Una Serie de Catastróficas Desdichas (2004) DVDRip Español

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Una Serie de Catastróficas Desdichas (2004) DVDRip Español

Mensaje por Goldfinger » Lun 05 Sep, 2005 16:11

Imagen

Director: Brad Silberling
Guión: Daniel Handler & Robert Gordon (Libro: Lemony Snicket)
Musica: Thomas Newman
Fotografía: Emmanuel Lubezki
Reparto: Jim Carrey (Conde Olaf), Meryl Streep (Tía Josephine), Emily Browning (Violet Baudelaire), Liam Aiken (Klaus Baudelaire), Timothy Spall (Sr. Poe), Catherine O'Hara (Juez Strauss), Billy Connolly (Tío Monty), Cedric The Entertainer (Condestable), Luis Guzmán (Hombre calvo), Jennifer Coolidge (Mujer de cara blanca), Kara y Shelby Hoffman (Sunny Baudelaire)

SINOPSIS: Los hermanos Baudelaire, tras la trágica muerte de sus padres deben mudarse con el pariente más cercano, el Conde Olaf, un malvado actor de teatro que sólo pretende su herencia. A partir de este momento los huérfanos vivirán una pesadilla continua al intentar deshacerse de su malvado tío.

ed2k linkUna.serie.de.catastroficas.desdichas.de.(L)emon(y).(S)nicke(t).(Spanish.DVDRip).(XviD-Mp3).by.SDG.avi ed2k link stats



DATOS TECNICOS

Una serie de catastroficas desdichas.avi
Tamaño....: 699 MB (or 716,726 KB or 733,927,424 bytes)
------------------ Video ------------------
Codec.....: XviD
Duración..: 01:43:31 (155,284 fr)
Resolución: 552x288 (1.92:1) [=23:12]
Bitrate...: 813 kb/s
FPS.......: 25.000
------------------ Audio ------------------
Codec.....: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Bitrate...: 124 kb/s (62/ch, stereo) VBR LAME3.96r¯


----------------------------------------
"Un triunfo de la dirección artística, que sabe recrear un ucrónico universo gótico-maravilloso (...) Silberling tiene el mérito de no dejarse ahogar demasiado por el exceso de efectos especiales y de saber plasmar un relato que juega a lo siniestro con un suave guiño de humor. (...) Los créditos finales son una pequeña delicia."
----------------------------------------
"Una verdadera rareza. (...) Extraña, excitante, es una recomendación para niños con imaginación... pero decididamente no para los más pequeños de la casa."
----------------------------------------
Un cuento no moralista de personajes en busca de su destino inmersos en una niñez terrorífica, con paisajes agrios y umbrosos, desde el abismo emocional de la pérdida de los padres hasta la nostalgia de la lejanía del hogar, que convoca lo mejor de la palabra escrita en una entidad cinematográfica de personalidad y factura impresionante, reflejada, ejemplarmente, en unos créditos finales que son una pequeña joya
----------------------------------------
Una cinta destinada a ávidos lectores, futuros creativos, mentes inquietas e incluso enajenados amantes de las delicias visuales. "Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket" es, ante todo, una pequeña gran sorpresa.
----------------------------------------
Un extraño tono lóbrego y onírico, donde la belleza anida en todo aquello que hace volver la mirada del alma a las formas oscuras de la realidad.
----------------------------------------

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De lo mejor y más sorprendente que he visto en mucho tiempo. Un cuento siniestro a la vez que emotivo, con una fotografia, ambientación y vestuario que rozan la perfección. Simplemente genial :D
No dejeis de visitar la pagina oficial (impresionante :wink: )
Imagen

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Lun 05 Sep, 2005 16:21

La película en general me pareció correcta, pero nada más. Ninguna maravilla, de hecho bastante inconexa y poco clara. Pero me encantaron los créditos del final, la música de Newman, y Violet (mmm... habrá que estar atentos a esta chica...).

Pero vamos, que muchas gracias, Goldfinger. Me la bajo, aunque sólo sea por los créditos finales.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Lun 05 Sep, 2005 16:22

Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Lun 05 Sep, 2005 16:26

Recuerdo que la bajé cuando salió en Zona 1, pero que al llevar GMC me quedé con las ganas de verla. Sé de alguien que tiene el DVD e intentaré que me lo preste, porque le tengo ganas a esta película.

Una curiosidad para los adictos al hilo musical de DXC. El tal Lemony Snicket, pseudónimo del escritor de la saga de novelas en que se inspira la película, era el batería de The Magnetic Fields.

Avatar de Usuario
GRomero
Mensajes: 130
Registrado: Mié 29 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por GRomero » Lun 05 Sep, 2005 17:30

Por si interesa, yo tengo el DVD de la película.
Bueno, en realidad tengo una copia de seguridad en DVD, realizada a partir del original de mi hermano. Hice la copia con el DVDShrink, conservando la pista de audio en inglés y la de español. Ahora no lo recuerdo con exactitud, pero creo que no perdió apenas calidad...

Salu2!

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Mar 13 Sep, 2005 16:41

La banda sonora, una pequeña joya (el último tema, Drive Away, es buenísimo):
ed2k linkThomas Newman - Lemony Snicket's A Series of Unfortunate Events.rar ed2k link stats (mp3, 128 kbps, buena calidad).
ed2k linkThomas.Newman.Lemony.Snicket's.A.Series.Of.Unfortunate.Events.2004.eac.ape.rar ed2k link stats (formato ape, 403 MB).

Avatar de Usuario
H_Delbruck
Mensajes: 301
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: En el almacén de cerebros, al lado de A. Nosequé.

Mensaje por H_Delbruck » Mié 14 Sep, 2005 01:19

Hablando de títulos de crédito interesantes en otro hilo:
viewtopic.php?t=18958&postdays=0&postorder=asc&start=60
descubro esta peli, así que me bajo la VOSE 2cds y la banda sonora. Muchas gracias a todos.

Avatar de Usuario
Eurimu
Mensajes: 457
Registrado: Lun 18 Abr, 2005 02:00

Mensaje por Eurimu » Jue 08 Feb, 2007 20:48

ed2k linkLemony.Snicket.s.A.Series.of.Unfortunate.Events.(2004).DVDRiP.XViD.DUAL.AC3.GRT.avi ed2k link stats
Este rip de 1,45 G y buena calidad (16/9; 720x384; 1156kbps y sonido AC3) encaja con estos subs (y sólo con estos!) de slash_69 que he encontrado en titles i he pasado a srt: http://www.opensubtitles.org/en/subtitl ... -events-es
(OJO: es DUAL, però inglés/otro idioma que no sé cual es)

Unas capturas:
Imagen
Imagen