Paganini (K.Kinski, 1989) DVDRip VO

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Paganini (K.Kinski, 1989) DVDRip VO

Mensaje por SolPolito » Mar 04 Oct, 2005 16:07

Última edición por SolPolito el Mar 04 Oct, 2005 16:34, editado 3 veces en total.
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por xaniox » Mar 04 Oct, 2005 16:09

¿Te has dejado medio post en el camino, Solpo? :?:

*edito*
Puedes usar el laboratorio de pruebas mientras haces el post y luego pasarlo al foro de e-links...

Avatar de Usuario
ronalrigan
Mensajes: 571
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: exiliado permanente

Mensaje por ronalrigan » Mar 04 Oct, 2005 18:17

Esta me atrae aunque hasta el aleman no llego... El zumbado del Kinski con media familia, me los imagino como la familia de la matanza de Texas pero en Teuton... o mejor como los Panero germanicos...
Creo que me esperare a ver si algun colega que hable aleman la quiere ver conmigo y que me haga el doblaje en directo, aullando y retorciendose...
Gracias Solpo
mi teclado no tiene acentos ni enye y me da palo usar el word

Avatar de Usuario
ronalrigan
Mensajes: 571
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: exiliado permanente

Mensaje por ronalrigan » Mar 04 Oct, 2005 19:13

Sabes que audio lleva Solpo? Por lo visto la peli se rodo en italiano aunque en alguno de los nombres de fichero pone que esta en ingles... En ambos casos me quedo sin performance germanica de doblaje... una lastima
saludos
mi teclado no tiene acentos ni enye y me da palo usar el word

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Mensaje por SolPolito » Mar 04 Oct, 2005 22:08

eso parece Ronald!! Que Klaus rodó en Italiano i abandono su Tedesco :wink: primitivo.
Yo de todas maneras me la bajo ya que es una petición que me han hecho i espero que un fichero adjunto con el mismo nombre traigan los subtítulos en el abrupto teutón al menos como aseveran los vendedores de dvd que he publicitado en mi primer post.



Imagen


Ahora copio aki lo que un ducho e ilustrado apunta !!!
Klaus Kinski planeó su Paganini como una serie de televisión de 16 horas. Pero los productores, al ver el material, la vetaron. Después la soñó con una duración de 3 horas, y quedó reducida a 82. Así fue como su condensación obligó a Kinski a emprender "otra" obra y a iniciarse en u triple papel de guionista, director y protagonista.

La película contiene un prólogo narrativo, en el que vemos a Kinski-Paganini como inductor de transportes eróticos a través de la música. La narración es orgásmica, ... La narradora es la jovencísima esposa de Paganini-Kinski, Déborah Capriolio-Antonia Bianchi , cuyo turbador parecido con la propia hija del actor, la bella Nastassia, no pasa desapercibido y aumenta la sensación de "diabolismo" que Kinski quiso imprimir en la obra...Kinski cuenta la historia de Kinski. Después de haberse presentado por toda Alemania como el Mesías-Jesús-Kinski, este detalle no puede echar para atrás a ningún admirador.

La historia es la misma para ambos: adicción al sexo, mujeres, violencia, insatisfacción, dinero, avaricia, comercialización, megalomanía, adoración por el hijo varón. Respecto a su amor por el dinero a toda costa, Kinski afirmó provocativamente : "Soy una puta, acepto cualquier película porque me gusta el dinero"...
Sin diálogos apenas, son las imágenes las que hablan. Pesadilla, magia, sueño, luz de las velas, caballos desbocados que cruzan los bosques de Europa. Caos: vida y vida juzgada y condenada por los demás. No es extraño que después Kinski se haya muerto: esta obra es su testamento. Su propio yo vertido en fotogramas. Una película goyesca, hermosa.
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Avatar de Usuario
havel
Mensajes: 594
Registrado: Mar 27 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Con Thomas Bernhard en la "La Calera".

Mensaje por havel » Mar 04 Oct, 2005 22:41

Donde esté el mejor actor de la historia sonará mi click.
Baila para mí Salomé.

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Mar 04 Oct, 2005 22:43

hay que poco me leeis...

os voy a castigar con el cuaderno número 7 de caligrafía Rubio :mrgreen:

Imagen

La pagina que pega solpo en el primer post escribió:Disc 1
KINSKI PAGANINI
(regular cut; English language version with optional German subtitles) 82 minutes

FILM with exclusive INTERVIEWS

TRAILER

Disc 2
KINSKI PAGANINI
("versione originale" = director's cut; english language version) 95 minutes / worldpremiere

Asi que la peli estará en inglis pikinglis :P

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Mensaje por SolPolito » Mar 04 Oct, 2005 23:01

Decir entoncés - aguantame la pipa watson- que los susodichos venden dos cds al bueno de Simón una version -cut- 95 minutos(versione originale..capicci :mrgreen: )
i otra 82 minutos -*yankiescrita-

lo tanto que versión habrá ripeado (in Tedesco :mrgreen: ) con lo cual los subs rezarán!!! pero se pierde el original.. a mi ya os digo me la trae floja!!!

Saludos
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Avatar de Usuario
ronalrigan
Mensajes: 571
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: exiliado permanente

Mensaje por ronalrigan » Mié 05 Oct, 2005 00:29

confieso pereza y que llegue solo hasta la caratula en aleman :oops:
saludos y la pincho hasta en chino
mi teclado no tiene acentos ni enye y me da palo usar el word

Avatar de Usuario
Airgam_Boy
Mensajes: 232
Registrado: Mié 21 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Catacumbas del sistema

Mensaje por Airgam_Boy » Mié 05 Oct, 2005 21:19

Grande!

He leido el hilo entero y tendre que volver a hacerlo para saber en que idioma esta el audio. A mi primer hamster le puse Kinski de nombre asi que me la bajo a ciegas.

Un saludo!

lilo
Mensajes: 274
Registrado: Vie 17 Oct, 2003 02:00
Ubicación: en algún rincón

Mensaje por lilo » Vie 07 Oct, 2005 10:37

a ciegas...pinchada
gracias

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Mensaje por SolPolito » Lun 10 Oct, 2005 12:50

Pues si alguien encuentra subtítulos me los podría pasar?? Da igual como rejunten las letras!!
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras