Erich von Stroheim [22/05/2006] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
style
Mensajes: 641
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00

Erich von Stroheim [22/05/2006] (Director)

Mensaje por style » Lun 21 Mar, 2005 15:37

Erich von Stroheim (1885 - 1957)

Imagen

Nació el 22 de septiembre de 1885 en Viena, en el seno de una familia acomodada de religión judia. Cuando contaba 20 años fue llamado a filas, pero desertó al cabo de seis meses. Viajó a los Estados Unidos en 1908 donde trabajó en los oficios más diversos, hasta que se estableció en Hollywood en el año 1914. En el cine fue especialista, figurante, ayudante de Griffith , John Emerson , Allan Dwan y Georges Fitzmaurice entre otros, finalmente actor. En 1915, fue consejero militar, intérprete y ayudante de Emerson en Old Heidelberg. En 1917, en For France ( Wesley Ruggles ) encarnó a un oficial prusiano. Volvió a interpretar ese papel, en cinco películas consecutivas, entre otros para Griffith ( Corazones del mundo , 1918). Decía de sí mismo que era un aristócrata, exteniente de dragones, nacido Erich Oswald Hans Carl Maria Von Stroheim, hijo de un coronel del ejército Imperial y de una dama de honor de la Emperatriz Elisabeth de Austria. Dirigió su primera película en 1919: Corazón olvidado (Blind Husbands). Se le prohibió rodar a los 43 años. Desde sus comienzos recibió las influencias del que fue su maestro, aunque al populismo bien pensante de Griffith, Stroheim opuso una inspiración distinta, muy virulenta. Utiliza a los grandes escritores realistas y populares a la vez: Dickens, Zola, Frank Morris, Jack London. Dio al cine una puesta en escena basada en la psicologia del comportamiento. El análisis de los personajes es más importante que las incidencias dramáticas de la intriga. En 1926 adquirió la nacionalidad americana; también, se dice, que en la misma época se hizo católico. Expulsado de los estudios en 1928, el cineasta se hizo actor. Había debutado a los 30 años sin ninguna formación ni aprendizaje y desde el principio, con el dominio de su estilo basado en su físico excepcional. En 1936, tras cofirmar el guión de Muñecos infernales, de Tod Browning, comenzó su carrera francesa. Trabaja en La gran ilusión (J. Renoir, 1937) y Macao, el infierno del juego (J. Delannoy, 1939); civil emigrante expulsado de Alemania por el hitlerismo, llevó en Les disparus de Saint-Agil (Christian-Jaque, 1938), Derriere la façade (Y. Mirande y G. Lacombe, 1939), Trampas (R. Siodmak, id.), y Menaces (E. T. Gréville, id.). Para La danse de la mort (Marcel Cravenne, 1948), de la que también fue guionista y dialoguista, volvió a encontrar su personaje de oficial malvado pero. El crepúsculo de los dioses (B. Wilder, 1950) fue su último gran papel. Interpretó con cierto masoquismo su propia decadencia de cineasta que Wilder asoció a la de Gloria Swanson. Falleció en Maurepas, Francia.
Completa página sobre Stroheim
Review

Blind HusbandsCorazón Olvidado191968'
Director: Erich von Stroheim
Reparto: Sam De Grasse, Francelia Billington, Erich von Stroheim, Gibson Gowland, Fay Holderness, Ruby Kendrick, Valerie Germonprez, Jack Perrin, Richard Cummings, Louis Fitzroy, William De Vaull, Jack Mathis, Percy Challenger.

An Austrian military officer and roue' attempts to seduce the wife of a surgeon. The two men confront each other in a test of abilities that ends surprisingly.

IMDB|Silent Era|DXC

Versión DVDrip
ed2k linkBlind.Husbands.1919.DVDRip.XviD-[ewx].avi ed2k link stats
Subtítulos en castellano por tom_doniphon a partir de los de Federico1921
Versión con subtítulos incrustados en francés
ed2k linkBlind.Husbands.(Stroheim,.1919).[Grand-Rip].avi ed2k link stats
Subtítulos en castellano (por Federico1921)
English

The Devil's Passkey1920130'
Director: Erich von Stroheim
Reparto: Sam De Grasse, Una Trevelyn, Clyde Fillmore, Maude George, Leo White, Mae Busch, Jack Mathis, Ruth King, Albert Edmondson, Edward Reinach.

The wife of an American playwright in Paris becomes ensnared in the seductive wiles of an American Army officer, but her devotion to her husband convinces the officer to try to extricate her from the gossip and scandal that have ensued.

IMDB|Silent Era

No hay enlaces disponiblesEnglish

Foolish WivesEsposas Frívolas1922117'
Director: Erich von Stroheim
Reparto: Rudolph Christians, Miss DuPont, Maude George, Mae Busch, Erich von Stroheim, Dale Fuller, Al Edmundsen, Cesare Gravina, Malvina Polo, Louis K. Webb, Mrs. Kent, C.J. Allen, Edward Reinach, Robert Edeson

El Conde Karamzin y sus dos “primas”, las Princesas Olga y Vera, viven rodeados de lujo en Montecarlo. Sin embargo, son unos arribistas que se dedican a vivir a expensas de aristócratas y gente adinerada en los casinos de la localidad. El Conde se fijará en una americana, Helen Hughes, como su nueva víctima. La muchacha, casada con un embajador americano, y hastiada de su mundana vida, caerá rendida ante los pies del Conde, un hombre de mundo y codiciado por las mujeres. El affaire entre Kraramzin y Helen, y los turbios negocios de las supuestas Princesas serán descubiertos, precipitando un desenlace fatal.

IMDB|Silent Era|Culturalia

Versión DVDrip en dos Cds
ed2k linkFoolish.Wives.1922.CD1.DVDRip.XviD-[ewx].avi ed2k link stats
ed2k linkFoolish.Wives.1922.CD2.DVDRip.XviD-[ewx].avi ed2k link stats
Intertítulos en castellano por Federico1921
Titles
Subdivx
English

Merry-Go-RoundLos Amores de un Príncipe o El Carrusel de la Vida1923110'
Director: Rupert Julian, Erich von Stroheim (uncredited)
Reparto: Norman Kerry, Mary Philbin, Dale Fuller, Maude George, Cesare Gravina, George Hackathorne, rest of cast listed alphabetically, George Siegmann, Lillian Sylvester, Anton Vaverka, Dorothy Wallace, Edith Yorke.

Un joven teniente del Ejército austro-húngaro se enamora perdidamente de la hija de un organillero del Prater. Se hará pasar por un jovenzuelo atolondrado para acercarse a ella, aunque está casado con la hija de un ministro. La guerra llegará a Europa rompiendo la aventura amorosa del joven oficial.

IMDB|Silent Era|DXC

Versión DVDrip en 2CDs
ed2k linkMerry-Go-Round CD 1 (Erich von Stroheim, 1923).avi ed2k link stats
ed2k linkMerry-Go-Round CD 2 (Erich von Stroheim, 1923).avi ed2k link stats
Intertítulos en castellano por Federico1921
Titles
Subdivx
English

The Merry WidowLa Viuda Alegre1925110'
Director: Erich von Stroheim
Reparto: Mae Murray, John Gilbert, Roy D’Arcy, Josephine Crowell, George Fawcett, Tully Marshall, Edward Connelly.

El príncipe Danilo, heredero al trono, se enamora de la bailarina Sally O'Hara. Pero su tío, el Rey Nikita I de Monteblanco, prohíbe el matrimonio por ser una plebeya. Desengañada, ella se casa con un rico y anciano Barón. Obra maestra del cine mudo, un ácido retrato de la aristocracia, basado en una opereta de Franz Lehar, que se convirtió en unos de los títulos más famosos del gran Erich von Stroheim.

IMDB|Silent Era|Culturalia

Versión VHSRip con intertítulos en inglés y subtítulos incrustados en francés
ed2k linkThe Merry Widow (Stroheim 1925)VHSrip VOSF.avi ed2k link stats
English

GreedAvaricia1925165'
Director: Erich von Stroheim
Reparto: Gibson Gowland, Zasu Pitts, Jean Hersholt, Chester Conklin, Sylvia Ashton, Oscar Gottell, Otto Gottell, Frank Hayes, Jack Curtis, Tempe Pigott, James F. Fulton, Jack McDonald, Lon Poff, Max Tyron, Erich von Ritzau


Esta superproducción de la época -costó 750.000 dólares de entonces- sobre las miserias, codicia y degradación de los hombres tenía una duración inicial de 10 horas. Por su 75 aniversario se editó una versión restaurada, y sigue siendo una de las obras claves no sólo del cine mudo sino de todo el séptimo arte. En los años treinta un grupo de profesores de cine rusos visitaron Hollywood y pidieron ver a Stroheim. Mostramos su 'Avaricia' a nuestros alumnos, le dijeron. Esto, les decimos, es como hay que hacerlo.

IMDB|Silent Era|Culturalia|DXC|DXC2

Versión extendida de 3 CDs en castellano por Jpetrus para divxclásico
ed2k linkAvaricia(Greed.1924)[CD1][TvRip.Spanish.Subs].avi ed2k link stats
ed2k linkAvaricia(Greed.1924)[CD2][TvRip.Spanish.Subs].avi ed2k link stats
ed2k linkAvaricia(Greed.1924)[CD3][TvRip.Spanish.Subs].avi ed2k link stats
Versión Beta-Rip por KKQLOPIS para divxclásico (Pobre calidad debido al mal estado de la cinta Beta)
ed2k linkAVARICIA_Erich.von.Stroheim_por.KKQLOPIS_Divx.5.05.avi ed2k link stats
English

The Wedding MarchLa Marcha Nupcial1928113'
Director: Erich von Stroheim.
Reparto: Erich von Stroheim, Fay Wray, Matthew Betz, Zasu Pitts, George Fawcett, Maude George, George Nichols, Dale Fuller, Hughie Mack, Cesare Gravina, Sidney Bracey, Anton Vaverka, Mme. Ernestine Schumann-Heink.

A young impoverished aristocrat falls in love with an inn-keepers daughter, but has to marry money.

IMDB|Silent Era|Culturalia|DXC

Versión restaurada SatRip en castellano por chonclitos para divxclásico
ed2k linkThe.Wedding.March.(1928).SatRip.Xvid.Int.esp.avi ed2k link stats
Versión desconocida
ed2k linkErich.Von.Stroheim.-.The.Wedding.March.(1928).avi ed2k link stats
English

The Honeymoon1928'
Director: Erich von Stroheim
Reparto: Zasu Pitts, Erich von Stroheim, Fay Wray.

Es la segunda parte de "La marcha nupcial", la unica copia conocida se destruyo en un incendio en los años 50.

IMDB

No se conserva ninguna copia de esta películaEnglish

The Great GabboEl Otro Yo192992'
Director: James Cruze, Erich von Stroheim (uncredited)
Reparto: Erich von Stroheim, Betty Compson, Donald Douglas, Marjorie Kane, Harry Ross, George Grandee.

Gabbo es un excepcional ventrílocuo que se comporta mejor que su muñeco Otto, que no traga a su compañera Marie. Por tanto no es extraño que ella acabe dejándolo. Marie quiere ser una gran estrella de Broadway, y mientras Gabbo intenta que ella regrese, el muñeco se va apoderando de la personalidad de Gabbo. Primera película sonora de Stroheim.

IMDB|Silent Era|Culturalia|DXC

Versión en descarga directa desde http://www.archive.org (en diferentes tamaños y calidades)
The Great Gabbo
Versión DVDrip (896 MB)
ed2k linkGreat Gabbo (1929) Erich von Stroheim a.avi ed2k link stats
English

Queen KellyLa Reina Kelly192995'
Director: Erich von Stroheim
Reparto: Gloria Swanson, Walter Byron, Seena Owen, Sidney Bracey, Wilhelm von Brincken, Tully Marshall, Sylvia Ashton, Wilson Benge, Rae Daggett, Florence Gibson, Madge Hunt, Ann Morgan, Madame Sul-Te-Wan, Lucille Van Lent, Gordon Westcott.


Todo un clásico del cine mudo. Stroheim dirige a Swanson, una de las grandes estrellas de Hollywood, en este melodrama que cuenta la historia de una joven, Kitty Kelly, que es raptada del convento donde vive por un príncipe, para ser llevada a su palacio. A pesar de los numerosos problemas sucedidos durante el rodaje, de los famosos enfrentamientos entre el director y la estrella y de su fracaso financiero, hoy en día es indiscutiblemente una obra clave de la época.

IMDB|Silent Era|Culturalia|DXC

Versión extendida TvRip en castellano por Papitu para divxclásico
ed2k linkErich.von.Stroheim.-.La.Reina.Kelly.(Queen.Kelly,.1929).avi ed2k link stats
Versión extendida DVDRip + extras publicada en Fileheaven
ed2k linkQueen.Kelly.1929.Restored.DVDRip.XviD-[ewx].avi ed2k link stats
ed2k linkQueen.Kelly.1929.Restored.Extras-[ewx].zip ed2k link stats
Subtítulos en castellano (por tom_doniphon)
English

Hello, Sister193362'
Director: Alan Crosland, Raoul Walsh, Alfred L. Werker, Erich von Stroheim.
Reparto: James Dunn, Boots Mallory, Zasu Pitts, Minna Gombell, Astrid Allwyn, Wade Boteler, James Flavin, Claude King, Henry Kolker, Hattie McDaniel, Terrance Ray, Will Stanton, Walter Walker.

A girl meets boy story, most interesting for what may have been left out. Originally written and directed by Erich von Stroheim, the result tested poorly, so new scenes were shot and the picture was recut. Unfortunately, what is left is not very exciting, even with an attempted rape and the female lead getting pregnant out of wedlock.

IMDB

No hay enlaces disponiblesEnglish

Fugitive Road193469'
Director: Frank R. Strayer, Erich von Stroheim (uncredited) (unconfirmed).
Reparto: Erich von Stroheim, Wera Engels, Leslie Fenton, George Humbert, Hank Mann, Harry Holman, Ferdinand Schumann-Heink, Michael Visaroff, Wilhelm von Brincken, Harry Allen, Anna Demetrio, Leonid Kinskey, Florence Enright, Harry Schultz, Edith Kingdon

An Austrian officer must face up to the good and evil aspects of his own personality as he becomes involved in a war.

IMDB


No hay enlaces disponiblesEnglish

[/size]
Última edición por style el Lun 22 May, 2006 15:23, editado 15 veces en total.
El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.

Avatar de Usuario
style
Mensajes: 641
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00

Mensaje por style » Lun 21 Mar, 2005 19:07

Bueno pues esta es mi primera filmo, aun le faltan algunas cosillas y tal. Cualquier aportacion es bienvenida, saludillos :P .
El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.

tom_doniphon
Mensajes: 2748
Registrado: Jue 22 Ene, 2004 01:00
Ubicación: en el cielo con murnau y ford

Mensaje por tom_doniphon » Lun 21 Mar, 2005 19:18

mi mas sincera enhorabuena y felicidades por este estupendo trabajo.
era una de las filmos que mas hechaba de menos.
creo que voy a ser un asiduo a esta filmo.
graciasssssss

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Lun 21 Mar, 2005 19:50

El amiguete Stroheim, qué grande :P Muchas gracias por el trabajo style :plas:
Una pregunta, el rip que indicas de Blind Husbands ¿tiene fuentes? no veo ninguna y hasta ahora no la tenía en la filmo de cine mudo; a ver si se confirma el ripeo porque el dvd está editado (viene junto a The Great Gabbo) http://www.silentera.com/DVD/blindHusbandsDVD.html
Un libro con mucha información sobre sus trabajos (sopbre todo en cuanto a producción, lo cual en Stroheim os podéis suponer lo que es):
Koszarski, Richard, Erich von Stroheim y Hollywood, Ed. Verdoux, 1983. Si no está descatalogado andará cerca

Un saludo :wink:

tom_doniphon
Mensajes: 2748
Registrado: Jue 22 Ene, 2004 01:00
Ubicación: en el cielo con murnau y ford

Mensaje por tom_doniphon » Lun 21 Mar, 2005 20:01

se podrian añadir las pelis que hizo como actor, asi se agrupan todas, aunque esta estupenda asi.
gracias de nuevo.

Avatar de Usuario
spione
Mensajes: 2187
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por spione » Lun 21 Mar, 2005 20:53

que grande Stroheim, era una obligación esta filmo, gracias y un saludo :plas:

Avatar de Usuario
style
Mensajes: 641
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00

Mensaje por style » Mar 22 Mar, 2005 16:48

Pues tienes razon bluegardenia, ese elink no tiene fuentes. Lo tenia pinchado en espera de que apareciera alguna pero desgraciadamente no, cuando pueda lo quito de la filmo :oops: . Con respecto a poner las pelis como actor no lo hice primero porque no tenia muy claro si se podia hacer en la misma filmo como actor y director, y tambien como era mi primera filmo pues eso, que uno es novatillo y tal y por eso escogi una cortita. Pero bueno siempre se puede añadir tambien la filmo como actor, no hay problema :mrgreen: . Saludos y gracias :wink:
El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.

Avatar de Usuario
maxgentino
Mensajes: 1184
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por maxgentino » Mié 23 Mar, 2005 13:51

Has hecho una buena filmo.... :plas: :plas: :plas:
Gracias por el trabajo
Firma

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Jue 24 Mar, 2005 14:33

style escribió:Pues tienes razon bluegardenia, ese elink no tiene fuentes. Lo tenia pinchado en espera de que apareciera alguna pero desgraciadamente no, cuando pueda lo quito de la filmo :oops: .
No hace falta que la quites, déjala a ver si suena la flauta jeje :wink:
Un saludo.

Avatar de Usuario
style
Mensajes: 641
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00

Mensaje por style » Mié 13 Abr, 2005 22:14

Actualizados los enlaces de las pelis y añadidos los subs de Blind Husbands (gracias Federico1921), confirmo que el elink de esa peli si que tiene fuentes. :P
El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.

Koprotkin
Mensajes: 709
Registrado: Sab 13 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Koprotkin » Dom 17 Abr, 2005 08:48

Enhorabuena y gracias por esta filmo de Stroheim que se echaba en falta. Ya me he puesto con Foolish wives. Debo advertir que la version de KKQLOPIS de Avaricia es algo malilla.

Avatar de Usuario
erda
Mensajes: 573
Registrado: Mié 03 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Walhalla

Mensaje por erda » Dom 17 Abr, 2005 10:49

gracias por la filmo
_______________________________________
¡Cede, Wotan, cede!
¡Escapa a la maldición del anillo!

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10197
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Dom 17 Abr, 2005 12:26

Anda, ni me había dado cuenta de que estaba esta filmo por aquí. Muchas gracias. :plas:

La sumo a mi lista de tropecientas descargas pendientes.

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Sab 07 May, 2005 02:56

bluegardenia escribió:Eselworx en Fileheaven
Eselworx escribió:Erich von Stroheim: Queen Kelly (1929)

Imagen

Directed by Erich von Stroheim et al.
Written by Erich von Stroheim et al.
Cinematography by Paul Ivano et al.
Edited by Viola Lawrence
Music by Adolf Tandler
Starring Gloria Swanson, Walter Byron, Seena Owen et al.

MRQE | IMDb | DVD Review

Plot Synopsis
Hal Erickson escribió:Though filmmaker Erich Von Stroheim's notorious profligacy had made him virtually unhirable in the US by 1929, screen-star Gloria Swanson still had faith in him. She poured a great deal of her own money in Von Stroheim's last silent film, Queen Kelly, and agreed to play the leading role to insure box-office success. When production began, Stroheim had not quite completed his script: all he had was the premise of a young Irish convent girl named Kitty Kelly (Gloria Swanson) being seduced by a German nobleman (Walter Byron) who was slated to marry the mad Queen (Seena Owen) of a tiny European principality. Brandishing a whip, the looney Queen drives the hapless Kitty from the palace. It was after shooting had started that Von Stroheim filled Swanson in on the rest of the plot: Kitty was to inherit all the worldly possessions of her aunt in German East Africa. Arriving to take charge of the estate, Kitty would learn that she was proud possessor of a string of brothels. Realizing that such a plot device would never get past the American censors, Swanson reacted in horror; she frantically called her money men in America and screamed "There's a madman in charge!"
Further reading: Darragh O'Donoghue, Paradise Regained: Queen Kelly and the Lure of the 'Lost' Film


Specs

Código: Seleccionar todo

AVI File Details
========================================
Name.........: Queen.Kelly.1929.Restored.DVDRip.XviD-[ewx].avi
Filesize.....: 699 MB (or 716,530 KB or 733,726,720 bytes)
Runtime......: 01:40:52 (181,382 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 868 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 93 kb/s, monophonic VBR 
Frame Size...: 512x384 (1.33:1) [=16:12]
Audio: The 1931 music score by Adolf Tandler.

Screens
ImagenImagenImagenImagenImagen

ed2k Link
ed2k linkQueen.Kelly.1929.Restored.DVDRip.XviD-(ewx).avi ed2k link stats
ed2k linkQueen.Kelly.1929.Restored.DVDRip.XviD-(ewx).nfo ed2k link stats

ed2k linkQueen.Kelly.1929.Restored.Extras-(ewx).zip ed2k link stats
DVD Review escribió:The disc’s supplementary materials include intelligent and informative full-length audio commentary by historian Richard Koszarski, 18 minutes of previously unavailable outtake footage (which almost looks as good as the film itself and gives us slateboard clues as to who shot which scenes), Gloria Swanson’s 1932 release ending, a videotape introduction and afterword by Gloria Swanson, a written recollection of the film by Erich von Stroheim, and a 1952 Orient-Express television performance by von Stroheim
Ripped by
ewx

Enjoy! :)
Un saludo :wink:
Cuadruplico y voy a por más

Bresson
Mensajes: 567
Registrado: Vie 17 Sep, 2004 02:00

Mensaje por Bresson » Vie 20 May, 2005 23:15

En fileheaven he confirmado el Grandrip de Blind husbands
http://www.fileheaven.org/forum/viewtopic.php?t=50290
Y Eselworx que es el eque ripeo Queen Kelly ha ofrecido ripear para la proxima semana su dvd de BLind Husbands

Seria bueno que los que tengan cuenta en fileheaven se pasen una vueltecita por el hilo
http://www.fileheaven.org/forum/viewtopic.php?t=50290
y publiquen su entusiasmo por esta gran noticia de modo que a eselworx vea que hay gente interesada en el ripeo de la peli y no se va a a desanimar. :wink:

Avatar de Usuario
style
Mensajes: 641
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00

Mensaje por style » Vie 19 Ago, 2005 04:19

Bueno pues he tenido que rehacer la filmo porque perdi los catalogos cuando mi disco duro se fue a hacer puñetas. De paso actualizo con los subs para la version DVDRip de La Reina Kelly y el enlace a The Great Gabbo en descarga directa (en el emule yo no encuentro nada, a pesar de estar editada en DVD). Si alguien encuentra subtitulos para esta que avise. Y ahora empezare con la filmo como actor para añadir aqui tambien, pero ire con calma que soy muy lentito para estas cosas. Saludos :wink:
El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.

Koprotkin
Mensajes: 709
Registrado: Sab 13 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Koprotkin » Vie 19 Ago, 2005 07:21

Se te ha descuadrado el hilo. Al menos a mi me pasa.

Bresson
Mensajes: 567
Registrado: Vie 17 Sep, 2004 02:00

Mensaje por Bresson » Vie 19 Ago, 2005 08:55

Yo todavia no entiendo la indiferencia. Si por lo menos algunos hubienan pasado por el hilo com orecomende ya tendriamos a disposicion un DVD rip de BLIND HUSBANDS

DE esta manera es que ese consiguio el rip de Queen Kelly . MEdiante los mensajes que se publicaron , entonces el ripeador se animo. No entiendo la indiferencia frnete a Blind Husbands :oops:

dejo de nuevo el link...ojala todavia haya esperanza:
http://www.fileheaven.org/forum/viewtopic.php?t=50290
y que los supuestos fans de stroheim se digne a pasar i publicar en el hilo su animo por un posible rip del de la peli

Avatar de Usuario
style
Mensajes: 641
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00

Mensaje por style » Mar 13 Dic, 2005 13:36

Actualizados los nuevos enlaces y corregidos los de los subtítulos con la nueva dirección de (extra)titles. Sigo trabajando en la filmo como actor, aunque encuentro poca info, pero algún día la terminaré. Saludos :wink:
El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.

Avatar de Usuario
David_Holm
Mensajes: 2205
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Mensaje por David_Holm » Lun 22 May, 2006 14:14

VHSRip de The Merry Widow con intertítulos en inglés y subtítulos incrustados en francés.

Aaaaaaaaaaaaaadios :wink:

Responder