Mi calle (Edgar Neville, 1960) VHSRip / SATRip

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
acg110080
Mensajes: 1471
Registrado: Mié 29 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Por aquí en estos momentos...

Mi calle (Edgar Neville, 1960) VHSRip / SATRip

Mensaje por acg110080 » Mar 21 Mar, 2006 20:13

SATRip por cortesía de archiebronson
marlowe62 escribió:
Imagen

Mi calle
(España, 1960) [B/N, 91 m.]
Género: Drama costumbrista.
IMDb

Ficha técnica.
Dirección: Edgar Neville.
Guión: Edgar Neville.
Fotografía: José F. Aguayo.
Música: Manuel Parada. Tema musical interpretado por Nati Mistral.
Productora: Carabela Films S.A.
Reparto: Rafael Alonso (Pablo), Roberto Camardiel (Marcelino), Susana Campos (Petra), Jorge Rigaud (Marqués), Conchita Montes (Julia), Pedro Porcel, Ana María Custodio, Antonio Casal, Adolfo Marsillach, Katia Loritz, Lina Canalejas, María del Puy, Mariano Azaña, Carlos Casaravilla, Gracita Morales, Julia Delgado Caro, Rafael Bardem, Héctor Blanchotti, Maruja Isbert, Antonio Martínez, Fernando San Clemente.
Estrenada en Madrid el 21 de noviembre de 1960, representa la última película de la filmografía de Neville y resume de forma didáctica y melancólica todo el cariño que éste director siempre demostró al pueblo madrileño. Ambientada con canciones de Nati Mistral, está filmada en el único decorado de una calle gracias al soberbio trabajo del director artístico Enrique Alarcón. Como dato curioso mencionar que simula ser la calle San Pedro, que es donde había nacido el operador del film, José F. Aguayo.

Su argumento es un cruce de personajes y situaciones que tienen lugar en el Madrid isabelino durante épocas convulsas que van desde el reinado de Alfonso XIII hasta la Guerra Civil. Allí hay casas burguesas, viejos palacios, toda clase de comercios y hasta un café cantante. Premio del Sindicato Nacional del Espectáculo a la mejor banda sonora de Manuel Parada, y mejor actriz para Conchita Montes por la revista “Triunfo” (DeCine21).
SINOPSIS: Es la historia de una calle del Madrid Isabelino. En ella hay casas burguesas, un viejo palacio aristocrático con portada barroca, una carnicería, una lechería, un fabricante de acordeones y otro de paraguas y abanicos, y un café cantante. Por las casas viven una marquesa con su marido y un niño nieto de ellos; un tipo raro que vive en la buhardilla con una hija muy guapa; un usurero con su familia; una peinadora que va llevando y trayendo chismes por todo el barrio; una señorita que quiere ser triple del Real y que vive con su padre, viejo militar retirado. En fin, toda una fauna diferente, pero unida por la vecindad común. La historia comienza en 1906 y termina casi en nuestros días. La calle ha cambiado de pavimento varias veces y se ha hundido en el mismo sitio. La señorita cursi ha terminado por casarse con el carnicero que estaba enamorado de ella y a quien ella despreciaba a principios de siglo, cuando creía que iba a ser tiple del Real. El lechero ha hecho fortuna a pesar de las restricciones de agua en los últimos tiempos. La vieja marquesa ha resistido los avatares del tiempo mejor que su marido y su nieto, asesinados en 1936. Su criada Petra, que loca de amor por un organillero que se había tirado al patio, ha quedado impedida de las dos piernas y ha sido recogida por el viejo acordeonista, que tuvo la desgracia de tener un hijo que salió malo y fue quien denunció al nieto de la marquesa. Ha habido de todo: dramas y alegrías, pero la vida sigue a través de las épocas. Unos mueren antes de hacer lo que querían hacer y otros viven lo bastante para demostrar que a veces lo que querían hacer no tiene interés.
COMENTARIO: La última película que dirigió Edgar Neville, una de sus obras más inspiradas y poéticas, que reconstruye la calle madrileña en la que le hubiese gustado vivir (el decorado reproduce varias casas de la verdadera calle San Pedro, en una de las cuales había nacido José F. Aguayo, operador del film), llena de muchos tipos entrañables y algunos algo extravagantes, donde el gusto por la existencia no impide el afloramiento de pasiones y la elegancia no está reñida con el casticismo. La calle está utilizada también como caja de resonancia sobre la que repercuten diferentes episodios históricos, que van desde la monarquía de Alfonso XIII hasta la guerra civil, pasando por la proclamación de la República, lo que permite a Neville trazar una radiografía ciertamente ambiciosa sobre la evolución del país (CineyTeatro).
Filme coral, centrado en una calle de Madrid, que narra el devenir de sus residentes desde comienzos del siglo XX hasta los años cincuenta. Escrita y dirigida por Edgar Neville, la cinta hace un repaso de la historia contemporánea de España desde el punto de vista del ciudadano. Para lograrlo, el director procura no salir de las cuatro manzanas que componen la vía. Así, los cambios que el país experimenta apenas afectan al comportamiento y la rutina de los protagonistas. Son los acontecimientos domésticos los que realmente alteran y conforman la verdadera crónica de la vecindad. Un niño que va a nacer, una pareja de novios que se separa, dos golfillos que pierden a su perro o una nueva obra en la calzada son, entre otros, los verdaderos puntos de impulso del guión de Mi Calle. Al menos esta es la intención del cineasta cuando una voz en off así lo manifiesta, justo después de los créditos. Y sigue fiel a ese objetivo cuando sale del plató para insertar imágenes reales, extraídas de documentales. El contraste de dichas secuencias con las propias de la trama consigue el curioso efecto de alejar aún más el documento de la vida cotidiana. Cosa que no ocurre, por ejemplo, con los sueños de los vecinos (incluidos los del ¡perro!).

Sólo la llegada de la Guerra Civil alterará inevitablemente la estructura de la película. Es cuando Neville contagia de los hechos que suceden en el exterior a algunos personajes. Sus acciones, más las propias de la Guerra como el exilio, los fusilamientos, las desapariciones y el hambre, harán mella en todos el vecindario: la niña reprimida (Gracita Morales, de lo mejor de la cinta) se refugiará en el burdel y volverá “ligeramente” cambiada; su padre cambiará varias veces los lomos de los libros de las estanterías, de las obras completas de Marx a las de Santa Teresa; o los hijos de dos de los protagonistas se liarán a tiros, rompiendo la relación cordial que había entre sus mayores a pesar de la diferencia de clase social y de ideas. En este sentido, es de destacar la insistencia del Neville pacifista y civilizado, cuando de su elegante pluma salen dos personajes como el paragüero republicano –no perderse a su loro cantando el himno de Riego- y el marqués monárquico que vive enfrente; ambos se respetan y se quieren hasta el punto de dar la vida el uno por el otro.

La cinta está repleta de caracteres interesantes, muy bien descritos por Neville con su simpático estilo literario (ver el arranque, con la presentación guiada por Blas, el sereno, “un nombre corto que suena a aplauso”). Para conducir el resto de la trama, el realizador se vale de la chismosa peluquera. Una mujer soltera que opina de todo y de todos y da pie a que arranquen las distintas secuencias. Es la cómplice de Neville dentro de la película. Y no podía ser otra que su compañera sentimental y actriz fetiche, Conchita Montes. Además de hacer los coros, Conchita sirve como ideal referencia elíptica cuando vemos como los años van pasando por ella. Neville vuelve al mismo elemento narrativo utilizado en El Baile (su famosa obra de teatro, adaptada en 1959 a la gran pantalla).
El director regresa a sus temas preferidos en cuanto puede. En primer lugar está la capital. La ciudad donde nació es protagonista desde el comienzo cuando suena la “Balada de Madrid”, cantada por Nati Mistral. Sus calles son nombradas a la menor oportunidad y la acción transcurre en un típico barrio madrileño. Incluso, el mejor de los escasos números musicales que salpican la acción es un cuplé castizo, sucesivamente cantado por mujeres asomadas al balcón en un patio de vecinos. Y es que la música es otra de sus aficiones. Además de lo citado, Neville deja caer algo de flamenco - recordemos que su película Duende y Misterio del Flamenco (1952) es uno de los mejores documentales que se han hecho nunca sobre el cante hondo y el baile-. Por último, siguiendo con los temas que le interesan, destacar la nostálgica escena donde se produce el relevo entre los coches de caballos y los automóviles; en la línea de su excelente El Último Caballo.

Con Mi Calle, Edgar Neville finalizó su carrera cinematográfica. Nada mejor para un autor como él que terminar con una película que recupere un período histórico que coincide con el de su propia vida. Que transcurre en su ciudad natal, y que intenta, a pesar del régimen y de la proximidad en el tiempo con la Guerra Civil, huir de lo radical y subrayar los aspectos civilizados de las relaciones humanas.
archiebronson escribió:Os paso una grabación reciente de "Mi Calle". El sonido sigue siendo regular, pero la imagen mejora. Está eliminada la mosca del canal con un filtro.

Detalles técnicos

Name.........: 1960 Mi Calle [Edgar Neville].avi
Filesize.....: 1.23 GB
Runtime......: 01:30:12
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 1800 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 160kb/s (48/ch, stereo) CBR
Frame Size...: 720x576

Capturas

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen


ed2k link1960 Mi Calle (Edgar Neville).avi ed2k link stats
----------------------------------------------------------------------------------------
VHSRip del amigo gaiferos
en http://www.cine-clasico.com:
Spoiler: mostrar
gaiferos escribió:Imagen

Mi calle. (1960)

Mi calle.

Género:
Drama

Nacionalidad:
España

Director:
Edgar Neville

Actores:
Tota Alba
Rafael Alonso
Mariano Azaña
Rafael Bardem
Héctor Bianciotti
Roberto Camardiel
Susana Campos
Lina Canalejas
Antonio Casal
Carlos Casaravilla
Ana María Custodio
Julia Delgado Caro
Agustín González
María Isbert
Katia Loritz
Adolfo Marsillach
Antonio Martínez
Conchita Montes
Gracita Morales
Pedro Porcel
María del Puy
Georges Rigaud
Cándido Rodríguez
Fernando Sanclemente
Ángel Álvarez
Antonio Vela

Guión:
Edgar Neville

Fotografía:
José F. Aguayo

Música:
Manuel Parada

AVI File Details
========================================
Name.........: Mi Calle [Dir. Edgar Neville].avi
Filesize.....: 698 MB (or 715,194 KB or 732,359,478 bytes)
Runtime......: 01:30:19 (135,480 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 981 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 96 kb/s (48/ch, stereo) CBR
Frame Size...: 464x352 (1.32:1) [=29:22]

ed2k linkMi Calle (Dir. Edgar Neville).avi ed2k link stats

Espero que la disfrutéis y muchísimas gracias a todos los que me habéis ayudado en estos primeros pasos (algunas ayudas más acabaré necesitando. Seguro).
La he puesto en lanzamiento, pero todavía no veo ninguna petición (¿sigo haciendo algo mal?)
Y no lo ha hecho mal, ya somos varios los que estamos descargando :D

Espero que os guste. Un saludo de gaiferos y otro mío
"Pueblos libres, recordad esta máxima: Podemos adquirir la libertad, pero nunca se recupera una vez que se pierde" (Jean Jacques Rousseau)

Pancho
Mensajes: 411
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pancho » Mar 21 Mar, 2006 21:46

Gracias. Bajando.

pack_spack
Mensajes: 242
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00

Mensaje por pack_spack » Mar 21 Mar, 2006 21:52

Muchas gracias. Me interesaba bajarla hace ya mucho tiempo.

Pinchada

pack_spack

Avatar de Usuario
nando2
Mensajes: 1955
Registrado: Dom 04 Abr, 2004 02:00

Mensaje por nando2 » Mar 21 Mar, 2006 22:15

Bajando tambien. :D


Gracias.
Hemos venido a pasar el rato.

Arremula
Mensajes: 1394
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Bil, ba o biene?

Mensaje por Arremula » Mar 21 Mar, 2006 23:05

Y a mi que lo este director cada día me gusta más...

Gracias por compartir-avisar gaiferos, acg110080
Última edición por Arremula el Mié 22 Mar, 2006 17:50, editado 1 vez en total.

Gilda
Mensajes: 172
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00

Mensaje por Gilda » Mar 21 Mar, 2006 23:39

Otra que la pincha. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
botibol
Dum Dum
Mensajes: 2141
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00

Mensaje por botibol » Mié 22 Mar, 2006 01:17

Arremula escribió:Y a mi que lo este director cada día me gusta más...
Lo mismo digo, gracias mil gafeiros y acg110080 :plas: :plas:

Avatar de Usuario
smaug
Mensajes: 1597
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Volando sobre tu hogar

Mensaje por smaug » Mié 22 Mar, 2006 12:07

Pinchada

Muchas gracias

HariSeldon
Mensajes: 1342
Registrado: Lun 12 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Trantor

Mensaje por HariSeldon » Mié 22 Mar, 2006 12:12

Actualizada la filmo de Edgar Neville, gracias a gaiferos

un slaudo

manuela
Mensajes: 939
Registrado: Jue 16 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Frente al mar

Mensaje por manuela » Mié 22 Mar, 2006 16:19

Pincho al instante. Muchas gracias acg110080
"La armonía interior es mejor que la evidente" Heráclito

tom_doniphon
Mensajes: 2748
Registrado: Jue 22 Ene, 2004 01:00
Ubicación: en el cielo con murnau y ford

Mensaje por tom_doniphon » Jue 11 Ene, 2007 04:17

yo la pincho ahora.
muchas gracias acg y gaiferos.

GeorgeKaplan
Mensajes: 1025
Registrado: Sab 02 Oct, 2004 02:00
Ubicación: Al principio de la Costa Brava

Mensaje por GeorgeKaplan » Jue 11 Ene, 2007 12:13

Me apunto ahora, muchas gracias

archiebronson
Mensajes: 16
Registrado: Vie 01 Ene, 2010 14:41

Re: Mi Calle (Edgar Neville, 1960) VHSRip

Mensaje por archiebronson » Mié 26 Ene, 2011 00:25

Os paso una grabación reciente de "Mi Calle". El sonido sigue siendo regular, pero la imagen mejora. Está eliminada la mosca del canal con un filtro.

Detalles técnicos
Spoiler: mostrar
Name.........: 1960 Mi Calle [Edgar Neville].avi
Filesize.....: 1.23 GB
Runtime......: 01:30:12
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 1800 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 160kb/s (48/ch, stereo) CBR
Frame Size...: 720x576
Capturas
Spoiler: mostrar
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ed2k link1960 Mi Calle (Edgar Neville).avi ed2k link stats

Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Re: Mi Calle (Edgar Neville, 1960) VHSRip

Mensaje por marlowe62 » Mié 26 Ene, 2011 17:55

Imagen

Mi calle
(España, 1960) [B/N, 91 m.]
Género: Drama costumbrista.
IMDb

Ficha técnica.
Dirección: Edgar Neville.
Guión: Edgar Neville.
Fotografía: José F. Aguayo.
Música: Manuel Parada. Tema musical interpretado por Nati Mistral.
Productora: Carabela Films S.A.
Reparto: Rafael Alonso (Pablo), Roberto Camardiel (Marcelino), Susana Campos (Petra), Jorge Rigaud (Marqués), Conchita Montes (Julia), Pedro Porcel, Ana María Custodio, Antonio Casal, Adolfo Marsillach, Katia Loritz, Lina Canalejas, María del Puy, Mariano Azaña, Carlos Casaravilla, Gracita Morales, Julia Delgado Caro, Rafael Bardem, Héctor Blanchotti, Maruja Isbert, Antonio Martínez, Fernando San Clemente.
Estrenada en Madrid el 21 de noviembre de 1960, representa la última película de la filmografía de Neville y resume de forma didáctica y melancólica todo el cariño que éste director siempre demostró al pueblo madrileño. Ambientada con canciones de Nati Mistral, está filmada en el único decorado de una calle gracias al soberbio trabajo del director artístico Enrique Alarcón. Como dato curioso mencionar que simula ser la calle San Pedro, que es donde había nacido el operador del film, José F. Aguayo.

Su argumento es un cruce de personajes y situaciones que tienen lugar en el Madrid isabelino durante épocas convulsas que van desde el reinado de Alfonso XIII hasta la Guerra Civil. Allí hay casas burguesas, viejos palacios, toda clase de comercios y hasta un café cantante. Premio del Sindicato Nacional del Espectáculo a la mejor banda sonora de Manuel Parada, y mejor actriz para Conchita Montes por la revista “Triunfo” (DeCine21).
SINOPSIS: Es la historia de una calle del Madrid Isabelino. En ella hay casas burguesas, un viejo palacio aristocrático con portada barroca, una carnicería, una lechería, un fabricante de acordeones y otro de paraguas y abanicos, y un café cantante. Por las casas viven una marquesa con su marido y un niño nieto de ellos; un tipo raro que vive en la buhardilla con una hija muy guapa; un usurero con su familia; una peinadora que va llevando y trayendo chismes por todo el barrio; una señorita que quiere ser triple del Real y que vive con su padre, viejo militar retirado. En fin, toda una fauna diferente, pero unida por la vecindad común. La historia comienza en 1906 y termina casi en nuestros días. La calle ha cambiado de pavimento varias veces y se ha hundido en el mismo sitio. La señorita cursi ha terminado por casarse con el carnicero que estaba enamorado de ella y a quien ella despreciaba a principios de siglo, cuando creía que iba a ser tiple del Real. El lechero ha hecho fortuna a pesar de las restricciones de agua en los últimos tiempos. La vieja marquesa ha resistido los avatares del tiempo mejor que su marido y su nieto, asesinados en 1936. Su criada Petra, que loca de amor por un organillero que se había tirado al patio, ha quedado impedida de las dos piernas y ha sido recogida por el viejo acordeonista, que tuvo la desgracia de tener un hijo que salió malo y fue quien denunció al nieto de la marquesa. Ha habido de todo: dramas y alegrías, pero la vida sigue a través de las épocas. Unos mueren antes de hacer lo que querían hacer y otros viven lo bastante para demostrar que a veces lo que querían hacer no tiene interés.
COMENTARIO: La última película que dirigió Edgar Neville, una de sus obras más inspiradas y poéticas, que reconstruye la calle madrileña en la que le hubiese gustado vivir (el decorado reproduce varias casas de la verdadera calle San Pedro, en una de las cuales había nacido José F. Aguayo, operador del film), llena de muchos tipos entrañables y algunos algo extravagantes, donde el gusto por la existencia no impide el afloramiento de pasiones y la elegancia no está reñida con el casticismo. La calle está utilizada también como caja de resonancia sobre la que repercuten diferentes episodios históricos, que van desde la monarquía de Alfonso XIII hasta la guerra civil, pasando por la proclamación de la República, lo que permite a Neville trazar una radiografía ciertamente ambiciosa sobre la evolución del país (CineyTeatro).
Filme coral, centrado en una calle de Madrid, que narra el devenir de sus residentes desde comienzos del siglo XX hasta los años cincuenta. Escrita y dirigida por Edgar Neville, la cinta hace un repaso de la historia contemporánea de España desde el punto de vista del ciudadano. Para lograrlo, el director procura no salir de las cuatro manzanas que componen la vía. Así, los cambios que el país experimenta apenas afectan al comportamiento y la rutina de los protagonistas. Son los acontecimientos domésticos los que realmente alteran y conforman la verdadera crónica de la vecindad. Un niño que va a nacer, una pareja de novios que se separa, dos golfillos que pierden a su perro o una nueva obra en la calzada son, entre otros, los verdaderos puntos de impulso del guión de Mi Calle. Al menos esta es la intención del cineasta cuando una voz en off así lo manifiesta, justo después de los créditos. Y sigue fiel a ese objetivo cuando sale del plató para insertar imágenes reales, extraídas de documentales. El contraste de dichas secuencias con las propias de la trama consigue el curioso efecto de alejar aún más el documento de la vida cotidiana. Cosa que no ocurre, por ejemplo, con los sueños de los vecinos (incluidos los del ¡perro!).

Sólo la llegada de la Guerra Civil alterará inevitablemente la estructura de la película. Es cuando Neville contagia de los hechos que suceden en el exterior a algunos personajes. Sus acciones, más las propias de la Guerra como el exilio, los fusilamientos, las desapariciones y el hambre, harán mella en todos el vecindario: la niña reprimida (Gracita Morales, de lo mejor de la cinta) se refugiará en el burdel y volverá “ligeramente” cambiada; su padre cambiará varias veces los lomos de los libros de las estanterías, de las obras completas de Marx a las de Santa Teresa; o los hijos de dos de los protagonistas se liarán a tiros, rompiendo la relación cordial que había entre sus mayores a pesar de la diferencia de clase social y de ideas. En este sentido, es de destacar la insistencia del Neville pacifista y civilizado, cuando de su elegante pluma salen dos personajes como el paragüero republicano –no perderse a su loro cantando el himno de Riego- y el marqués monárquico que vive enfrente; ambos se respetan y se quieren hasta el punto de dar la vida el uno por el otro.

La cinta está repleta de caracteres interesantes, muy bien descritos por Neville con su simpático estilo literario (ver el arranque, con la presentación guiada por Blas, el sereno, “un nombre corto que suena a aplauso”). Para conducir el resto de la trama, el realizador se vale de la chismosa peluquera. Una mujer soltera que opina de todo y de todos y da pie a que arranquen las distintas secuencias. Es la cómplice de Neville dentro de la película. Y no podía ser otra que su compañera sentimental y actriz fetiche, Conchita Montes. Además de hacer los coros, Conchita sirve como ideal referencia elíptica cuando vemos como los años van pasando por ella. Neville vuelve al mismo elemento narrativo utilizado en El Baile (su famosa obra de teatro, adaptada en 1959 a la gran pantalla).
El director regresa a sus temas preferidos en cuanto puede. En primer lugar está la capital. La ciudad donde nació es protagonista desde el comienzo cuando suena la “Balada de Madrid”, cantada por Nati Mistral. Sus calles son nombradas a la menor oportunidad y la acción transcurre en un típico barrio madrileño. Incluso, el mejor de los escasos números musicales que salpican la acción es un cuplé castizo, sucesivamente cantado por mujeres asomadas al balcón en un patio de vecinos. Y es que la música es otra de sus aficiones. Además de lo citado, Neville deja caer algo de flamenco - recordemos que su película Duende y Misterio del Flamenco (1952) es uno de los mejores documentales que se han hecho nunca sobre el cante hondo y el baile-. Por último, siguiendo con los temas que le interesan, destacar la nostálgica escena donde se produce el relevo entre los coches de caballos y los automóviles; en la línea de su excelente El Último Caballo.

Con Mi Calle, Edgar Neville finalizó su carrera cinematográfica. Nada mejor para un autor como él que terminar con una película que recupere un período histórico que coincide con el de su propia vida. Que transcurre en su ciudad natal, y que intenta, a pesar del régimen y de la proximidad en el tiempo con la Guerra Civil, huir de lo radical y subrayar los aspectos civilizados de las relaciones humanas.
- "Mi calle", El Blog de Ethan.
Este SATRip tiene una calidad fantástica.

Muchas gracias, archiebronson.

ALESVES
Mensajes: 825
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00

Re: Mi Calle (Edgar Neville, 1960) VHSRip / SATRip

Mensaje por ALESVES » Mié 26 Ene, 2011 19:40

Vamos a bajarlo para mejorar la copia que tengo y que es un TVRip.

Muchas gracias.
El amor es el único deporte que no se suspende por falta de luz.

Avatar de Usuario
toshiro
Mensajes: 969
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 00:41

Re: Mi calle (Edgar Neville, 1960) VHSRip / SATRip

Mensaje por toshiro » Lun 30 Dic, 2013 02:36

Mi calle
(Edgar Neville, 1960)


Imagen

Imagen

SINOPSIS

Retrato costumbrista del Madrid de comienzos del siglo XX, centrado en una de sus calles, en la que viven y conviven varias familias de variada posición económica y social dentro de la capital. Fue la última película del director Edgar Neville. (FILMAFFINITY)

Crítica de la época en ABC
Spoiler: mostrar
Imagen
FICHA TÉCNICA

Año
1960
Duración
91 min.
País
España
Director
Edgar Neville
Guión
Edgar Neville
Música
Manuel Parada
Fotografía
José F. Aguayo (B&W)
Reparto
Tota Alba, Rafael Alonso, Ángel Álvarez, Mariano Azaña, Rafael Bardem, Susana Campos, Lina Canalejas, Antonio Casal, Carlos Casaravilla, Ana María Custodio, Julia Delgado Caro, Ángel del Pozo, María del Puy, Agustín González, María Isbert, Adolfo Marsillach, Nati Mistral, Conchita Montes, Gracita Morales, Pedro Porcel
Productora
Chamartín / Carabela Films S.A.

DATOS TÉCNICOS

Código: Seleccionar todo

Formato : Matroska 
Formato de la versión : Version 1 
Tamaño del archivo : 1,87GIB 
Duración : 1h 30min. 
Tasa de bits total : 2 961Kbps 
Fecha de codificación : UTC 2013-11-25 22:35:09 
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.6.0 ('Kelly watch the Stars') built on Mar 24 2009 15:23:17 
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1 

Video 
ID : 1 
Formato : AVC 
Formato/Info : Advanced Video Codec 
Formato del perfil : High@L4.1 
Ajustes del formato, CABAC : Si 
Ajustes del formato, RefFrames : 16marcos 
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC 
Duración : 1h 30min. 
Tasa de bits : 2 710Kbps 
Ancho : 714pixeles 
Alto : 558pixeles 
Relación de aspecto : 4:3 
DisplayAspectRatio_Original/String : 1,280 
Modo de velocidad de cuadro : Constante 
Velocidad de cuadro : 25,000fps 
ColorSpace : YUV 
ChromaSubsampling : 4:2:0 
BitDepth/String : 8bits 
Tipo de exploración : Progresivo 
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.272 
Tamaño de pista : 1,71GIB (92%) 
Librería de codificación : x264 core 130 r2273 b3065e6 
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=16 / deblock=1:-1:-1 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=10 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.15 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-3 / threads=3 / lookahead_threads=1 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=8 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=60 / rc=crf / mbtree=1 / crf=19.0 / qcomp=0.60 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00 
Idioma : Inglés 
Default : Si 
Forced : No 

Audio 
ID : 2 
Formato : AC-3 
Formato/Info : Audio Coding 3 
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main) 
Ajustes del formato, Endianness : Big 
ID Códec : A_AC3 
Duración : 1h 30min. 
Tipo de tasa de bits : Constante 
Tasa de bits : 192Kbps 
Canal(es) : 2canales 
Posiciones del canal : Front: L R 
Velocidad de muestreo : 48,0KHz 
BitDepth/String : 16bits 
Tamaño de pista : 124MB (6%) 
Default : Si 
Forced : No 
CAPTURAS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ed2k linkMi calle (Edgar Neville, 1960) SATRip by mifunex.mkv ed2k link stats

Avatar de Usuario
janca
Mensajes: 2349
Registrado: Dom 20 Dic, 2009 09:31

Re: Mi calle (Edgar Neville, 1960) VHSRip / SATRip

Mensaje por janca » Lun 30 Dic, 2013 08:07

Gracias Toshiro

kokolfedo
Mensajes: 43
Registrado: Dom 07 Oct, 2012 11:25

Re: Mi calle (Edgar Neville, 1960) VHSRip / SATRip

Mensaje por kokolfedo » Lun 30 Dic, 2013 09:32

Gracias toshiro. Tenía el anterior rip atascado en 98%.

Avatar de Usuario
Viamonte
Mensajes: 116
Registrado: Mar 11 May, 2010 05:33
Ubicación: En el medio del G20

Re: Mi calle (Edgar Neville, 1960) VHSRip / SATRip

Mensaje por Viamonte » Mar 31 Dic, 2013 03:19

Gracias a los dos, por ahora estoy bajando ambas versiones