Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
-
Goldfinger
Mensaje
por Goldfinger » Vie 17 Mar, 2006 00:17
Última edición por Goldfinger el Vie 17 Mar, 2006 09:54, editado 2 veces en total.
-
KeyserSoze
Mensaje
por KeyserSoze » Vie 17 Mar, 2006 00:24
Una pregunta: la serie es continuista de episodio a episodio (tipo Lost) o son mas o menos independientes (tipo X Files)?
Un saludo
-
nickrivers
Mensaje
por nickrivers » Vie 17 Mar, 2006 03:51
Es continuista , aunque no es imprescindible haberlos vistos todos para poder seguir la serie al 100%, como puede pasar con lost. Me gusto bastante esta serie, hay algunos capitulos muy muy buenos, pero no me gusto la manera de concluirla, un poco con prisas, muy abierta y no creo que haya una segunda temporada, aun asi, recomendable.
-
Goldfinger
Mensaje
por Goldfinger » Vie 17 Mar, 2006 09:50
KeyserSoze escribió:Una pregunta: la serie es continuista de episodio a episodio (tipo Lost) o son mas o menos independientes (tipo X Files)?
Un saludo
Como bien ha dicho
nickrivers la serie es continuista. Antes de cada episodio hay el típico
"Previously on Surface
Os recomiendo que no indagueis mucho por internet para saber más detalles de la serie porque hay mucho "teclado rapido" que no parecen saber lo que es un
spoiler
Se rumorea que pueden hacer una segunda temporada. Habrá que estar atentos

-
lapsus
Mensaje
por lapsus » Mié 22 Mar, 2006 22:08
Me la apunto para cuando tenga sitio en el HD y tiempo.
Gracias.
-
Goldfinger
Mensaje
por Goldfinger » Mié 22 Mar, 2006 23:01
Bueno, pues ya voy por el septimo capítulo y puedo decir que la serie es de lo más interesante y entretenida. No la dejeis pasar

-
Goldfinger
Mensaje
por Goldfinger » Jue 20 Abr, 2006 23:55
Goldfinger escribió:Bueno, pues ya voy por el septimo capítulo y puedo decir que la serie es de lo más interesante y entretenida. No la dejeis pasar

Pues acabo de terminar esta primera temporada y la verdad es que me ha gustado mucho.
Unos personajes muy entrañables, monstruos marinos, conspiraciones, algo de humor, preciosos exteriores...muy entretenida. Ahora a esperar a la 2ª temporada (aunque todavía no está confirmada)
Muy recomendable

-
KeyserSoze
Mensaje
por KeyserSoze » Vie 21 Abr, 2006 00:07
Goldfinger escribió:Goldfinger escribió:Bueno, pues ya voy por el septimo capítulo y puedo decir que la serie es de lo más interesante y entretenida. No la dejeis pasar

Pues acabo de terminar esta primera temporada y la verdad es que me ha gustado mucho.
Unos personajes muy entrañables, monstruos marinos, conspiraciones, algo de humor, preciosos exteriores...muy entretenida. Ahora a esperar a la 2ª temporada (aunque todavía no está confirmada)
Muy recomendable

Juraria haber leido que la habian cancelado.
Voy a indagar.
Un saludo
-
Goldfinger
Mensaje
por Goldfinger » Vie 21 Abr, 2006 00:11
KeyserSoze escribió:Goldfinger escribió:Goldfinger escribió:Bueno, pues ya voy por el septimo capítulo y puedo decir que la serie es de lo más interesante y entretenida. No la dejeis pasar

Muy recomendable

Juraria haber leido que la habian cancelado.
Voy a indagar.
Un saludo
Yo lo último que leí es que estaban pendientes de decidir si la hacían o no...
En cuanto a la continuación, Reilly ha señalado que todavía nos e ha tomado ninguna decisión a cerca de este punto. Juzgó que "Surface hizo un buen trabajo el lunes por la tarde [día de difusión de la serie al otro lado del Atlántico], tuvo una audiencia regular y bastante sólida [cerca de 10 millones de seguidores]." La decisión de prolongar o no la serie en una segunda temporada, que se presentaría en septiembre, será tomada en mayo a la vista los resultados de otras series de la cadena y de los proyectos propuestos.
Espero que tiren para delante con ella

-
KeyserSoze
Mensaje
por KeyserSoze » Dom 28 May, 2006 21:22
Se
confirmó su cancelación hace unos días.
Si alguien mete un spoiler con la trama y tal, se agradece, al menos para ver si han hecho bien o se ha perdido algo.
Un saludo
-
Goldfinger
Mensaje
por Goldfinger » Lun 29 May, 2006 09:25
KeyserSoze escribió:Se
confirmó su cancelación hace unos días.
Si alguien mete un spoiler con la trama y tal, se agradece, al menos para ver si han hecho bien o se ha perdido algo.
Un saludo
Si, me enteré hace un par de dias
Han creado
un libro de firmas para hacer cambiar de opinión a la NBC, cosa bastante dificil...
Sobre la trama, ¿la quieres con el final incluido?
-
Jacob
- Exprópiese
Mensaje
por Jacob » Lun 29 May, 2006 14:29
Goldfinger escribió:Sobre la trama, ¿la quieres con el final incluido?
Hombre, tampoco hace falta. Te puedes quedar en "el asesino es...".
Me la voy a bajar en unas semanas. Gracias.
-
Jacob
- Exprópiese
Mensaje
por Jacob » Vie 16 Jun, 2006 04:49
Pues acabo de ver los 2 primeros capítulos y me ha entretenido un rato.
- Spoiler: mostrar
- Resulta agradable ver como un gigantesco monstruo marino se come gente.

Los personajes (y los actores) la verdad es que no me convencen mucho (bueno, excepto la hermana del chaval) y la trama tampoco es que sea muy original, pero meten un par de detalles curiosos y como digo
- acojonante la escena final del segundo capítulo con el bicho comiéndose el barco.
Media hora de desconexión neuronal, y no como Lost, menudo rollo. (Lo siento, Golgfinger.)
-
Goldfinger
Mensaje
por Goldfinger » Vie 16 Jun, 2006 10:05
Jacob escribió:Pues acabo de ver los 2 primeros capítulos y me ha entretenido un rato.
- Resulta agradable ver como un gigantesco monstruo marino se come gente.

Los personajes (y los actores) la verdad es que no me convencen mucho (bueno, excepto la hermana del chaval) y la trama tampoco es que sea muy original, pero meten un par de detalles curiosos y como digo
- acojonante la escena final del segundo capítulo con el bicho comiéndose el barco.
Media hora de desconexión neuronal, y no como Lost, menudo rollo. (Lo siento, Golgfinger.)
Weno pues me alegro de que te haya entretenido. Sobre los personjes acabarás cogiendoles cariño (menos a Miles...joder, es que no lo puedo ver

). Cmmpletamente de acuerdo sobre la hermana

Lo de
"Lo siento Goldfinger" no lo acabo de entender
Weno, ya me iras contando que te parece según avanza la trama

-
Jacob
- Exprópiese
Mensaje
por Jacob » Sab 17 Jun, 2006 01:46
Goldfinger escribió:Sobre los personjes acabarás cogiendoles cariño (menos a Miles...joder, es que no lo puedo ver
El amigo también tiene una cara de capullo...
Goldfinger escribió:Lo de
Era por mi comentario sobre Lost, esa serie que incomprensiblemente parece que te gusta.
Ta guay ver la serie de madrugada, la hora a la que podría estar haciendo un botellón, charlando con los colegas, con las chatis en esos vestidos tan cortos... eh...
...qué coño hago yo aquí viendo esta serie...

-
Goldfinger
Mensaje
por Goldfinger » Sab 17 Jun, 2006 07:13
Jacob escribió:Goldfinger escribió:Sobre los personjes acabarás cogiendoles cariño (menos a Miles...joder, es que no lo puedo ver
El amigo también tiene una cara de capullo...
Uffff, ese si que tiene cara de pardillo xDDD
Jacob escribió:
Goldfinger escribió:Lo de
Era por mi comentario sobre Lost, esa serie que incomprensiblemente parece que te gusta.
Ah ya, a ti no te gusta, lo cual hace aun más curioso el hecho de que te hayas visto las 2 temporadas completas...

Tranqui, ni tengo acciones de la ABC ni soy íntimo de J.J. Abrams...xD
-
tadziox
Mensaje
por tadziox » Dom 18 Jun, 2006 09:00
no me entero...me la estoy bajando pero habláis de que se canceló...eso quiere decir que em voy a quedar a la mitad si me la bajo o que solucionan la trama en el capitulo 15 y ya está? Porque si es esto último, no me importa, ojalá lo hubieran hecho con Twin Peaks...
"I´m Ben"
"I´m Sera"
...
"Sarah... with an eich?"
"With an E... es, e, ar, ei,...SERA"
-
SUBLIMOTRUST
Mensaje
por SUBLIMOTRUST » Dom 18 Jun, 2006 11:13
-
Goldfinger
Mensaje
por Goldfinger » Dom 18 Jun, 2006 13:38
tadziox escribió:no me entero...me la estoy bajando pero habláis de que se canceló...eso quiere decir que em voy a quedar a la mitad si me la bajo o que solucionan la trama en el capitulo 15 y ya está? Porque si es esto último, no me importa, ojalá lo hubieran hecho con Twin Peaks...
La cosa acaba en el capítulo 15 y se puede decir que acaba en su punto más álgido...

-
tadziox
Mensaje
por tadziox » Dom 18 Jun, 2006 19:52
o sea, que no me la bajo
"I´m Ben"
"I´m Sera"
...
"Sarah... with an eich?"
"With an E... es, e, ar, ei,...SERA"