Funny Games (Michael Haneke, 1997) SATVHSRip Español

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
lucax
Mensajes: 157
Registrado: Mié 20 Nov, 2002 01:00

Funny Games (Michael Haneke, 1997) SATVHSRip Español

Mensaje por lucax » Mar 19 Abr, 2005 00:26

Aqui va la polémica pelicula de Michael Haneke. Es una version ripeada de una grabacion de satelite en VHS ya de hace unos años, pero la calidad es bastante buena. Se que hay por ahi versiones DVD-Rip, pero creo que no hay ninguna con audio en español, y ese es el motivo de este nuevo enlace. Espero que si alguien con las habilidades necesarias tiene tiempo, haga un ajuste de audio con el dVD rip, eso seria genial.

Para el que no la hay visto, mejor que no sepa de que va, lo unico que hay que saber es que es una pelicula dura y que no es para poner un sabado a la tarde en vez de Sesion de tarde con toda la familia delante; avisaos quedais los que no la conozcais.

A mi personalmente es la pelicula que mas me ha impresionado de todas cuantas he visto nunca (eso no quiere decir que la mejor, ni mi peli preferida ni nada de eso, solo la mas impactante, que no es poco) y se la recomiendo a todo el mundo (mayor de 18 años, jeje).

Imagen


Nacionalidad:
Austria

Director:
Michael Haneke

Actores:
Susanne Lothar
Ulrich Mühe
Arno Frisch
Frank Giering
Stefan Clapczynski
Doris Kunstmann
Christoph Bantzer
Wolfgang Glück
Susanne Meneghel
Monika Zallinger

Productor:
Veit Heiduschka

Guión:
Michael Haneke

Fotografía:
Jürgen Jürges

Música:
Georg Friedrich Händel
Pietro Mascagni
Wolfgang Amadeus Mozart
John Zorn


Premios:
Año Resultado Galardón Festival Categoria Persona
1997 Nominada Golden Palm Cannes Film Festival Michael Haneke
1997 Ganadora Silver Hugo Chicago International Film Festival Best Director Michael Haneke
1997 Nominada Gold Hugo Chicago International Film Festival Best Film Michael Haneke
1998 Ganadora Critics’ Award Fantasporto Michael Haneke
1998 Ganadora International Fantasy Film Special Jury Award Fantasporto Michael Haneke
1997 Ganadora FIPRESCI Award Flanders International Film Festival Michael Haneke
1999 Nominada ALFS Award London Film Critics Circle Awards Director of the Year Michael Haneke
1999 Nominada ALFS Award London Film Critics Circle Awards Foreign Language Film of the Year
1997 Nominada Golden Spike Valladolid International Film Festival Michael Haneke

18 votos. Puntuación: 7.6 / 10.






Nombre Funny games, 1997 SAT-VHSRIP Divx 5.2.1+Mp3 SPANISH_www.divxclasico.com.avi
Duración 1:43:59
Fecha Modificación 18/04/2005 21:30:16
Tamaño Total 694,81 MB [912,04 Kbps] [6,68 MBpm]
Tamaño Vídeo/Audio 594,30 MB | 100,53 MB [86-14%] [1142,4MB - 11,4 :1]
Tipo/Completo Avi / Sí

[Vídeo]
Códec / Info DIVX -> DivX ;-) 5.2.1
Resolución 512 x 288 -> 1.78:1 [16:9]
BitRate Vídeo 780 Kbps -> [5,71 MBpm]
C.Pixel/C.Códec/Color 0,217 bpp / 100% / 24 bits
Fps/Sistema 25 fps / PAL

[Audio 1]
Códec / Info 0x0055 -> MP3 [MPEG-1 Layer III]
BitRate Audio 132 Kbps -> [0,97 MBpm]
Modo/Frecuencia/Bits Stereo / 48000Hz / 16bits

[MetaDatos]
Software VirtualDubMod 1.5.10.1 (build 2439/release)
Software VirtualDubMod build 2439/release
Datos DivX503b1328p
Tipo Avi2 OpenDML


Finalmente aqui va el e-link:

ed2k linkFunny.games,.1997.SAT-VHSRIP.Divx.5.2.1+Mp3.SPANISH_www.divxclasico.com.avi ed2k link stats


La dejo puesta en lanzamiento y con jumpstart, que hace que la peli se vaya compartiendo poco a poco, y que aunque este completa no se vean fuentes (yo creo que la mayoria ya sabeis de que va eso, pero por si las moscas lo aviso)

Un saludo a todos y que la disfruteis.
Los verdaderos amigos son aquellos que necesitan que les invites a las celebraciones y acuden sin que les avises a las desgracias

guantemano
Mensajes: 942
Registrado: Dom 30 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En las entrañas del Adenoides

Mensaje por guantemano » Mar 19 Abr, 2005 00:42

Ya existía un hilo con diversas versiones en DVD-Rip de esta película, por lo que un SAT-Rip no sé si viene muy al caso. Aquí.

viewtopic.php?t=30100&highlight=funny+haneke

Saluds
Non domandarci la formula che mondi possa aprirti,
sì qualche storta sillaba e secca come un ramo.
Codesto solo oggi possiamo dirti,
ciò che non siamo, ciò che non vogliamo

Eugenio Montale

lucax
Mensajes: 157
Registrado: Mié 20 Nov, 2002 01:00

Mensaje por lucax » Mar 19 Abr, 2005 00:54

Hola, guantemano,
Se que hay por ahi versiones DVD-Rip, pero creo que no hay ninguna con audio en español, y ese es el motivo de este nuevo enlace.


¿Has leido el hilo al que me has enviado? Hay un monton de versiones, italiano, ruso aleman (la original) y subs de todo tipo, pero estaban pidiendo el audio en castellano, y esta version tiene un audio bastante bueno que creo que alguno sabra aprovechar.

Voy a contestar en el hilo que me has dado para que los interesados no se queden sin enterarse. De todos modos si lo que interesa es el audio puedo quitar el link y dejar solo un link con el audio en castellano.

Espero opiniones para dejar o retirar el link.

Un saludt
Los verdaderos amigos son aquellos que necesitan que les invites a las celebraciones y acuden sin que les avises a las desgracias

Avatar de Usuario
Blomac
Mensajes: 1542
Registrado: Jue 10 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Corriendo detrás de la Tecnología...

Mensaje por Blomac » Mar 19 Abr, 2005 01:04

Yo acabo de pinchar el ripeo entero, lucax.
Muchas gracias.

Avatar de Usuario
condeorlok
Mensajes: 2481
Registrado: Mar 20 Ene, 2004 01:00

Mensaje por condeorlok » Mar 19 Abr, 2005 09:31

Yo tambien pincho todo

Gracias lucax

Avatar de Usuario
Zarquino
Mensajes: 298
Registrado: Sab 03 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Zarquino » Mar 19 Abr, 2005 11:29

Yo también la pincho, muchas gracias por el curro lucax :wink:

Avatar de Usuario
kakihara
Mensajes: 524
Registrado: Sab 27 Mar, 2004 01:00

Mensaje por kakihara » Mié 31 Ago, 2005 23:47

Pues me pongo con esta versión, algo tarde, pero esque veo que a pesar de que tiene muchas fuentes nadie ha compartido el audio por separado. Intentaré probar de hacerme yo mismo el trial (italiano, alemán y castellano), castellano más que nada para que la pueda disfrutar toda mi familia, mi madre, mi hermano pequeño y mis primas que están aquí de vacaciones.

Ya os comentaré qué tal me sale el montaje,

Un saludo!

nordlingen
Mensajes: 841
Registrado: Vie 11 Jun, 2004 02:00
Ubicación: por Levante

Mensaje por nordlingen » Vie 02 Sep, 2005 02:03

Al saco. Gracias por tu trabajo, lucax. Saludos. :mrgreen:

joseduval
Mensajes: 5
Registrado: Mié 10 Nov, 2004 01:00

Mensaje por joseduval » Lun 05 Sep, 2005 19:34

Pelicula q vi en un cine de reestreno de valencia y me dejo super mal cuerpo,muy fuerte pero desde luego interesante de ver.No apta para impresionables ni para psicopatas no vaya ser q les de ideas....

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Sab 08 Jul, 2006 18:16

Esta peli la va a editar Cameo durante este 2006 junto con el resto de inéditas en España de Juaneque (es decir, casi todas ;))

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Sab 08 Jul, 2006 18:56

Gracias, tethor, no lo sabía. Esperaremos a un buen DVDRip entonces, jeje.

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Sab 08 Jul, 2006 19:06

Pozí, qué grande Juaneke :mrgreen:

http://www.cameo.es/scripts/esp/detalle ... asp?id=392
CONCURSO "FUNNY GAMES"

El horror no tiene rostro, o eso dicen. En Cameo no nos lo creemos, pero como tampoco nos atrevemos a ponerle uno, hemos decidido pedir consejo a nuestros amigos de Criterion, una página de referencia en el mundo del diseño nacional.

El horror en este caso tiene nombre conocido: "Funny games", película de terror cotidiano e irracional que cimentó el prestigio de su director Michael Haneke. Su edición en DVD está prevista para el próximo mes de septiembre, su carátula es lo que está en juego.Para encontrarla Criterion y Cameo ponen en marcha un concurso: se busca diseñador. Así pues, tú o quien quiera participar será, en definitiva, quien ponga rostro al horror.

El vencedor del concurso tendrá una sustanciosa recompensa, los finalistas también. Pero nosotros no decimos más; los premios, las bases, las fechas de entrega y el material necesario para participar, los encontrarás en la página de Criterion.

No lo dudes, participa.

http://www.cameo.es/scripts/esp/detalle ... asp?id=415
"FUNNY GAMES", MULTITUD DE PROPUESTAS

Asombrados. Así nos hemos quedado al ver la respuesta que ha tenido el Concurso de "Funny games". Más de 120 propuestas de altísimo nivel nos han llegado a través de la imprescindible página de diseño Criterion o directamente a las cuentas de mail de Cameo. Gente de España y de fuera de ella, gente que empieza o lleva años en el universo Photoshop y derivados, todos, gente que se ha entregado a una aventura apasionante, ponerle rostro a una de las películas más controvertidas de los últimos 20 años: la obra maestra de Michael Haneke. A todos ellos, enhorabuena y muchísimas gracias por dedicarle vuestro tiempo.

Dada la gran cantidad de propuestas, necesitaremos un par de semanas para elegir al vencedor y designar a los finalistas; cuando lo sepamos y, después de informar (y esperamos, hacer felices) a los implicados, lo haremos público en las páginas de Criterion y Cameo.

Hay que recordar que todos los diseños finalistas también aparecerán en el dvd final de la película que aparecerá a lo largo del mes de septiembre junto a los otros tres títulos inéditos de Haneke: "El 7º continente", "71 fragmentos de una cronología del azar" y "El vídeo de Benny".
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
Capra
Mensajes: 287
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 12:10

Mensaje por Capra » Sab 08 Jul, 2006 20:30

El aria de Händel, cantada por Beniamino Gigli, aquí:

ed2k linkBeniamino.Gigli.Edition.Vol.13_incl.Care.selve.(Haneke_Funny.Games)(ape+cue+cov).rar ed2k link stats

Avatar de Usuario
menelao
Mensajes: 1048
Registrado: Lun 25 Nov, 2002 01:00

Mensaje por menelao » Dom 09 Jul, 2006 11:45

La vi hace años en un cine-club y m dejo O_O me pongo a descargarla.
Saludos.

Avatar de Usuario
Braistxu
Mensajes: 451
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Playa del Orzan

Mensaje por Braistxu » Jue 13 Jul, 2006 13:42

Yo me adelanto al DVDRip y me llevo esta para ver que es eso tan impactante ;)