Un tranvía llamado deseo (Elia Kazan, 1951) DVDRip VE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Noelia

Un tranvía llamado deseo (Elia Kazan, 1951) DVDRip VE

Mensaje por Noelia » Jue 29 Sep, 2005 01:29

Imagen

Género:
Drama

Nacionalidad:
USA

Director:
Elia Kazan

Actores:
Vivien Leigh
Marlon Brando
Kim Hunter
Karl Malden
Rudy Bond
Nick Dennis

Sinopsis:
Blanche, una mujer madura y anclada en el pasado, visita a su hermana Stella y a su marido que viven en Nueva Orleans. Su actitud remilgada y arrogante, que esconde un escabroso pasado, creará conflictos en la joven pareja y a ella la llevará a la locura.

Duración: 1:59:44
Tamaño Total: 1341,16 MB [11,2MBpm]
Tamaño Vídeo/Audio: 1228,90 MB | 112,25 MB [1208,4MB - 10,8 :1]

[Vídeo]
Códec / Info: DIV3 -> Divx 3.11
Resolución: 608 x 448 -> 1.36:1
BitRate Vídeo: 1401 Kbps -> [10,26MBpm]
Fps/Calidad/Color: 25 fps / 100 / 24 bits

[Audio 1]
Códec / Info: 0x0055 -> MP3 [MPEG-1 Layer III]
BitRate Audio: 128 Kbps -> [0,94MBpm]
Modo/Frecuencia/Bits: Stereo / 44100Hz / 16bits

La calidad es muy buena, hasta ahora la mejor que he encontrado por el emule, recomiendo bajarse el sample que esta en PS antes, para que cada uno saque sus propias conclusiones :P

ed2k linkUn tranvia llamado deseo (1951) Dvd+Vhs by Noelia(Divxclasico).avi ed2k link stats

ed2k linkUn tranvia llamado deseo (1951) Subs forzados ESP.srt ed2k link stats

ed2k linkUn tranvia llamado deseo (1951) Sample.avi ed2k link stats

-------------------------------------------

Aqui hay otro ripeo de Tala99..... :arrow:

viewtopic.php?t=26175

El video procede de estos elink que circulan por el emule..

ed2k link1951 - A Streetcar Named Desire Cd1.avi ed2k link stats

ed2k linkA Streetcar Named Desire 1951 Cd2.avi ed2k link stats

Aqui esta el audio que procede de un rip de Vhs que paso por mis manos hace tiempo,como tiene menos duracion que la version original,he dejado las partes en ingles, por lo cual es necesario bajarse los Subs forzados...

ed2k linkAudio Un tranvia llamado deseo (1951) by Noelia(Divxclasico).wav ed2k link stats

Saludos y gracias por compartir. :D

DVDRip Dual
Última edición por Noelia el Jue 29 Sep, 2005 19:31, editado 1 vez en total.
Imagen En el pueblo se vive y en la ciudad... se sobrevive!!

gelus

Mensaje por gelus » Jue 29 Sep, 2005 18:18

Hola Noelia, Como ya tengo la V.O. me podrias poner compartir el audio español por separado, despues me encargaria yo mismo de sostenerlo.

Ni que decir tiene que considero al Brando, un grandisimo actor. El guion de Tennesse es de los que ya no se hacen.. Muy agradecido.. pòr mi parte a ver si te doy un empujoncito con las otras pelis del Brando que estoy actualmente compartiendo... :wink:

Charli

Mensaje por Charli » Jue 29 Sep, 2005 18:34

Pinchada. Muchísimas gracias, Noelia :D

Noelia

Mensaje por Noelia » Jue 29 Sep, 2005 19:35

Ya tienes gelus el audio añadido al post incial.. :wink:

Saludos y gracias por compartir.
Imagen En el pueblo se vive y en la ciudad... se sobrevive!!

gelus

Mensaje por gelus » Vie 30 Sep, 2005 22:08

Completo y compartiendo el Audio español, Gracias Noelia :wink:

Tyler-Durden

Mensaje por Tyler-Durden » Dom 02 Oct, 2005 02:49

Joder, aun no la he visto.... :oops:
Pincho! Gracias Noelia!
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

labellaotero

Mensaje por labellaotero » Mié 09 Nov, 2005 17:09

Vamos a ver si alguien me saca de dudas... Me he bajado el audio castellano sincronizado por Noelia y, por otro lado, la película mediante los enlaces que Noelia ha dejado. Bueno, pues al hacer el montaje, tras haber pasado el audio de Noelia a 23.976, el resultado es que está desincronizado... No lo entiendo. ¿Alguien me lo puede aclarar? ¿Está el montaje desincronizado? ¿Tal vez Noelia ha dejado un enlace a un audio provisional, previo al que después usó en el montaje? ¿He metido la pezuña por algún lado?

Gracias y saludos a todos.

gelus

Mensaje por gelus » Mié 09 Nov, 2005 17:31

Lo mismo me ha pasado a mi, supongo que puso a compartir por separado un audio equivocado...yo le pediria a Noelia que revisara el tema... si asi fuera comunicanoslo para volver a descargarlo... :wink:

labellaotero

Mensaje por labellaotero » Mié 09 Nov, 2005 20:46

Bueno, si te ha pasado lo mismo, gelus, me dejas más tranquilo. Ya no es cosa de meigas... :D

En todo caso, no te preocupes, que entonces me meto a resincronizarlo y, si nadie da otra solución, lo cuelgo en cuanto lo tenga listo. Le tengo muchas ganas a esta peli, así que lo haré con cariño... :wink:

Un saludo, gelus. :wink:

labellaotero

Mensaje por labellaotero » Mar 13 Dic, 2005 18:02

Bueno, pues como lo prometido es deuda, aquí estoy de nuevo. Esta vez para ofreceros el audio sincronizado en castellano para la versión original en 2 cds que circula por la red.

Y os preguntaréis : Si Noelia ya ha ofrecido una versión en castellano y un audio por separado anteriormente... ¿ Para qué repetir el ofrecimiento, duplicando el trabajo y liando a la gente ?
Bueno, pues las razones os las expondré posteriormente, pero antes, voy a explicar lo que me ha pasado :

En un mensaje anterior mostraba mi extrañeza porque el audio ofrecido por Noelia no encajaba con la versión original que ella misma indicaba, una vez convertido a 23.976 fps.

Bien, pues ya me imagino la causa. He tenido que bajar la versión que ofrece Noelia en castellano para comprobarlo. La película contiene 8 cortes de audio en versión original insertados a lo largo del audio en castellano. Concretamente - y de forma aproximada - en los minutos 00:23:40, 00:43:59, 00:45:21, 00:56:35, 01:31:13, 01:34:20, 01:46:47 y 01:47:04. Pues bien, en muchos de estos puntos, se producen saltos en la imagen, tanto al principio como al final de la inserción del audio. Si se reproducen en un PC, el efecto es el de "aceleración repentina" de la imagen. Si se hace en un reproductor de salón, el efecto es un corte o salto de imagen. También puede producirse un silencio o una desincronización de audio y video, dependiendo del reproductor.

La razón seguramente es ésta : Noelia no ha efectuado la resincronización del audio utilizando un editor de audio sino, probablemente, por el método de trocear la película, resincronizando los diferentes segmentos mediante el interleaving del virtualdubmod. Me imagino que el audio que ha ofrecido posteriormente es el que ha extraído una vez recompuesto el "collage". Como resultado, ese audio está  desincronizado, tanto para la versión de 25 fps como para la de 23.976 fps y ha de ser resincronizado de nuevo si quiere unirse al video original.

No quiero que esto suene a crítica hacia Noelia, a la que agradezco enormemente su esfuerzo, que me ha servido para poder ofrecer esta nueva versión. Es, simplemente, tratar de dar la explicación más lógica a un problema que no comprendía.

Bueno, pues aclarado esto, paso a explicar lo que he hecho : Partiendo del audio de Noelia, he desechado los 8 segmentos en versión original y los he vuelto a montar a partir del audio original. Al trabajar con un editor de audio, creo que he realizado unas uniones más correctas y completas. Además, he aumentado la dinámica de esos segmentos para asemejarlos al nivel del audio en castellano. Un problema inevitable aquí es el del fondo musical. En la versión original y en la castellana son completamente distintos. No tiene solución. He unido los fragmentos procurando evitar saltos perceptibles, pero la música cambia.

También he utilizado un viejo audio, de peor calidad, procedente de un ripeo de Tala99, para completar algún fragmento perdido del audio de Noelia. En este fichero os dejo un par de ejemplos :

ed2k linkAudio.Samples.(Un.Tranvia.Llamado.Deseo.1951).by.Noelia+lbo.rar ed2k link stats

Notaréis una diferencia de tono entre el audio original de Noelia y el "restaurado", pues el primero está a 25 fps y el segundo a 23.976 fps.

Y ahora, las razones por las que lo ofrezco, que imagino, a estas alturas, ya os supondréis :

1. Se soluciona el problema de los "saltos" de imagen de la versión de Noelia, tanto en un PC como en un reproductor de salón.
2. Se mejoran las uniones y la dinámica en los segmentos insertados, procedentes de la versión original.
3. Se completan algunos fragmentos en castellano que faltaban.
4. El audio resultante es totalmente compatible en sincronización con cualquier ripeo de la película que mantenga este metraje.
5. Se puede crear un dual sin más que bajarse la versión original que se indica, unirla y pegar el audio.
6. Y, por último... me había comprometido con gelus a dar una solución. Y a esta criatura, no podía fallarle... (gracias gelus por todos tus montajes) :wink:

Es justo decir aquí que, independientemente de los "saltos", la sincronización de Noelia, ya era buena, así que mi resincronización en poco puede mejorarla. Y llegado a este punto, he de añadir por último que, cuando ya había terminado de trabajar con el audio, no sé si por puro agotamiento o por algo que comí, me sentí como poseído por el espíritu de ShooCat y me puse a repasar los subtítulos forzados, retocando algún que otro texto y resincronizándolos también.... :roll:

Datos del audio :

Código: Seleccionar todo

Audio File Details 
======================================== 
Título.........: Audio.Castellano.[Un.Tranvia.Llamado.Deseo.1951].by.Noelia+lbo.mp3
Tamaño.........: 114 MB (or 119,894,518 bytes)
Duración.......: 02:04:53

Audio Codec....: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate..: 128 kb/s, monophonic CBR 
Sample Rate....: 44100 Hz

E-Links :

Este es el nuevo audio en castellano :

ed2k linkAudio.Castellano.(Un.Tranvia.Llamado.Deseo.1951).by.Noelia+lbo.mp3 ed2k link stats

Estos son los nuevos subtítulos forzados : (Siempre me acuerdo de ShooCat en este punto) :twisted:

ed2k linkSubtitulos.Forzados.(Un.Tranvia.Llamado.Deseo.1951).by.Noelia+lbo.zip ed2k link stats

Esta es la película en versión original :

ed2k linkA.Streetcar.Named.Desire.1951.CD1.avi ed2k link stats
ed2k linkA.Streetcar.Named.Desire.1951.CD2.avi ed2k link stats

Y nada más... como escribo pocos posts, cuando lo hago me despacho a gusto... :wink:

Saludos a todos y por hoy creo que ya vale... :wink:

P.D. Edito para indicar que son 8 y no 7 las inserciones. En la última de ellas, Vivien Leigh, al huir de Marlon Brando, realiza un giro a tal velocidad, que haría palidecer de envidia al mismísimo Jackie Chang. 8O

CKDexterHaven

Mensaje por CKDexterHaven » Sab 22 Jul, 2006 18:58

Ni el audio ni los subtítulos forzados de LaBellaOtero tienen fuentes completas, ¿alguien podría recompartirlos? :roll:

Emiliodelarte

Mensaje por Emiliodelarte » Sab 22 Jul, 2006 21:15

Imagino que con la inminente aparición del pack en dvd de Tenesse Williams aparecerán nevos rips de esta peli y otras del mismo dramaturgo. Yo me compraré el pack a finales de mes así que si tenéis paciencia pueden caer las que pidáis.

Saludos.

samillankis

Mensaje por samillankis » Sab 22 Jul, 2006 21:49

Pues yo pensaba pinchar esta con el reflote del hilo, pero esperaré a un futuro dual o como lo pienses hacer. Gracias :wink:

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Sab 22 Jul, 2006 22:08

Emiliodelarte escribió:Imagino que con la inminente aparición del pack en dvd de Tenesse Williams aparecerán nevos rips de esta peli y otras del mismo dramaturgo. Yo me compraré el pack a finales de mes así que si tenéis paciencia pueden caer las que pidáis.

Saludos.
Por pedir que no sea, pedimos TODO :roll: :mrgreen:
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

labellaotero

Mensaje por labellaotero » Dom 23 Jul, 2006 01:43

Hola. He vuelto a poner el audio y los subtítulos forzados en el incoming y en lanzamiento.

Yo también estoy a la espera de un nuevo ripeo con el audio castellano. :wink:

Saludos.

CKDexterHaven

Mensaje por CKDexterHaven » Dom 23 Jul, 2006 14:35

Ya me grabo esta versión porque lo tengo bajado todo menos un cacho del audio, y el video está bastante bien de calidad. Cuando aparezca la nueva ya veré si me apunto o no.

Muchas gracias, lbo.

Teejay

Mensaje por Teejay » Mar 09 Oct, 2007 23:58

Hola,
me he bajado todos los subtitulos COMPLETOS (no solo los forzados) de opensubtitles y ningunos sincronizan con esta versión.
Por casualidad alguien sabe donde podria encontrar unos subs completos para esta version? Gracias!
SaludoS,
~Teejay

zeppogrouxo
cangurosuperduro

Mensaje por zeppogrouxo » Mié 10 Oct, 2007 01:15