Wonderland (Michael Winterbottom, 1999) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
koki
Mensajes: 1379
Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00

Wonderland (Michael Winterbottom, 1999) DVDRip VOSE

Mensaje por koki » Mié 19 Oct, 2005 21:32

Wonderland (Michael Winterbottom, 1999)
nfo: http://akas.imdb.com/title/tt0171865/

¿Qué decir de "Wonderland"? Pues que es una de mis películas favoritas.
Hacía tiempo que no veía en una película captar tan bien el ambiente londinense. Cualquier persona que haya estado en Londres debe verla.
Sin duda la increíble banda sonora de Nyman envuelve esta película y hace imposible imaginársela sin ella.

Es una película que habla de profundos sentimientos, de soledad y de todos aquellos miedos que cualquiera de nosotros puede tener en algún momento, sobretodo en una gran ciudad... pero es que además es una película visualmente muy bella.

Os la recomiendo a todos.

Sobre la película:
http://pulpmovies.org/resenas/wonderland.html

http://www.arrakis.es/~maniacs/Won1.htm

Sobre Michael Winterbottom:
http://www.sensesofcinema.com/contents/ ... ottom.html
Argumento:

Londres, durante el fin de semana de la noche del 5 de Noviembre, llamada La Noche de la Hoguera.

Se narran las vidas entrecruzadas de tres generaciones de una misma familia. Entre el padre, Bill(Jack Shepherd) y la madre, Eileen(Kika Markham), no hay comunicación. Forman un matrimonio sin amor, preocupados ambos por la ausencia de su hijo Darren(Enzo Cilenti).

Tienen tres hijas, Debbie(Shirley Henderson), Nadia(Gina McKee) y Molly(Molly Parker). Molly está a punto de dar a luz a su primer hijo. Debbie tiene un niño de nueve años, Jack, pero quiere seguir disfrutando de la vida nocturna. Nadia, en cambio, vive sola y busca a un chico del que enamorarse.
Imagen

Este DVDrip en VO (que está "limpio", sin subtítulos incrustados) lo conseguí hace tiempo a través de un intercambio postal.
Gracias a jpetrus pude tener un audio de la película doblada al español (era de una emisión que hicieron por TV, el audio tenía algo de ruido de fondo). No encontré ninguna manera fácil de eliminar ese ruido de fondo.

Inicialmente -ya que no he visto subtítulos en ningún idioma de esta película y el único DVD que había no los incluía- pretendí hacer un dual español-inglés con el audio de jpetrus, pero resulta que tenía que poner el video a 25fps para que cuadrara con el doblaje al español (cuando el audio en inglés es para el video en 23.976fps, el original). Traté de alargar la duración del audio doblado al español, estirarlo como un chiclet para poder hacer un dual a 23.976fps pero lo único que conseguí fue que las voces fueran más graves y quedaran irreconocibles.

Finalmente he desistido y he preferido compartir la película en VO. Más adelante pondré a compartir el audio en español en descarga directa ( aquí o aquí ), por si algún manitas del foro consigue hacer algo bueno con él o por si alguien se anima a hacer unos subtítulos en español.

Paciencia con el video, soy la única fuente pero la tengo con el Powershare activado y en release:

ed2k linkWonderland.(Winterbottom.1999).(English).656x288.DVDRip.DivX.avi ed2k link stats

Gracias a FraNXesco (leed más abajo en este hilo) ya hay subtítulos sincronizados en español...

http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 311%5D.rar

...inglés...

http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 311%5D.srt

...y francés...

http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 311%5D.srt

Datos del video:

Imagen

Creo que es esta release...
http://www.izonews.net/release.php?releaseid=18700
...pero no estoy seguro.

A quien le interese la magnífica banda sonora de Michael Nyman:

ed2k linkMichael.Winterbottom's.Wonderland.OST.(Michael.Nyman).(MP3.256kbps.by.ChikiMonkey.-.PLEASE.SHARE.IT).rar ed2k link stats

Imágenes extraídas de este ripeo (veréis que en las imágenes hay un cierto "ruido", textura. La película se filmó así):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por koki el Vie 26 May, 2006 08:40, editado 9 veces en total.

Avatar de Usuario
evol
Mensajes: 1854
Registrado: Dom 01 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por evol » Mié 26 Oct, 2005 14:09

Vaya, tanto tiempo esperandola y se me había pasado por completo este hilo :P

Esta noche la pincho, seguro que una vez haya un buen DVDrip circulando alguien se animará a sacar los subtítulos a partir del audio o hacer un dual.

gracias koki

jorgito24
Mensajes: 2176
Registrado: Vie 23 May, 2003 02:00

Mensaje por jorgito24 » Lun 31 Oct, 2005 00:30

Bueno voy a ponerla a descargar y en Lanzamiento que no tengo nada que distribuir. A ver si mi conexión se porta bien y no se cuelga cada poco (como ultimamente). A ver si puedo echar una mano.

Gracias por el esfuerzo koki :wink:

Y paciencia a todos, acabaremos con ella!!! :mrgreen:

Avatar de Usuario
FraNXesco
Mensajes: 183
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Barna

Mensaje por FraNXesco » Mar 01 Nov, 2005 23:33

Extraidos de DVD original subs en inglés y francés, empiezo la traducción apoyado por la V.O.S.E. que está en la mula.

Son más de mil líneas, así que un poco de paciencia.

Cuando lo tenga colgaré en extratitles los tres idiomas, si alguien que tenga el ripeo V.O. de la filmografía quiere sincronizarlos me hará un favor y así no me bajo el archivo.

Salud

koki
Mensajes: 1379
Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00

Mensaje por koki » Mié 02 Nov, 2005 05:18

¡Muchas gracias FraNXesco! :D
No tenía ni idea que hubiera un DVD con subtítulos.

Ya sincronizo yo esos subtítulos si quieres.

Te envío un privado.

Avatar de Usuario
FraNXesco
Mensajes: 183
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Barna

Mensaje por FraNXesco » Sab 05 Nov, 2005 12:24

Gracias Koki por ajustar los subs a la versión que esta en distribución, ya he colgado en extratitles inglés, inglés para sordos y francés. La traducción va bien, espero que en un par de semanas estará lista. Cuando la tenga te la envío por si quieres repasarla y tu mismo la cuelgas en extratitles. Vale?

Un saludo

Avatar de Usuario
Wagnerian
Ocupa Internet (también)
Mensajes: 3017
Registrado: Mar 24 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Demasiado cerca

Mensaje por Wagnerian » Mar 31 Ene, 2006 17:36

Completada y compartiendo...gracias a todos!!!
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Mensaje por Sanjuro » Vie 01 Sep, 2006 00:54

he encontrao esto en la mula:
ed2k linkWonderland (Michael Winterbottom, 1999) DVDRip Xvid Ac3 Dual En-Spa.avi ed2k link stats

ed2k linkWonderland (Michael Winterbottom, 1999) DVDRip Xvid Ac3.Packs of subs.rar ed2k link stats
ed2k linkWonderland (Michael Winterbottom, 1999) DVDRip Xvid Ac3 Dual.Spanish.zip ed2k link stats

Lo he puesto a bajar a ver que tal está, la peli bien se lo merece. Cuando sepa características las pongo.

1 saludo.
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************

kundalini
Mensajes: 15
Registrado: Vie 31 Oct, 2003 01:00

Mensaje por kundalini » Dom 10 Sep, 2006 04:17

Qué gran película!

Avatar de Usuario
catwoman
Mensajes: 563
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 09:11
Ubicación: Poblados Maritimos

Mensaje por catwoman » Dom 10 Sep, 2006 08:10

Todavía no he acabado de bajar este último ripeo, pero viendo el preview confirmo que es un dual. Adjunto un par de capturas.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
edgecrusher
Mensajes: 73
Registrado: Lun 21 May, 2007 06:36
Ubicación: Rosario, AR

Mensaje por edgecrusher » Sab 09 Jun, 2007 04:51

qué cosa extraña... Sanjuro, cuando todavía no estaba aquí en dxc, había visto un thread de esa película en fileheaven y la bajé. están todas las specs, si las quieren:

Código: Seleccionar todo

Tamaño....: 1,899 MB (or 1,945,233 KB or 1,991,918,718 bytes) 
------------------ Video ------------------ 
Codec.....: XviD 
Duración..: 01:44:19 (156,467 fr) 
Resolución: 672x288 (2.33:1) [=7:3] 
Bitrate...: 1707 kb/s 
FPS.......: 25.000 
------------------ Audio ------------------ 
Codec.....: ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc 
Bitrate...: 448 kb/s (5 ch) CBR  
------------------ Audio 2 ---------------- 
Codec.....: ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc 
Bitrate...: 384 kb/s (5 ch) CBR  
QF 0.353 bits/pixel
fuente

si quieren me avisan y edito el mensaje agregando la sinopsis y los screenshots comparativos que figuran en ese thread... abrazos!

(nota: acabo de verla y es una obra maestra, pinta como nadie el posmodernismo, hermosisima)

Avatar de Usuario
Coursodon
Mensajes: 2224
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Extremadura

Re: Wonderland (Michael Winterbottom, 1999) VOSE

Mensaje por Coursodon » Lun 09 May, 2011 00:45

Pinchado el enlace de Sanjuro, gracias.
It makes no difference what men think about war, said the Judge. War endures... War was always here. Before man was, War waited...
Blood Meridian - Cormac McCarthy.