La Matanza de Texas (Tobe Hooper, 1974) DVDRip Dual

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
droid
Mensajes: 989
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: ¿En tu casa o en la mia?

La Matanza de Texas (Tobe Hooper, 1974) DVDRip Dual

Mensaje por droid » Dom 12 Feb, 2006 11:48

The Texas Chain Saw Massacre (1974)
(la matanza de texas)
Imagen
Director: Tobe Hooper.
Intérpretes: Marilyn Burns, Allen Danzinger, Gunner Hansen, Paul A. Partain.
Un grupete de cinco amigos llegan a Texas con su flamante camioneta, allí conocerán para su desgracia a una enloquecida familia de matarifes, éstos acogerán con gusto su llegada galopando sin cesar detrás de sus inocentes invitados con sierra eléctrica en mano.

Película legendaria de terror, producida con cuatro duros por Tobe Hooper, encargado también de dirigirla, escribirla y añadirle la música. El planteamiento de su autor, inspirado por los crímenes reales del psicópata Ed Gein, es la creación de unas intensas situaciones de suspense en una enrarecida y descarnada atmósfera, repleta de escenarios enfermizas (la casa de la dichosa familia está decorada con sus sanguinolentos trofeos) y alaridos incesantes, que convirtieron a su protagonista femenina, Marilyn Burns, en una de las genuinas "reinas del grito" de la pantalla grande y a Leatherface en uno de los grandes iconos del slasher.

Es muy valorable la sensación agria de terror que destila el film, la cotidianeidad afecta al mismo, y la utilización de imágenes de naturaleza amateur que provocan en el espectador una cruda sensación de realismo.

Este título de culto, que dejó huella y armó de clichés del género a posteriores realizaciones, está impregnado de un malsano sentido del humor, especialmente en la figura del mortecino abuelito del clan. No hay más que contemplar la escena en la cual intenta con suma impotencia sacrificar a su víctima ante las truculentas miradas de sus tiernos nietecitos.... ay, la edad, que no perdona...

FUENTE http://www.alohacriticon.com/elcriticon/article875.html

capturas
ImagenImagenImagen
datos del ripeo
Imagen
enlaceNUEVO 13/2/06
ed2k linkThe Texas Chain Saw Massacre(1974)la matanza de texas(DVDrip-dual)eng-esp.by.droid.avi ed2k link stats
subtitulo
En extratitles

que la disfruteis
saludos
P.D.he tenido que cambiar el enlace,ya está el nuevo puesto
Última edición por droid el Lun 13 Feb, 2006 08:05, editado 1 vez en total.

thefunhouse
Mensajes: 222
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Mensaje por thefunhouse » Dom 12 Feb, 2006 13:20

He ido postergando esta pelicula mucho tiempo,ya es hora de bajarsela.Gracias droid.

Avatar de Usuario
albiblanco
Mensajes: 812
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Visto por última vez en un Porsche 550 Spyder

Mensaje por albiblanco » Dom 12 Feb, 2006 18:21

¡Bajando!
Gracias. :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
droid
Mensajes: 989
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: ¿En tu casa o en la mia?

Mensaje por droid » Dom 19 Feb, 2006 09:47

¿va bien la descarga?

oski
Mensajes: 785
Registrado: Sab 24 May, 2003 02:00

Mensaje por oski » Dom 19 Feb, 2006 13:28

Esperaba esto
Gracias
Oski

odeen
Mensajes: 92
Registrado: Mar 18 Mar, 2003 01:00
Ubicación: madrid

Mensaje por odeen » Dom 19 Feb, 2006 15:25

La he visto unas cuantas veces doblada pero nunca en v.o.s.,así que pinchada.
Muchas gracias Droid.

Por cierto,el remake de hace un par de años es bastante digno y mucho más sangriento que ésta(y además está Jessica Biel,claro).

un saludo y gracias otra vez

Avatar de Usuario
vinacha
Mensajes: 1207
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: => Palencia <=

Mensaje por vinacha » Dom 19 Feb, 2006 17:30

Me la bajaré por tenerla. La vi hace mucho y ya casi nime acuerdo.

Respecto al remake, yo lo ví y curiosamente acabé la película. Le doy un 5 que significa que la peli entretiene que ya es algo. Por cierto el peso de la peli recae en las tetas de la protagonista, lo cual no está mal en este tipo de filmes y se hace más llevadero.

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Vie 24 Feb, 2006 10:52

Lo que se encuentra gracias al buscador :D
Me apunto y sustituyo mi copia doblada. Muchas gracias droid :D
Por cierto, yo me podría currar un dual del remake si hay suficiente gente interesada (y asi tener en un mismo dvd el original y el remake ambos en dual :D ).
Imagen

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Vie 24 Feb, 2006 18:57

vinacha escribió:Me la bajaré por tenerla. La vi hace mucho y ya casi nime acuerdo.

Respecto al remake, yo lo ví y curiosamente acabé la película. Le doy un 5 que significa que la peli entretiene que ya es algo. Por cierto el peso de la peli recae en las tetas de la protagonista, lo cual no está mal en este tipo de filmes y se hace más llevadero.
Si, está bastante bien la protagonista :D :D :D y el remake se deja ver.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo y gracias, ahora mismo la pincho.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
vinacha
Mensajes: 1207
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: => Palencia <=

Mensaje por vinacha » Vie 24 Feb, 2006 20:19

La verdad es que tiene un buen par de pimientos la niña, y luego cuando se moja la camiseta ni te cuento :D

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Vie 24 Feb, 2006 22:36

KeyserSoze escribió:
vinacha escribió:Me la bajaré por tenerla. La vi hace mucho y ya casi nime acuerdo.

Respecto al remake, yo lo ví y curiosamente acabé la película. Le doy un 5 que significa que la peli entretiene que ya es algo. Por cierto el peso de la peli recae en las tetas de la protagonista, lo cual no está mal en este tipo de filmes y se hace más llevadero.
Si, está bastante bien la protagonista :D :D :D y el remake se deja ver.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo y gracias, ahora mismo la pincho.
Arghhhhh.... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Jessica Biel :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Tremenda... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Respecto al remake a mi me parece uno de los mejores y más dignos remakes que se han hecho ultimamente, tecnicamente muy destacable (la fotografía es preciosa) y con momentos bastante impactantes...ademas de Jessica Biel con ese sombrero de cowboy y esos pantalones desgastados :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Lun 21 May, 2007 00:08

Dejo capturas y datos de un dual que acabo de completar:
Imagen Imagen

ed2k linkLa.Matanza.De.Texas.(1974).DVDRip.Dual.Xvid.Ac3.by.vinacho.avi ed2k link stats
01:23:30 (125,249 fr). XviD. 672x384 (1.75:1). 25 fps. 1324 kb/s. 0.205 bits/píxel. AC3+AC3 256 kb/s (128/ch, stereo) CBR 48000 Hz