El caballero del dragón (Fernando Colomo, 1985) DVDRip

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
iveldie
Mensajes: 205
Registrado: Vie 17 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Menorca

El caballero del dragón (Fernando Colomo, 1985) DVDRip

Mensaje por iveldie » Mié 07 Sep, 2005 18:17

Imagen

SINOPSIS:

En el condado de Ruth, aproximadamente por la más baja Edad Media, acaba de aparecer un dragon que se eleva y desciende desprendiendo múltiples destellos, que solo pueden proceder de una fuente diabólica. La hermosa Alba, hija del conde, es arrebatada por este dragón.Este Dragon en verdad es una maquina que tripula un joven, del que Alba se enamora. El caballero del dragón viene de un universo que se ha adelantado miles de años a esta gente del condado de Ruth,y mientras los aldeanos y el propio Conde Luchan por recuperar a su princesa,el amor imposible entre los dos surge...

FICHA TECNICA:

Título original : El Caballero Del Dragon
Nacionalidad : España
Año : 1985
Género : Aventuras · Ciencia-Ficcion · Fantastico · Romantica
Formato : Color
Duración : 88
Director : Fernando Colomo
Guión : Fernando Colomo
Fotografía : Jose Luis Alcaine
Música : Jose Nieto
Producción : Fernando Colomo

REPARTO:

Klaus Kinski .... Boecius
Harvey Keitel .... Klever
Fernando Rey .... Fray Lupo
Maria Lamor .... Princesa Alba (Princess Alba)
Miguel Bosé .... IX
Julieta Serrano
José María Pou
Santiago Álvarez
Carlos Tristancho
José Vivó
Paco Catalá
José María Cañete
Jordi Batalla
Gabriel Jiménez
José López Ballester

Tamaño....: 700 MB (or 717,220 KB or 734,433,280 bytes)
------------------ Video ------------------
Codec.....: XviD
Duración..: 01:27:40 (131,508 fr)
Resolución: 400x288 (1.39:1) [=25:18]
Bitrate...: 664 kb/s
FPS.......: 25.000
------------------ Audio ------------------
Codec.....: ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc
Bitrate...: 448 kb/s (5 ch) CBR

CAPTURAS:

ImagenImagen
ImagenImagen

ed2k linkEl.caballero.del.dragon.Spanish.DVD.RIP.por.Iveldie.().avi ed2k link stats

geppeto
Mensajes: 78
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00

Mensaje por geppeto » Mié 07 Sep, 2005 18:44

Vaya, sabía que salía Miguelito, pero lo de Klaus Kinki y Harvey keitel...

Avatar de Usuario
H_Delbruck
Mensajes: 301
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: En el almacén de cerebros, al lado de A. Nosequé.

Mensaje por H_Delbruck » Mié 07 Sep, 2005 19:34

Siempre me he cachondeado de esta peli porque sale miguel bosé con escafandra, pero la verdad es que ni la he visto ni tengo ni idea de si es buena o mala.. (sí, soy un tipo así de bajo y rastrero :wink: ).
¿Alguien se anima a mojarse y opinar sobre la película?.
En cualquier caso, gracias por el ripeo.

Avatar de Usuario
iveldie
Mensajes: 205
Registrado: Vie 17 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Menorca

Mensaje por iveldie » Mié 07 Sep, 2005 19:47

No puedo decir que la película sea buena, porque mentiria, como curiosidad vale la pena, tiene su gracia (ver a Miguel Bosé con ese casco haciendo ruidos raros es todo un descubrimiento, jejeje). Hay momentos que hasta recuerdan a los Monthy Pyton. Es de esas películas que ves de pequeño y te encanta y luego la vuelves a ver y te parece mucho mas mala de lo que recordabas. Tiene buen reparto, buena fotografia y buenos efectos especiales para la epoca y para ser española. Lo que me parece muy malo es el doblaje de Harvey Keitel, no se si la pelicula se rodó en español o en ingles (el dvd solo lleva audio español)...

Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Mensaje por cernickalo » Mié 07 Sep, 2005 20:10

Yo la ví hace la tira de años y acordarme de ella me provoca sudores fríos :? . Un engendro mayúsculo, absolutamente ridícula de principio a fin.

Es tan mala que es imprescindible :lol: . La pincho en pausa. Gracias por el ripeo.

Avatar de Usuario
iveldie
Mensajes: 205
Registrado: Vie 17 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Menorca

Mensaje por iveldie » Mié 07 Sep, 2005 20:14

Por cierto, debo comentar que el ripeo no tiene una calidad de video muy alta, es la primera vez que uso el autoGK, y por querer conservar el audio remasterizado 5.1 pues se me ha comido algo de bitrate de video, podía haberlo metido en dos cds, pero no lo creí conveniente. La próxima vez procurare hacerlo mejor...

Avatar de Usuario
H_Delbruck
Mensajes: 301
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: En el almacén de cerebros, al lado de A. Nosequé.

Mensaje por H_Delbruck » Mié 07 Sep, 2005 20:18

O.K., después de leer vuestras opiniones y en pleno uso de mis facultades, tomo la decisión consciente e irrevocable de bajarla pero ya. Muchas gracias :mrgreen:

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Mié 07 Sep, 2005 20:22

iveldie escribió:Por cierto, debo comentar que el ripeo no tiene una calidad de video muy alta, es la primera vez que uso el autoGK, y por querer conservar el audio remasterizado 5.1 pues se me ha comido algo de bitrate de video, podía haberlo metido en dos cds, pero no lo creí conveniente. La próxima vez procurare hacerlo mejor...
sí. Realmente eso de que el audio ocupe prácticamente lo mismo que el video sólo puede decir 2 cosas:

a) Que la cagaste burlancaster.
b) Que hay una actuación de Miguel Bosé en medio de la peli y no quisiste escatimar en recursos para tan magnánima voz.

Deseo que sea la a) pq la opción b) es demasiado cruel :wink:

gracias por el ripeo :D

Avatar de Usuario
ronalrigan
Mensajes: 571
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: exiliado permanente

Mensaje por ronalrigan » Mié 07 Sep, 2005 20:24

Cuando vi el DVD me pregunte si comprarmelo o esperar a ver si alguien se atrevia a ripearlo...
Iveldie eres mi heroe!
saludos
mi teclado no tiene acentos ni enye y me da palo usar el word

Avatar de Usuario
basilioro
Mensajes: 1280
Registrado: Dom 29 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Pensando en el Caribe

Mensaje por basilioro » Mié 07 Sep, 2005 21:01

Pues nada a verla,esta es de las peores peliculas que he visto,pero si es ridicula,me da a mi que el que no tenga muchisima curiosidad se la podia ahorrar, por lo menos no gasteis ningun cd en grabarla.

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Mié 07 Sep, 2005 21:14

H_Delbruck escribió:Siempre me he cachondeado de esta peli porque sale miguel bosé con escafandra, pero la verdad es que ni la he visto ni tengo ni idea de si es buena o mala.. (sí, soy un tipo así de bajo y rastrero :wink: ).
¿Alguien se anima a mojarse y opinar sobre la película?.
En cualquier caso, gracias por el ripeo.
Hablando de Miguel Bosé recuerdo una pelicula en la que salía él. Estaba ambientada en el desierto (la cosa iba de arabes). El caso es que lo enterraban en el desierto solo con la cabeza fuera y cuando una serpiente se acercaba a picarle le comia la cabeza (Miguel Bose a la serpiente) 8O
Estaré soñando o realmente existe esa pelicula? 8O
Imagen

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Mié 07 Sep, 2005 21:17

Pues debe ser esta

"The Secret of the Sahara" (1987) (mini)

Lo que no se es como no salio en Dune, pq podria haber hecho el papel de Sting :mrgreen:
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
iveldie
Mensajes: 205
Registrado: Vie 17 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Menorca

Mensaje por iveldie » Mié 07 Sep, 2005 22:49

LA mejor película en la que ha salido Miguel Bose es Suspiria, de Dario Argento, yo hasta al he incluido en mis diez películas favoritas en la filmografia DXC

Avatar de Usuario
Padowan
Mensajes: 972
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00

Mensaje por Padowan » Mié 07 Sep, 2005 23:06

Goldfinger escribió:Hablando de Miguel Bosé recuerdo una pelicula en la que salía él. Estaba ambientada en el desierto (la cosa iba de arabes). El caso es que lo enterraban en el desierto solo con la cabeza fuera y cuando una serpiente se acercaba a picarle le comia la cabeza (Miguel Bose a la serpiente) 8O
Estaré soñando o realmente existe esa pelicula? 8O
Es la que dice Keyser, y es una serie de 6 capitulos de 1 hora. Yo me la chupe de crio cuando la dieron en la primera hace ya...........

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Mié 07 Sep, 2005 23:16

Padowan escribió: Es la que dice Keyser, y es una serie de 6 capitulos de 1 hora. Yo me la chupe de crio cuando la dieron en la primera hace ya...........
los domingos a las 7 de la tarde justo después de "La corona mágica". Que grandiosas tardes de domingo :mrgreen:

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Mié 07 Sep, 2005 23:57

ah ... el oscuro fondo del exilio europeo de Harvey Keitel, que durante el rodaje se ofreció (encantado, además) a darle unas hostias a Klaus Kinski para que se comportara, y el burro de Fernando Colomo le dijo que no, que no hacía falta ... encima de mal director ... :roll:

Avatar de Usuario
ronalrigan
Mensajes: 571
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: exiliado permanente

Mensaje por ronalrigan » Jue 08 Sep, 2005 00:16

iveldie escribió:LA mejor película en la que ha salido Miguel Bose es Suspiria, de Dario Argento, yo hasta al he incluido en mis diez películas favoritas en la filmografia DXC
Si senyor, sale de bailarin clasico anorexico con mallas, es lo que mas asusta de la peli.
saludos
mi teclado no tiene acentos ni enye y me da palo usar el word

geppeto
Mensajes: 78
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00

Mensaje por geppeto » Jue 08 Sep, 2005 02:53

Pues esa de "El secreto del Sahara" no la conocía y eso que tiene un reparto algo más que curioso: Ben Kinsley, Michael York, Andie Mcdowell...y !atencion! la señora Obregón. Además, ver a Miguel Bosé comiendo serpientes debe tener su punto.

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Jue 08 Sep, 2005 03:46

No dejes a ninguno sin su sitio en la cartelera:

Michael York .... Desmond Jordan
Ben Kingsley .... Sholomon
Miguel Bosé .... El Halem
James Farentino .... Khalif of Timbuktu
Andie MacDowell .... Anthea (as Andie Mac Dowall)
Ana Obregón .... Tamamet
David Soul .... Lieutenant Ryker

Eso es un casting ochentero y no el de El Club de los 5.

geppeto
Mensajes: 78
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00

Mensaje por geppeto » Jue 08 Sep, 2005 06:43

Pues sí, no se como se me pudo pasar el Hutch de Starky&Hutch.