Por mi tambien dejemoslo zanjado, no creo que los demas usuarios merezcan nuestras pequeñas disputas o polemicas, recapacitando me he dado cuenta que en realidad los foros, si, estan para debatir en ellos, y he llegado a entender que lo que los enriquece y hagan que unos foros sean amenos son precisamente, mensajes variados y con contenido, aunque no este de acuerdo con ellos, y el punto de origen este en parte alejado, sobre todo despues de muchas paginas y mensajes, ademas no deja de ser un foro "Off Topic", quizas releyendo todo el hilo, estuve bastante desacertado, debo confesar que precisamente he criticado algunos foros de otras webs, por resultar insustanciales, llenos de mensajes de solo una linea sin ninguna aportacion, digamos que tenia un mal dia aunque ya en el primer mensaje, intente minimizar ese caracter aspero que has percibido, en mis ultimas lineas:
roldan2003 escribió:Como digo no te conozco y hemos coincidido poco, y seguramente en algun punto me he perdido y no he sabido entender tu mensaje.
Saludos.
Digamos que estaba espeso y no entendi el sentido de unos foros ni lo que conllevan despues de cierto tiempo hablando sobre un mismo asunto.
Saludos.