Aimée & Jaguar (Max Farberbock, 1999) VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Aimée & Jaguar (Max Farberbock, 1999) VOSE

Mensaje por Cirlot » Jue 04 Ago, 2005 22:53

Al ver el hilo en el que Krimilda ha publicado un DVDrip doblado de esta película, me he acordado de que Ambrosia_Berza tradujo del inglés al castellano y subió a ET unos subtítulos hace varios meses (en enero). Si ya hay hilo de VOSE abierto (yo no lo he encontrado) que cierren este.
Imagen
No sé para qué versión estarán ajustados, pero, FPS aparte, no creo que haya problemas para ajustarlos, teniendo en cuenta que no existen montajes distintos (quizá alguno pacatamente censurado en China o los EEh UUH). Me parece que el ripeo en cuestión sería
ed2k linkAimée.Y.Jaguar.Vo.avi ed2k link stats.

Hay varios ripeos circulando por la mula. Uno que parece atractivo (con pocas fuentes) es éste:

ed2k linkAimee.And.Jaguar.2000.Dvdrip.Xvid.Ac3.Cd1-Hls.avi ed2k link stats
ed2k linkAimee.And.Jaguar.2000.Dvdrip.Xvid.Ac3.Cd2-Hls.avi ed2k link stats

Si Ambrosia (un saludo agradecido por la traducción) aparece pronto por aquí quizá nos pueda contar con qué ripeo está sincronizada su traducción. Y quizá alguien (¡ejem!) tenga algún otro ripeo en VO del que pueda informar con tecnicismos, capturas y demás.

Salud, comas y República
Salud, comas, clowns y República


jorgito24
Mensajes: 2176
Registrado: Vie 23 May, 2003 02:00

Mensaje por jorgito24 » Jue 04 Ago, 2005 23:29

LA pincho Cirlot, gracias por los enlaces y gracias a amborsia por los subs.

Esta la vi en el cine cuando la estrenaron y al verla aquí ahora compruebo que la memoria humana (al menos en mi caso) no supera en buenas condiciones la barrera de los 4 años. Que malas son algunas sustancias :twisted: