Alta Tensión (Alexandre Aja, 2003) DVDRip Dual

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Alta Tensión (Alexandre Aja, 2003) DVDRip Dual

Mensaje por Goldfinger » Vie 25 Nov, 2005 11:32

Imagen

Director: Alexandre Aja
Guión: Alexandre Aja & Grégory Levasseur
Música: François Eudes
Fotografía: Maxime Alexandre
Reparto: Cécile De France (Marie), Maïwenn Le Besco (Alex), Philippe Nahon (El asesino), Franck Khalfoun (Jimmy), Andrei Finti (Padre de Alex), Oana Pellea (Madre de Alex), Marco Claudiu Pascu (Tom), Jean-Claude de Goros (Capitán de la gendarmería), Bogdan Uritescu (Gendarme)

SINOPSIS: Marie, una joven de 20 años es invitada a pasar unos días de vacaciones en la casa de los padres de su mejor amiga. Allí, en una granja asilada, rodeada de campos de maíz, Marie piensa encontrar la tranquilidad necesaria para estudiar. Pero no será más que una ilusión; desde la primera noche un ruido extraño invade la casa. Alguien masacra uno por uno de los miembros de la familia. Marie decide actuar para salvar a su amiga. Empieza un trepidante duelo entre ella y el asesino. Cuando cae la noche, sólo hay una norma: sobrevivir.

-----------------------------------------------------------------------------
“Alta tensión” cumple con aquello a lo que incita su título; regala una experiencia dilatada e intensa, llena de angustia, sobresaltos, agitación y sangría, que mantiene en vilo al espectador
-----------------------------------------------------------------------------
Película que sobresale de lo ordinario, logrando que uno olvide, hasta agradezca, el hecho de que repita una vieja fórmula, porque lejos de arruinarla, le da esplendor
-----------------------------------------------------------------------------
Lamentablemente, largometrajes talentosos y amenos como éste, que responden con buen gusto y generosidad a las exigencias de un público ávido de emociones fuertes, pasan desapercibidos entre otros intentos convencionales que finalizan sin ni siquiera haber cumplido con su cometido
------------------------------------------------------------------------------


CAPTURAS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Código: Seleccionar todo

Datos tecnicos

Alta Tension (Alexandre Aja, 2003) DVDRip Dual-Ac3.avi

Tamaño....: 1,400 MB (or 1,434,012 KB or 1,468,428,288 bytes)
------------------ Video ------------------
Codec.....: DivX 5.0
Duración..: 01:27:00 (130,494 fr)
Resolución: 672x288 (2.33:1) [=7:3]
Bitrate...: 1345 kb/s
FPS.......: 25.000
------------------ Audio ------------------
Codec.....: ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc
Bitrate...: 448 kb/s (5 ch) CBR

:arrow: ed2k linkAlta Tension (Alexandre Aja, 2003) DVDRip Dual-Ac3.avi ed2k link stats
:arrow: ed2k linkAlta Tensión (Spanish).srt ed2k link stats
Aquí os dejo mi último ripeo. Hace tiempo que tenía ganas de compartir esta excelente película francesa dirigida por Alexandre Aja. Ganadora en el festival de cine de Sitges de el premio a la mejor actriz (Cécile de France), director, maquillaje (Giannetto De Rossi) y mejor película fantástica europea es de lo mejor que he visto en cuanto a cine de terror en mucho tiempo. Muy violenta, realmente intensa, con tensión a raudales (el título le viene ni que pintado) y con un excelente trabajo a cargo de Alexandre Aja (habrá que seguirle de cerca) y Cécile de France. Una fotografía explendida y una banda sonora envolvente (con el "New born" de Muse de fondo) redondean el film.
Se la recomiendo a todos aquellos que disfruten con el cine de terror (y a los que no tambien, para que pasen un mal rato :twisted: ), ya que en mi opinión no se suelen ver muchas peliculas así ( :cry: ).
Por cierto, el dual es español y frances (acostumbrados como estamos a las peliculas en ingles conviene recordarlo :wink: )
Última edición por Goldfinger el Mié 12 Jul, 2006 12:02, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Valdis
Mensajes: 259
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Sarcófago

Mensaje por Valdis » Vie 25 Nov, 2005 12:16

Pinchopauso, que voy a matar a la pobre mula.

Muchas gracias, Goldfinger :wink:

Avatar de Usuario
condeorlok
Mensajes: 2481
Registrado: Mar 20 Ene, 2004 01:00

Mensaje por condeorlok » Vie 25 Nov, 2005 16:17

La historia parece manida pero nunca se sabe

Gracias Goldfinger

Avatar de Usuario
GRomero
Mensajes: 130
Registrado: Mié 29 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por GRomero » Vie 25 Nov, 2005 18:52

Pinchadita queda! :mrgreen:
Mil gracias goldfin!

Avatar de Usuario
marxbrothers
Mensajes: 421
Registrado: Vie 06 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Bajo el puente sobre el río Kwai (Birmania)

Mensaje por marxbrothers » Jue 01 Dic, 2005 09:22

A ver si con esta no me duermo... (hace tiempo que solo soy capaz de ver el principio y el final de las pelis... :lol: :lol: :lol: -no porque las pelis sean malas... sino porque me caigo de sueño :cry: :cry: :cry: )

Saludazos y gracias
Bergman: "¿No quieres oir mis últimas palabras?".
Joe Moore: "Ya las he oído".
=====
HEIST (El último golpe). 2001. DAVID MAMET.

Avatar de Usuario
Wagnerian
Ocupa Internet (también)
Mensajes: 3017
Registrado: Mar 24 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Demasiado cerca

Mensaje por Wagnerian » Jue 01 Dic, 2005 11:16

No me gusta hacer criticas faciles, pero con esta no tengo mas remedio: es MUY mala.
...Lo que no quita para agradecer el esfuerzo de Goldfinger, ni la ilusion a los que no la han visto..
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo

Avatar de Usuario
sosonok
Mensajes: 910
Registrado: Vie 18 Jun, 2004 02:00

Mensaje por sosonok » Dom 04 Dic, 2005 01:24

Me acabo de llevar una gran desilusión: ni tensión, ni trama, ni chicha de ninguna clase, con momentos especialmente desgraciados como la persecución con el tema de Muse de fondo. Después de ver en poco tiempo "Frágiles" y "Alta tensión", establezco definitivamente un filtro magnífico para discriminar material: todo lo que venga de Sitges a la basura.
Que no me se mosquee nadie, y menos Goldfiinger: el ripeo es excelente ;)

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Sab 10 Dic, 2005 17:25

Acabo de verla y debo decir que he pasado una hora y cuarto entretenida. Para mí lo más flojo es el final. Aún así es una buena película, totalmente recordatoria de pelis como La matanza de Texas, por ejemplo. Lo que más me ha gustado es que sea europea; almenos los franceses tienen huevos de hacer este tipo de cine y a más a más con buenas producciones.

Saludos ;)

Edito para:
sonsok escribió:establezco definitivamente un filtro magnífico para discriminar material: todo lo que venga de Sitges a la basura.
Pues en sitges yo vi Old Boy, El Maquinista y muchas otras pelis que son realmente buenas. No deseches todo lo que viene de ahí, por favor.
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Jue 20 Jul, 2006 11:38

Si esta peli la veo en Sitges, no me voy sin que me devuelvan el dinero de la entrada. Menuda estafa, jojojo. Si la ve Jacob... :mrgreen:

Al director (Edito: y guionista!!), que le quiten los puntos del carné y no vuelva a conducir, por favor. Así hace películas hasta la portera de Nuñez

Un saludo y gracias por el ripeo, lo único bueno.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

GeorgeKaplan
Mensajes: 1025
Registrado: Sab 02 Oct, 2004 02:00
Ubicación: Al principio de la Costa Brava

Mensaje por GeorgeKaplan » Sab 16 Sep, 2006 21:42

Pincho ahora, muchas gracias

Avatar de Usuario
jesloser
Mensajes: 104
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:48

Mensaje por jesloser » Vie 01 Jun, 2007 23:38

Pinchada. Gracias, Goldfinger.

Saludos
"La casualidad es la gran maestra de todas las cosas. La necesidad viene luego. No tiene la misma pureza" Luis Buñuel
"En el vacío del amor/en un tiempo lunar lívido y frío/nace la envidia" José Ángel Valente

Piripiflautico
Líder espiritual
Mensajes: 1244
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:24

Mensaje por Piripiflautico » Sab 02 Jun, 2007 02:09

A mí me parece mala con avaricia (bueno, no tanto, mala a secas), y eso que Las colinas tienen ojos me gustó bastante.

Avatar de Usuario
arthureld
Mensajes: 1378
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En La Torre Oscura

Mensaje por arthureld » Dom 03 Jun, 2007 02:57

A mí también me gustó Las colinas tienen ojos. A ver que tal esta. Parece que en los comentarios no hay término medio. Muchas gracias Goldfinger.

Avatar de Usuario
verda
Mensajes: 295
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: en el monte,junto a un rio

Mensaje por verda » Lun 18 Jun, 2007 22:41

bueno pues yo la pincho a ver que tal, aunque hoy en dia hay pocas peliculas de terror que me lo parezcan. Un saludo y gracias goldfinger

Avatar de Usuario
Oliver_Alla
Mensajes: 215
Registrado: Dom 26 Sep, 2004 02:00

Mensaje por Oliver_Alla » Dom 24 Jun, 2007 02:17

Esta peli es más de terror. Mientras la ves puede parecer la típica película de terror manida a más no poder, tipo "Nunca juegues con extraños" pero hay que esperarse hasta el final, y no cuento más por miedo a destriparla. Muy buena!
¡Pediré una ración de prognosis negativa! -

RdoHarryPowell
Mensajes: 356
Registrado: Dom 01 Feb, 2004 01:00

Mensaje por RdoHarryPowell » Dom 24 Jun, 2007 12:17

Reconozco que es una peli de terror: da miedo de lo mala que es.

Avatar de Usuario
Oliver_Alla
Mensajes: 215
Registrado: Dom 26 Sep, 2004 02:00

Mensaje por Oliver_Alla » Lun 01 Oct, 2007 10:12

Si bueno, depende de lo que entiendas tú por bueno o por malo.
¡Pediré una ración de prognosis negativa! -

Avatar de Usuario
vinacho
Mensajes: 181
Registrado: Sab 19 May, 2007 18:17

Mensaje por vinacho » Lun 01 Oct, 2007 12:06

Me apunto a la descarga, muchas gracias Goldfinger :D :wink:


salu2