Magic Town (William A. Wellman, 1947) DVDRip VOSE + AE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
corbi

Magic Town (William A. Wellman, 1947) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por corbi » Jue 02 Jun, 2005 17:08

Magic Town / Ciudad mágica (1947)
Dirigida por William A. Wellman, con James Stewart y Jane Wyman.
Película en inglés + Subtítulos en español

Imagen

Imagen

Imagen Imagen
Comedy
Maybe the silliest story ever to make it onto the silver screen. James Stewart plays a pollster looking for a town of such mathematical perfection that, whatever you polled its people, it would reflect exactly what the entire nation would feel about a give subject. He finds this place in Grandview, and there he takes his team. When Stewart finds local newspaper editor Jane Wyman trying to convince the town council to build a new civic center, he butts in. If the town were to change at all, its magical polling phenomenon could fade. Similar to The Music Man, Stewart develops a relationship with Wyman to keep the town as it is. Fortunately, it's less cynical and fake than the relationship between the two main characters of The Music Man, and, where Robert Preston's love still seems suspicious by the end of that film, Stewart's feels genuine quickly. He doesn't want the miracle to end, but he is utterly seduced not only by Wyman, but also by the small town. When the town discovers their perfect polling ability, they screw it up pretty much instantly (79% of the population say they would vote for a woman president!). The town goes down the toilet, and it's up to some faithful citizens, joined by the reformed Stewart, to save it. As ridiculous as the initial concept for Magic Town is, it gets even worse near the end. Stewart did this film directly after It's a Wonderful Life, and the small town sentiment is nearly identical in both films. While the first touches me, it's simply schmaltzy in Magic Town. The performances by Stewart and Wyman, as well as many decent supporting performances from many ever-reliable character actors, are better than the movie deserves. Stewart, in particular, is great. I've never seen this guy give a bad performance, and he throws himself behind this awful script with his full soul. He almost got me to buy it. Wyman's beautiful eyes enchanted me. But in the end, the story was just too ludicrous.
Detalles técnicos

Código: Seleccionar todo

File Details
=======================================================
Name.........:	Magic Town (1947) English (dvdrip-corbi).avi
Size.........:	745 MB (or 763,780 KB or 782,110,720 bytes)
Runtime......:	01:38:40
---------------------  Container  ---------------------
Base Type....:	AVI(.AVI)
Subtype......:	OpenDML (AVI v2.0), 
Interleave...:	40
Audio align..:	Aligned
Audio Streams:	1
---------------------  Video  ---------------------
Video Codec..:	XviD 1.1
Video Bitrate:	954
Frame Quality:	0.187
Aspect Ratio.:	520 x 392 (1.327)
FPS..........:	25.000
B-VOP........:	B-VOP
QPel.........:	
GMC..........:	
---------------------  Audio  ---------------------
Audio Codec..:	0x0055(MP3, ISO) MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate:	94 VBR 1 channel(s)
Sample Rate..:	48000
Película
ed2k linkMagic Town (1947) English (dvdrip-corbi).avi ed2k link stats

Audio español
ed2k linkMagic Town (1947) Spanish (dvdrip vbr96-corbi).mp3 ed2k link stats

:arrow: ed2k linkAudio Español Sincronizado Ciudad Mágica.mp3 ed2k link stats
(gracias a Jma32)

Subtítulos en descarga directa
Español

Tutorial
Unir/borrar audio a un avi + cortar un avi

Atención, los subtítulos no están demasiado bien sincronizados, aunque están ripeados directamente del dvd. Ahora es cuando uno echa mano de la famosa excusa: "claro, es que es una edición Premium vídeo. Selección clásicos de oro, y de ahí puede salir prácticamente cualquier cosa..." :P

EDICIÓN: Audio español añadido y cambiado el título del hilo. Pero, doble atención! ( 8O 8O 8O ) La sincronización del audio español también va fluctuando, como la de los subtítulos. Me da toda la impresión que han cogido el vídeo y el audio inglés sincronizado de una fuente y el audio español de otra y han hecho un montaje, pero chapucero! :evil: :evil: :evil:
(Por cierto, que veréis unos cambios de brillo fulminantes en los primeros segundos de la película que también parecen indicar que se ha trabajado con dos vídeos).
En fin, en el audio se disimula un poco más la desincronización que en los subtítulos (es cosa de medio segundo arriba y abajo), así que si queréis os lo podéis bajar. Si alguien tiene tiempo (y ganas) supongo que también lo puede sincronizar del todo. A mí no me lo pidáis, yo a aquéllos capaces de hacer una buena sincronización de un audio los sitúo en el orden de los semidioses! :P

NUEVA EDICIÓN: Añadido audio español sincronizado de Jma32. :D
Última edición por corbi el Jue 22 Dic, 2005 19:33, editado 6 veces en total.
'And I believe that God
believes in Howard Hawks'

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Jue 02 Jun, 2005 18:55

He ripeado la película sólo en inglés porque pensava que ya estaba posteada, pero si alguien está interesado en el audio español no tiene más que decirlo y lo ripeo.
Aqui hay uno. Muchas gracias. En cuanto a los subs, a ver si el Gato aparece por aquí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo y gracias!!
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

dooddle

Mensaje por dooddle » Jue 02 Jun, 2005 18:55

Pues yo me apunto, corbi. Y sí que agradecería ese audio en español :mrgreen:

Muchas gracias, empiezo ahora mismo la descarga :wink:

Gilda

Mensaje por Gilda » Jue 02 Jun, 2005 19:57

Muchas gracias. Yo ya me había bajado la película, pero lo que no tenía por ahora eran los subtítulos. Ahora ya la puedo completar. :lol:

corbi

Mensaje por corbi » Jue 02 Jun, 2005 22:52

Ya decía yo que me sonaba que existía otra versión! :wink:

Doodle y Keyser, pronto tendréis el audio. :)
'And I believe that God

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Jue 02 Jun, 2005 23:02

habia uno por la mula posteado en FH (lesser quality), pero era basante malo, con el AR = 1.25:1 (cosas de ponerle a un DVD 4:3 una resolución de 16:9) y sin cropear.

Gracias corbi
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

corbi

Mensaje por corbi » Jue 02 Jun, 2005 23:18

Claro, debe ser eso! Primero lo vi en el emule y después lo he visto en FH y me debí imaginar que también estaría aquí!
'And I believe that God

Oldsen

Re: Ciudad mágica (William A. Wellman, 1947) DVDRip VOSE

Mensaje por Oldsen » Vie 03 Jun, 2005 01:24

corbi escribió:Atención, los subtítulos no están demasiado bien sincronizados
Para eso tenemos por aquí a un gatito muy majo que además de sincronizarlos los pasa a letra gótica con serifas en forma de volutas jónicas, ¿verdad Shoo? :P .

Venga, pinchada. Gracias y un saludo.
Última edición por Oldsen el Mié 27 Jul, 2005 22:30, editado 1 vez en total.
La vida no merece la pena. Los hermanos Marx, sí.

corbi

Mensaje por corbi » Sab 04 Jun, 2005 20:00

Audio español añadido. Pero no olvidéis miraros el texto marcado como EDICIÓN en el post de encabezamiento, y que se puede resumir así: "aquéllos que atraveséis la puerta del audio español, abandonad toda esperanza". :?
'And I believe that God

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Mié 15 Jun, 2005 12:09

Informo: 290Mb y recien pinchado el audio.

Un saludo y gracias

corbi

Mensaje por corbi » Mié 15 Jun, 2005 13:12

Vaya, pues sí que va lento, Keyser.

Yo he subido 4,40 Gb de la película y 271 Mb del audio (que ya hace bastantes días que no recibe ninguna petición), y en el buscador me salen 24 fuentes, 7 completas. Además, como nunca nadie me informa, pues he coniderado el lanzamiento ya hecho y acabo de lanzar una nueva película, Que viene Valdez.

En fin miraré de continuar lanzando Magic Town unos días más. :wink:
'And I believe that God

Scocing

Mensaje por Scocing » Mié 15 Jun, 2005 21:15

Pinchado el audio y el video

Un saludo.

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Mié 15 Jun, 2005 22:01

Yo he subido 4,40 Gb de la película y 271 Mb del audio (que ya hace bastantes días que no recibe ninguna petición), y en el buscador me salen 24 fuentes, 7 completas. Además, como nunca nadie me informa, pues he coniderado el lanzamiento ya hecho y acabo de lanzar una nueva película
Yo informaba pq habia llegado a los 300Mb y es un hilo del que no se habian publicado muchos informes, pero hay suficientes fuentes completas, del audio hay un par solo.

Un saludo y gracias

nando2

Mensaje por nando2 » Mié 15 Jun, 2005 23:19

Pelicula completa y compartiendo. El audio se me paso por completo, me pongo ahora mismo con èl (1 fuente completa a la vista).

Muchas gracias corbi ... y disculpa por la falta de informes :oops:

PD: Espero que no sean demasiado complicadas las sincronizaciones ... ¿alguien menciono la palabra "gato"?
Hemos venido a pasar el rato.

corbi

Mensaje por corbi » Jue 16 Jun, 2005 00:34

De acuerdo, mantendré el audio en lanzamiento (es verdad que hoy vuelve a haber peticiones), pero no la película. Gracias por los informes. :)

Los subtítulos puedo mirar de resincronizarlos yo mismo durante el verano, pero el audio ya he comentado que escapa a mi capacidad, lo siento. :oops:
'And I believe that God

Jma32

Mensaje por Jma32 » Jue 04 Ago, 2005 15:33

Audio español añadido y cambiado el título del hilo. Pero, doble atención! La sincronización del audio español también va fluctuando, como la de los subtítulos. Me da toda la impresión que han cogido el vídeo y el audio inglés sintonizado de una fuente y el audio español de otra y han hecho un montaje, pero chapucero!
En fin, en el audio se disimula un poco más la desincronización que en los subtítulos (es cosa de medio segundo arriba y abajo), así que si queréis os lo podéis bajar. Si alguien tiene tiempo (y ganas) supongo que también lo puede sincronizar del todo
Aquí dejo el elink del audio sincronizado.
Datos Técnicos

Código: Seleccionar todo

Type           : mpeg 1 layer III
Bitrate        : 82 (vbr)
Mode           : mono
Frequency      : 48000 Hz
Length         : 01:38:40
Encoder        : Lame 3.96
ed2k linkAudio Español Sincronizado Ciudad Mágica.mp3 ed2k link stats

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Jue 04 Ago, 2005 16:11

Jma32, eres de los más grandes :plas: :plas: :plas: :plas:

Ahora te envio un privado

corbi

Mensaje por corbi » Jue 04 Ago, 2005 18:03

Añadido audio sincronizado en el primer post. Gracias, Jma32. :D
'And I believe that God

GeorgeKaplan

Mensaje por GeorgeKaplan » Dom 15 Ene, 2006 07:46

Pinchado todo, gracias a corbi y Jma32 sois unos cracks

condeorlok

Mensaje por condeorlok » Lun 16 Ene, 2006 13:30

Pinchado todo

Gracias a todos