
El equilibrio es fugaz y la armonía dura un instante, da igual el esfuerzo y la energía empleada, el desequilibrio siempre es más poderoso.
Puede que el punto de referencia es el que tenga la culpa, puede que siempre existan edenes, pero bajo un espectador dinámico, que cambie su esencia.
Un iluminado que mire a su alrededor desde unos ejes de coordenadas cambiantes, un juez que se mueva bajo un talon de aquiles móvil. Quizas desde tal punto de subjetividad donde la referencia no se apoya , si no que se desliza siguiendo el lugar geométrico de todos los puntos de referencia, desde donde todo está en consonancia.
Ese sería el camino de la eurítmia cotidiana. Pero, ufff somos individuos de una sola referencia, puede que cambiante, pero a un ritmo desfasado y con rumbo perdido. No sabemos de estados ideales ,ni de búsquedas de lugares geométricos. Simplementes vivimos, miramos, sopesamos, y digerimos. Y si lo que ves te gusta no hace falta casi ni digerir, pero si lo que intentas deglutir se esta pudriendo antes de llegar a tu estómago, o vomitas, o te pudres con ello.
Asimilar no es de sabios.
PD: Este Post no es ecológico


