Gloria (Sidney Lumet, 1999) DVDRip VE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
fra
Mensajes: 63
Registrado: Jue 22 Jul, 2004 02:00

Gloria (Sidney Lumet, 1999) DVDRip VE

Mensaje por fra » Jue 23 Jun, 2005 22:32

TITULO ORIGINAL Gloria

AÑO 1999

DURACIÓN 103 min.

DIRECTOR Sidney Lumet

GUIÓN Steven Antin (Remake)

MUSICA Howard Shore

FOTOGRAFÍA David Watkin

REPARTO Sharon Stone, Jeremy Northam, Cathy Moriarty, Jean-Luke Figueroa, Mike Starr, George C. Scott

PRODUCTORA Mandalay Entertainment / TriStar Pictures

GÉNERO Y CRÍTICA Drama. Remake / SINOPSIS: Gloria es una mujer fuerte y dura, que se ha movido siempre entre maleantes. Recién salida de la cárcel, y por azares de la vida, debe proteger a un niño de unos asesinos. Se trata de un grupo de mafiosos que ha matado a toda su familia, pues el padre tenía información comprometedora sobre sus actividades delictivas. Ahora creen que es el crío quien podría incriminarles.

ed2k linkGloria(B.Rafelson,1999)DvdRip-Español.avi ed2k link stats

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Jue 23 Jun, 2005 22:42

Hola,
gracias por el elink.

Podrias poner losdatos del ripeo y el elink tal y como indica el siguiente hilo?
¿Cómo evito que me de los enlaces ed2k con 's?

Saludos y muchas gracias

Por cierto, te he cambiado el titulo, el director segun la informacion que pones es Sidney Lumet, no Bob Rafelson.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

fra
Mensajes: 63
Registrado: Jue 22 Jul, 2004 02:00

Mensaje por fra » Jue 23 Jun, 2005 23:17

Perdon se me olvido.
Datos tecnicos:
Video bitrate 814
Ancho 544 Alto 288
Formato 1.889 16/9
Fps 25
Audio
mpeg1 Layer3
Bitrate 127
Canales 2 Stereo
Muestreo 48.000

Gracias por la correccion el director es Sidney Lumet

Nota: He seguido las instrucciones del hilo que me indicas y me siguen saliendo los %. Si los elimino manualmente perjudico el Elink?

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Vie 24 Jun, 2005 00:56

Nota: He seguido las instrucciones del hilo que me indicas y me siguen saliendo los %. Si los elimino manualmente perjudico el Elink?
No. Puedes eliminar lo que quieras del elink, tanto los %20 como lo demas la izquierda. Lo que es interesante que elimines por la derecha es el SLA4HMIYVKYNMQUZO4TZGBITOO4J5XLJ|/ puesto que si el elink tiene un nombre muy largo, y aparece el hash este, el hilo se deforma hacia la derecha (si no fuera por este problema, daria igual como se pusiera, pero es muy engorroso que aparezca una barra de desplazamiento horizontal en el navegador).

Si quieres, puedes ir al foro del laboratorio de pruebas y hacer probaturas, esos hilos no aparecen en portada, y es util para aprender a poner fotos y demás.
Pero si pones el elink con las etiquetas html, va perfecto. No has de poner ninguna marca más.

Un saludo y gracias por las molestias
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

nordlingen
Mensajes: 841
Registrado: Vie 11 Jun, 2004 02:00
Ubicación: por Levante

Mensaje por nordlingen » Vie 24 Jun, 2005 20:07

Pinchada. Gracias y saludos, fra. :mrgreen:

Avatar de Usuario
STEINER
Mensajes: 123
Registrado: Sab 06 Mar, 2004 01:00
Ubicación: marbella

Mensaje por STEINER » Lun 24 Jul, 2006 13:29

¿Alguien la tiene completa?
Hay 8 fuentes y a todos le falta una parte.
Saludos.
Vayamos donde crecen las cruces de hierro....