The Rocky Horror Picture Show (J. Sharman, 1975) DVDRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

The Rocky Horror Picture Show (J. Sharman, 1975) DVDRip VOSE

Mensaje por mesmerism » Lun 09 May, 2005 22:14

Nuevo ripeo de Shoocat:

ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

------------------------------------------

Código: Seleccionar todo

File: The.Rocky.Horror.Picture.Show.1975.DVDRip.XviD-Shoo.avi
Total Streams:  2
Running Time:  1:35:59
Interleaved:  Yes
AUDIO: 0 - AC3 (0x2000)
     Average Bitrate Per Sec:  384 kb/s
     Samples Rate:  48000 Hz
     Channels:  6
VIDEO:  XVID
     B-VOP: Yes
     S(GMC)-VOP: No
     QuarterPixel: No
     Frame Size:  704 x 432
     Average Bitrate Per Sec:  1780 kb/s
     Frames Rate:  25.000
     QF: 0.235bits/pixel
SUBTITLES:  English, Spanish
------------------------------------------

Película:
ed2k linkThe.Rocky.Horror.Picture.Show.1975.DVDRip.XviD-Shoo.avi ed2k link stats

Pista de comentarios
ed2k linkThe.Rocky.Horror.Picture.Show.1975.DVDRip.XviD-Shoo.-.Commentary.mp3 ed2k link stats

Subpack (vobsub):
ed2k linkThe.Rocky.Horror.Picture.Show.1975.DVDRip.XviD-Shoo.-.Subpack.rar ed2k link stats

Subpack (srt):
ed2k linkThe.Rocky.Horror.Picture.Show.1975.DVDRip.XviD-Shoo.-.Subpack.(srt).rar ed2k link stats

Subs srt en descarga directa:
Castellano - Castellano para los comentarios - Inglés

Banda sonora:
ed2k linkAlbum-The.Rocky.Horror.Picture.Show.Soundtrack.zip ed2k link stats
(Ripeo ajeno)
Imagen
---------------------------------------------------------------------

HILO ORIGINAL
Spoiler: mostrar
Imagen
The Rocky Horror Picture Show The Rocky Horror Picture Show
Año 1975 Tipo DVDRip
Director Jim Sharman Tamaño 700+699 MB
País UK/USA Codec vídeo XviD
Género Comedia, Musical, CiFi... Bitrate vídeo 1818 kb/s
Duración 123 min Resolución 640x384 (1.67:1)
Guión Richard O'Brien, Jim Sharman Bits/píxel 0.296
Música Richard O'Brien Codec audio AC3
Fotografía Peter Suschitzky Bitrate audio 384 kb/s (5 ch)
Idioma Inglés Fs 48000 Hz
Reparto
Tim Curry, Susan Sarandon, Barry Bostwick, Richard O'Brien, Patricia Quinn, Nell Campbell, Jonathan Adams, Peter Hinwood, Meat Loaf, Charles Gray
Comentarios
Película de culto, apología de la diversión y el sexo por el sexo, contiene algunas de las escenas más hilarantes y provocativas del cine de los años 70 (Javier Ocaña: Cinemanía)
Elinks
RH1. ed2k linkThe.Rocky.Horror.Picture.Show.XviD.AC3.Jad.cd1.avi ed2k link stats | ed2k linkThe.Rocky.Horror.Picture.Show.XviD.AC3.Jad.cd2.avi ed2k link stats | subtítulos
RH2. ed2k linkThe.Rocky.Horror.Picture.Show.-.DvDivX.avi ed2k link stats | subtítulos en español
RH3. ed2k linkRocky Horror Picture Show 25 Year Special Edition.avi ed2k link stats
RH4. ed2k linkThe.Rocky.Horror.Picture.Show.(vo.english)(subtitulos.castellano_.inglés)Spanish.Español.Divx.5.02.Ripped.By.Piggy.nrg ed2k link stats (imagen de cd) (incluye subs)
RH5. ed2k linkThe.Rocky.Horror.Picture.Show.Full.Album.By.Netjet.zip ed2k link stats
RH6. ed2k linkThe Rocky Horror Show - Original London Cast.rar ed2k link stats
RH7. ed2k linkThe Rocky Horror Show (1995 Studio Cast) Howard Samuels - Christopher Lee - Brian May - Full Album - By DwightFry.rar ed2k link stats
RH8. ed2k linkthe.rocky.horror.picture.show.dvdrip.www.allofvideo.com.part1.rar ed2k link stats (2.33 GB) | ed2k linkthe.rocky.horror.picture.show.dvdrip.www.allofvideo.com.part2.rar ed2k link stats (2.03 GB)
RH9. ed2k linkThe.Rocky.Horror.Picture.Show.DVDrip.Xvid+mp3.VOS.Spanish.(ZonaRipper's.para.Elitefreak.net).by.Cerni.avi ed2k link stats
abro este hilo por 3 razones:

1. probar mi recién estrenada plantilla (todavía le faltan algunos retoques, pero creo que me ha quedado bastante bien ¿verdad?). la idea me la dio 'el ángel caído' con su post de 'rompiendo las olas'. me gustó mucho la plantilla que utilizó, y yo me hice la mía copiándole un poco los colores y tal, jeje.
2. reunir en un mismo post todos los elinks de la película y la banda sonora (estaba todo muy desperdigado por ahí, espero no estar liando más la cosa, mi intención es la contraria).
3. dar a conocer la versión de 2 cds que al parecer acaba de salir (son los elinks marcados como RH1). me he puesto a bajarlos, a ver qué tal están, por eso por ahora en los datos técnicos sólo he podido poner un par de cosas. en cuanto los tenga rellenaré la tabla.

porque esa es otra, ¿cómo se lee la plantilla? porque tiene un orden y un sentido, aunque no lo parezca, jeje. voy a explicarlo aquí porque seguramente utilice la plantilla en futuros posts (y filmografías) y no quiero que la gente se líe:

- los datos (tanto artísticos como técnicos) se refieren siempre al primer elink (en este caso "pareja de elinks"). el resto de elinks pueden llevar alguna anotación a la derecha si tienen algo especial.
- los elinks llevan un código para que luego a lo largo del hilo la gente pueda referirse a ellos con facilidad, diciendo simplemente cosas como "el elink RH3 tiene el vídeo en xvid" o "el elink RH7 es un fake", por ejemplo.
- la organización de los elinks es sencilla: uno por línea, con los cds consecutivos si es que hay varios, y los subtítulos correspondientes al final de la línea.

y eso es todo. esperemos que este nuevo ripeo sea de calidad, porque la película lo merece (estos días he vuelto a escuchar la banda sonora, y es una maravilla).
Última edición por mesmerism el Vie 20 May, 2005 00:57, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Mensaje por cernickalo » Mar 10 May, 2005 00:29


Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Mar 10 May, 2005 00:39

Cuando tengas bajado ese rip en 2CDs Ac3 (RH1) y confirmados los subs, me la bajaré.

La plantilla para las filmos esta bien, quizá no tanto para los elinks sueltos. Porque en este caso los datos del ripeo son de la version en 2CDs AC3 no?

Un saludo y gracias por el curro
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Mar 10 May, 2005 00:59

cernickalo: perdona, sólo cogí los elinks que encontré aquí en la web. si lo publicaste por aquí entonces se me pasó. la próxima vez que edite el post lo pongo.

keyser: sí, ya lo puse en el primer post, los datos son todos referidos al primer elink (que es el que en teoría estoy "anunciando", el resto es una simple recopilación para hacer más completo el post). en cuanto compruebe los links avisaré.

Avatar de Usuario
etayo
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 12 May, 2003 02:00
Ubicación: Por ahí

Mensaje por etayo » Mar 10 May, 2005 12:15

:mrgreen:

Avatar de Usuario
havel
Mensajes: 594
Registrado: Mar 27 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Con Thomas Bernhard en la "La Calera".

Mensaje por havel » Mié 11 May, 2005 01:38

Je, Je la peli es la coña. Y si recuerdo bien el dvd lleva una versión de la peli para saber como comportarse en los mejores momentos.
Baila para mí Salomé.

Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Mensaje por cernickalo » Mié 11 May, 2005 02:17

havel escribió:Je, Je la peli es la coña. Y si recuerdo bien el dvd lleva una versión de la peli para saber como comportarse en los mejores momentos.
En realidad, lo que lleva son unos subtítulos especiales, que son las instrucciones que se daban al público en las salas de proyección (ponerse un periódico en la cabeza, lanzar arroz al aire, etc.). :mrgreen: :lol:

Saludos.

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Vie 20 May, 2005 01:01

ya tengo el primer cd de RH1 completo. he puesto los datos en el primer post y voy a dejar aquí un par de capturas. los subtítulos enlazados en RH1 también están bien.

Imagen
Imagen

rigan
Mensajes: 186
Registrado: Vie 01 Oct, 2004 02:00
Ubicación: Jerez

Mensaje por rigan » Jue 08 Mar, 2007 10:02

Tarde pero me pongo con ella.
Muchisimas gracias.

Avatar de Usuario
nickrivers
Mensajes: 66
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Animal House

Mensaje por nickrivers » Vie 24 Ago, 2007 02:06

bajando ;-)

Avatar de Usuario
Teejay
Mensajes: 436
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 17:34
Ubicación: Lynchtown

Mensaje por Teejay » Vie 24 Ago, 2007 05:50

Yo también aprovecho para bajarme la versión en 2 CDs (RH1).
Gracias!
SaludoS,
~Teejay

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Nuevo ripeo

Mensaje por ShooCat » Dom 23 Sep, 2007 04:22

Imagen

Gracias a serendipity por su labor de suministro deuvedil

Año: 1975 País: EE.UU.
Géneros: Comedia / Terror / Musical / Ciencia-ficción
Director: Jim Sharman
Intérpretes: Tim Curry, Susan Sarandon, Barry Bostwick, Richard O'Brien, Meat Loaf
Guión: Richard O'Brien (obra), Jim Sharman
Fotografía: Peter Suschitzky
Música: Richard O'Brien ; John Barry y Richard Hartley
------------------------------------------
Sinopsis:
Esta mezcla de espectáculo de fenómenos, clásico de culto e institución cultural cuenta las desventuras de Brad Majors (Barry Bostwick) y Janet Weiss (Susan Sarandon) en la extraña mansión a la que van a parar en una noche lluviosa. Tras manifestar la sana pareja su amor mediante una canción inicial, su coche se avería en el bosque y buscan refugio en un majestuoso castillo de los alrededores. Allí los recibe un macabro mayordomo llamado Riff Raff (Richard O'Brien), quien les presenta a los invitados de una bacanal, vestidos con atuendos sacados de alguna especie de tienda interplanetaria de segunda mano. El anfitrión de esta reunión es un travesti en lencería, el Dr. Frank N. Furter (Tim Curry), un científico loco que afirma venir de otro planeta. Ante la atenta mirada de sus ayudantes Columbia (Nell Campbell) y Magenta (Patricia Quinn), Frank da a conocer su última creación: una figura envuelta en gasas y sumergida en un tanque lleno de líquido. Tras añadir tintes de color, y con un poco de ayuda meteorológica, Frank da vida a un fornido joven rubio cubierto tan sólo con unos brevísimos shorts, quien se pone a cantar al minuto de existir. Justo cuando Brad y Janet creen que las cosas no se pueden volver más extrañas, irrumpe en escena un motorista (Meat Loaf) que quiere llevarse a Columbia, su ex novia. Además de interpretar a Riff Raff, O’Brien escribió las pegadizas canciones, y John Barry y Richard Hartley compusieron la banda sonora. - Derek Armstrong, AllMovie
------------------------------------------
Reseña:
Ejemplo de manual de película que de tan mala es buena, esta obra del guionista y director Jim Sharman ocupa un lugar absolutamente único en la historia del cine, considerada en general la que durante más tiempo se ha proyectado en las salas. Esta historia de saldo y subida de tono sobre el tema de Frankenstein se convirtió en la definición de “clásico de culto” cuando las salas de todo el mundo empezaron a proyectarla en pases nocturnos (tradición que aún hoy continúa), atrayendo a legiones de fans engalanados que recitaban el guión y tiraban a arroz a la pantalla, a menudo mientras unos actores representaban en vivo la trama. El film pasó enseguida a ser un icono kitsch, y desde entonces se ha convertido en un conocido fenómeno recreado con frecuencia en escena, en parte por la fuerza de números musicales tan “interactivos” (y descaradamente sexuales) como “The Time Warp” y “Sweet Transvestite”. Los escenarios y los valores de producción son rematadamente burdos, la trama gira en torno a una absurda fantasía de casas encantadas y alienígenas transexuales, el guión es tan tosco que los fans crearon diálogos complementarios a base de réplicas sarcásticas, y las interpretaciones no podrían ser más exageradas. Pero todo eso es lo que hace del film una vertiginosa y subversiva golosina: una mezcla de malas decisiones que redundan en una extravagante pieza de cine cochambroso. En su primer papel para la pantalla, Tim Curry carga con la película y establece un nuevo estándar de sobreactuación en su rol del estrafalario Frank-N-Furter, rodeado de los actores secundarios de imposibles vestimentas que pueblan los pasadizos de su delirante castillo, entre ellos el cantante Meat Loaf. Quienes no conozcan la película se sorprenderán quizá al ver a Susan Sarandon y (en menor medida) Barry Bostwick como la pareja bien de ideología convencional y absolutamente heterosexual que se las ve con toda esa locura al averiárseles el coche. Si bien no supuso un impulso ni un estorbo para las carreras de todos los implicados, The Rocky Horror Picture Show existe como logro irrepetible de abyección no intencionada, lo cual le ha granjeado una devoción incondicional y la inmortalidad cinematográfica. - Derek Armstrong, AllMovie
------------------------------------------
Más información:
IMDb
AllMovie
------------------------------------------

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

------------------------------------------

Código: Seleccionar todo

File: The.Rocky.Horror.Picture.Show.1975.DVDRip.XviD-Shoo.avi
Total Streams:  2
Running Time:  1:35:59
Interleaved:  Yes
AUDIO: 0 - AC3 (0x2000)
     Average Bitrate Per Sec:  384 kb/s
     Samples Rate:  48000 Hz
     Channels:  6
VIDEO:  XVID
     B-VOP: Yes
     S(GMC)-VOP: No
     QuarterPixel: No
     Frame Size:  704 x 432
     Average Bitrate Per Sec:  1780 kb/s
     Frames Rate:  25.000
     QF: 0.235bits/pixel
SUBTITLES:  English, Spanish
------------------------------------------

Película:
ed2k linkThe.Rocky.Horror.Picture.Show.1975.DVDRip.XviD-Shoo.avi ed2k link stats

Pista de comentarios
ed2k linkThe.Rocky.Horror.Picture.Show.1975.DVDRip.XviD-Shoo.-.Commentary.mp3 ed2k link stats

Subpack (vobsub):
ed2k linkThe.Rocky.Horror.Picture.Show.1975.DVDRip.XviD-Shoo.-.Subpack.rar ed2k link stats

Subpack (srt):
ed2k linkThe.Rocky.Horror.Picture.Show.1975.DVDRip.XviD-Shoo.-.Subpack.(srt).rar ed2k link stats

Subs srt en descarga directa:
Castellano - Castellano para los comentarios - Inglés

Banda sonora:
ed2k linkAlbum-The.Rocky.Horror.Picture.Show.Soundtrack.zip ed2k link stats
(Ripeo ajeno)
Imagen
Última edición por ShooCat el Lun 08 Oct, 2007 18:13, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Dom 23 Sep, 2007 05:00

:shock: Pedazo de Rip, sustituirá la VOSE en 1 CD que tenía desde hace años.
Gatito bueno, gatito guapo... :mrgreen: :wink:

PD: No habrá audiocomentario, ¿verdad? 8)


Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
Coursodon
Mensajes: 2224
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Extremadura

Mensaje por Coursodon » Dom 23 Sep, 2007 10:08

Me la llevo, gracias.
It makes no difference what men think about war, said the Judge. War endures... War was always here. Before man was, War waited...
Blood Meridian - Cormac McCarthy.

Avatar de Usuario
CKDexterHaven
Mensajes: 1988
Registrado: Mié 07 Jul, 2004 02:00

Mensaje por CKDexterHaven » Dom 23 Sep, 2007 14:23

Creo que ya va siendo hora de que vea esta película (precisamente anteayer me estuvieron hablando de ella).

Muchas gracias, gato.

Avatar de Usuario
Norman_Bates
Mensajes: 472
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Alicante

Mensaje por Norman_Bates » Dom 23 Sep, 2007 17:33

- Lo mismo digo, se agradece ShooCat.
"El mejor amigo de un muchacho es su madre"

Avatar de Usuario
catwoman
Mensajes: 563
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 09:11
Ubicación: Poblados Maritimos

Mensaje por catwoman » Dom 23 Sep, 2007 17:58

Muchas gracias Shoo, me pongo con ella.

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Dom 23 Sep, 2007 20:49

sanpesan escribió: PD: No habrá audiocomentario, ¿verdad? 8)
Haberlo, haylo, pero los subs son de aquellos que cuesta Dios y ayuda sacar. Si quieres verla con los vobsubs, o si alguien se ofrece a dedicarles un rato, no problemo.

¿Interesa? :)

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Dom 23 Sep, 2007 23:17

ShooCat escribió:¿Interesa? :)
A mí, sí. :D
Aunque parece que nadie más se anima...


Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Dom 23 Sep, 2007 23:54

sanpesan escribió:
ShooCat escribió:¿Interesa? :)
A mí, sí. :D
Aunque parece que nadie más se anima...


Saludos y gracias por compartir.
Yo me apunto también a los subscomentarios esos :P

Gracias, gato!
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.