The Butterfly Effect (2004) DVDRip VOSE + Doblada

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10211
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

The Butterfly Effect (2004) DVDRip VOSE + Doblada

Mensaje por Jacob » Dom 14 Ago, 2005 14:08

He utilizado el buscador no menos de 10 veces, y he encontrado poco más que un link puesto de pasada por Hurdygurdy en este hilo, y una recomendación de zeppogrouxo en este otro.
Imagen

Escrita y Dirigida por: Eric Bress y J. Mackye Gruber
Interpretada por: Ashton Kutcher, Melora Walters, Amy Smart, Elden Henson , William Lee Scott

Fileheaven Theatrical Version
Fileheaven Director's Cut
IMDB
Evan Treborn (Ashton Kutcher with facial hair) wants to free himself from his disturbing childhood memories. As a kid, he often blacked out for long periods of time and tried to detail his life in a journal. As a young adult, he revisits the journal entries to figure out the truth about his troubled childhood friends Kayleigh (Amy Smart), Lenny (Elden Henson), and Tommy (William Lee Scott). When he discovers he can travel back in time in order to set things right, he tries to save his beloved friends.
El chaval este, Evan (Ashton Kutcher, conocido por obras maestras como Colega, ¿dónde está mi coche?, y por beneficiarse a Demi Moore; y que, sin embargo, hace un papel bastante bueno) sufre pérdidas de consciencia siendo un chaval. Para tratar de recordar se dedica a escribir un diario, pero el muy cenutrio no sabe la de juego que darán los diarios esos, sino igual no hubiese escrito nada y nos quedamos sin peli. Y después de eso pues pasan otras cosas y la peli es mu güena y la recomiendo.
Existen 2 versiones, que difieren simplemente en el final, según creo. Por supuesto no voy a contar el final, de ninguna de las dos, y NADIE VA A HACERLO.

Repito, NO SE ADMITEN SPOILERS. El que quiera hablar sobre la peli que abra un hilo en Comentarios y Críticas. (Así, además, podrá cambiar el título del hilo a su antojo. :roll: ) Y así, además, tenemos una película buena sobre la que hablar...

Theatrical Version - Versión estrenada en Cines

Código: Seleccionar todo

Ripper ...........: Team iMBT      Video Codec ......: XviD
Release Date .....: 07/04/2004      Video Quality ....: ~1273 kbps
Theater Date .....: 01/23/2004      Resolution .......: 592x320
DVD RLS Date .....: 07/06/2004      Audio Codec ......: AC3
DVD Runtime ......: 114 mins        Audio Bitrate ....: 384 kbps
Aspect Ratio .....: 1.85:1          Subtitles ........: N/A 
Language .........: English        Files ............: 49x15MBx2
Film Genre .......: Drama/Sci-Fi/Thriller 
IMDb URL..........: http://www.imdb.com/title/tt0289879/
IMDB Rating ......: 7.4/10 (7,689 votes)
ed2k linkThe.Butterfly.Effect.(2004).Theatrical.Version.DVDRip.AC3.XviD-iMBT.CD1.(osloskop.net).avi ed2k link stats
ed2k linkThe.Butterfly.Effect.(2004).Theatrical.Version.DVDRip.AC3.XviD-iMBT.CD2.avi ed2k link stats
English Subs - Butterfly Effect, The (2004) - Shoocat
Subs español para el CD1 --> ed2k linkThe.Butterfly.Effect.Theatrical.Version.CD1.DVDRip.XviD-iMBT.SPA.srt ed2k link stats
Subs español para el CD2 --> ed2k linkThe.Butterfly.Effect.Theatrical.Version.CD2.DVDRip.XviD-iMBT.SPA.srt ed2k link stats
(Sin fuentes los subtítulos en español.)

1 CD --> ed2k linkThe.Butterfly.Effect.DVDRip.XviD-DMT.avi ed2k link stats
Subs español

Final del Director's Cut - ed2k linkThe.Butterfly.Effect-Director's.Cut.Ending-ALLiANCE.avi ed2k link stats

Ya he encontrado subtítulos en español para esta versión. Solo los he mirado por encima, pero parecen estar bien. En los ingleses falta alguna que otra línea de diálogo, no son perfectos , al parecer no provienen del DVD, pero son suficientemente buenos.

Director's Cut

Código: Seleccionar todo

Video:
Resolution: 576*320 (16:9)
Bitrate: 1342 Kbps
Codec: XviD
Framerate: 23.976 fps

Audio:
Bitrate: 448 Kbps
Codec: AC3 
ed2k linkThe.Butterfly.Effect.DC.2004.RETAIL.DVDRip.XViD-ALLiANCE.cd1.avi ed2k link stats
ed2k linkThe.Butterfly.Effect.DC.2004.RETAIL.DVDRip.XViD-ALLiANCE.cd2.avi ed2k link stats
Subs Español

Final de la Theatrical Version - ed2k linkThe.Butterfly.Effect-Theatrical.Ending-DMT.avi ed2k link stats

Si alguien tiene unos buenos subtítulos para cualquiera de las versiones que pegue un silbido.


Versión Doblada

ed2k linkEl.Efecto.Mariposa.DVD-Rip.Xvid-Mp3.Spanish.Grup.AR_MI.avi ed2k link stats
ed2k linkEl.Efecto.Mariposa.Spanish.XviD.MP3.DVDRiP.SEDG.avi ed2k link stats
ed2k linkEl.efecto.mariposa.().(Spanish-DVDRip).(XviD-Mp3).by.SDG.avi ed2k link stats
ed2k linkEl Efecto Mariposa - DVDRip)().avi ed2k link stats
---------------
Como decía un amigo mío hace tiempo: Si la véis, verla, osea, si la véis, que la veáis. Illo, que la veáis...

Esta película me ha llegado, la condenada.
Última edición por Jacob el Sab 25 Mar, 2006 15:44, editado 6 veces en total.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Dom 14 Ago, 2005 14:20

Y así, además, tenemos una película buena sobre la que hablar...
Esta película me ha llegado, la condenada.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No me lo puedo creer!! Pero si la peli es de lo peor!! Increible ese final sacado de la manga, jajajaja. En serio Jacob, haztelo mirar, porque vas a recibir palos por este hilo, y el mio sólo es el 1º.
Que te gustó más, la actuación del Kutcher? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10211
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Dom 14 Ago, 2005 14:31

The Butterfly Effect - Noticias, Comentarios y Críticas

Los comentarios en ese hilo, por favor.

Cabrones... :mrgreen:

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Dom 14 Ago, 2005 14:43

Para criticar deberé verla... Jacob, que me bajo, la normal y el final del director, o la versión del director y el final normal? Aconsejame...
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10211
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Dom 14 Ago, 2005 14:59

Yo he visto primero la Theatrical Version, y es la que recomiendo. El final del Director's Cut incluso te lo puedes ahorrar. Cuando hayas visto la peli pásate por el hilo de Comentarios y Críticas, que ya lo contaré por allí. O bájatelo si quieres, claro.

Advierto de todas formas que en Fileheaven las opiniones eran muy dispares. Alguno decía que parecía que cada persona prefería el final que había visto primero. Es posible.

Si alguien encuentra subs en español para la Theatrical que lo diga ipso facto.

Un saludo. :wink:

Avatar de Usuario
Digiorgio
Mensajes: 148
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Mediterrráneo

Mensaje por Digiorgio » Sab 25 Mar, 2006 04:07

Hechame una mano Jacob, que me voy a volver loco con tanta versión y tanto enlace!!!

Me puese a descargar la theatrical version y pinche los dos enlaces de subs en castellano, los de IMBT.SPA.
Pero tras unos días, no aparece nadie a compartir los subs. Asi que me dirijo al extratitles, pero ¡Horror!, versiones y más versiones de las correcciones y locura general.

Quería ver la peli con su final y todo eso, pero evitando el no enterarme de nada por despiste con los subs (que no sería la primera vez...).

Échame un cable y pon los subs a compartir, por favor. A ver que tal y si eso, me paso por el foro a dar mi opinión... Jeje. Gracias mil, Jacob. :wink:

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10211
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Sab 25 Mar, 2006 15:41

Digiorgio escribió:Me puese a descargar la theatrical version y pinche los dos enlaces de subs en castellano, los de IMBT.SPA.
Pero tras unos días, no aparece nadie a compartir los subs. Asi que me dirijo al extratitles, pero ¡Horror!, versiones y más versiones de las correcciones y locura general.
Tienes razón, Digiorgio, no hay ninguna fuente, y el caso es que no los tengo grabados. :roll: Quizá los borré por ser una mala traducción o estar incompletos, no lo recuerdo. He probado con un par de extratitles y no encajan bien.

Estoy en proceso de bajar este enlace, que puede que sea el subpack del DVD. Ya veremos:
ed2k linkThe.Butterfly.Effect.Theatrical.Version.DVDRip.XviD-iMBT.rar ed2k link stats

En cualquier caso siempre puedes bajar la versión en 1 CD. Lo siento. Voy a editar el primer post para avisar. Si lo que estoy bajando es un subpack para esa versión ya editaré de nuevo.

Un saludo. Y recordad, si alguien critica a mi nov... a Ashton Kutcher se las verá conmigo. 8)

Avatar de Usuario
Digiorgio
Mensajes: 148
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Mediterrráneo

Mensaje por Digiorgio » Dom 26 Mar, 2006 01:10

Jaja... Gracias por la respuesta Jacob. He sido el primer inocente en picar... Vamos a por la versión esa de 1 cd, que esto está levantando expectación...

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Mensaje por meindifiere » Dom 23 Abr, 2006 01:18

Un nuevo ripeo dual de esta peli a cargo del compañero Dentista.
EL EFECTO MARIPOSA

Imagen

Sipnosis:
Evan Treborn ha perdido la noción del tiempo. Desde una edad muy temprana, momentos cruciales en su vida han desaparecido en el agujero negro del olvido; su infancia se ha visto marcada por una serie de acontecimientos aterradores que no es capaz de recordar. Lo que queda es el fantasma de los recuerdos y las vidas rotas que le rodean: las de sus amigos de la niñez, Kayleigh, Lenny y Tommy.
Durante todo su infancia Evan asistió a sesiones de terapia con un psicólogo que le animaba a escribir un diario con todos los detalles de su vida cotidiana. Más adelante, en la universidad, decide leer uno de sus diarios y de repente e inexplicablemente se encuentra en el pasado. Finalmente se da cuenta de que los diarios que guarda debajo de la cama son un vehículo para regresar al pasado y recuperar sus recuerdos. Sin embargo, estos recuerdos sólo le hacen sentir a Evan responsable de las vidas estropeadas de sus amigos, particularmente la de Kayleigh, la amiga que fue su primer amor y a la que sigue queriendo.


_________________________________________________________________________

Título original: The Butterfly Effect
País: EEUU
Año: 2004
Duración: 113 min
Dirección:Eric Bress,J. Mackye Gruber
Reparto: Ashton Kutcher,Melora Walters,Amy Smart,Elden Henson,William Lee Scott

_________________________________________________________________________

Datos técnicos:

Tamaño: 1100
Contenedor: AVI
Codec Video: XviD 1.03 (doble pasada)
Resolución: 544 x 288
Idioma: Español e Ingles
Codec audio1: Español AC3-5.1 kb/s
Codec audio2: Ingles Mp3 VBR Bitrate: 128 kb/s

_________________________________________________________________________


Elink:
ed2k linkPELICULA ed2k link stats

Para el q la quiera.
Salu2.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10211
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Mar 04 Jul, 2006 01:24

En Fileheaven dicen que han sacado (no se sabe de dónde) otros 2 finales.
Superman escribió:According to demonoid:

The Butterfly Effect has four endings :
1.Theatrical
2.Director's Cut
3.Stalker
4.Happy Sappy


About "Happy Sappy Ending": It's Similar to the previous ending but instead of Kayley continuing to walk away they stop and talk to each other, Evan knows who she is but Kayley is meeting Evan for the first time.

I'm currently d/ling the "Stalker" ending too.
No info of the origin of these two extra endings.
Juas juas. :mrgreen:
GrimRipper escribió:Happy_Sapping_Ending something "alternative" to alternative ending ;) Check it out, a happy one version.
Juas juas. bis

Avatar de Usuario
chepatan
Mensajes: 381
Registrado: Mié 25 Ago, 2004 02:00

Mensaje por chepatan » Mié 21 Mar, 2007 19:09

Me apunto a este bodrio pq la necesito para un trabajo, no por gusto!

gracias de todos modos al responsable (pese a su negligencia!!!) :mrgreen: :mrgreen:
Imagen