Buscando por el google he conseguido lo que he podido, hay muchas que habría que hacer la screen de la peli y subirla a algún sitio.
El ladron de bicicletas
Padre e hijo sentados en la acera abatidos de tanto buscar la bicicleta.

Bruno y su padre mirándose mutuamente con esa cara de pena, preocupación y tristeza, después de que su padre haya sido zarandeado por los transeúntes que le han atrapado robando la bicicleta.
roma ciudad Abierta
Pina un momento antes de ser asesinada.
Umberto D (Buscaba la escena en que Umberto D extiende la mano para pedir limosna y en el último momento disimula y hace como si estuviese comprobando si llueve)
Pongo la del momento en que Umberto D parece que vaya a suicidarse en las vías del tren y Flike huye asustado de sus brazos.
El mítico momento final de
Dr. Stranglove
Sonatine (por partida doble)
El inigualable Kitano soñando como se vuela la cabeza

Y una de mis escenas cómicas preferidas. El juego de zumo en la arena, en que van dando golpes en la arena y se mueven dando saltitos como muñecos xDD
Once upon a time in the west (Prácticamente se podrian poner todos los fotgramas de la peli, pero solo pondre algunos que me salen por el google)
Otros 3 planos famosos del
El septimo sello
La muerte negra frente al océano.

La muerte y el caballero jugando al ajedrez en dos momentos diferentes

ç
Taxi Driver
You talking to me?

Bum
Tiempos Modernos (Quería poner la de chaplin corriendo con el pañuelo detras del camión pero no la he encontrado)
El gran dictador
Chaplin jugando con la bola del mundo. Insuperable.
La típica, pero no por ello menos valida, despedida de
Casablanca
La dolce vita
Bañándose en la Fontana di Trevi
Hasta aquí por ahora amigos.