no recuerdo si sale despedido o por su propio pie (aunque gravemente herido) pero que le dá tiempo a ver a sus padres y novia en el interior muertos antes de incendiarse el coche (por el accidente).
Yo, por contra, recuerdo al pequeño Hércules sentado así con cara de penica pero bastante ileso. Tengo que revisar el principio. Pero eso no cambia el hecho de que la peli me siga pareciendo floja
La confusión te parece como algo injustificable, pero es totalmente justificable, porque el protagonista está confuso y solo percibe la realidad a cachos.
Ok, acepto la confusión. No es el punto esencial hacia donde va mi crítica (no sé por qué, pero en este tipo de debates me resulta muy difícil no irme por las ramas).
Mi pregunta es: ¿qué necesidad hay de contar lo que está dentro de la mente de Henry? ¿De verdad es interesante la lucha del subconsciente y el yo consciente en los umbrales de la muerte? ¿Cuál es el propósito de esta historia? Si me dices que sólo entretener, yo he estado entretenido de principio al fin, pero no sé por qué (será al algo del subconsciente, irracional) no puedo evitar sentirme estafado y engañado. No le veo el sentido al inciso "sueño-alucinación" que va entre los dos trozos de accidente. Me digo a mí mismo: Un tío tiene un accidente, está confuso y sueña (por llamarlo de alguna manera) algo. Bueno, ¿y qué?