Culturalia
Género: Acción / Animación / Familiar / Fantasía / Thriller / Comedia
Nacionalidad: USA
Director: Robert Zemeckis
Actores: Bob Hoskins, Christopher Lloyd, Joanna Cassidy,Charles Fleischer, Kathleen Turner
Productor: Frank Marshall, Robert Watts
Guión: Gary K. Wolf, Jeffrey Price
Fotografía: Dean Cundey
Música: Alan Silvestri
Sinopsis:
Un detective privado que tiene que pagar una serie de deudas acepta un trabajo que le propone el jefe de unos estudios en Hollywood. La estrella de los cartoons, un conejo llamado Roger Rabbit anda preocupado y no se concetra en los rodajes. El motivo es que su mujer, Jessica, una atractiva cantante, le es infiel. Pero el amante de Jessica aparece asesinado y todos ven culpable al conejo.
Duración: 99 minutos.
Fuente está edición especial , . Es curioso que no lleva pista de audiocomentario pero si lleva los subtítulos de los comentarios del director... (yo en los DVDs suelo leer los comentarios mientras oigo la pista de audio de la película en lugar del audio comentario y creo en mi opinión no se pierde mucho sin la voz en off del monólogo ...)
Los subtítulos comprenden español e inglés para la película y el comentario missing y forzados en castellano que he ampliado un poco respecto a los venían en el DVD.
========================================
Código: Seleccionar todo
Name.........: Roger Rabbit AC3.avi
Filesize.....: 1,400 MB (or 1,434,454 KB or 1,468,880,896 bytes)
Runtime......: 01:39:40 (149,511 fr) - 25 FPS
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 1123 kb/s - Qf 0.214 bits/pixel
Audio Codec..: ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc
Audio 1 Bitrate: 384 kb/s (6 ch) CBR
Audio 2 Bitrate: 448 kb/s (6 ch) CBR
Frame Size...: 624x336 (1.86:1) [=13:7]
Compresibilidad : 72%
.............
El correligionario Oldsen compartió la versión doblada en este hilo
Juan_0316 compatía tres cortometrajes (cartoons) que venían como extras del DVD en este hilo