Mission to Mars (Brian De Palma, 2000) DVDRip Dual

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
ESGroup
Mensajes: 49
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mission to Mars (Brian De Palma, 2000) DVDRip Dual

Mensaje por ESGroup » Sab 28 May, 2005 14:39

Imagen
Sinopsis:
En el año 2020 la NASA ha logrado dar otro paso de gigante para la humanidad al haber conseguido transportar con éxito a Marte a un equipo de astronautas. No obstante, poco después de su llegada a la superficie marciana, el Comandante de la Misión, Luke Graham y sus compañeros se encuentran con algo sorprendente, chocante y escalofriante que provoca un desastre, misterioso y catastrófico, que deja diezmada a la tripulación. Graham apenas consigue enviar apresuradamente a la Tierra un mensaje críptico antes de que de comienzo su propia pesadilla.
Referencias:
Está dirigida por Brian De Palma, autor de Carrie, Los intocables de Elliot Ness, Mission: Imposible, Ojos de serpiente. Sus protagonistas son Gary Sinise (Ojos de serpiente), Don Cheadle (Boogie nights, Un romance muy peligroso), Jerry O'Connell (Cuenta conmigo, El apartamento de Joe, La última noche) y Tim Robbins (Arlington road). Dentro de poco se estrenará Red planet, de Antony Hoffman, otra película ambientada en Marte. El guión es de los hermanos Jim y John Thomas (Depredador) que ha trabajado junto a Graham Yost (Hard rain, Speed). Los efectos especiales son de Industrial Light and Magic y Dream Quest. La película se rodó en Vancouver, donde 20.000 metros de dunas fueron cubiertas por hormigón pintado de rojo. Algunas escenas también fueron rodadas en las Islas Canarias.
Ficha:
Título original: Mission to Mars.
Género: Acción / Drama / Ciencia Ficción / Thriller
Nacionalidad: USA
Director: Brian De Palma
Actores: Gary Sinise, Tim Robbins, Don Cheadle, Connie Nielsen, Jerry O?Connell, Peter Outerbridge, Kavan Smith, Jill Teed, Elise Neal, Kim Delaney, Marilyn Norry, Freda Perry, Lynda Boyd, Patricia Harras, Robert Bailey Jr.
Productor: David S. Goyer, Justis Greene, Tom Jacobson, Jacqueline M. Lopez, Sam Mercer, Chris Soldo, Ted Tally, Jim Wedaa
Guión: Lowell Cannon, Jim Thomas
Fotografía: Stephen H. Burum
Música: Ennio Morricone
Año: 2000
Datos del Ripeo:
DVD-Rip
AVS generado con ARCalculator 2.0.2 Optimización: 90%
Imagen: Xvid (Bitrate 695)
Resolución: 512x208
Sonido: Castellano (MP3 ABR 112) Inglés (MP3 ABR 80)
Subtítulos:: Castellano e ingles
elinks:
ed2k linkMision.A.Marte(DVDRip.Xvid.Mp3.Dual.Spanish.English).avi ed2k link stats
ed2k linkMision.A.Marte(Subs.Spanish.English).rar ed2k link stats

Un saludo

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Sab 28 May, 2005 15:10

695 es muy poco bitrate para el vídeo, ¿no? Y ese 80 kbp/s MP3 en la pista inglesa...

Admiro mucho vuestra web por ser de las pocas que sacan películas contemporáneas en dual (me he pillado más de una), pero me gustaría que fueseis más atrevidos y optaseis por los 1'37 GB o, como mínimo, una cantidad de megas para un ripeo "potente". Ahora que suben y suben las líneas ADSL a nadie le asusta bajarse una película de más de 700 MBs.

Es una crítica constructiva, y espero que la entendais así. :wink:

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Sab 28 May, 2005 15:13

yo diría que el bitrate es acorde con la calidad de la pelicula (escasa) :twisted:

Avatar de Usuario
pajov
Mensajes: 556
Registrado: Sab 03 May, 2003 02:00
Ubicación: Esperando a A

Mensaje por pajov » Sab 28 May, 2005 16:50

Yo me lo he bajado via YDM y se ve bien , el audio en ingles suena un poco metalico pero el español se oye bien. La pelis a mi me gusto en su momento, no es lo mejor de De palma pero entretiene la verdad(mejor que la otra planeta rojo ??).

Lo que se deberi cambiar ya es el estandar de los ripeos. Hay que avanzar, nos va a llegar el hd dvd y el blue ray y seguiremos ripeando para cd :wink: .

Perdoón por el off-topic. :oops:

Gracias.

Salu2

Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Mensaje por cernickalo » Sab 28 May, 2005 18:42

pajov escribió:Lo que se deberi cambiar ya es el estandar de los ripeos. Hay que avanzar, nos va a llegar el hd dvd y el blue ray y seguiremos ripeando para cd :wink: .
Estoy de acuerdo. De las descargas que tengo actualmente activas, las que van en 1.400 mb son más del doble de las que van en 700 mb (porque es a eso a lo que te referías, ¿no? :P ).

Y del HD DVD y el Blu Ray, pos ya hablaremos cuando lleguen. 8)

En cuanto a la película en cuestión, a mí sí que me pareció bastante estimable, en contra de la opinión generalizada de que es de lo peor de De Palma. Yo me hice una copia de seguridad en su día y ocupaba 1.400 mb con audio español 5.1 y audio V.O. mp3 a 128 kbps, por lo que creo que el ripeo de los chicos de ESGroup puede tener calidad más que suficiente.

Saludos.

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Dom 29 May, 2005 13:06

Yo me hice una copia de seguridad en su día y ocupaba 1.400 mb con audio español 5.1 y audio V.O. mp3 a 128 kbps, por lo que creo que el ripeo de los chicos de ESGroup puede tener calidad más que suficiente.
Olvidas que en esta ocasión el audio inglés está a 80 kbps, y un bitrate por debajo de 700 nunca me trae confianza.

Sigo pensando que deberían ser más generosos con los megas. :wink: