Querida Wendy (Thomas Vinterberg, 2005) DVDRip dual

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
Krimilda
Mensajes: 58
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00

Querida Wendy (Thomas Vinterberg, 2005) DVDRip dual

Mensaje por Krimilda » Mié 04 Ene, 2006 00:30

Querida Wendy

Imagen

IMDB: http://spanish.imdb.com/title/tt0342272/
Culturalia: http://www.culturalianet.com/art/ver.php?art=24439


Género: Drama.

Duración: 101 minutos.

Nacionalidad: Dinamarca / Francia / Alemania / Gran Bretaña.

Director: Thomas Vinterberg.

Guión: Lars von Trier.

Actores: Jamie Bell, Bill Pullman, Chris Owen.

Fotografía: Anthony Dod Mantle.

Música: Benjamin Wallfisch.

Sinopsis: Wendy no es el nombre de una chica, Wendy es una pistola, la preferida de Dick, un chico de 18 años, el presidente del club llamado "Los Dandies". Un grupo de adolescentes con pasión por las armas y un juramento: jamás sacará una en la calle. Pero con la llegada de Sebastián, todo cambiara. "Los Dandies" se las verán con la policía local y Estherslope, un pueblo minero de los estados unidos en el que todos se criaron acabara convertido en una zona de guerra.

Datos del ripeo:
Tamaño: 1120 MB. (1/4 de DVD)
Video: Xvid / 640x368 pixels / 1037 Kb/s.
Audio 1: Español / Ac3 5.1
Audio 2: V.O. Ingles / Ac3 2.0
Compatible con los reproductores de DVD con divx.

Elink pelicula: ed2k linkQuerida.Wendy(Thomas.Vinterberg.2005)(dual-esp.ing)(xvid-ac3).avi ed2k link stats

Elink subtitulos: ed2k linkQuerida.Wendy(Thomas.Vinterberg.2005)(Subtitulos español).srt ed2k link stats

eastwood
Mensajes: 472
Registrado: Vie 13 Jun, 2003 02:00
Ubicación: En mis zapatos

Mensaje por eastwood » Mié 04 Ene, 2006 00:45

Me apunto.

Gracias Krimilda :wink:

nordlingen
Mensajes: 841
Registrado: Vie 11 Jun, 2004 02:00
Ubicación: por Levante

Mensaje por nordlingen » Mié 04 Ene, 2006 10:24

A mí también me apetece. Gracias y saludos, Krimilda. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Hagakure
Mensajes: 115
Registrado: Lun 09 Ago, 2004 02:00

Mensaje por Hagakure » Sab 07 Ene, 2006 15:31

Una vez vista: para olvidar. Una pequeña boutade de Von Trier que evidentemente, dado lo listo que es, no se atrevió a dirigir y lo dejó para otro.

Es muy mosqueante que lars von trier escriba el guion de una película y deje que la dirija otro. Eso quiere decir que ese guión no es lo bastante bueno como para dirigirlo uno mismo. Y ya se sabe el dicho aquel de: lo que no quieras para los demás no lo quieras para ti :wink: :wink: :wink:
Sueña y llora. Franz Kafka

sailguy
Mensajes: 172
Registrado: Lun 19 Ago, 2002 02:00

Mensaje por sailguy » Dom 08 Ene, 2006 12:57

No conocía esta película... pero parece interesante... así que también me apunto....

Gracias!

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Dom 08 Ene, 2006 13:01

Click reticente tras leer la critica de Hagakure :roll:

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Dom 08 Ene, 2006 13:15

pues yo me quedé con ganas de verla cuando me fui a Santiago, pero aun no me atrevo a pincharla :mrgreen:

ya acabará cayendo :P

saludos!!

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.


Avatar de Usuario
kakihara
Mensajes: 521
Registrado: Sab 27 Mar, 2004 01:00

Mensaje por kakihara » Mar 10 Ene, 2006 01:52

La pincho a pesar de la critica de Hagakure. Eso la hace más polémica.... veremos.

Un saludo
“No hay amor en tu violencia”. (Kakihara, “Ichi the Killer”, 2001).

Avatar de Usuario
evol
Mensajes: 1854
Registrado: Dom 01 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por evol » Dom 15 Ene, 2006 13:09

Completada y compartiendo desde hace unos días.

saludos y gracias

Avatar de Usuario
oscarriutort
Mensajes: 2135
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Okinawa

Mensaje por oscarriutort » Jue 26 Ene, 2006 02:14

La he visto hoy y a pesar de las ganas d verla de la buan opinion q tengo de lars y de q la peli no empieza del todo mal....tengo q decir, que me ha parecido una tonteria y no estoy de acuerdo con Hagakure, lo peor de la peli es el guion y eso es lo q ha echo lars, la forma en q esta rodada la peli incluso los actores no estan mal pero es q el guion,,,,, sin palabras me he quedado :pucheritos: , la verdad tonteria tras tonteria, tocando un tema q es serio como las armas de fuego, desde un punto de vista diferente pero q ni t puedes tomar a cachondeo ( pq no hay mucho cachondeo ) y si t lo tomaras en serio pues la peli ya no seria mala seria peor, vamos para mi una perdida de tiempo, pero sobre gustos ..... ya se sabe. Lo mejor de la peli, que al final no fui a verla al cine, menos mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Avatar de Usuario
miikeclasico
Mensajes: 206
Registrado: Mié 01 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Knockin' on hell's door

Mensaje por miikeclasico » Jue 26 Ene, 2006 02:42

SPOILERS

La película la narra el protagonista y la visión es de esos chicos. Lars von Trier lo que hace es criticar la sociedad americana y su gusto por las armas, al igual que hizo Michael Moore en "Bowling for Columbine".

FIN DE SPOILERS

A mi entender, una buena película. Aunque sigo prefiriendo de Vinterberg su "Festen"

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
oscarriutort
Mensajes: 2135
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Okinawa

Mensaje por oscarriutort » Jue 26 Ene, 2006 13:56

miikeclasico eso es una posibilidad, quizas la mas probable, pero yo no veo la critica sutil o directa, tampoco veo el que el guion q ya sea para criticar o para alabar las armas sea bueno, me parece que es una tonteria, que no tiene ritmo que le faltan ideas y encima las pocas q tiene no las desarrolla bien, igual que la forma de contarlo con la excusa de la carta, todo me parece forzado, metido a la fuerza y que cuanto mas avanza mas claro esta que la pelicula no vale nada, pero bueno lo dicho, sobre gustos.... saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Avatar de Usuario
Suzuki
Mensajes: 23
Registrado: Mié 24 Dic, 2003 01:00

Mensaje por Suzuki » Jue 26 Ene, 2006 14:48

miikeclasico escribió:SPOILERS

La película la narra el protagonista y la visión es de esos chicos. Lars von Trier lo que hace es criticar la sociedad americana y su gusto por las armas, al igual que hizo Michael Moore en "Bowling for Columbine".

FIN DE SPOILERS
Seguramente no te falta razón, miikeclasico ;) , pero teniendo en cuenta los precedentes, ríome yo de los argumentos esgrimidos por Von Trier en sus críticas a la sociedad estadounidense. Lugar donde, por cierto, no ha estado nunca.

Si son del mismo calibre que los exhibidos en "Dogville", apaga y vámonos: ese tipo no sabe de lo que está hablando. Les atribuye comportamientos sociales (como el recelo a lo foráneo o el gregarismo grupal) que son más europeos que norteamericanos. Habla de oídas, y lo hace mal (lo cual no quiere decir que la película carezca por completo de virtudes).

Esta "Dear wendy" está rodada en Dinamarca y con actores europeos... ya veremos, pero me temo lo peor (porque, a todas estas, todavía no la he podido ver :mrgreen:) visto el percal.

Bueno, tampoco hay que darle mas vueltas: no soporto a ese tio :juas:

Avatar de Usuario
Hagakure
Mensajes: 115
Registrado: Lun 09 Ago, 2004 02:00

Mensaje por Hagakure » Sab 28 Ene, 2006 21:24

Hagakure escribió:Una vez vista: para olvidar. Una pequeña boutade de Von Trier que evidentemente, dado lo listo que es, no se atrevió a dirigir y lo dejó para otro.

Es muy mosqueante que lars von trier escriba el guion de una película y deje que la dirija otro. Eso quiere decir que ese guión no es lo bastante bueno como para dirigirlo uno mismo. Y ya se sabe el dicho aquel de: lo que no quieras para los demás no lo quieras para ti
oscarriutort escribió:La he visto hoy y a pesar de las ganas d verla de la buan opinion q tengo de lars y de q la peli no empieza del todo mal....tengo q decir, que me ha parecido una tonteria y no estoy de acuerdo con Hagakure, lo peor de la peli es el guion y eso es lo q ha echo lars, la forma en q esta rodada la peli incluso los actores no estan mal pero es q el guion,,,,, sin palabras me he quedado
Yo creo que sí estamos de acuerdo. Venga, un saludete.
Sueña y llora. Franz Kafka

Avatar de Usuario
evol
Mensajes: 1854
Registrado: Dom 01 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por evol » Dom 29 Ene, 2006 10:03

La vi ayer y tengo que decir que estoy de acuerdo con oscarriutort y Hagakure, la película es una bazofia. Mala de solemnidad. El guión parece escrito por un niño de 14 años de lo absurdo que es. No es que esté mal dirigida, incluso la estetica puede estar bien, pero es que el guión no da para mucho, la verdad. Probablemente si el firmante del mismo no hubiese sido el señor Von Trier habría ido directamente a la papelera :roll:

saludos :wink:

Avatar de Usuario
kenobi
Mensajes: 1022
Registrado: Mié 30 Oct, 2002 01:00
Ubicación: Gran Puñeta

Mensaje por kenobi » Dom 19 Feb, 2006 18:08

Suscribo lo dicho, no hay por donde cogerla.

SPOILER NO LEER SI NO HAS VISTO LA PELI

Y si tiene algo de crítica hacia el uso de armas de fuego, es que al final los chicos que las usan terminan mal. Pero si os fijais, al final, cada uno de los chicos mata a un poli y encima mediate una virguería en el uso del arma de fuego (tiro a gran distancia, tiro con rebote,...), entonces es que no veo la crítica. Terminas mal por usar un arma, pero antes de terminar mal, haces una chulería superguay con ella. La verdad no lo entiendo.


A (Von) Trier, el von se lo puso él, ya se le veía venir. Pero bueno, como siempre digo, sobre gustos...

Muchas gracias por el ripeo y darnos la oportunidad de opinar.

Saludos
Imagen

alcayata
Mensajes: 305
Registrado: Jue 18 Nov, 2004 01:00

Mensaje por alcayata » Dom 19 Feb, 2006 19:40

Coincido con EVOL en que está escrita por alguien de catroce años,y añadiria que dirigida al publico de esa edad. Un guión de comic, y mi respeto para los comic, y una violencia gratuita que desdice bastante de los padres de la criatura. Para mi, una perdida de tiempo, y una decepcion del Dogma ese.

Avatar de Usuario
Wagnerian
Ocupa Internet (también)
Mensajes: 3017
Registrado: Mar 24 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Demasiado cerca

Mensaje por Wagnerian » Vie 01 Dic, 2006 18:16

Para mí, podría ser perfectamente una peli de Lars Von Trier. Me ha dejado estupefacto. Y encima con una banda sonora completa de los Zombies.
Compleja, y a la vez infantil. Reflexiva, y a la vez absurda. No os lo penséis, hay que verla.
PD.:Para los amantes de la juerga: no es aburrida.

Un saludo!!
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo