foratul el Vie 19 May, 2006 13:16, editado 1 vez en total.
With malice toward none, with charity for all

intenso
Mensajes: 157
Registrado: Sab 22 May, 2004 02:00

Mensaje por intenso » Vie 24 Mar, 2006 17:32

Pincho!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Jozete
Mensajes: 910
Registrado: Vie 16 May, 2003 02:00
Ubicación: El Infinito y mas allaaaa

Mensaje por Jozete » Vie 24 Mar, 2006 20:06

Genial!! Gran serie que me trae grandes recuerdos, por cierto creo recordar que se llamaba Si Señor Ministro aqui en España.

En fin que pincho sin dudar!!

Graicas por ese ripeo :wink:
Se apagaron los colores;
se encendió la humanidad.
Nos quedaron cuatro listos,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
y montañas de metal. -> Extremoduro 1992

Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Mensaje por marlowe62 » Vie 24 Mar, 2006 21:29

Pincho el primero, aunque este fin de semana puede que caiga el pack si por fin se han dignado traerlo al ECI de Granada.

Muchas gracias, roldan2003. Un saludo.

Fide
Mensajes: 19
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Mensaje por Fide » Sab 25 Mar, 2006 10:58

Llevaba tiempo esperando esta seria, tambien la pongo a descargar.
<<No>>.
—Alfred Jarry

Avatar de Usuario
roldan2003
Mensajes: 442
Registrado: Mar 03 Ago, 2004 02:00

Mensaje por roldan2003 » Sab 25 Mar, 2006 16:43

Pues nada, todos los Jueves en tu web favorita :)

Avatar de Usuario
roldan2003
Mensajes: 442
Registrado: Mar 03 Ago, 2004 02:00

Mensaje por roldan2003 » Jue 30 Mar, 2006 13:14

Otro Jueves... y lo prometido es deuda, ademas del episodio, tambien publico los subtitulos en Castellano e Ingles, recordad que estan sin revisar o corregir, simplemente extraidos de los DVDs, por OCR con el SubRIP:

- ed2k linkSi Ministro 1x02 Visita Oficial (DVDrip)(Spanish-English DivX)(ComedyRIP)(roldan2003).avi ed2k link stats


- ed2k linkSubtitulos Si Ministro 1%C2%AA Temporada ( Sin Revisar ).zip ed2k link stats

intenso
Mensajes: 157
Registrado: Sab 22 May, 2004 02:00

Mensaje por intenso » Vie 31 Mar, 2006 16:41

Pincho la 2ª

Avatar de Usuario
roldan2003
Mensajes: 442
Registrado: Mar 03 Ago, 2004 02:00

Mensaje por roldan2003 » Mié 05 Abr, 2006 13:44


Fide
Mensajes: 19
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Mensaje por Fide » Mié 05 Abr, 2006 17:21

voy a por la 3ª
<<No>>.
—Alfred Jarry

Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Mensaje por marlowe62 » Vie 07 Abr, 2006 14:44

roldan2003 escribió:tambien publico los subtitulos en Castellano e Ingles, recordad que estan sin revisar o corregir, simplemente extraidos de los DVDs, por OCR con el SubRIP
Roldan2003, me temo que la corrección de los subs es casi imposible, a no ser que se haga linea a línea.
10
00:01:14,447 --> 00:01:17,041
- El prlmermlnlstro.
- ¿Qué esperabas?

11
00:01:17,207 --> 00:01:19,482
El coche acaba de llegardel Palaclo.
Te sugiero que compartas el subpack. Yo mismo me encargo de pasarlos a formato srt y revisarlos.

Gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
roldan2003
Mensajes: 442
Registrado: Mar 03 Ago, 2004 02:00

Mensaje por roldan2003 » Vie 07 Abr, 2006 19:46

roldan2003 escribió:tambien publico los subtitulos en Castellano e Ingles, recordad que estan sin revisar o corregir, simplemente extraidos de los DVDs, por OCR con el SubRIP
marlowe62 escribió: Roldan2003, me temo que la corrección de los subs es casi imposible, a no ser que se haga linea a línea.
10
00:01:14,447 --> 00:01:17,041
- El prlmermlnlstro.
- ¿Qué esperabas?

11
00:01:17,207 --> 00:01:19,482
El coche acaba de llegardel Palaclo.
Te sugiero que compartas el subpack. Yo mismo me encargo de pasarlos a formato srt y revisarlos.
Pues si de esa forma te es mas comodo, lo hare, solo dos cosas, ¿ como extraigo el subpack ?, y si la idea es desde el subpack pasarlo a srt y corregirlo, ahora mismo ya estan en srt, y claro la idea es que alguien los corrija y revise, para ello debe ser linea a linea, pero como digo si te es mas comodo hacerlo asi, tu mandas, y ademas agradecemos, al menos yo, ademas imagino que tambien sera mas comodo para mi, extraer el subpack que extraerlos en srt, a ver si este fin de semana en un rato lo hago.
Saludos.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Vie 07 Abr, 2006 19:55

Hay algunos dispersos segun busco, En este hilo por ejemplo hacia la mitad hay una explicación de JuanPa por pasos del método. Eso es lo que suelo hacer yo cuando tengo el DVD volcado, que luego el subrip vuela comparado con los VOBS
Abres el GordianKnot (imprescindible Muy feliz )
Vas a la solapa Subtitulos.
Pinchas en configurar.
Luevo pinchas Open.
Abajo, en TIPO, seleccionas Ifo and Vobs for creating idx/subs (*.ifo)
Seleccionas la carpeta donde tienes el IFO de la pelicula, y lo seleccionas.
Abrir.
A continuacion, te pide que le indiques donde quieres guardarlo, se lo indicas.
Te sale una ventana SELECT PGC, le das OK nada mas.añado yo o puedes excluir los idiomas que no te interese llevandolos desde la columna derecha a la izquierda con las flechas
Y el programita comienza solito y te crea dos archivos, un IDX y un SUB.
Como navegar por las carpetas es un poco tedioso y te pide el path 2 veces, lo que hago es copiar la ruta previamente y luego la pego y se agiliza el proceso. (extraigo el subpack en el mismo directoirio del vob)

Y este otro método
Extraer subs sin volcar el DVD tambien es válido y hasta más comodo
el idx+sub queda un archivo bastante grande, pero debe de tener mucha paja, al compirmirlo en rar se suele quedar en una décima parte...
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Mensaje por marlowe62 » Sab 08 Abr, 2006 01:30

Hola roldan2003. Muchas gracias por tu rápida respuesta.

Tienes que disculpame la osadía de pedirte que saques el subpack después todo el trabajo que implica compartir los espléndidos ripeos que ofreces desinteresadamente; pero lo cierto es que creía que ya lo habías extraído previamente, antes de hacer el OCR con el SubRip (ignorancia propia de alguien sólo ha hecho un ripeo que, por cierto, no llevaba subtítulos).

Si aún conservas el Dvd volcado, la primera opción que comenta Foratul (thanks, colega) es la más rápida. En caso contrario, la segunda es muy sencilla, pero tarda algo más de tiempo y consume más recursos del ordenador.
No se me había ocurrido hasta ahora, pero si finalmente los extraes, tendrías que poner a compartir 6 archivos (pequeños, pero 6 al fin y al cabo), lo que ralentizaría tus lanzamientos. Si te parece, puedes mandármelos por correo electrónico a mi cuenta en Gmail (marlowe62@gmail.com); como dije antes, yo me comprometo a pasarlos a formato srt, revisarlos y subirlos a Titles.

Gracias de nuevo.

Avatar de Usuario
roldan2003
Mensajes: 442
Registrado: Mar 03 Ago, 2004 02:00

Mensaje por roldan2003 » Sab 08 Abr, 2006 02:48

Para ripear y extraer los subtitulos, debo volcar el DVD, y para pasarlos a SRT, al menos en el primer episodio debes ir indicandole al SubRip sobre el volcado, los caracteres para que los reconozca segun van apareciendo para "enseñarle", pueden ser unos diez minutos que debes estar pendiente, una vez hecho, guardas la plantilla y mas o menos los demas van volando, aunque a veces se pone "burro", y cuando son muchas series, al final el sistema es un coñazo, asi que este es mucho mejor, ya que simplemente se trata de un ripeo puro y duro en el que no debes estar pendiente y ademas parece mas fidedigno, como nunca lo he he hecho, aunque lo intuyo, para pasar el subpack a srt, ¿ sera el mismo proceso de reconocimiento por OCR con el SubRIP ?

P.D.- Como es de suponer, ahora ya no los tengo volcados en el disco duro, este esta al limite de reventar, tendre que volver a ripearlos, imagino que solo tendre que seleccionar los subtitulos en el proceso de ripeo.

Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Mensaje por marlowe62 » Sab 08 Abr, 2006 11:40

Hola de nuevo, roldan2003.

No es necesario que vuelvas a ripear la serie. El programa VobSub te permite extraer los subtítulos en formato idx+sub directamente desde el lector de Dvd.
http://files.divx-digest.com/software/s ... b_2.23.exe

Manual del VobSub en castellano (ver apartado 2, "Ripeo de subtítulos"):
http://members.lycos.co.uk/macanudo/Man ... VobSub.php

Una vez esté instalado, vas a:
Inicio --> Programas --> VobSub --> VobSub Configure
y sigues los pasos que explica el tutorial (no hagas caso al comentario sobre el ripeo previo, basta con abrir el archivo *.ifo que contiene los subs). Obtendrás dos archivos de extensión .idx y .sub que, a continuación se comprimen en RAR o ZIP (dándoles tanto a los 2 primeros como al archivo comprimido el mismo nombre que el AVI correspondiente).
De esta forma, y teniendo previamente instalado el VobSub en el ordenador, se puede ver la película con los subtítulos originales en varios idiomas (el programa salta automáticamente) sin necesidad de pasarlos a formato srt.
Creo que una vez que lo hayas probado, le cogerás el gusto a este sistema, que te ahorra el engorroso paso de hacerles el OCR.

Pasarlos a formato texto, por medio del SubRip, tiene, como sabes, entre otras funciones, el objeto de facilitar su lectura por un reproductor DvdDivX. Hacer el OCR con el SubRip es, en principio, el proceso más lento y engorroso pero, cuando se tiene cierta experiencia en el manejo del programa y se cuenta con cierto número de matrices previas, se simplifica sobremanera.
Una vez completado el OCR, es muy importante realizar la corrección post-OCR, en la ventana que aparece en la parte inferior del programa, dentro de la pestaña Correcciones, dejando marcadas todas las opciones, excepto "Intentar corregir la ortografía" y "Convertir previamente todo a minúsculas" (hay también quien prefiere no marcar "Intentar corregir letras mayúsculas").
El proceso es totalmente automático, dura unas décimas de segundo, y deja los subs listos para una posterior y última revisión con el Subtitle WorkShop que permite corregir superposiciones, errores ortográficos y tipográficos, etc.

Espero que esta larga perorata te sirva de ayuda. Y, por favor, si finalmente todo esto te va a ocupar demasiado tiempo o te resulta muy engorroso, déjalo para un próximo ripeo y no le hagas mucho caso a un maniático compulsivo de los subtítulos. :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.

Avatar de Usuario
roldan2003
Mensajes: 442
Registrado: Mar 03 Ago, 2004 02:00

Mensaje por roldan2003 » Mié 12 Abr, 2006 19:51

marlowe62 escribió:...De esta forma, y teniendo previamente instalado el VobSub en el ordenador...
Creo que una vez que lo hayas probado, le cogerás el gusto a este sistema, que te ahorra el engorroso paso de hacerles el OCR.
...Pasarlos a formato texto, por medio del SubRip, tiene, como sabes, entre otras funciones, el objeto de facilitar su lectura por un reproductor DvdDivX....
Gracias por la informacion, mas o menos, el proceso OCR lo tenia claro, el uso del VobSub para la visualizacion de los subtitulos tambien, lo que no tenia claro era la extraccion del subpack en formato VobSuB, y aun no lo tengo claro, ya que por ejemplo para una pelicula esta bien, pero aqui por ejemplo son tres DVDs con siete episodios por DVD, no existe la opcion de elegir un episodio u otro, o no la encuentro ya sea para pasarlo a formato de texto o simplemente visualizarlo en el ordenador , asi que he extraido tres subpack, uno por DVD y los he comprimido en un zip, por cierto ya los tengo y los he subido a mi FTP, por lo que ponte en contacto conmigo y te facilito los datos para que te lo descargues, el FTP va de miedo, si tienes una conexion medio decente en unos minutos lo tendras, por cierto mide 30 MB ya comprimidos.