GUIÓN: Ingmar Bergman.
MÚSICA: Stuart Görling.
FOTOGRAFÍA: Hilding Bladh (B&W).
REPARTO: Eva Dahlbeck, Harriet Andersson, Gunnar Björnstrand, Ulf Palme, Inga Landgré, Sven Lindberg, Naima Wifstrand.
PRODUCTORA: Sandrew-Produktion.
SINOPSIS: Susanne, una editora de revistas de moda de Estocolmo, y Doris, una modelo, viajan a Göteborg para una sesión fotográfica. Allí Susanne conocerá a un maduro cónsul... (FILMAFFINITY).
También conocida como: Confesión de pecadores; Dreams; Frauenträume; Journey Into Autumn; Kvindedrømme; Marzenia kobiet; Naisten unelmia; Rêve de femmes; Sogni di donna; Sonhos de Muheres.
- Spoiler: mostrar
CAPTURAS

Película:
Subtítulos SRT:
- Español (gracias a Toerless y JM; corregidos por TOTEM): Titles || Opensubtitles.
- English: Titles || Opensubtitles ||
Subpack (english, español):
Hola, en base al enlace que se publicó en la filmografía de Bergman, se me están empezando a ocurrir cosas, me cuesta mantener mi mente tranquila. Bueno, el caso es que está disponible el enlace a la peli y unos subtítulos en francés. La peli tienes muy pocas fuentes, entre ellas Jemenfous de esta casa. Entonces, sería ideal que nos apuntáramos unos cuantos y poco a poco ir rascando trocitos, una fuente la tiene completa, pero no está siempre.
En cuanto a los subs podría traducirlos, no es que sepa francés pero ya traduje hace tiempo algunas de ese idioma con un programilla, y contando con alguien de por aquí que se maneje mejor con el francés (No quiero mirar a nadie....)

Por otra parte me da un poquito de yuyu empezar algo así pues ultimamente no paran de editar cosas del maestro, pero me da en la nariz que ésta no va a ser editada.
No sé, decidme cosas, los enlaces son:
y los subs (edito para poner el enlace directo a los subs en ET):
http://titles.box.sk/index.php?pid=subt2&p=i&rid=172135
Saludos variados
===============================
Otra versión VOSE, con subtítulos corregidos por TOTEM:
TOTEM escribió:Edito: finalmente he completado los subs que me dieron mucho trabajo.
Kvinnodr%C3%B6m (1955) corregidos Totem.rar
Como el hilo está un poco disperso informo que son para elKvinnordr%C3%B6m (R%C3%AAves de Femmes) - Bergman (1955) - DvDRip XviD (ka2ma).avi