Se7en (David Fincher, 1995) DVDRip Dual SE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Se7en (David Fincher, 1995) DVDRip Dual SE

Mensaje por samillankis » Sab 14 Ene, 2006 15:04

Se7en
(David Fincher; 1995)
imdb
culturalia
filmaffinity

Imagen
FICHA DE LA PELÍCULA
Sinopsis: Un asesino en serie mata siguiendo el patrón de los pecados capitales. La mente privilegiada del criminal siempre se adelanta a la labor de los dos policías que le siguen la pista. (Culturalia)
Título: Se7en (Seven)
Año: 1995
Director: David Fincher.
Reparto: Brad Pitt, Morgan Freeman, Gwyneth Paltrow, Kevin Spacey, R. Lee Ermey.
Productor: Phyllis Carlyle y Arnold Kopelson.
Guión: Andrew Kevin Walker.
Fotografía: Harris Savides y Darius Khondji.
Música: Howard Shore.
Montaje: Richard Francis-Bruce.
ELINK
SUBTÍTULOS
INFORMACIÓN COMENTARIOS
Comentario 1: Las estrellas David Fincher (director), Brad Pitt (actor) y Morgan Freeman (actor).
Comentario 2: La historia Richard Dyer (Profesor de estudios cinematográficos), Andrew Kevin Walker (guionista), Richard Francis Bruce (editor), Michael de Luca (presidente de producción de New Line) y David Fincher.
Comentario 3: La película Darius Khondji (director de fotografía), Arthur Max (diseño de producción), Richard Francis Bruce, Richard Dyer y David Fincher.
Comentario 4: El sonido Ren Klyce (diseñador de sonido), Howard Shore (compositor), Richard Dyer y David Fincher.
CAPTURAS
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
DATOS DEL RIPEO
Tamaño: 2,022 MB (or 2,070,960 KB or 2,120,663,040 bytes)
Duración: 02:01:32 (182,311 fr)
Resolución: 640x272 (2.35:1) [=40:17]
Bitrate: 1277 kb/s
Fps: 25.000
Qf: 0.293 bits/pixel
Audios codec: ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc
Audios bitrate: 448 kb/s (6 ch)
Audios Fs: 48000 Hz

NOTAS DE INTERÉS
- Aparte de los dos audios en ac3, lleva cuatro pistas con audicomentarios en mp3.
- Quitando los comentarios y pasando uno de los audios a mp3, cabe en dos cd's.
- Otro problema con el supack es que tiene trece subtítulos, cuando en la película solo hay seis. En el primero no hay nada :?: El resto están todos duplicados.
- Solo me conecto de 8:00 a 00:00 entre semana. Los fines de semana depende.
- Aunque no es necesario decirlo, los habituales de otras páginas de elinks, podeis postearla donde querais, si creeis que puede interesar. Yo no tengo tiempo.
- Cualquier cosa que creais que se puede mejorar, no dudeis en decirlo.
Última edición por samillankis el Jue 12 Jul, 2007 20:06, editado 18 veces en total.

Avatar de Usuario
spione
Mensajes: 2187
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por spione » Sab 14 Ene, 2006 15:20

gracias samillankis :plas: :plas: :plas:

has clavao el AR :mrgreen:

Avatar de Usuario
H_Delbruck
Mensajes: 301
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: En el almacén de cerebros, al lado de A. Nosequé.

Mensaje por H_Delbruck » Sab 14 Ene, 2006 17:23

Imagen

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Jue 19 Ene, 2006 22:17

Hola,

yo también la completé y subido 4.5GB.

Sobre el ripeo de calidad perfecto, hasta se hubiera podido meter algo más de resolución al ser tan oscuro. Pero me llama la atención el crop no variable en la parte izquierda, que debe ser un defecto del DVD.

Un saludo y gracias
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Jue 19 Ene, 2006 23:41

KeyserSoze escribió:Hola,

yo también la completé y subido 4.5GB.

Sobre el ripeo de calidad perfecto, hasta se hubiera podido meter algo más de resolución al ser tan oscuro. Pero me llama la atención el crop no variable en la parte izquierda, que debe ser un defecto del DVD.

Un saludo y gracias
En efecto es fallo del dvd. No me había fijado antes.
En estas capturas, sacadas del dvd original, se aprecia muy bien la banda negra:
Imagen Imagen
Apenas hay medio segundo de diferencia entre una y otra. En esta escena es en la única que la he visto, en un vistazo que le he pegado al dvd por encima. No sé si en algún momento más saldrá algo parecido.

Los extras son:
Ocho escenas eliminadas de unos veinte minutos en total.
La escena inicial, casi tres minutos, desde tres angulos y con cinco comentarios distintos.
Dos finales alternativos. Uno de cinco minutos y otro de siete y medio. El segundo son bocetos animados. Ambos con comentarios.
Cuatro videos comentando fotografías. Uno de casi un cuarto de hora con fotos de John Doe. Otro de algo más de dos minutos con la descomposición de la pereza. Un tercero de cinco minutos y medio con fotos de escenas del crímen. Y el último de casi once minutos con fotos de la producción.
Grabando para el cine en casa. Dos videos que explican como se grabó el audio (8'35"), la rectificación del color (14'17").
Un trailer de cine, Un trailer doméstico y un epk de cine. Esto último no sé lo que es pero está bastante bien. Es como una especie de trailer de más de seis minutos.
Un par de videos más que no recuerdo de que iban, son unos ocho minutos cada uno.

Todos los extras están entrelazados y despues de hacer el crop automático siguen quedando bandas negras, por lo que tendré que hacerlo manual. Como es la primera vez que voy a hacer algo así, no puedo asegurar que quede todo lo bien que se pudiera. Tampoco sé cuanto voy a tardar, pero ripearlos los voy a ripear.

salvanico
Mensajes: 1269
Registrado: Sab 19 Jun, 2004 02:00
Ubicación: en la meseta de Giza

Mensaje por salvanico » Sab 21 Ene, 2006 22:54

completada y compartiendo.


Un sa ludo y gracias Samillankis.
mucha amistad es fingida
mucho amor mera locura

A VUESTRO GUSTO SHAKESPEARE

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Lun 30 Ene, 2006 21:07

Aquí teneis los extras:
ed2k linkSeven (contenido extra).rar ed2k link stats

Los únicos extras que no he puesto han sido unos videos que comparaban el master original con el utilizado para el dvd, pero al no ser escenas inéditas y encima venían sin comentarios no creo que valiese la pena.

Hay una carpeta llamada "Exploración de la secuencia inicial" que era una escena multiángulo y con varias cadenas de audio. Lo que he hecho ha sido poner un audio al azar por cada ángulo, luego cada uno que se lo junte como quiera.

catastrin
Mensajes: 233
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 14:36

Mensaje por catastrin » Lun 28 May, 2007 15:39

pinchamos
de cuando acá

darleth
Mensajes: 1
Registrado: Sab 19 May, 2007 09:31

Mensaje por darleth » Mar 29 May, 2007 11:34

Ole!!! muy buena película...
DARLETH

Avatar de Usuario
catwoman
Mensajes: 563
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 09:11
Ubicación: Poblados Maritimos

Mensaje por catwoman » Dom 10 Jun, 2007 19:44

Pues yo aprovecho para pinchar los extras. Muchas gracias samillankis.

Avatar de Usuario
Wagnerian
Ocupa Internet (también)
Mensajes: 3017
Registrado: Mar 24 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Demasiado cerca

Mensaje por Wagnerian » Jue 12 Jul, 2007 10:36

Os dejo los subs en español con los errores de ocr corregidos (al menos en su gran mayoría):

ed2k linkSe7en (Seven) (David Fincher, 1995) Dual + Cuatro Comentarios Ac3 (spanish errores ocr corregidos).srt ed2k link stats

Un saludo!!
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo

Avatar de Usuario
neilwatts
Mensajes: 23
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:49

Mensaje por neilwatts » Sab 17 Nov, 2007 15:51

Añadida.

Gracias, samillankis :wink:

Avatar de Usuario
yojimbo
Mensajes: 511
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Roma

Mensaje por yojimbo » Lun 19 Nov, 2007 16:42

Pinchada; no la he visto aún. Gracias por el trabajo.
Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows

john_esp
Mensajes: 1
Registrado: Vie 12 Jun, 2015 18:13

Re: Se7en (David Fincher, 1995) DVDRip Dual SE

Mensaje por john_esp » Vie 12 Jun, 2015 18:16

Amigo podrias subir los extras pero en un servidor de descarga directa por favor. No puedo descargar de Emule. Muchas Gracias.