DVD-Audio sincronizado para Desde que te fuiste

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
Boo_Radley
Mensajes: 1240
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00

DVD-Audio sincronizado para Desde que te fuiste

Mensaje por Boo_Radley » Mié 17 Ago, 2005 01:48

He acabado de ajustar el audio en español extraido por Keyser de su dvd, para la versión de Since You Went Away posteada en este hilo por el compañero moulding1.

Datos técnicos:
Imagen

Creación del dual (1.53GB) con ed2k linkVirtualDubMod_1_5_10_1_All_inclusive.zip ed2k link stats:
1.- Cargar el VirtualDubMod.
2.- Abrir el avi original:
2.1.- File -> Open Video File...
2.2.- Elegir "NO" en la advertencia que nos salga.
3.- Añadir el audio doblado al español:
3.1.- Stream -> Stream list -> Add (elegimos el fichero de audio)->OK
4.- Salvar el avi resultante:
4.1.- File -> Save as... -> (Nombre que queramos darle) -> Elegir "Direct stream copy" en el desplegable "Video Mode" -> Guardar.

Notas:
:arrow: En esta ocasión he optado por compartir el audio en un solo archivo, ya que me ha parecido que el corte que separa el primer y segundo cd de la VO no está del todo bien seleccionado, al interrumpir una conversación, algo que, en mi opinión, es conveniente evitar.
Si aún así hay interesados en mantener la película tal y como fue compartida, sólo tendrán que unir los dos cds tal como se explica, por ejemplo, aquí; a continuación incluir el audio doblado para obtener el dual tal como se explica un poco más arriba, y por último volver a cortarlo, bien en el tiempo en que lo hizo el riper original (1:28:58.755) o por otro a gusto del consumidor; en cualquier caso esta operación queda bastante bien descrita aquí, por ejemplo.
:arrow: A diferencia de lo que pensamos en un principio, la película no tiene escenas censuradas que precisaran la inclusión de fragmentos en VO, subtítulos forzados y demás. Es la Overtura y el Intermedio que, sin embargo sí que incluye, lo que justifica esos más de 7 minutos de diferencia en la duración entre una versión y otra.


eLink :arrow: ed2k linkDVD-Audio.sincronizado.para.Desde.que.te.fuiste-Since.You.Went.Away(divxclasico.com).mp3 ed2k link stats

Saludos y a disfrutarla, que la película tiene "cosas" excepcionales
Imagen
y otras... digamos que no tanto :cabezon:
Imagen

manuela
Mensajes: 939
Registrado: Jue 16 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Frente al mar

Mensaje por manuela » Mié 17 Ago, 2005 08:25

Estoy encantada con la aparición de este audio! En cuanto lo descargue me pongo a hacer todo el proceso que indicas y a disfrutar de la película. Mil gracias por el trabajo.
"La armonía interior es mejor que la evidente" Heráclito

Gilda
Mensajes: 172
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00

Mensaje por Gilda » Mié 17 Ago, 2005 09:48

¡Muchísimas gracias, Boo!

Avatar de Usuario
sirwilfridrobarts
Mensajes: 1855
Registrado: Lun 01 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Se Roquete

Mensaje por sirwilfridrobarts » Mié 17 Ago, 2005 10:16

Pinchado este audio, en su dia baje la pelicula. Si no anda bien de fuentes, la puedo reponer sin problemas. Saludos y gracias, Boo

Avatar de Usuario
sirwilfridrobarts
Mensajes: 1855
Registrado: Lun 01 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Se Roquete

Mensaje por sirwilfridrobarts » Jue 18 Ago, 2005 13:18

Completo y compartiendo, el audio. Muchas gracias, Boo

Avatar de Usuario
Jma32
Mensajes: 1893
Registrado: Jue 25 Sep, 2003 02:00

Mensaje por Jma32 » Vie 19 Ago, 2005 12:43

Audio completo y compartiendo, gracias Boo.

Saludos.

manuela
Mensajes: 939
Registrado: Jue 16 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Frente al mar

Mensaje por manuela » Vie 19 Ago, 2005 13:11

Pues a mi, no me baja ni a tiros...
"La armonía interior es mejor que la evidente" Heráclito

Avatar de Usuario
rcortijo
Mensajes: 1320
Registrado: Mié 27 Ago, 2003 02:00

Mensaje por rcortijo » Dom 21 Ago, 2005 12:54

Hola. Muchas gracias Boo, una vez más. Pinchado el audio. Saludos.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Dom 21 Ago, 2005 12:58

A diferencia de lo que pensamos en un principio, la película no tiene escenas censuradas que precisaran la inclusión de fragmentos en VO, subtítulos forzados y demás. Es la Overtura y el Intermedio que, sin embargo sí que incluye, lo que justifica esos más de 7 minutos de diferencia en la duración entre una versión y otra.
:mrgreen: :mrgreen:

Bueno, me alegro que con eso haya dado menos faena. De todas formas, la versión de Mangante Films, se veia como el culo. Y por eso no puse el dual directamente.

Gracias Boo!
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.