Eyes Wide Shut (Kubrick, 1999) DVDRip VOSE 2CDs + Audio Esp.

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
KeyserSoze

Eyes Wide Shut (Kubrick, 1999) DVDRip VOSE 2CDs + Audio Esp.

Mensaje por KeyserSoze » Vie 22 Jul, 2005 00:43

Eyes Wide Shut (Stanley Kubrick, 1999)
Publicado en FH por willy_br
imdb
Culturalia
El Criticon
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Género: Thriller / Drama
Nacionalidad: USA / Gran Bretaña
Director: Stanley Kubrick
Actores: Tom Cruise, Nicole Kidman, Madison Eginton, Jackie Sawiris, Sydney Pollack, Leslie Lowe, Peter Benson, Todd Field, Michael Doven, Sky Dumont, Louise J. Taylor, Stewart Thorndike, Randall Paul, Julienne Davis, Lisa Leone, Kevin Connealy, Marie Richardson, Thomas Gibson, Mariana Hewett, Dan Rollman, Gavin Perry, Chris Pare, Adam Lias, Christian Clarke, Kyle Whitcombe, Gary Goba, Vinessa Shaw, Florian Windorfer, Rade Serbedzija, Togo Igawa, Eiji Kusuhara, Leelee Sobieski
Productor: Stanley Kubrick
Guión: Arthur Schnitzler, Stanley Kubrick
Fotografía: Larry Smith
Música: Chris Isaak, Jocelyn Pook
Sinopsis: El doctor William Harford y señora, lo tienen todo: belleza, riqueza, trabajo, posición, una hija encantadora... y no tienen nada: la rutina preside sus vidas, no existe confianza mutua... Alice, la señora Harford, confiesa a su esposo, William, una fantasía erótica con otro hombre, que le dominó meses atrás. Esta inesperada revelación provoca en William una mezcla de celos y sentimientos reprimidos, que le empuja a una espiral de juegos eróticos, a escondidas de su mujer, cada vez más peligrosos.

Código: Seleccionar todo

OS iLUMiNADOS

proudly presents:

=  = ============= { =          Eyes Wide Shut          = } ============= =  =

Release Date: 21/07/05         
       Theater Date: 16/07/99         
       DVD Date:     07/03/00         

Source:       DVD Retail R4      Runtime: 159min
       Video Codec:  XviD 1.1           Video Bitrate: ~1066 kbps
       Audio Codec:  MP3                Audio Bitrate: 159 kbps VBR
       Resolution:   512x384            Aspect Ratio: 1.33:1
       Frame Rate:   23.976 fps         Subs: English, Spanish, Portuguese
       IMDb Rating:  7.0/10             Genre: Thriller / Drama / Mystery
       Size:         2 x 700MB

B-VOP, No Qpel, No GMC

IMDb Link:    http://www.imdb.com/title/tt0120663/

=  = ============= ======================================== ============= =  = 

Datos técnicos del audio (maese Boo):
128kbps-44Khz-stereo.

Creación del dual (1.51GB) con ed2k linkVirtualDubMod_1_5_10_1_All_inclusive.zip ed2k link stats:
1.- Cargar el VirtualDubMod.
2.- Abrir el avi original:
2.1.- File -> Open Video File...
2.2.- Elegir "NO" en la advertencia que nos salga.
3.- Añadir el audio doblado al español:
3.1.- Stream -> Stream list -> Add (elegimos el fichero de audio)->OK
4.- Salvar el avi resultante:
4.1.- File -> Save as... -> (Nombre que queramos darle) -> Elegir "Direct stream copy" en el desplegable "Video Mode" -> Guardar.

Notas:
:arrow: En esta ocasión me veo obligado a compartir el audio en un solo mp3, porque no ha habido forma de añadir el que correspondería al segundo cd (ignoro la razón pero lo cierto es que me ha resultado imposible). En cualquier caso, quienes estén interesados en mantener la película tal y como fue compartida, sólo tendrán que unir los dos cds tal como se explica, por ejemplo, aquí; a continuación incluir el audio doblado para obtener el dual tal como se detalla un poco más arriba, y por último volver a cortarlo en el tiempo en que lo hizo el riper de la VO (1:16:23.166); operación esta última bastante bien descrita aquí, por ejemplo.

eLink :arrow: ed2k linkDVD-Audio.sincronizado.para.Eyes.Wide.Shut(divxclasico.com).mp3 ed2k link stats

Existian las siguientes versiones en DXC:
:arrow: Filmografia de Kubrick
:arrow: DVDRip Español 2CDs
Última edición por KeyserSoze el Jue 08 Sep, 2005 22:49, editado 1 vez en total.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

bluegardenia

Mensaje por bluegardenia » Vie 22 Jul, 2005 00:57

¿Alguien que bajara los otros ripeos podría poner alguna capturita para comparar? Tengo pendiente bajar una copia en condiciones de ésta de Toncrus y no me decido. Los otros ripeos son en 3cd y audio ac3.
Muchas gracias por la información Keyser :wink:
Última edición por bluegardenia el Dom 22 Jul, 2007 22:37, editado 1 vez en total.
Cuadruplico y voy a por más

bscout
Moderador

Mensaje por bscout » Vie 22 Jul, 2005 01:58

Yo en su momento me bajé el ripeo de WAF y la verdad que lo terminé borrando en primer lugar porque en algunos momentos se pixelaba mucho y además me parecía que no se justificaba 3 cds ya que no se sentiría mucho el efecto del sonido AC3 (y eso que me bajo casi todo en AC3).

Yo voy a darle duro con este;los ripeos de "Os Iluminados" nunca me han decepcionado. Sobre los de WAF mejor ni hablo. :roll:

Saludos.
No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.

Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces

bluegardenia

Mensaje por bluegardenia » Vie 22 Jul, 2005 02:15

bscout escribió:Yo en su momento me bajé el ripeo de WAF y la verdad que lo terminé borrando en primer lugar porque en algunos momentos se pixelaba mucho y además me parecía que no se justificaba 3 cds ya que no se sentiría mucho el efecto del sonido AC3 (y eso que me bajo casi todo en AC3).

Yo voy a darle duro con este;los ripeos de "Os Iluminados" nunca me han decepcionado. Sobre los de WAF mejor ni hablo. :roll:

Saludos.
Sí, con WAF tampoco he tenido buenas experiencias (píxels fuera de tono, resoluciones extrañísimas), ahora, bajar bajan como cohetes.
Un saludo :wink:
Última edición por bluegardenia el Jue 04 Ago, 2005 21:03, editado 1 vez en total.

themonio

Mensaje por themonio » Vie 22 Jul, 2005 07:24

Hace pocas semanas ripeé esta peli con un tamaño de 1,4 gigas (en un solo fichero) y en dual (y sus subtítulos de rigor en SRT, of course).

En efecto, hay algunas partes que tienen una extraña pixelación (léase escena de la sala de las orgías), pero el original en DVD es así, os lo aseguro.

Yo acabo de volver de marcha y en pocas horas me voy fuera a pasar el finde, así que hasta el martes no me pondría con el asunto. Si hay alguien interesado, que lo diga, y a la vuelta os pondré varias capturas de ejemplo.

Salu2.

bscout
Moderador

Mensaje por bscout » Vie 22 Jul, 2005 19:54

themonio escribió:En efecto, hay algunas partes que tienen una extraña pixelación (léase escena de la sala de las orgías), pero el original en DVD es así, os lo aseguro.
En realidad esa "extraña pixelación" corresponde a unas inserciones digitales que se le ha hecho al DVD; solamente los DVD que traen la versión Uncut no tiene esas "extrañas pixelaciones". :(
La ventaja (y creo que acá se termina de decidir Blue) es que este ripeo de Os Iluminados es hecho de la versión Uncut "R4 - South America - NTSC DVD" y no posee, tal como señalan en el hilo correspondiente en Fileheaven, ningún tipo de insercción digital en las escenas de la orgía.
No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.

Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces

jorgito24

Mensaje por jorgito24 » Vie 22 Jul, 2005 22:01

Jeje, yo también me hice un ripeo de esta hace poco en poco más de 1,5Gb, dual con el audio original en AC3. Aunque también tiene pixelación en algunos puntos. :mrgreen:

bluegardenia

Mensaje por bluegardenia » Vie 22 Jul, 2005 23:15

Pues creo que al final voy a bajar éste, los otros o está confirmado o huelen a censura.
:roll:

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Sab 23 Jul, 2005 14:15

Los que os hicisteis el ripeo, podriais poner los subs en español ibérico en Extratitles?

Gracias
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

jorgito24

Mensaje por jorgito24 » Sab 23 Jul, 2005 19:37

No me va la página de ET, los pongo en la mula en lanzamiento.

En cuanto me vaya los subo.

ed2k linkEyes wide shut(DVDRip dual).srt ed2k link stats

Saludos

bluegardenia

Mensaje por bluegardenia » Jue 04 Ago, 2005 22:12

Bueno, al turrón, bajé unos subtítulos que había subido Don Gato para otra versión (Southside, que venía con unas entrevistas y sus subtítulos tras la película) y los he ajustado a este ripeo; en cuanto pueda veré la película otra vez con ellos aunque todo parece correcto, están divididos para los 2cd y unidos por si se juntan los avi:

Subtítulos cerrados de par en par

:wink:
Última edición por bluegardenia el Dom 22 Jul, 2007 22:40, editado 1 vez en total.

Boo_Radley

Mensaje por Boo_Radley » Jue 08 Sep, 2005 22:36

Por fin he podido acabar la sincronización del audio que me pasó Keyser, extraido de un su dvd, y que ahora dejo por aquí tras las pijadillas de siempre:

Datos técnicos:
128kbps-44Khz-stereo.

Creación del dual (1.51GB) con ed2k linkVirtualDubMod_1_5_10_1_All_inclusive.zip ed2k link stats:
1.- Cargar el VirtualDubMod.
2.- Abrir el avi original:
2.1.- File -> Open Video File...
2.2.- Elegir "NO" en la advertencia que nos salga.
3.- Añadir el audio doblado al español:
3.1.- Stream -> Stream list -> Add (elegimos el fichero de audio)->OK
4.- Salvar el avi resultante:
4.1.- File -> Save as... -> (Nombre que queramos darle) -> Elegir "Direct stream copy" en el desplegable "Video Mode" -> Guardar.

Notas:
:arrow: En esta ocasión me veo obligado a compartir el audio en un solo mp3, porque no ha habido forma de añadir el que correspondería al segundo cd (ignoro la razón pero lo cierto es que me ha resultado imposible). En cualquier caso, quienes estén interesados en mantener la película tal y como fue compartida, sólo tendrán que unir los dos cds tal como se explica, por ejemplo, aquí; a continuación incluir el audio doblado para obtener el dual tal como se detalla un poco más arriba, y por último volver a cortarlo en el tiempo en que lo hizo el riper de la VO (1:16:23.166); operación esta última bastante bien descrita aquí, por ejemplo.
:arrow:
KeyserSoze escribió:Pues no he podido sincronizar el audio en español (ya informe aqui), debido a que hay una desincronización [...]
Siento disentir, querido y despistado tullido, pero ojalá todas las sincronizaciones resultaran tan sencillas como ésta; de hecho, el audio que me pasaste sólo precisó de tres cortes (dos de ellos misérrimos) en las más de dos horas y media que dura este tostón de Kubrick :twisted:

eLink :arrow: ed2k linkDVD-Audio.sincronizado.para.Eyes.Wide.Shut(divxclasico.com).mp3 ed2k link stats

Saludos.

Palahniuk
What a day, what a lovely day!

Mensaje por Palahniuk » Mar 12 Dic, 2006 16:52

sera verdad que kubrick dijo de ella que era "una mierda"??
Imagen

Telonius

Mensaje por Telonius » Mar 12 Dic, 2006 19:54

Hola!
Palahniuk, si bien algo preocupado, acertadamente escribió:sera verdad que kubrick dijo de ella que era "una mierda"??
Hummmm, es posible, pero nuestro amigo Stanley es de todo menos estable.
Que puedo decir? Me gusta el guión y, sobre todo, como le saca partido del modo que mueve la cámara.
Para mi (ojo, soy de ciencias) tiene las virtudes de un buen director y ningún defecto... fatal.

En todo caso...

...siempre podemos quedarnos con los fotogramas de la Kidman en su alcoba :mrgreen:

Saludos

paquitaguapa
Ubicación: casi siempre aqui,si no trabajando o de juerga¿donde voy a estar si no?

Mensaje por paquitaguapa » Mié 20 Feb, 2008 22:45

Una tonteria mia sobre ésta peli.
Me estoy leyendo un libro de fotografia sobre el color;y habla del azul y naranja juntos como el mayor contraste posible entre calidez y frialdad.
Y justo hoy revisionando la peli me doy cuenta de que toda la luz que viene de las ventanas es azul ,azul y el interior naranja,sobre todo en la escena en la que Nicole está fumando hierba :
Segun van hablando van cambiando de posición para ponerse en el azul o en el naranja.
¿puede ser que el azul sea engaño y frialdad en contraste con la "calidez"del matrimonio.
¿Kubrick habra utilizado esos colores a proposito o son tonterias mias?

Robe

Re: Eyes Wide Shut (Kubrick, 1999) DVDRip VOSE 2CDs + Audio Esp.

Mensaje por Robe » Sab 29 Ago, 2009 14:03

Hola, me he bajado de la mula una versión que como esta no está en formato panorámico. Parece que la famosa escena tampoco tiene jarrones y píxeles, lo cual es de agradecer. Ahora que lo pienso es un Dual que ocupa 1,51 Gb así que muy posiblemente salga de este... El caso es que no recuerdo que en el cine tuviera ese formato tele. Es así? Alguna buena versión Dual, Uncut y Panorámica que me podáis recomendar?