Wings (William A. Wellman, 1927) DVDRip VOSE

La edad de la Pantalla de Plata. Publica y encuentra enlaces p2p de filmes silentes (desde los albores del Cine hasta los años 30) en esta sección.
Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Wings (William A. Wellman, 1927) DVDRip VOSE

Mensaje por ShooCat » Sab 01 Oct, 2005 11:41

Imagen

Publicada en eMule por fishburne

Título original: Wings
Año: 1927 Nacionalidad: EE.UU.
Género: Drama / Romántica / Bélica
Director: William A. Wellman
Actores: Clara Bow, Charles Rogers, Richard Arlen, Jobyna Ralston, Gary Cooper
Productores: Lucien Hubbard, B.P. Schulberg
Guión: John Monk Saunders
Fotografía: Harry Perryr
Música: J.S. Zamecnik
------------------------------------------
Sinopsis:
Jack Powell, un joven que vive en una pequeña ciudad de Estados Unidos en 1917, está enamorado de la sofisticada Sylvia Lewis y se siente irritado por las constantes atenciones de la chica de la casa de al lado, Mary. Sylvia está a su vez enamorada del rico heredero David Armstrong, aunque su relación se ve interrumpida cuando los dos jóvenes se alistan en el Ejército. Tras un periodo de entrenamiento, entran en la Fuerza Aérea y Jack y David conocen al cadete White, que muere posteriormente en un accidente aéreo. Ya en Europa durante la Primera Guerra Mundial, su primera misión en el aire es contra el as alemán Kellerman, que deja caballerosamente que David huya cuando la ametralladora de su avión se encasquilla. Jack es derribado pero logra escapar y llegar a las líneas británicas.
------------------------------------------
Más información:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
------------------------------------------
Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
------------------------------------------

Código: Seleccionar todo

File: Wings.1927.DVDRip.XviD-FRAGMENT.cd1.avi
Total Streams:  2
Running Time:  1:01:40
Index Chunk:  Yes
Interleaved:  Yes
Max Bytes Per Sec:  0
AUDIO: 0 - AC3 (0x2000)
     Average Bitrate Per Sec:  192 kb/s
     Samples Rate:  48000 Hz
     Channels:  2
     Bits Per Sample:  0
     SuggestedBufferSize:  1536
     Sample Size:  1
VIDEO:  XVID
     B-VOP: Yes
     S(GMC)-VOP: No
     QuarterPixel: No
     Frame Size:  512 x 384
     Average Bitrate Per Sec:  1384 kb/s
     Frames Rate:  23.976
     Color Depth:  12
     Total Frames:  88729
     SuggestedBufferSize:  69267
------------------------------------------
Película: ed2k linkWings.1927.DVDRip.XviD-FRAGMENT.cd1.avi ed2k link stats / ed2k linkWings.1927.DVDRip.XviD-FRAGMENT.cd2.avi ed2k link stats
Subtítulos: Castellano (Gracias a tom_doniphon y bymario)
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otras versiones en DXC:
Wings (William A. Wellman, 1927) BRRip VOSE
[Torrent] Wings (William A. Wellman, 1927) HD 720p VOSE
Última edición por ShooCat el Sab 01 Oct, 2005 12:13, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Sab 01 Oct, 2005 11:48

Lo de este dvd es extraño porque no es el que estaba anunciado para salir, de hecho lleva anunciado años y de ahí no ha pasado. ¿Alguien sabe de dónde leches viene ese dvd? ¿será asiático?
Gracias :wink:
Cuadruplico y voy a por más

tom_doniphon
Mensajes: 2748
Registrado: Jue 22 Ene, 2004 01:00
Ubicación: en el cielo con murnau y ford

Mensaje por tom_doniphon » Sab 01 Oct, 2005 11:58

joer desde que traduje los subtitulos de aquel ripeo de konnan no hacen más que salir alas por todas partes, a este paso nos vamos a poner a volar con tantas alas.
me la apunto para cuando pueda pincharla.
gracias shoo

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Sab 01 Oct, 2005 12:10

blue escribió:¿Alguien sabe de dónde leches viene ese dvd? ¿será asiático?
Pues no te extrañe que lo sea. Es más, a veces me da la sensación de que está demasiado recortado por la izquierda. Y sí, salen bastantes impurezas, así que remasterizado no creo que esté.

Pero vaya, se ve bien para ser una peli del 27.

Edito: tras el comentario de tom, he mirado en extratitles (espeso estoy) y hay dos subs distintos, unos de ellos subidos por bymario (imagino que los traducidos por tom), adaptados para este mismo ripeo. Incluye además en el rar el nfo del ripeo, y esto es lo que pone:

Código: Seleccionar todo

Û                ÛÛ   Û        Wings (1927)                                 °  Û
Û                                                                              Û
Û  ±                    DivX Release..: 09/15/2005                             Û
Û                       DVD Release...: ??/??/????                             Û
Û± ²±                   Video Codec...: XViD                                   ²
²²±    ±²   ±           Video Format..: 2Pass 1215kbit                      °  ²
Û²± °                   Audio Codec...: AC3                                    ²
ÛÛ²± ±  ±               Audio Format..: 2.0 192kbits/s                         ²
ÛÛÛ²°   ²               Aspect Ratio..: 1.33:1                                 Û
²ÛÛ² ±                  Frame Size....: 512 x 384                              Û
Û²Û²                    Framerate.....: 23.976                                 Û
ÛÛ² ±±                  Disks.........: CD1 699mb 50x15mb                     °Û
Û²    °                               : CD2 699mb 50x15mb                      Û
Û° °²                   Audio Language: Silent                                 Û
²  ±                    Subs..........: English                            °  ÛÛ
Û ±                     Genre.........: Drama / Romance / War / Action       ÛÛ²
Û²°                     Runtime.......: 139min                               °°²
Û               °                                                         ² ÛÛ²² 
Insisto:

Código: Seleccionar todo

Û                       DVD Release...: ??/??/????                             Û
Pues va a ser que sí, que es un ripeo de esos sui generis de Fragment.

by_MaRio
Mensajes: 993
Registrado: Mié 30 Abr, 2003 02:00
Ubicación: León

Mensaje por by_MaRio » Sab 01 Oct, 2005 13:00

Efectivamente, los subtítulos son los de tom_doniphon (¡gracias :wink:!) adaptados a la versión 2CD del gruop Fragment, de la que se anunció el torrent en el otro hilo 8)

Emiliodelarte
Mensajes: 1626
Registrado: Mar 26 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En las nubes.

Mensaje por Emiliodelarte » Sab 01 Oct, 2005 13:03

La pincho, aunque me descargué la otra versión y todavía no he podido verla. Podrías decirme si realmente merece la pena bajarse esta?

Saludos. :D

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3789
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Sab 01 Oct, 2005 13:33

Pues yo me uno ahora a la descarga :mrgreen:

Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Mensaje por marlowe62 » Sab 01 Oct, 2005 14:33

Pinchada y descargando el Cd1 (con 2 fuentes completas, por el momento).

Gracias, ShooCat. Un saludo.

Avatar de Usuario
flexus
Mensajes: 393
Registrado: Vie 12 Nov, 2004 01:00
Ubicación: malaguita

Mensaje por flexus » Dom 02 Oct, 2005 11:56

Andaba detrás de ella, así que la pincho sin dudar.
Ahora tres fuentes completas.

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Dom 02 Oct, 2005 13:34

Emiliodelarte escribió:La pincho, aunque me descargué la otra versión y todavía no he podido verla. Podrías decirme si realmente merece la pena bajarse esta?
Lo siento, Emilio, pero no tengo la otra para comparar. Tendrás que guiarte por las características técnicas y las tropecientas capturas.

by_MaRio
Mensajes: 993
Registrado: Mié 30 Abr, 2003 02:00
Ubicación: León

Mensaje por by_MaRio » Dom 02 Oct, 2005 18:22

Emiliodelarte escribió:La pincho, aunque me descargué la otra versión y todavía no he podido verla. Podrías decirme si realmente merece la pena bajarse esta?
Lo mismo que Shoo, tampoco tengo la otra versión para comparar :roll:

Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Mensaje por marlowe62 » Lun 24 Oct, 2005 23:18

He subido a Extratitles unos subs resincronizados para esta versión a partir de la que colgó byMario para otro ripeo. He modificado parcialmente la traducción que, sinceramente, necesita una revisión mas a fondo.

Subs en castellano:
a) Hilo en Extratitles.
http://titles.box.sk/index.php?pid=subt2&p=i&rid=185894

b) Descarga directa.
http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 311%5D.rar

Un saludo.

tom_doniphon
Mensajes: 2748
Registrado: Jue 22 Ene, 2004 01:00
Ubicación: en el cielo con murnau y ford

Mensaje por tom_doniphon » Lun 24 Oct, 2005 23:49

marlowe62 escribió:He subido a Extratitles unos subs resincronizados para esta versión a partir de la que colgó byMario para otro ripeo. He modificado parcialmente la traducción que, sinceramente, necesita una revisión mas a fondo.
te creo en lo de que necesitan una revisión exhaustiva, me tengo que pillar otro diccionario más gordo.
gracias por esos subs marlowe que seguro que los usaré algun día.

Avatar de Usuario
lustyman
Mensajes: 1319
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Catalunya

Mensaje por lustyman » Mar 25 Oct, 2005 03:44

Mi pequeña aportación al hilo, si me permitis, si molesta lo quitais. Imagen del programa de mano español original del estreno.De mi colección particular.

Imagen

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Mar 25 Oct, 2005 16:01

Pregunta:

Esta es la peli que sale rodando Leonardo en "El aviador", es real?no?Que hay de cierto en los rumores de imbecilidad de los que se atragantan con galletas? :mrgreen: .

sludos y tankius, si es esa pues igual está interesante por como están rodados los combates aéreos. 8O

Avatar de Usuario
lustyman
Mensajes: 1319
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Catalunya

Mensaje por lustyman » Mar 25 Oct, 2005 17:44

Yo diria que la pelicula que rueda Di Caprio en la pelicula El Aviador es LOS ANGELES DEL INFIERNO con Jean Harlow. No he visto la pelicula de Scorsese pero históricamente la pelicula de aviación en la que se implicó Hugues era esa.

Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Mensaje por cernickalo » Lun 21 Nov, 2005 19:46

marlowe62 escribió:He modificado parcialmente la traducción que, sinceramente, necesita una revisión mas a fondo.
La verdad es que sí que la necesitaba. Yo los he cogido por banda y he cambiado cosas en la mayoría de las líneas. Sé que no están perfectos, pero he hecho lo que he podido. Podéis bajarlos de aquí.

Saludos.

Pancho
Mensajes: 411
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pancho » Mar 22 Nov, 2005 00:03

Gracias a todos.Bajando.

Avatar de Usuario
David_Holm
Mensajes: 2205
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Mensaje por David_Holm » Dom 04 Dic, 2005 00:04

Una fuente completa por aquí, gracias.

Aaaaaaaaaaaaadios :wink:

Vincent-Vega
Mensajes: 645
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Shangri-la

Mensaje por Vincent-Vega » Lun 12 Dic, 2005 21:41

Hola,

He adaptado los subtitulos de Cernickalo para un solo archivo y después de pegarme con el subtitle un buen rato aqui teneis el resultado, los he revisado un poco y creo que han quedado bien.

ed2k linkWings.srt ed2k link stats


Saludos y gracias por la peli :D