Director: James Mangold
Guión: Michael Cooney & James Mangold (Historia: Michael Cooney)
Música: Alan Silvestri
Fotografia: Phedon Papamichael
Reparto: John Cusack, Ray Liotta, Amanda Peet, Alfred Molina, Jake Busey, Clea DuVall, Rebecca De Mornay, John C. McGinley, John Hawkes, William Lee Scott, Jake Busey, Pruitt Taylor Vince
SINOPSIS: ¿Qué pasaría si cada elección que tomamos ya hubiera sido elegida con anterioridad?. ¿Qué pasaría si no existiesen las casualidades en la vida y nuestros destinos ya estuvieran predeterminados?.
Diez extraños se ven atrapados por una terrible tormenta: un conductor de limusinas, una estrella de televisión de los años 80, un policía que escolta a una asesino, una prostituta, una pareja de recién casados y una familia en crisis, todos se refugian en un lúgubre motel dirigido por un nervioso gerente nocturno. El alivio de encontrar un refugio pronto es sustituido por el miedo cuando los diez viajeros comienzan a morir uno a uno. Pronto se dan cuenta de que, si quieren sobrevivir, tienen que descubrir el secreto que les ha reunido en ese lugar.

CAPTURAS:

DATOS TECNICOS
Identidad (James Mangold, 2003) DVDRip Dual.avi
Tamaño....: 1,399 MB (or 1,433,464 KB or 1,467,867,136 bytes)
------------------ Video ------------------
Codec.....: DivX 5.0
Duración..: 01:27:35 (131,368 fr)
Resolución: 704x288 (2.44:1) [=22:9]
Bitrate...: 1329 kb/s
FPS.......: 25.000
------------------ Audio ------------------
Codec.....: ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc
Bitrate...: 448 kb/s (5 ch) CBR
Subs en español
Subs en ingles
Aquí os dejo mi último ripeo

Me ha sido imposible pasar los subtitulos a .srt. He estado un buen rato peleandome con el Subrip, pero no se porque me quedaban mal (errores ortograficos y desincronizados), por lo que cuando los tengais si lograis pasarlo a .srt os agradecería que los compartieseis via eMule (para aquellos que los prefieren en .srt).
Por lo demás el ripeo me ha quedao muy wapo (está mal que lo diga yo

Que la disfruteis