Legend (Ridley Scott, 1985) DVDRip Dual SE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
jfk_smigol
Mensajes: 25
Registrado: Sab 27 Mar, 2004 01:00

Legend (Ridley Scott, 1985) DVDRip Dual SE

Mensaje por jfk_smigol » Jue 19 May, 2005 00:02

Imagen


Imagen


Sinopsis: Situada en un atemporal bosque mítico habitado por hadas, duendes, unicornios y mortales, cuenta la historia de un místico habitante del bosque (Tom Cruise), elegido por el destino para llevar a cabo una heroica búsqueda: debe salvar a una bella princesa (Mia Sara), y vencer al demoníaco Señor de las Tinieblas (Tim Curry), para así evitar que el mundo se sumerja en una edad de hielo sin fin.
Director: Ridley Scott
Actores: Tom Cruise, Mia Sara, Tim Curry, David Bennent, Alice Playten, Billy Barty, Cork Hubbert, Peter O'Farrell


Datos Técnicos:

Duración: 1h 30m 11s
Tamaño: 1.08Gb (Dvd 1/4)
Contenedor: Matroska
Codec Video: Sex264 Rev 219

Resolución: 704x288
Trabajo creado con ARCalculator. Más información en CanalXviD
Formato Audio: Aac 2.0 Esp-Ing-Ale
Calidad: DVD-rip con DHAudio 50/70 kbps (48000)
Subtítulos: Enteros en español, Inglés y Alemán (idxsub)

- Necesario e imprescindible tener instalado el Nero Vision Express 3.0.1.14 o posterior o las últimas versiones beta (CVS) de los filtros ffdshow http://www.aziendeassociate.it/cd.asp?dir=/ffdshow y el nuevo splitter para matroska http://haali.cs.msu.ru/mkv/
- Para cualquier duda sobre como reproducir/crear contenedores matroska (*.mkv) visita http://www.matroska.info o los foros de ed2kmagazine http://www.ed2kmagazine.com/Foros/index.php?act=idx


Elink:

ed2k linkLegend.(x264.Aac2.0.Esp.Ing.Ale)(Magazine_Team).(Dvd1-4).mkv ed2k link stats



Imagen


Un saludo.
*** Magazine Team ***
Última edición por jfk_smigol el Lun 30 May, 2005 01:05, editado 1 vez en total.
"No hay limites. Hay fases, pero no debes quedarte estancado en ellas, hay que sobrepasarlas...El hombre debe constantemente superar sus niveles.”

Avatar de Usuario
goreking
La Feria de los Inmortales
Mensajes: 882
Registrado: Mié 07 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Zavrazhie (1932)

Mensaje por goreking » Jue 19 May, 2005 01:02

Ummm me la bajaria pero creo q mi reproductor Divx no lee mkv :(
Imagen KU! Imagen

Avatar de Usuario
jfk_smigol
Mensajes: 25
Registrado: Sab 27 Mar, 2004 01:00

Mensaje por jfk_smigol » Jue 19 May, 2005 21:21

Puedes probar un htpc, o una opción más barata (pero no por eso mala) y es la de tirar un cable desde tu pc de sobremesa a tu tv, la calidad está por encima de el dvdmpge4 (te lo digo por experiencia).

Yo probaría el x264 o el avc, la calidad es muy buena, y seguramente el avc (avanced video codec) de Nero será el soporte del futuro (los dvd de sobremesa le van a dar soporte de hecho) :wink:

Saludos.
"No hay limites. Hay fases, pero no debes quedarte estancado en ellas, hay que sobrepasarlas...El hombre debe constantemente superar sus niveles.”

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Jue 19 May, 2005 21:39

jfk_smigol escribió:el avc (avanced video codec) de Nero será el soporte del futuro
El AVC no es propiedad de nero, bruto! :mrgreen:
Es un standar de la ITU ;)

En lo que si te tengo q dar razón es en que si pinta como el soporte de un futuro no muy lejano. De hecho nuestros vecinos franceses harán uso de él para la futura televisión digital.

Aquí tiraremos de mpeg-2 por ir de listos y avanzados a nuestro tiempo :evil:

Avatar de Usuario
jfk_smigol
Mensajes: 25
Registrado: Sab 27 Mar, 2004 01:00

Mensaje por jfk_smigol » Vie 20 May, 2005 00:14

El AVC no es propiedad de nero, bruto! icon_mrgreen.gif
Of course, perdón si he inducido a error:

ITU, la Organización Internacional de Normalización (ISO) y la Comision Electrotécnica Internacional (IEC) acordaron las bases técnicas del sistema, que el ITU ha nombrado H.264/AVC y el ISO/IEC, 14496-10/MPEG-4 AVC

El sistemita promete reducir significativamente el ancho de banda requerido para enviar una imagen de video y debería producir video de mejor calidad, para una gama de tecnologías como transmisiones digitales por satélite, almacenamiento o streaming de video digital por Internet.
El sistema ha sido diseñado con Internet en mente para tolerar mejor la pérdida de paquetes (paquetes IP para los mal pensados) y datos que las normas actuales H.262/MPEG-2 y H.2632.

Segun pruebas, el sistema generó ahorros en la tasa de bits de hasta el 64 por ciento en comparación a un flujo de video codificado con MPEG-2 y ahorros de aprox el 39 por ciento en comparación a otros flujos MPEG-4.

Lo que hace Nero Recode es utilizar este estándar h264/avc para la codificación y compresión de sus videos, y x264 es a Nero lo que viene a ser xvid a divx, el proyecto gnu, pero por ahora la calidad de Nero es superior.

Saludos.
"No hay limites. Hay fases, pero no debes quedarte estancado en ellas, hay que sobrepasarlas...El hombre debe constantemente superar sus niveles.”

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Vie 20 May, 2005 01:41

Desconozco si el texto es tuyo, pero en caso de que no lo fuera, no está mal citar la fuente (netiqueta):

http://www.eltallervirtual.cl/modules.p ... le&sid=147

Avatar de Usuario
jfk_smigol
Mensajes: 25
Registrado: Sab 27 Mar, 2004 01:00

Mensaje por jfk_smigol » Vie 20 May, 2005 08:00

Claro que no es mio :wink: perdón por lo de citar la fuente, pensaba que se nota que esta copiado, por otro lado, la fuente de referencia también a su vez copia la noticia, y no cita la suya, pero del txto se ve que ha sido sacada de otro sitio no???

A fin de cuentas lo que queda claro es que es el estándar del futuro.

Saludos.
"No hay limites. Hay fases, pero no debes quedarte estancado en ellas, hay que sobrepasarlas...El hombre debe constantemente superar sus niveles.”

Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Mensaje por cernickalo » Vie 20 May, 2005 13:29

jfk_smigol escribió:A fin de cuentas lo que queda claro es que es el estándar del futuro.
Yo diría que es el estándar de mañana mismo, porque se supone que a finales de este mes salen a la venta en España los primeros reproductores de sobremesa que soportan H.264, AAC y WM9, aunque aún no sé bajo qué contenedor.

En cuanto tengan un precio razonable le echaré la zarpa a uno, porque la comodidad de ver las películas en la TV, sin tirar cables, sin comprar componentes caros, sin tener que instalar cosas nuevas en el ordenador (que si splitters, que si códecs, que si programas de pago, etc.), es algo irrenunciable para muchísima gente. La peña no se corta hace tiempo en bajar ficheros de 1.400 mb, pero compatibles, que dan una calidad excelente.

Ahora me estoy bajando una serie en formato matroska, pero con códec Xvid y audio dual mp3-ogg, que es sencillísima de pasar a AVI. Confío en que, para el contenedor que soporten los nuevos reproductores de sobremesa, la conversión de los matroskas actuales sea igual de fácil. :wink:

Saludos.

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Vie 20 May, 2005 13:38

yo no apostaría demasiado por ogg vorbis, no veo que tengan muchas ganas de implementarlo en reproductores.

Lamento haber iniciado esta conversación totalmente offtopic con el contenido del hilo.

Ale, a disfrutar de este buen ripeo del amigo jfk_smigol ;)

Avatar de Usuario
javifelices
Comparte y Disfruta
Mensajes: 1221
Registrado: Lun 14 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En el más sucio rincón de mi negro corazón

Mensaje por javifelices » Vie 20 May, 2005 16:49

Buenas peña.

Ya no hay que instalar tanto como parece, el splitter, el nero burning room, con sus plugins, y el vision expres (claro está que quien no grabe no tendrá nero, o el que use otros programas) es más que suficiente, y con esto reproduces todo lo que te eches a la cara. Todos los problemas de usuarios con archivos avc han sido solucionados de esta forma.

Y bueno lo de siempre, lo que para unos es cómodo para otros no, lo que para unos es complejo para otros no. Ya veremos como queda todo esto.

Y sobre el codec en sí, pues Ateme ya tiene una versión beta del codec q usa High profile AVC, así q en poco tiempo Nero volverá a ser muy superior al resto, vamos que dará otro golpe maestro, aunque ya poco tiene que dar. Esto último sacado de mi amigo JMCM82, que a su vez lo ha sacado de doom9, y que a su vez lo habrán sacado de los testers que están probando el asunto, o vete tú a saber, y....... :twisted:

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Vie 20 May, 2005 17:09

javifelices escribió:Buenas peña.

Ya no hay que instalar tanto como parece, el splitter, el nero burning room, con sus plugins, y el vision expres (claro está que quien no grabe no tendrá nero, o el que use otros programas)
¿Alguna solución para linux o Mac OS x?

Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Mensaje por cernickalo » Vie 20 May, 2005 21:52

cernickalo escribió:... se supone que a finales de este mes salen a la venta en España los primeros reproductores de sobremesa que soportan H.264, AAC y WM9, aunque aún no sé bajo qué contenedor.
Me autorectifico: parece que la fecha definitiva de salida al mercado en España va a ser el 13 de junio.

Saludos.

Avatar de Usuario
javifelices
Comparte y Disfruta
Mensajes: 1221
Registrado: Lun 14 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En el más sucio rincón de mi negro corazón

Mensaje por javifelices » Vie 20 May, 2005 23:15

Buenas peña.

Solución a qué nivel, en linux va todo mucho mejor que en windows, la mayoría de aplicaciones son desarrolladas bajo él.

En otro orden de cosas, el contenedor es de suponer que será mp4, esperemos que den soporte también para matroska, y para x264, aunque nero por ahora es superior y con el tema del high profile dará otra buena estocada.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Vie 20 May, 2005 23:21

javifelices escribió: Solución a qué nivel, en linux va todo mucho mejor que en windows, la mayoría de aplicaciones son desarrolladas bajo él.
Pues a nivel de que no soy capaz de encontrar unos filtros FFDshow actualizados para linux (la web de sourceforge se kedó estancada en las betas de 2004) y no hay manera de reproducir vuestros nuevos ripeos MKV bajo linux/mac os X :cry:

Avatar de Usuario
javifelices
Comparte y Disfruta
Mensajes: 1221
Registrado: Lun 14 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En el más sucio rincón de mi negro corazón

Mensaje por javifelices » Sab 21 May, 2005 09:54

Buenas peña.

Has probado con el mplayer?? Lleva integrado una librería de ffdshow y parece ser con él es más que suficiente.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Sab 21 May, 2005 10:04

javifelices escribió:Buenas peña.

Has probado con el mplayer?? Lleva integrado una librería de ffdshow y parece ser con él es más que suficiente.

Un saludo.
Si, he probado con el mplayer y el ripeo de THX 1138 de KafesneBikaina y a los pocos fotogramas se queda colgado :(
El VLC tampoco la reproduce.

Avatar de Usuario
javifelices
Comparte y Disfruta
Mensajes: 1221
Registrado: Lun 14 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En el más sucio rincón de mi negro corazón

Mensaje por javifelices » Sab 21 May, 2005 10:28

Buenas peña.

Pues te lo consulto entonces, soy débil y uso windows.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
javifelices
Comparte y Disfruta
Mensajes: 1221
Registrado: Lun 14 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En el más sucio rincón de mi negro corazón

Mensaje por javifelices » Sab 21 May, 2005 17:25

Buenas peña.
Se reproduce sin problemas, tanto si es Nero como x264 con las ultimas versiones de Mplayer. Con vlc no se decirte si con las ultimas beta se puede pero con la ultima version oficial no. Para mas datos yo uso Mandrake 10.1 y el Mplayer lo he instalado desde la lista de repositorios. En esta pagina se hay un asistente para poder añadirle repositorios al mandrake http://easyurpmi.zarb.org/
Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
etayo
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 12 May, 2003 02:00
Ubicación: Por ahí

Mensaje por etayo » Sab 28 May, 2005 17:46

Cliko

Avatar de Usuario
jfk_smigol
Mensajes: 25
Registrado: Sab 27 Mar, 2004 01:00

Mensaje por jfk_smigol » Lun 30 May, 2005 01:04

Hola, decir que por un descuido la pelicula sufre un desfase de audio de exactamente: 16869ms, pero tranquilos solucionarlo es relativamente sencillo:

Primero descargais Mkvtoolnix de esta página:

http://www.bunkus.org/videotools/mkvtoo ... -setup.exe

Una vez descargado y ejecutado el programa, lo iniciais y en add cargais la película con el desfase, una vez hecho esto el programa reconoce automáticamente todos los adjuntos, ahora nos vamosa cada pista de audio y en delay ponemos 16869, repetimos la operación para cada pista de subtítulos, en output file name ponemos un nombre diferente al archivo y damos a start muxing, en unos minutos tendremos el archivo en perfectas condiciones.

Es decir toda la peli tiene un desfase de 16869ms, tanto el audio como los subs.

Muchas gracias a Forhaud por la info y a ThunderRed.

P.D. este es el enlace arreglado ya el desfase:

ed2k linkLegend.(x264.Aac2.0.Esp.Ing.Ale)(Magazine_Team).(Dvd1-4).mkv ed2k link stats

P.D. A la hora de publicar este post a mi personalmente no e iba la descarga de MkvToolnix, si teneis problemas decidmelo y lo subiré a un server propio.

Saludos.
"No hay limites. Hay fases, pero no debes quedarte estancado en ellas, hay que sobrepasarlas...El hombre debe constantemente superar sus niveles.”