Largo Domingo de Noviazgo (2004) DVDRip VOSE + Audio Español

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
FLaC
Se alquila

Largo Domingo de Noviazgo (2004) DVDRip VOSE + Audio Español

Mensaje por FLaC » Lun 01 Ago, 2005 14:55

Como he visto que no andaba por aquí...
Imagen

Código: Seleccionar todo

Directed by
Jean-Pierre Jeunet

Writing credits 
Sébastien Japrisot (novel)
Jean-Pierre Jeunet 

An epic love story on a World War I background. Far from Amelie, the team Jeunet/Tautou demonstrates his talent, showing with poetry love and war, beauty and horror, sweetness and violence. Mathilde and Manech, played by the stunning Audrey Tautou and the new French heart-throb Gaspard Ulliel, are the ideal lovers, determinate, passionate, separated by destiny, hoping...because hope is the message, the only one of a film where love is giving and giving again. If you loved Cold Mountain you will adore "A very long engagement". If don't know yet what it is to hold someone's heart in your hand, to feel the beatings of somebody's heart like the Morse alphabet, this movie will explain it to you, and you never will be the same anymore.

Cast overview, first billed only: 	
Audrey Tautou	.... 	Mathilde	
Gaspard Ulliel	.... 	Manech	
Jean-Pierre Becker	.... 	Lieutenant Esperanza	
Dominique Bettenfeld	.... 	Ange Bassignano	
Clovis Cornillac	.... 	Benoît Notre-Dame	
Marion Cotillard	.... 	Tina Lombardi	
Jean-Pierre Darroussin	.... 	Benjamin Gordes	
Julie Depardieu	.... 	Véronique Passavant	
Jean-Claude Dreyfus	.... 	Commandant Lavrouye	
André Dussollier	.... 	Rouvières	
Ticky Holgado	.... 	Germain Pire	
Tchéky Karyo	.... 	Captain Favourier	
Jérôme Kircher	.... 	Bastoche	
Denis Lavant	.... 	Six-Soux	
Chantal Neuwirth	.... 	Bénédicte

Código: Seleccionar todo

ÜþßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßþÜ 
     Ü²ß              A very Long Engagement DVDRIP                ßÛÜ 
   ÜÛ²ÛÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÛÛÛ²Ü 
  ÜÛ²ß                                                                ßÛ²Ü 
 ÜÛ²²ß                                                                 Û²²Ü 
ßÛÛ²Ü  Released ......... 19/04/05        Video Format ......... XVID  ÜÛ²²ß 
 ÛÛ²²  Store Date US ......... N/A        Video Bitrate ........ 1317  ÛÛ²² 
 ÛÛ²²  Genre Drama/Mystery/Romance        Video Resolution .. 640x272  ÛÛ²² 
 ÛÛ²²  Runtime ...........127 MINS        Aspect ............. 2.35:1  ÛÛ²² 
 ÛÛ²²  Frame Rate ......... 25 FPS        Subtitles ..............YES  ÛÛ²² 
 ÛÛ²²  Audio Format ......     AC3        IMDB .... 7.8/10 4768 votes  ÛÛ²² 
 ÛÛ²²  Audio Bitrate ..... 448 kbs        Archives .........2x50x15MB  ÛÛ²²
IMDB

ed2k link[%E6%BC%AB%E9%95%BF%E7%9A%84%E5%A9%9A%E7%BA%A6).A.Very.Long.Engagement.LIMITED.SUBBED.DVDRip.XviD-DMT.CD1.avi ed2k link stats
ed2k link[%E6%BC%AB%E9%95%BF%E7%9A%84%E5%A9%9A%E7%BA%A6).A.Very.Long.Engagement.LIMITED.SUBBED.DVDRip.XviD-DMT.CD2.avi ed2k link stats
ed2k linkA.Very.Long.Engagement.LIMITED.SUBBED.DVDRip.XviD-DMT.vobsub.rar ed2k link stats

ed2k linkLargo.domingo.de.noviazgo(audio.español-800ms)by.jorgito24.Divxclasico.com.mp3 ed2k link stats

ed2k linkCommentary.track.A.very.long.engagement.by.jorgito24.mp3 ed2k link stats

ed2k linkComentarios.del.director.Largo.domingo.noviazgo.by.jorgito24.srt ed2k link stats

Subs español

Ps. Aprovechad para bajarla: en 14 minutos llevo bajados 50megas. Ahora mismo entre la velocidad de los dos cds suman: 75kb/sec. Bestial
Última edición por FLaC el Lun 15 Ago, 2005 21:32, editado 4 veces en total.

zorpiento

Mensaje por zorpiento » Lun 01 Ago, 2005 15:24

Flac yo la pincho que con Jeunet disfruto mucho, no tanto como podría disfrutar con la Tautou en la cama, No tanto. Pero lo de Jeunet es un placer diferente, como un gustillo interior que crece y se funde con la pantalla y allí, entre medias estoy yo, flotando a medio camino entre la realidad y la fábula.

Por cierto ¿Alguien puede decir qué tal está la pelicula?
Imagen y ZoRpIeNtO dijo: "zorpientitos dorados del bosque" Imagen

mute
Pianista de cine mudo

Mensaje por mute » Lun 01 Ago, 2005 15:53

bajando, muchas gracias.

bscout
Moderador

Mensaje por bscout » Lun 01 Ago, 2005 15:58

Yo me la voy a bajar. Muchas gracias Flac.
Yo también la vi en el cine y si bien me gusto bastante me pareció demasiado larga en algunas partes.

Saludos y nos vemos en las colas. :D
No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.

Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces

Tragamuvis

Mensaje por Tragamuvis » Mar 02 Ago, 2005 12:30

La vi. Coincido con bscout, FLaC y Zorpiento (aunque no se me hubiera ocurrido compararla con Amelie, más bien con el resto de la obra de Jeunet, comenzando con Delicatessen, y en verdad no se parece a ninguna, excepto por el barroquismo y el empleo exacerbado -y exitoso- del gran angular y los filtros para crear los climas deseados. Se me hizo también un poquito larga. Si la miramos como historia de amor no es cualquiera, si la vemos como alegato antibélico, tiene lo suyo. Si nos interesa la estética de Jeunet, pues también.

Warning :!: Los subtítulos en español del CD2 están desincronizados a partir del minuto 10, aproximadamente. Los tuve que poner a punto, me dio cierto trabajo. Si alguien los quiere, pongo el elink.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

FLaC
Se alquila

Mensaje por FLaC » Mar 02 Ago, 2005 13:01

Tragamuvis escribió:Warning :!: Los subtítulos en español del CD2 están desincronizados a partir del minuto 10, aproximadamente. Los tuve que poner a punto, me dio cierto trabajo. Si alguien los quiere, pongo el elink.
Sí, por favor y gracias :roll: (y te añado este icono con cara de niño bueno, pa que me pongas los subs, por favor, por favor, por favor).

Tragamuvis

Mensaje por Tragamuvis » Mar 02 Ago, 2005 14:59

Este es el elink, va en lanzamiento:

ed2k linkA Very Long Engagement Limited Dvdrip Xvid-Dmt Cd2 CORREGIDOS.srt ed2k link stats

Si funciona, agregalo al primer post, de la manera que consideres más efectiva.

Este es el elink de los subs para el CD1 (correctos desde el principio)

ed2k linkA Very Long Engagement Limited Subbed Dvdrip Xvid-Dmt Cd1.srt ed2k link stats

el que quiera puede armar un zip con ambos y meter el paquete en extratitles y como elink.
Arriba Evo, no te dejes

bscout
Moderador

Mensaje por bscout » Mar 02 Ago, 2005 15:44

Subidos a Extratitles. Gracias a Tragamuvis por el trabajo.

Saludos.
No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.

Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces

mesmerism

Mensaje por mesmerism » Mar 02 Ago, 2005 17:10

Completos ya los dos archivos. Gracias por los subtítulos, Tragamuvis. Ah, y por cierto:
Tragamuvis escribió:(...) aunque no se me hubiera ocurrido compararla con Amelie (...)
Hombre, yo no pude evitarlo, y sé que lo mismo le ha pasado a mucha gente. Son muchas razones. En primer lugar está el éxito que tuvo Amelie, y que todos sabíamos que haría sombra a esta nueva película. Luego está la protagonista, que es la misma, y básicamente todo el equipo técnico, incluso algunos actores, que casi no puedes evitar verlos como su anterior personaje. Jeunet tiene un estilo tan definido y evidente que la historia pasa a ser prácticamente algo secundario en sus películas. Es como si se fundiese bajo todo ese despliegue visual. Por eso a mí me gustó más Amelie (y también Delicatessen, sí), porque la historia encaja mucho mejor con ese divertido virtuosismo de las imágenes.

Tragamuvis

Mensaje por Tragamuvis » Mar 02 Ago, 2005 22:16

Pos, sí, mesmerism, es que yo nunca me acuerdo de que Amélie es de Jeunet, ésta la veo más en la linea de Delicatessen y La ciudad de los niños perdidos. Claro que Amélie es casi perfecta y me gustó más que ésta, pero por suerte Jeunet no se repite; ésta dista mucho de ser un refrito de las anteriores, apenas las reminiscencias...y cada una de sus películas vale por sí misma sin tener que referirla a sus ilustres antecedentes aunque, claro, opus tras opus, la sombra es cada vez más pesada.. :wink:

gracias bscout por subir los subs, así todo se simplifica.
Arriba Evo, no te dejes

jorgito24

Mensaje por jorgito24 » Lun 15 Ago, 2005 19:33

Bueno, como me voy hoy os dejo aquí los enlaces para el audio en español, los comentarios del director y los subtitulos de los comentarios. Espero que Flac edite el post inicial y lo ponga como dios manda y el titulo del hilo para ver si alguien se entera y está interesado. Espero no llegar muy tarde y que aún esté en vuestro HD.

Por cierto la Watling muy bien como narradora.

Lo dejo en prioridad lanzamiento, aunque también estan las tortugas e irá lento. El sábado le doy prioridad única a este. Así que no tengais prisa.

ed2k linkComentarios.del.director.Largo.domingo.noviazgo.by.jorgito24.srt ed2k link stats

ed2k linkCommentary.track.A.very.long.engagement.by.jorgito24.mp3 ed2k link stats

ed2k linkLargo.domingo.de.noviazgo(audio.español-800ms)by.jorgito24.Divxclasico.com.mp3 ed2k link stats

Saludos.

j8ta

Mensaje por j8ta » Lun 22 Ago, 2005 15:38

Todo completo y compartiendo.
Gracias de nuevo.

Saludos :wink:

Emiliodelarte

Mensaje por Emiliodelarte » Mié 24 Ago, 2005 11:43

Completado esta mañana el segundo archivo. Qué velocidad!!!! A la espera de concluir el audio. Por cierto, debo unir los dos archivos de video y luego añadirle el único archivo de audio no???

Gracias. :mrgreen:

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Mié 07 Sep, 2005 18:06

La respuesta será sí. No se si le tendreis que cambiar tambien los fps si son diferentes.

Al final me pude hacer con el DVD y la vi ayer.
La peli es flojita, una lástima. Me cansé muy pronto del busca-pistas-del-pipiolo.

Me asalta una duda: hay una película con un argumento parecido, o podria ser un episodio de Las Aventuras del Joven Indiana Jones?

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.