La Prima Angélica (Carlos Saura, 1974) DVDRip AC3

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
comuneros
Mensajes: 112
Registrado: Sab 22 May, 2004 02:00

La Prima Angélica (Carlos Saura, 1974) DVDRip AC3

Mensaje por comuneros » Mar 01 Mar, 2005 14:38

Acabo de lanzar el DVDrip de "La prima Angélica" de Carlos Saura (recion compradito en mi Biblioteca y ya mismo disponible para todo el mundo) Me gustan los ripeos de calidad asi que audio en AC3 y un generoso bitrate para que se aprecie el grano original de la pelicula en toda su plenitud. Comprimida con Xvid y opciones compatibles con reproductores de salon.


Imagen


Dirigida por: Carlos Saura

Reparto: Antonio Canal, Lina Canalejas (Angélica), Lola Cardona (Young Aunt Pilar), Fernando Delgado (Anselmo), Josefina Díaz (Old Aunt Pilar)

Argumento: Al cabo de los años, Luis vuelve a Segovia trayendo desde Barcelona los restos de su madre para inhumarlos en el panteon familiar. Alli pasaba los veranos, en casa de su tia Pilar y la prima Angelica. La guerra civil retuvo a Luis en Segovia, lejos de sus padres y la convivencia con Angelica despertó sus primeros sentimientos amorosos. El hombre evoca aquellos dias y vuelve a su infancia con una prima Angelica casada y madre de una hija.

IMDB: http://akas.imdb.com/title/tt0072030/

Datos del ripeo:


Tamaño....: 1.36 GB
------------------ Video ------------------
Codec.....: Xvid
Duración..: 01:42:3
Resolución: 624 x 368
Bitrate...: 1704
FPS.......: 25
------------------ Audio ------------------
Codec.....: AC3
Bitrate...: 192

------------------------------------------------------------------------------------------

ed2k linkLa.prima.Angelica.(DVDRip.-.Xvid.-.AC3.-.High.Quality).www.DivXClasico.com.avi ed2k link stats

------------------------------------------------------------------------------------------

La estoy compartiendo de momento yo solo, asi que la cosa ira un poco lenta al principio. Si alguien se apunta la podria distribuir simultaneamente a traves de Bittorrent para que luego aumenten las fuentes en el eMule.

Que la disfruteis :wink:

Fransmestier
Mensajes: 77
Registrado: Vie 02 Abr, 2004 02:00

Mensaje por Fransmestier » Mar 01 Mar, 2005 15:28

¡¡¡ Los Dioses te ensalcen y te premien con todo tipo de favores!!! Meses hacía que andaba a la búsqueda de esta hermosa joya de la filmografía hispana.
My fear is my concern

Avatar de Usuario
condeorlok
Mensajes: 2481
Registrado: Mar 20 Ene, 2004 01:00

Mensaje por condeorlok » Mar 01 Mar, 2005 18:52

Por supuesto me pongo con ella, delirios de mi juventud

Gracias comuneros

Avatar de Usuario
havel
Mensajes: 594
Registrado: Mar 27 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Con Thomas Bernhard en la "La Calera".

Mensaje por havel » Mar 01 Mar, 2005 20:17

Excelente comuneros.

Y ahora me toca a mí, proximamente "Elisa, vida mia".
Baila para mí Salomé.

manuela
Mensajes: 939
Registrado: Jue 16 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Frente al mar

Mensaje por manuela » Vie 04 Mar, 2005 18:06

Me pongo con ella en unos días. Mientras tanto en pausa. Gracias comuneros.
"La armonía interior es mejor que la evidente" Heráclito

pedritus
Mensajes: 1088
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00

Mensaje por pedritus » Sab 05 Mar, 2005 15:23

En cuanto pueda la despauseo.
Gracias, comuneros!

Avatar de Usuario
figure8
Mensajes: 2284
Registrado: Mar 04 Feb, 2003 01:00
Ubicación: FiguRe in LanDScape

Mensaje por figure8 » Sab 05 Mar, 2005 18:43

Otro interesado. Gracias.
Imagen

comuneros
Mensajes: 112
Registrado: Sab 22 May, 2004 02:00

Mensaje por comuneros » Dom 06 Mar, 2005 18:01

Comentarme si merece la pena la subida de calidad (logica por otra parte), al hacerla en 2 CDs. Todos sabemos que se va a ver mejor que hecha en un solo CD. Pero la diferencia, ¿os parece importante? Con la subida del ancho de banda en ADSL y la bajado de los precios de las grabadoras de DVD (los consumibles de DVD de Ritek por poner un ejemplo estan ya 0.50 Euros) son varias webs las que se estan plantando sustituir el tamaño estandar de los ripeos (700Megas) a una proporcion 1/4 o 1/3 de la capacidad de un DVD (es decir 3 o 4 peliculas por DVD con un bitrate medio de 1000 - 1300 Kbytes) ¿Que opinais?

He estado haciendo pruebas y he codificado algunos fragmentos de la pelicula con la mitad de bitrate (850 que equivaldrian a haber comprimido la pelicula en un solo CD) Se observa difuminado del fondo (aparece en algunas partes con los colores lavados), menor nitidez de la imagen (el DVD original ya de por si es muy poco nitido), falta de detalle en las caras y un muy acusado efecto mosquito. La verdad es que la pruebas que he hecho me han sorprendido. ¡Se pierde tanto! Si puedo subire un imagenes a alguna web para que cada uno saque sus conclusiones.

¿Alguno la tiene ya completa?

Salu2.

pedritus
Mensajes: 1088
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00

Mensaje por pedritus » Lun 07 Mar, 2005 21:24

Veo 2 fuentes completas (ahran y http:/ /emule-project.net) y otras 55 incompletas.
Voy algo lentini, 132 mb de momento.
En cuanto a lo que comentas de la calidad, en principio una peli de 100 minutos debería quedar bien en 700 mb haciendo un buen uso del xvid, dejando todos los bits posibles para el video y los justos para el audio; creo que en una película de estas características no es necesario el ac3, aunque si te vas a los 2 cds entiendo que lo dejes así.
Pero la práctica es importante, y si dices que has hecho pruebas con la mitad de bitrate y la calidad era floja, pues bienvenidos sean esos 1,36 Gb.
Por cierto, he previsualizado y se ve de vicio :wink:
Última edición por pedritus el Lun 14 Mar, 2005 08:18, editado 1 vez en total.

comuneros
Mensajes: 112
Registrado: Sab 22 May, 2004 02:00

Mensaje por comuneros » Mié 09 Mar, 2005 14:24

En la siguiente pagina y en plan muy sencillito he creado la comparativa de calidad: 2 CDs Vs. 1 CD. No es que la diferencia sea espectacular pero si es apreciable. La primera imagen (Rip de 2 CDs) se corresponde casi al 100% con la calidad del DVD original salvo la perdida de informacion (inevitable si buscamos la compatibilidad de los reproductores Divx de salon) al pasar la resolucion original (720) a una compatible (624) La sensacion que se tiene al verla es la de estar ante el DVD original con el grano típico de los films de época.

http://rufino.95mb.com/samples/index.htm

La version en un solo CD sacrifica bastante detalle, hay un cierto difuminamiento de la imagen, los colores aparecen mas apagados (como si estuvieran labados) y en las escenas dificiles (aunque no es casi apreciable en las imagenes fijas pero si cuando estan en movimiento) aparecen macrobloques.

A ver que opinais vosotros.

Un saludo.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Mié 09 Mar, 2005 15:13

Hola,

en breve pinchare la película.
He visto las imagenes, y hubiera preferido la versión más reducida. Los bitrates tan elevados no me gustan demasiado.

Saludos y gracias
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

penty
Mensajes: 118
Registrado: Sab 24 Ene, 2004 01:00

Mensaje por penty » Lun 14 Mar, 2005 02:08

Completada. Compartiendo

Avatar de Usuario
Boo_Radley
Mensajes: 1240
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00

Mensaje por Boo_Radley » Mar 15 Mar, 2005 19:35

Sí que estoy bueno yo últimamente.
Ni avisé que la pinchaba y ya se ha completado la descarga, lo siento :oops:

Muchas gracias, comuneros :plas:

tom
Mensajes: 2
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:15
Ubicación: España

Mensaje por tom » Vie 07 Sep, 2007 20:58

gracias y bajando la pelicula saludos