Juego de Lágrimas (Jordan, 1992) DVDRip Español + Audio VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Juego de Lágrimas (Jordan, 1992) DVDRip Español + Audio VOSE

Mensaje por cernickalo » Mar 28 Feb, 2006 12:19

Imagen

JUEGO DE LÁGRIMAS
Título original: The crying game (1992)

Género: Acción/Drama/Romántica

Nacionalidad: Gran Bretaña

Director: Neil Jordan

Productor: Stephen Woolley

Guión: Neil Jordan

Fotografía: Ian Wilson

Música: Anne Dudley, Boy George

Actores: Forest Whitaker, Miranda Richardson, Stephen Rea, Adrian Dunbar, Breffni McKenna, Joe Savino, Birdy Sweeney, Jaye Davidson, Andrée Bernard, Jim Broadbent, Ralph Brown, Tony Slattery, Josephine White, Shar Campbell, Brian D. Coleman

Sinopsis: Un soldado de permiso es secuestrado por un comando del IRA, que amenaza con asesinarlo si en tres días no es liberado un activista apresado por la policía británica.

Tremendo peliculón, ganador en 1993 del Oscar al mejor guión original y nominada en otras 5 categorías, además de muchos más premios ganados a lo largo y ancho del mundo.
Imagen

DATOS DEL RIPEO
Contenedor: AVI
Tamaño: 695 Mb
Duración: 1h 52m 00s
Resolución: 640x272 (2,35:1)

Códec Video: Xvid
Framerate: 23,976 fps
Bitrate: 735 Kbps
B-VOP:GMC: No QPel: No Packed Bitstream: No

Códec Audio: Mp3 CBR 128 kbps 48 KHz Stereo Español.

Compatible con reproductores DVD/Divx de sobremesa.

CAPTURAS
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Imagen



E-link película: ed2k linkJuego.de.lagrimas.DVDrip.Spanish.Xvid.Mp3.FreAk.TEAm.avi ed2k link stats
Audio inglés:ed2k linkJuego.de.lagrimas.English.Audio.VBR.mp3 ed2k link stats
E-link subtítulos: ed2k linkJuego.de.lagrimas.DVDrip.Spanish.Xvid.Mp3.FreAk.TEAm.srt ed2k link stats
Este archivo es un montaje. Debido a que el DVD que se puso a la venta en España el pasado mes de enero no respeta el formato original de la película (la imagen que contiene es 16/9, y no 2,35:1), se ha utilizado el video del ripeo de txxz y el audio del DVD español gentilmente facilitado por el gran Havel, gracias al cual podemos disfrutar correctamente de esta película. El ripeo es el más conveniente encontrado en la mula, ya que existe también un ripeo VO en 2 cd's, pero con una resolución horizontal de 800. El audio inglés que se comparte separadamente es el que venía originalmente en el ripeo VO, y hay que tener en cuenta que es un Mp3 VBR a la hora de manejarlo.

¡Con saludos para La Peña Compatible! :wink:

EDITO.- Se postearon 2 ripeos V.O. distintos en este hilo
Última edición por cernickalo el Jue 30 Mar, 2006 19:12, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Mensaje por meindifiere » Mar 28 Feb, 2006 12:25

Fantástica peli cernickalo.
En cuanto llegue a casa pincho el pack.
Muchas gracias a todos los participantes q veo han sido unos pocos.
Salu2.

friobosforo
Mensajes: 414
Registrado: Dom 09 Feb, 2003 01:00

Mensaje por friobosforo » Mar 28 Feb, 2006 13:30

Muchas gracias. De todas formas, para los que, como a mi, la pista de audio en castellano os sobre, el elink de la V.O. al que se refiere Cernickalo es el siguiente:

ed2k linkThe Crying Game 1992 Collectors Edition Dvdrip Xvid Int-Txxz.avi ed2k link stats

Avatar de Usuario
hari
Mensajes: 650
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: null

Mensaje por hari » Mié 01 Mar, 2006 07:39

ay, ¿alguien me puede pasar el link de la version original con sub incrustados?

esta tiene el audio aparte y yo no sé montarlo :(
Jamás he mezclado absenta y realidad para no empeorar la calidad de la absenta...

friobosforo
Mensajes: 414
Registrado: Dom 09 Feb, 2003 01:00

Mensaje por friobosforo » Mié 01 Mar, 2006 16:12

Hari, si lo que quieres es ver la película en V.O. con subtítulos en castellano, te recomiendo que bajes la V.O. del enlace que he puesto un poco mas arriba y el archivo de subtítulos que ha puesto Cerníckalo. Le pones el mismo nombre a los dos archivos (salvo la extensión .avi y .srt) y los grabas juntos. La película se reproducirá con los subtítulos.


En cualquier caso, si vas a frecuentar este mundillo de las descargas de películas, te resultará muy util aprender a manejar dos programas:

- Virtualdubmod sobre todo para cortar y juntar segmentos de vídeo y añadir o quitar pistas de audio. (También para sincronizar audio y video, pero eso ya es mas laborioso).

- Subtitle Workshop para sincronizar subtítulos.

Ambos programas son muy sencillos de manejar y, repito, para este vicio del intercambio de películas son como la pipa para el fumador de opio. Hacen falta.

Avatar de Usuario
hari
Mensajes: 650
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: null

Mensaje por hari » Mié 01 Mar, 2006 18:23

Muchas gracias, friobosforo, me bajaré esa versión que has puesto, espero dar con los subtítulos indicados.
Jamás he mezclado absenta y realidad para no empeorar la calidad de la absenta...

Avatar de Usuario
alegre
Mensajes: 2228
Registrado: Mié 07 May, 2003 02:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por alegre » Jue 30 Mar, 2006 13:15

:D Maravillosa versión de La Bella y la Bestia.

Gracias cernikalo

Un saludo

PD Dil, I love you :mrgreen:
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)

Avatar de Usuario
hari
Mensajes: 650
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: null

Mensaje por hari » Mié 05 Abr, 2006 16:47

hari escribió:Muchas gracias, friobosforo, me bajaré esa versión que has puesto, espero dar con los subtítulos indicados.
al final no me la bajo porque he visto que no es en vo

el autor del hilo, a ver si es tan amable de publicar el enlace del que partió para hacer el montaje
Jamás he mezclado absenta y realidad para no empeorar la calidad de la absenta...

Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Mensaje por cernickalo » Mié 05 Abr, 2006 19:43

hari escribió:el autor del hilo, a ver si es tan amable de publicar el enlace del que partió para hacer el montaje
Pues es el mismo que ha posteado friobosforo unos posts más arriba. ¿No es en V.O.? :confused: