El cielito (M.V. Menis, 2004) DVDRip

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
jorgito24
Mensajes: 2176
Registrado: Vie 23 May, 2003 02:00

El cielito (M.V. Menis, 2004) DVDRip

Mensaje por jorgito24 » Sab 12 Mar, 2005 19:33

Hola a todos! He encontrado esto en FH:
Imagen
FICHA TÉCNICA:
Año 2003
Género Ficción
Duración 82'
Guión María Victoria Menis, Alejandro Fernández Murray
Director de fotografía: Marcelo Iaccarino
Editor Alejandro Brodersohn
Música Diego Rolon

DIRECTOR
María Victoria Menis
Biofilmografía del director
Tras realizar estudios de dirección cinematográfica, dirección teatral y psicología social, ha escrito y dirigido varios cortometrajes (Vecinas, 1984; A qué hora, 1985) y largometrajes (Los espíritus patrióticos, 1989, co-dirigido junto a Pablo Nisenson; Arregui, la noticia del día, 2001). Además, ha escrito y dirigido obras de teatro y miniseries para TV. Es titular de la Cátedra de Guión de la Escuela Nacional de Experimentación de Realización Cinematográfica de Argentina

Reparto:
Leonardo Ramírez, Rodrigo Silva, Dario Levy, Mónica Lairana

SINOPSIS:
En un pueblo de Argentina, en un humilde suburbio, Félix, un raterito de 21 años, solitario y vagabundo, secuestra a Chango, un niño de año y medio, y huye llevándoselo. Basada en una historia real, la película reflexiona sobre los roles maternos, paternos y el amor filial.

Datos técnicos
:

Código: Seleccionar todo

Û²²²ÛÛÛ ÛßßÛßßßßßßßßßßßßÛÛÛÛßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßÛ ß ÛßßßßßßßßÛÛÛÛÛßßÛ ÛÛÛ²²ÛÛ
Û²²²ÛÛÜ                                                                  ÛÛÛ²²ÛÛ
Û²²²ÛÛ                   * QualitiX PROUDLY PRESENTS *                   ÛÛÛ²²ÛÛ
Û²²²ÛÛÛ                                                                  ÛÛÛ²²²Û
ÛÛ²²ÛÛÛ  MOVIE.NAME....: El Cielito                                      ÜÛÛ²²²Û
ÛÛ²²ÛÛÛ                                                                   ÛÛ²²²Û
ÛÛ²²ÛÛÛ  MOVIE.YEAR....: 2004                                            ÛÛÛ²²²Û
ÛÛ²²ÛÛÛ  RELEASE.......: 03/11/05                                        ÛÛÛ²²²Û
ÛÛ²²ÛÛÛ  IMDB.RATING...: 6.9/10 (24 votes)                               ÛÛÛ²²²Û
Û²²²ÛÛÜ  DVD.RELEASE...: N/A                                             ÛÛÛ²²ÛÛ
ÛÛ²²ÛÛÛ  SIZE..........: 700mb                                           ÛÛÛ²²²Û
Û²²²ÛÛÛ  RARS..........: 49 x 15mb                                       ÛÛÛ²²²Û
Û²²²ÛÛÛ  NAME..........: cielito-qix.avi                                 ÛÛÛ²²²Û
Û²²²ÛÛÛ  RUNTIME.......: 94 min                                          ÛÛÛ²²ÛÛ
Û²²²ÛÛÛ  VIDEO.CODEC...: XviD                                            ÛÛÛ²²²Û
Û²²²ÛÛÛ  VIDEO.QUALITY.: 910~kbs                                         ÛÛÛ²²ÛÛ
Û²²²ÛÛÛ  RESOLUTION....: 560 x 304                                       ÛÛÛ²²ÛÛ
Û²²²ÛÛÛ  ASPECT.RATIO..: 1.85:1                                          ÛÛÛ²²ÛÛ
Û²²²ÛÛÜ  AUDIO.CODEC...: mp3 VRB                                         ÜÛÛ²²ÛÛ
Û²²²ÛÛÜ  AUDIO BITRATE.: 129kbs                                          ÛÛÛ²²²Û
ÛÛ²²ÛÛÛ  FPS:..........: 23                                              ÛÛÛ²²ÛÛ
ÛÛ²²ÛÛÛ  LANGUAGE......: Spanish                                         ÛÛÛ²²²Û
Û²²²ÛÛÛ  SUBTITLES.....: English/Spanish                                 ÛÛÛ²²ÛÛ
ÛÛ²²ÛÛÛ  THEATRE/STV...: THEATRE                                         ÛÛÛ²²ÛÛ
ÛÛ²²ÛÛÛ                                                                  ÛÛÛ²²ÛÛ
ÛÛ²²ÛÛÛÛ                                                                ÛÛÛÛ²²ÛÛ
Û²²²²ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ²²²²Û

Enlace
: ed2k linkcielito-qix.avi ed2k link stats

Saludos.

Avatar de Usuario
maxgentino
Mensajes: 1184
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por maxgentino » Sab 12 Mar, 2005 20:10

Me pongo a descargarla jorgito24 :plas: :plas: :plas:

Por casualidad no dispones de esos subtítulos en español y en ingles que figura en los datos técnicos? .....
Lo digo más que nada porque son muchas la personas de países como Brasil que se han comunidado conmigo pidiendome subtítulos para películas nacionales....

Muchísimas gracias jorgito y solo resta esperar que tenga algo de fuentes para ponerla en la descarga....

La críticas que he leido de esta película han sido excelentes

jorgito24
Mensajes: 2176
Registrado: Vie 23 May, 2003 02:00

Mensaje por jorgito24 » Sab 12 Mar, 2005 20:31

Sus deseos son ordenes:

ed2k linkcielito.subs-qix.rar ed2k link stats

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
maxgentino
Mensajes: 1184
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por maxgentino » Sab 12 Mar, 2005 20:55

gracias de nuevo jorgito24 :plas: :plas: :plas:
Última edición por maxgentino el Mar 15 Mar, 2005 01:08, editado 1 vez en total.
Firma

anarcoma
Mensajes: 145
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00

Mensaje por anarcoma » Dom 13 Mar, 2005 09:23

Muchas gracias jorgito24

Saludos

Avatar de Usuario
Astoria
Mensajes: 89
Registrado: Mar 04 May, 2004 02:00
Ubicación: Argentina

Mensaje por Astoria » Dom 13 Mar, 2005 12:02

Wooow! jamás pensé que esta película iría a aparecer por acá! muchas gracias! :D :D :D

Avatar de Usuario
bare
Mensajes: 290
Registrado: Jue 06 May, 2004 02:00

Mensaje por bare » Lun 14 Mar, 2005 04:52

perdonen mi ignorancia pero ¿no habría que agregarla al hilo de cine argentino :?:

chau ches

Avatar de Usuario
maxgentino
Mensajes: 1184
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por maxgentino » Lun 14 Mar, 2005 04:56

bare escribió:perdonen mi ignorancia pero ¿no habría que agregarla al hilo de cine argentino :?:

chau ches
No la he agragado aun debido a que no he visto ninguna fuente completa en 2 días...
Tan pronto como encuentre una completa, lo añado a la filmografía....
Última edición por maxgentino el Mar 15 Mar, 2005 01:09, editado 1 vez en total.
Firma

michelangelo
Mensajes: 628
Registrado: Sab 28 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Cordoba Argentina

Mensaje por michelangelo » Lun 14 Mar, 2005 22:21

Gracias, pero no encuentro fuentes completas
Imagen

Avatar de Usuario
maxgentino
Mensajes: 1184
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por maxgentino » Mar 15 Mar, 2005 11:45

Ya me está comenzando a preocupar la falta de fuentes completas..... no he visto una en ningún momento 8O

¿¿Se habrá enterado que bajar cosas desde internet es un pecado y por eso quitó la descarga?? :pucheritos:
Firma

Avatar de Usuario
maxgentino
Mensajes: 1184
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por maxgentino » Mar 15 Mar, 2005 11:58

Alguien por casualidad pudo abrir bien los subs????....
Yo los abrí y no tienen texto, solo hay caracteres raros y nada mas.....

[quote]ºD,áì׉Ãø ½‚
Firma

Avatar de Usuario
maxgentino
Mensajes: 1184
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por maxgentino » Jue 17 Mar, 2005 05:12

Salvo que ocurra algun milagro....
no creo que se pueda descargar esta versión.....
Este es el sexto día que lleva sin aparecer alguna fuente completa de la película.... :pucheritos: :pucheritos:
Esperemos ese milagro o que pronto salga un nuevo ripeo de esta película
Firma

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Jue 17 Mar, 2005 06:03

Solo hay 43 partes disponibles de un total de 76. Si no reaparece el boludo que la lanzó, más vale cancelar, por eso de que la esperanza es lo último que se perdió.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

ledocirep
Mensajes: 511
Registrado: Mié 21 Ago, 2002 02:00

Mensaje por ledocirep » Jue 17 Mar, 2005 10:39

Yo soy partidario de tener paciencia, cada día aparecen chunks nuevos. Quizás quien la comparte completa tenga un Mod de esos que sólo van soltando las partes que no están compartidas y por eso no vemos fuentes completas, no sé... Aunque la verdad es que ya llevamos un buen montón de días con ella...

Por cierto, que me ha sucedido una cosa que no me había pasado nunca. Se me había puesto la línea de progreso a rayas amarillas y negras y el estado era 'Erróneo'. He recodificado el Hash, reiniciado el emule y me vuelve a aparecer bien, pero me ha llamado la atención, la verdad. ¿Le ha pasado a alguien más?

Saludos

jorgito24
Mensajes: 2176
Registrado: Vie 23 May, 2003 02:00

Mensaje por jorgito24 » Jue 17 Mar, 2005 13:53

Una vez alguien de allzine comento lo mismo con otra peli, si lo vuelvo a ver te cuento por que era. Eso si se resolvió el misterio.

Espero no haber metido la gamba con el enlace. Es el que está en FH. :pucheritos:

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Jue 17 Mar, 2005 19:09

Jorgito tocayo no metiste la patota, en todo caso la metieron en FileHeaven. La película sigue atascada, desde ayer hay disponibles 47 partes de un total de 76 y PARECE QUE TODO EL MUNDO TIENE LOS MISMOS CHUNKS.., más de 100. Sospecho que el prócer que la lanzó se ha retirado antes de que alguien la completara. Paciencia, la vida es así, dice el tango. En el peor de los casos completaremos una interesante sinopsis.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Avatar de Usuario
Astoria
Mensajes: 89
Registrado: Mar 04 May, 2004 02:00
Ubicación: Argentina

Mensaje por Astoria » Vie 18 Mar, 2005 15:01

Hay una fuente completa que durante los primeros días de descarga aparecía de vez en cuando, intermitentemente, pero desde hace varios días dejó de aparecer :cry: . Yo por ahora sigo bajándola, supongo que en algún momento aparecerá!

Darkthrone
Mensajes: 59
Registrado: Dom 15 Feb, 2004 01:00

Mensaje por Darkthrone » Sab 19 Mar, 2005 14:29

Enorme.Links como estos hacen grande a este sitio.Apoyad el cine underground!

StuG_III
Mensajes: 91
Registrado: Jue 18 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Republica Popular de Can Vidalet

Mensaje por StuG_III » Sab 19 Mar, 2005 16:02

tan underground que nadie la tiene completa :cry: :cry:
"Esto es lo que debimos haber hecho en Vietnam" (Ronald Reagan tras asistir al estreno de Rambo: First Blood)

michelangelo
Mensajes: 628
Registrado: Sab 28 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Cordoba Argentina

Mensaje por michelangelo » Lun 21 Mar, 2005 23:20

Creo que esto está muerto y sepultado.
Imagen