Remakes

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Mar 14 Mar, 2006 23:54

miikeclasico escribió:Ya vi Wolf Creek y me ha gustado bastante :D
El único problema que le veo es que tiene un planteamiento muy largo y la parte final(que es lo mejor) transcurre muy rápido.
Yo también la recomiendo 8)
Saludos :wink:
Si es verdad que tarda en arrancar, pero cuando lo hace no da ni un respiro :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Dom 16 Abr, 2006 14:12

Liev Schreiber, Julia Stiles, Mia Farrow, David Thewlis y Pete Postlethwaite protagonizan el remake de La Profecía, el clásico de Richard Donner actualizado hasta un nivel Armageddon en el que estallan coches en la calle, como se puede ver en el trailer. El film se estrena el 6 del 6 del 06, y la verdad es que promete bastante. El niño da un grimorcio que no veas. John Moore (Tras las Líneas Enemigas) dirige su primera incursión en el cine de terror.

:arrow: Trailer (botón derecho y "Guardar enlace como")

Bufff, se me han puesto los dientes largos al ver el trailer del remake de esa joya que es "La profecia"! Vaya que si promete! :D
Imagen

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Dom 16 Abr, 2006 14:20

Si ese remake (The Omen, se estrena el 6/6/06) ya tiene pinta de pestoso, lo que puede dar de si este(3:10 to Yuma) da miedo XDDDDDDDD

Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
miikeclasico
Mensajes: 206
Registrado: Mié 01 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Knockin' on hell's door

Mensaje por miikeclasico » Dom 16 Abr, 2006 18:02

KeyserSoze escribió:Si ese remake (The Omen, se estrena el 6/6/06) ya tiene pinta de pestoso, lo que puede dar de si este(3:10 to Yuma) da miedo XDDDDDDDD

Un saludo
Tom Cruise de quién hará, de Van Heflin o de Glenn Ford? (:-)

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Mar 09 May, 2006 20:52

Van a hacer un remake de Night of the living dead en 3D.
En la página de la película se puede ver el trailer y algunas fotos en tres dimensiones, si teneis unas gafas claro 8)

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Lun 15 May, 2006 10:03

samillankis escribió:Van a hacer un remake de Night of the living dead en 3D.
En la página de la película se puede ver el trailer y algunas fotos en tres dimensiones, si teneis unas gafas claro 8)
Vaya, de este no me acordaba yo! Por el trailer tiene buena pinta, y encima aparece en el reparto el entrañable Sid Haig :D
Habrá que ir haciendose con unas gafas...

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Lun 15 May, 2006 10:16

Como esta mañana no tengo clase me voy a acercar al Icaria a ver Hard Candy, luego os comento que me ha parecido.

Salut ;)
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Lun 15 May, 2006 16:15

elPadrino escribió:Como esta mañana no tengo clase me voy a acercar al Icaria a ver Hard Candy, luego os comento que me ha parecido.

Salut ;)
Que suerte! Ya nos contarás :D
Imagen

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Sab 20 May, 2006 19:46

En esta noticia sobre los futuros proyectos de Naomi Watts se dice que el propio Michael Haneke prepara un remake de su "Funny Games" :bigeek:
Imagen

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Mar 06 Jun, 2006 09:40

Hoy, 6-6-2006 se estrana el remake de "La profecia".
Trailer (botón derecho y "Guardar enlace como")
Imagen

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Mar 06 Jun, 2006 10:19

Y más noticias sobre futuros remakes:
ROB ZOMBIE DIRIGE REMAKE DE HALLOWEEN

Tras dos películas sobre la depravada familia Firefly (La Casa de los 1000 Cadáveres y Los Renegados del Diablo) Rob Zombie se ha decantado por revisitar el que es ya un clásico del terror, Halloween.

En JoBlo comentan que según el propio director él no pretende hacer una copia del original y mucho menos desprestigiarlo, sino empezar de cero la historia de Michael Myers.

Al parecer Zombie tiene muy claro que lo último quiere es defraudar u ofender a los seguidores de la película y por eso insiste en que lo de remake es una forma de llamarlo, porque van a haber diferencias y la película no consistirá en un calco del original como por ejemplo el remake de La Profecía que hoy llega a los cines.

Tras lo visto en su última película, es de esperar al menos una cinta de terror en condiciones y tras sus palabras parece que podemos tener la tranquilidad de no ver un remake innecesario, sino más bien la intención de tomar un personaje cuya vuelta se justificada de forma cada vez más surrealista después de innumerables secuelas.



PREPARAN REMAKE DE AUSENTES

A pesar de que la película pasó sin pena ni gloria por nuestras salas ha habido algún avispado en Hollywood, concretamente los productores Roy Lee y Doug Davison de Rogue Pictures que han puesto el ojo en la última película de Daniel Calparsoro.

No anda desatinada la gente que afirma que Calparsoro es un gran director pero un guionista muy poco sólido. Ninguna de sus cintas adolecen en lo visual, ni en ritmo, pero sus historias son las que generalmente fallan y también a veces sus diálogos. Sería, como un día me dijo alguien, un genial director de encargo, una especie de Gore Verbinski español.

En cualquier caso, según Bloody Disgusting, los mismos productores de el remake de The Ring le han dado la oportunidad de dirigir su propio remake, lo que es genial para poder introducirse en la industria americana donde él no tendría nada que envidiar a otros directores bien considerados por la industria. Esperemos que el remake mejore la Ausentes original y que suponga para él un paso adelante y la oportunidad de trabajar en proyectos en los que lucirse.

Noticias sacadas de Lashorasperdidas.
Imagen

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Mar 06 Jun, 2006 19:28

La de La profecia no la voy a ver y la de Ausentes tampoco. Vi la versión española el otro día y me pareció malísima y si encima el remake lo va a dirigir tambien el Calparsoro, para ver lo mismo pero con actores yanquis :?

La de Rob Zombie me imagino que sí la veré. Habrá que esperar a saber más detalles, ver el trailer y esas cosas, pero en principio tiene buena pinta.

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Mar 06 Jun, 2006 21:44

samillankis escribió:La de La profecia no la voy a ver y la de Ausentes tampoco. Vi la versión española el otro día y me pareció malísima y si encima el remake lo va a dirigir tambien el Calparsoro, para ver lo mismo pero con actores yanquis :?

La de Rob Zombie me imagino que sí la veré. Habrá que esperar a saber más detalles, ver el trailer y esas cosas, pero en principio tiene buena pinta.
Al remake de "La profecia" si que le tengo ganas. Respecto a "Ausentes" si bien visualmente estaba bastante lograda a nivel de guióñn flojeaba de principio a fin. Habrá que ver cual es el reparto del remake.
Y respecto a el remake de "La noche de Halloween" despues de ver esa pedazo de obra maestra que es "Los renegados del diablo" confio plenamente en Rob Zombie (entre otras cosas porque de siempre ha sido un amante del genero, especialmente de las películas de antaño).
Habrá que esperar acontecimientos.
Imagen

Avatar de Usuario
TheKiller
Mensajes: 263
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:39
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TheKiller » Sab 10 Jun, 2006 14:12

Goldfinger escribió:Y más noticias sobre futuros remakes:
ROB ZOMBIE DIRIGE REMAKE DE HALLOWEEN

Tras dos películas sobre la depravada familia Firefly (La Casa de los 1000 Cadáveres y Los Renegados del Diablo) Rob Zombie se ha decantado por revisitar el que es ya un clásico del terror, Halloween.

En JoBlo comentan que según el propio director él no pretende hacer una copia del original y mucho menos desprestigiarlo, sino empezar de cero la historia de Michael Myers.

Al parecer Zombie tiene muy claro que lo último quiere es defraudar u ofender a los seguidores de la película y por eso insiste en que lo de remake es una forma de llamarlo, porque van a haber diferencias y la película no consistirá en un calco del original como por ejemplo el remake de La Profecía que hoy llega a los cines.

Tras lo visto en su última película, es de esperar al menos una cinta de terror en condiciones y tras sus palabras parece que podemos tener la tranquilidad de no ver un remake innecesario, sino más bien la intención de tomar un personaje cuya vuelta se justificada de forma cada vez más surrealista después de innumerables secuelas.

Sacrilegio!!!! Me parce horroroso hacer un remake , aunque se diga que no lo será, del maestro Carpenter y mas aun de sus mejores peliculas como Halloween. Aunque bueno, no es nuevo, ya han caido bazofias como Asalto a la Comisaria del distrito 13 y La Niebla..y espera que no hagan otro de la Cosa!!!

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Sab 10 Jun, 2006 14:51

Pues ya he visto "The Hills Have Eyes" (supongo que aquí en España se traducirá como "Las Colinas Tienen Ojos", respetando el título original y del original). Muy interesante. Un guión flojo, para qué vamos a engañarnos, pero una dirección ágil y de gran clarividencia escénica. Goldfinger, te gustará sí o sí.

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Sab 10 Jun, 2006 19:43

Morrissey21 escribió:Pues ya he visto "The Hills Have Eyes" (supongo que aquí en España se traducirá como "Las Colinas Tienen Ojos", respetando el título original y del original). Muy interesante. Un guión flojo, para qué vamos a engañarnos, pero una dirección ágil y de gran clarividencia escénica. Goldfinger, te gustará sí o sí.
Excelente! A ver cuando tengo un hueco para ir al cine...ya se me hace la boca H2O :D
Imagen

Avatar de Usuario
Marqués de Lequineche
Mensajes: 7
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 19:14
Ubicación: Levante fespañol

No se salva nadie

Mensaje por Marqués de Lequineche » Mar 13 Jun, 2006 20:57

Llévome las manos a la cabeza al pensar en lo que el cine nos depara con el futuro remake de La Huella, con Michael Caine y Jude Law. Creo que no se trata de un mero bulo, me parece que es en serio. Incluso creo haber leído que el director sería David Mamet

La cuestión sobre los remakes es peliaguda, quizá porque el propio término debe ser suficientemente amplio como para acoger a la versión de Psicosis de Gus Van Sant y al mismo tiempo a El Halcón Maltés, por poner ejemplos de calidad o mérito opuestos.

Y también porque es difícil decidir cuándo merece un remake una película. Quizá la clave está en quién es el que necesita el remake: la película o la productora. A lo mejor el caso de King Kong de Peter Jackson es un ejemplo de cuando está justificado volver a rodar una película para mejorarla, mientras que el caso de La Profecía sería el lado oscuro de los remakes: nuevas versiones destinadas a un público que no va a hacer comparaciones con el original por la sencilla razón de que ignora su existencia. No he visto la nueva Profecía, pero apostaría algo a que no puede con la música de Jerry Goldsmith.

Así que... hay que estar al loro para ver en qué nos gastamos los cuartos
Piensa globalmente; actúa localmente

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Re: No se salva nadie

Mensaje por Goldfinger » Mar 13 Jun, 2006 21:22

Marqués de Lequineche escribió:
Quizá la clave está en quién es el que necesita el remake: la película o la productora.
Ahí le has dao. La mayoría de los remakes que se hacen ultimamente lo que pretenden es recaudar en taquilla debido al exito de la película original. Eso ya es, la mayoria de las ocasiones, reclamo suficiente para el público.
Imagen

Avatar de Usuario
kabukiman
Mensajes: 30
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 01:19
Ubicación: Frente al PC... creo

Mensaje por kabukiman » Mié 14 Jun, 2006 02:44

Goldfinger escribió:
Sacrilegio!!!! Me parce horroroso hacer un remake , aunque se diga que no lo será, del maestro Carpenter y mas aun de sus mejores peliculas como Halloween. Aunque bueno, no es nuevo, ya han caido bazofias como Asalto a la Comisaria del distrito 13 y La Niebla..y espera que no hagan otro de la Cosa!!!
¡No puedo creerlo! Si hicieron Halloween H20, pues que hagan Halloween W25, y si les apetece que salgan Paris Hilton y Tony Curtis de padres de Jamie Lee Curtis que regresa de la tumba para rematar a Michael Myers que intenta hacerse con el mundo por las malas al lado de Jason y Freddy, ¡pero que no toquen la primera! Bastante tenemos con que hacen secuelas, que en su mayoría no sólo no aportan nada, sino que además son pesadas, repetitivas, aburridas....

Ahh... y lo del re-remake de La cosa está al caer, dales un par de años, que si tiene menos de 25 años no se atreven a hacer remake de una película.
:x :x :x

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Re: No se salva nadie

Mensaje por shimoda » Mié 14 Jun, 2006 10:41

Marqués de Lequineche escribió:No he visto la nueva Profecía, pero apostaría algo a que no puede con la música de Jerry Goldsmith.
Pues yo, con sólo ver el anuncio de la peli por la tele ya he tenido bastante... :? (y eso que sirve para animar a ver la gente a ir al cine!!)

Y por cierto, en lo referente a Goldsmith, ellos tambien se dieron cuenta, porque he visto en IMDb que también han utilizado algunos de sus temas en el remake :mrgreen:

saludos!!