Son cuatro canales de audio: inglés, español y dos de comentarios en inglés con subtítulos en español.
IMDB
Culturalia
Ripeo de la Edición Especial Zona 2

Director: John Frankenheimer
Intérpretes: Gene Hackman, Fernando Rey, Bernard Fresson, Catheleen Nesbitt
Duración: 1h 59min
Año: 1975
Sinopsis: Popeye Doyle (Gene Hackman), policía de narcóticos continua su persecución del capo de la heroína Czar Frog One (Fernando Rey). Le sigue hasta Marsella donde los agresivos métodos de Popeye no son bien vistos por la policía local. Popeye es la única persona capaz de identificar a Czar Frog One, lo cual le hace ser objetivo principal de la mafia, sobreviviendo a numerosos atentados.
Datos técnicos:
E link Película:AVI File Details
========================================
Name.........: The French Connection II.avi
Filesize.....: 1,606 MB (or 1,644,618 KB or 1,684,088,832 bytes)
Runtime......: 01:54:24 (171,609 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 1467 kb/s
Audio Codec..: ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc
Audio Bitrate: 192 kb/s (96/ch, stereo) CBR
Frame Size...: 576x304 (1.89:1) [=36:19]
E link Subtítulos, en inglés, en español y los subtítulos en español de los Audiocomentarios:
Subtítulos en Descarga directa: Subtítulos Eng-Esp y Comentarios
Subtítulos corregidos por m0ntaraz (mejor, bajad estos): Subtítulos Eng-Esp y Comentarios
Subtítulos English
Subtítulos corregidos por m0ntaraz en eMule:

Capturas:

Sarmale: Gracias a los que me han ayudado con el ripeo, que ellos ya saben quiénes son. Y a Key por la prontitud de las respuestas...
Coursodon: Bueno Dersu, se acabó la espera. La verdad es que ofrecí el ripeo la semana que tú posteaste Bound For Glory de Ashby y ví que pedías esta película, que llevabas tiempo detrás de ella. Todos los méritos son de Sarmale, yo me limité a meter y sacar el disco de la unidad (uno es un friki y no deja que nadie toque sus DVDs, me lo haré mirar).