Retrato de una dama (Jane Campion, 1996) DVDRip Dual SE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Retrato de una dama (Jane Campion, 1996) DVDRip Dual SE

Mensaje por cernickalo » Vie 23 Sep, 2005 17:35

Imagen

RETRATO DE UNA DAMA

Título original: The portrait of a lady (1996)

Género: Drama

Nacionalidad: Gran Bretaña / USA

Director: Jane Campion

Productor: Monty Montgomery, Mark Turnbull

Guión: Henry James, Laura Jones

Fotografía: Stuart Dryburgh

Música: Wojciech Kilar

Actores: Nicole Kidman, John Malkovich, Barbara Hershey, Mary-Louise Parker, Martin Donovan, Shelley Winters, Richard E. Grant, Shelley Duvall, Christian Bale, Viggo Mortensen, Valentina Cervi, John Gielgud, Roger Ashton-Griffiths, Catherine Zago, Alessandra Vanzi

Sinopsis: Isabel Archer es una joven que no quiere comprometerse en matrimonio hasta haber conocido todas las posibilidades que le ofrece la vida. La muerte de su tío, que le deja en herencia una gran fortuna, lo que permitirá a Isabel viajar y tener experiencias. En uno de sus viajes, Isabel recala en Florencia donde conoce a Gilbert Osmond, artista encantador que esconde una personalidad retorcida, pese a las advertencias de su primo, se casa con él y ve como todos sus sueños se rompen en mil pedazos.

Imagen

DATOS DEL RIPEO
Contenedor: AVI
Tamaño: 1,36 Gb
Duración: 2h 18m 37s
Resolución: 640x352 (1,82:1)
Bitrate: 1.079 Kb/s

Códec Video: Xvid 1.1
Framerate: 25 fps
B-VOP: Sí(2) GMC: No QPel: No Packed Bitstream: No

Códec Audio: MP3 Stereo CBR 160 kbps 48 KHz (Español e inglés)

Compatible con reproductores DVD/Divx de sobremesa.

CAPTURAS
ImagenImagen
ImagenImagen

ed2k linkRetrato.de.una.dama.DVDrip.Dual.(Freak.Team.para.EliteFreak.net).by.Cerni.avi ed2k link stats

ed2k linkRetrato.de.una.dama.subs.rar ed2k link stats

Subtítulos en descarga directa en español y en inglés.

Un agradecimiento especial a havel, por su decisiva ayuda para conseguir los subtítulos en español del DVD.

La película viene de este ofrecimiento.

¡Saludos y buena descarga! :D

EDITO: Reparados los enlaces de las capturas, que no iban.
Última edición por cernickalo el Vie 23 Sep, 2005 19:25, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
havel
Mensajes: 594
Registrado: Mar 27 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Con Thomas Bernhard en la "La Calera".

Mensaje por havel » Vie 23 Sep, 2005 18:26

Yo no me la voy a descargar porque me tuve que pillar el dvd por el tema de los subs.

Y como viene a cuento y esperando que cernickalo no se moleste por desvirtuar un poco y sabiendo que a nadie pillo desprevenido con mis quejas:

-Tiene narices que el defensor de las versiones dobladas estuviera dispuesto a una traducción para poder compartir y que luego se paseen por ahí todos aquellos DXC bilingues defensores a ultranza de las VOSE y que no se curran ni un subs. Lo digo con toda mi amargura de monoparlante frustado.

-Existen ripeadores que ofrecen grandes obras maestras, sus pelis favoritas o aquellas de última novedad y acogida asegurada (nunca son suficientes) pero a mí parecer van faltando ripeadores dispuestos a ofrecer aquellas pelis menores, que interesan poco o que no van a tener una gran acogida y a veces que puedo no interesar ni al mismo ripeador, en este último grupo incluyo a Cernickalo que aunque muchos de sus ripeos no me interesen y otros ya los tengo siempre me gusta ver lo que ofrece porque bordea la comercialidad pero nunca cae en ella.
Otra cosa es que publicita sus pelis hasta la extenuación y por eso siempre tiene una gran acogida de usuarios de la mula.

P.D. Para crear una cinematografia (DXC) grande no basta con obras maestras ni booms comerciales. Hace falta algo más.
Baila para mí Salomé.

Avatar de Usuario
Felicia
Mensajes: 754
Registrado: Dom 25 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Felicia » Vie 23 Sep, 2005 19:24

Joé havel, más tensiones no pofavó! :wink:

Yo entiendo lo que quieres transmitir y ya conocemos suficientemente el trabajo que se toma Cerni en encontrar y ofrecer lo mejor (según su criterio claro y más que nada por que es un puñetero de narices). Y también le agradezco enormemente que publicite esas películas que ni los puristas ni los palomiteros quieren postear. (Vaya etiquetas más injustas y simplificadoras acabo de escribir :?)

Desde que le conozco he visto películas que ni me imaginaba que alguna vez eligiría, por lo cual le estoy agradecida (además del anime que me "obliga" :wink: a visionar para que me convierta en una obsesa como él).

Pero también es cierto que los usuarios del foro pueden pinchar lo que se les antoje y pedir lo que les parezca aunque a la hora de defender la pureza del cine se inclinen por otras versiones. Además muchos de esos encarnizados defensores de la VOSE sí se curran los subs, los traducen, comparten audios "sine die" y colaboran como el que más.

Dejemos este hilo, limpio de debates, para la película que ofrece Cerni.

Un saludo cordial havel. :lol:
La juventud de un ser humano no se mide por los años que tiene, sino por la curiosidad que almacena. Para mantenerse joven es necesario estar en permanente estado de curiosidad.
SALVADOR PÁNIKER

jorgito24
Mensajes: 2176
Registrado: Vie 23 May, 2003 02:00

Mensaje por jorgito24 » Vie 23 Sep, 2005 19:40

Gracias cerni y gracias havel por vuestro curro. Y havel recuerda que aquí no se puede exigir nada a nadie. Que la gente hace las cosas por contribuir y cada uno en la medida que le parece. Esto no es un trabajo, es un hobby y cada uno tiene sus circunstancias personales.

Pinchada en pausa de momento. Saludetes. :wink:

Avatar de Usuario
enermundo
Mensajes: 20
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por enermundo » Sab 24 Sep, 2005 20:18

havel, me vas a perdonar, pero te pasaste un pelín (es mi muy humilde opinión). No sé si tendrás cosas en contra de cernickalo, pero da la impresión. Tanto tú, como cernickalo, como yo, o como cualquiera tiene libertad para opinar lo que le parezca.
cernickalo postea en varios sitios y eso contribuye a que el tema se distribuya mejor ("no problem"). Yo, hablando personalmente, no vivo solo; tengo una familia y a cada uno le gusta una cosa (eso sí, en el cine clásico coincidimos casi todos). A mi hija le horroriza el cine "antiguo", y por eso me tengo que bajar "entre col y col, una lechuga (o sea, cine "palomitero" ¿Pasa algo ... ?)". Como comprenderás, te lo ofrecen, te lo bajas, o no. Todo depende de tus circunstancias. Y, aún asi, bendita la DXC por lo que nos da.

PD: Según un colega mío veleño de Vélez de "to la vía: "Tranquilidad, sosiego y armonía: ¡Que no nos falte ni gloria!"

PD: Soy profe de Inglés. Tengo algo de tiempo libre (no mucho -pero el que tengo, lo dedico en cuerpo y alma a traducir subs para mi gente-). ¿Qué esperáis para pedirme algo?
Un saludo

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Sab 24 Sep, 2005 20:31

-Tiene narices que el defensor de las versiones dobladas estuviera dispuesto a una traducción para poder compartir y que luego se paseen por ahí todos aquellos DXC bilingues defensores a ultranza de las VOSE y que no se curran ni un subs. Lo digo con toda mi amargura de monoparlante frustado.
No creo que debas exigir nada a nadie, havel. Tu post está completamente fuera de lugar en este hilo.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Jue 20 Oct, 2005 23:14

Hola,
me he bajado el siguiente ripeo, con el AR original (algo que se deberia avisar en el post inicial).
El ripeo esta en un CD, se ve bastante bien (a pesar del bitrate, la peli es muy oscura) y la unica pega es que tiene mal el crop por abajo. Dejo los datos y unas capturas (aparte del enlace)
ImagenImagen
ImagenImagen

Código: Seleccionar todo

AVI File Details
========================================
Name.........: Portrait.of.a.Lady-VCDVaULT.avi
Filesize.....: 699 MB (or 716,602 KB or 733,800,448 bytes)
Runtime......: 02:23:50 (206,910 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 547 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 125 kb/s (62/ch, stereo) VBR 
Frame Size...: 640x272 (2.35:1) [=40:17]
ed2k linkPortrait.of.a.Lady-VCDVaULT.avi ed2k link stats

Ahora solo me queda conseguir el audio español, tras 1400Mb :mrgreen: :mrgreen:

Ah, y el ripeo posteado por cernickalo proviende de un DVD con pan&scan, esta vez sí. Puse una captura para que se viera.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Mensaje por cernickalo » Vie 21 Oct, 2005 00:38

KeyserSoze escribió:Ah, y el ripeo posteado por cernickalo proviende de un DVD con pan&scan, esta vez sí.
Más bien parece que provenga de un open matte, al que se le haya recortado imagen de arriba y abajo para obtener el 2,35:1 del segundo ripeo. Si fuera pan&scan se limitarían a cortar por los lados, pero no a añadir película superior e inferiormente. :mrgreen: Se ve claramente en la captura de las dos pájaras.
ImagenImagen

Saludos.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Vie 21 Oct, 2005 00:50

Me da que confundes las cosas.
Imagen
El cuadro rojo indica el area de pantalla ancha, que naturalmente es el mismo todo el tiempo, y el cual era visible al hombre de la camara. El area azul pan&scan ofrece mas informacion vertical y pierde una poca informacion horizontal, aunque no siempre es el caso.
Normalmente, el open matte se hace de los 1.85:1 o 1.77:1, no de los 2.35:1

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.