Crazy Love (Dominique Deruddere, 1987) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
lawrence
Mensajes: 1200
Registrado: Lun 17 Feb, 2003 01:00

Crazy Love (Dominique Deruddere, 1987) DVDRip VOSE

Mensaje por lawrence » Vie 25 Feb, 2005 20:44

Aquí os dejo el elink de Amor Loco, de Dominique Deruddere.

ed2k linkCrazy.Love.1987.iNT.DVDRip.XviD-DeLiTE.avi ed2k link stats

Comentar que lo he encontrado en una búsqueda con el emule y que no sé sus características técnicas. Tampoco la voy a bajar, porque he pillado el DVD. Hay subtítulos en inglés en extratitles y yo me he currado unos en castellano, que los podeis descargar ahora mismo
Director : Dominique Deruddere
Guión : Marc Didden y Dominique Deruddere, basado en la obra de Charles Bukowski
Fotografía : Willy Stassen
Música : Raymond Van Het Groenewoud
Montaje : Ludo Troch y Guido Henderickx
Sonido : Peter Flamman
Diseño de Producción : Hubert Pouille, Erik van Belleghen
Producción : Erwin Provoost
Productora : Erwin Provoost & Alain Keystman para Multemedia
Imagen

Saludos.

Avatar de Usuario
lawrence
Mensajes: 1200
Registrado: Lun 17 Feb, 2003 01:00

Mensaje por lawrence » Sab 26 Feb, 2005 21:11

¿En serio nadie va a bajarse esta película? No me sorprende que quien no la conozca no la baje, lo que me sorprende es que no la haya visto nadie y a nadie le haya gustado.
8) ¡Hi! Aquí les dejo otra versión del AVI alta calidad publicado en el foro ELINKS DE CINE CONTEMPORANEO, pero con esos agregados que a vosotros os agradan tanto. Quienes descargaron mí obras maestras como COSI RIDEVANO, FACES, THE CLOWNS o HENRY, RETRATO DE UN ASESINO, saben a qué me refiero...
Se trata nada más ni nada menos que de la ganadora del premio al MEJOR DIRECTOR en el Festival de San Sebastián de 1987, "CRAZY LOVE"

PINCHA ARRIBA PARA DESCARGARLA
Quemala en un disco común de 700Mb.
Como siempre imagenes de alta calidad y Piel adecuada al título de color verde.

Solo me resta pediros que luego de bajarla, si comprobais que la calidad es de lo mejor que hayais visto, me lo hagais saber aquí mismo, para que otros lean vuestros comentarios. Muchísimas gracias

Unas pinturitas de ¡LAWRENCE!

Imagen
Imagen
Imagen

¡Que la disfruten! :lol: :lol: :lol:

Basada en la obra de Charles Bukowski e interpretada magistralmente por Josse de Pauw
Dominique Deruddere a réalisé Crazy Love en 1987. Ce film a été controversé car on y voit quelques scènes osées de masturbation et de nécrophilie. Le film a néanmoins reçu un accueil très positif, tant en Belgique qu'à l'étranger. En Flandre, beaucoup de gens considèrent le film comme une rupture avec le passé. On a l'impression qu'un vent nouveau souffle sur notre industrie cinématographique et que le style prend une allure internationale.
Deruddere realiza Amor loco en 1987. Esta película creo controversia debido a sus osadas escenas de masturbación y necrofilia. Sin embargo la película recibio una acogida muy positiva, tanto en Bélgica como en el extranjero. En Flandes, mucha gente consideró la película como una ruptura con el pasado. Se tiene la impresión de que un nuevo viento sopla sobre nuestra industria cinematográfica y que el estilo coge un camino internacional.

8) 8) ¡Que la disfruten! ¡Salutti a tutti!

P.D.: In memori of SARRA; SARRA forever
Última edición por lawrence el Sab 26 Feb, 2005 21:33, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
nando2
Mensajes: 1955
Registrado: Dom 04 Abr, 2004 02:00

Mensaje por nando2 » Sab 26 Feb, 2005 21:28

¿En serio nadie va a bajarse esta película?

A mi me impresiono muchisimo en su dia. La vi dos veces en la misma semana (con una enorme turbacion), dentro de aquella edicion del Festival de Cine de San Sebastian.
Pocas veces el termino de "crazy love" ha estado tan bien empleado. Animo a todo el que no la conozca, seguro que os sorprende.

Un saludo.
Hemos venido a pasar el rato.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Sab 26 Feb, 2005 21:38

Hola,

por favor, no cambies el titulo del hilo. Se sigue un formato standard para que todo siga un orden y se pueda ver la informacion del titulo y ripeo en el titulo.

Muchas gracias
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
figure8
Mensajes: 2284
Registrado: Mar 04 Feb, 2003 01:00
Ubicación: FiguRe in LanDScape

Mensaje por figure8 » Sab 26 Feb, 2005 22:50

Me fio de tus gustos (por esta vez :mrgreen:) Lawrence, pinchada, muchisimas gracias. :wink:

La estrategia Sarra me ha cautivado
Imagen

jorgito24
Mensajes: 2176
Registrado: Vie 23 May, 2003 02:00

Mensaje por jorgito24 » Dom 27 Feb, 2005 00:35

Si no me equivoco este director estuvo nominado a mejor peli extranjera por Everybody Famous en el 2000. A mi aquella me gustó mucho así que ni lo dudo. Espero ripearla algún día (tengo el DVD). Gracias :wink:

pedritus
Mensajes: 1088
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00

Mensaje por pedritus » Dom 27 Feb, 2005 04:11

No conocía la peli, pero visto que todos la ponéis por las nubes me apunto. Y eso que las capturas no invitan mucho (de las que ha puesto sarra, la primera es muy tópica, la segunda da asquito y uno de los que sale en la tercera me recuerda... a mí).
En cuanto termine la descarga la empaco en un RAR junto con unas fotos de La Divina y la pongo a recompartir.
Gracias por los subs, lawrence :wink:

Avatar de Usuario
lawrence
Mensajes: 1200
Registrado: Lun 17 Feb, 2003 01:00

Mensaje por lawrence » Dom 27 Feb, 2005 12:23

nando2 escribió:A mi me impresiono muchisimo en su dia.
Gracias, nando2. Me pasó lo mismo. Hombre, no es lo mismo verla con 18 tacos que ahora, donde se nota un poco más la cinefilia de Deruddere. Tampoco puedo ver esta peli objetivamente, por lo que me gustó cuando la vi por primera vez. Intuyo que somos quasi contemporáneos. A ver qué opinan los que la vean ahora por primera vez.
figure8 escribió:Me fio de tus gustos (por esta vez :mrgreen: )
Je, je, figure. ¿Qué sería de mis distribuciones con un gato fijo menos?
pedritus escribió:Y eso que las capturas no invitan mucho
Este Sarra... Es lo malo de poner toda esta paja de fotos y sinopsis en los posteos. Te sabes la película antes de verla y desaparece el efecto sorpresa. Pero se despertó el Sarra que llevo dentro y lo hice. De todas formas, espero que os guste.

Saludos.

by_MaRio
Mensajes: 993
Registrado: Mié 30 Abr, 2003 02:00
Ubicación: León

Mensaje por by_MaRio » Dom 27 Feb, 2005 12:49

Yo también la voy a pinchar, más que nada como homenaje póstumo a sarra :lol:
gracias lawrence 8)

lucax
Mensajes: 157
Registrado: Mié 20 Nov, 2002 01:00

Mensaje por lucax » Lun 28 Feb, 2005 13:21

Muchas gracias por el link lawrence, sobre todo el de los subs, porque el dvd tambien me lo he comprado. Es una de mis peliculas favoritas, y estaba a punto de ponerme con los subs para poder verla en condiciones.

En cuanto a Everybody Famous, aun no la he visto y espero que jorgito se decida a ripear ese flamante DVD que tiene para disfrutar otra pelicula del gran deruddere :lol:

Un saludo a todos y solo recomendaos crazy love. No la olvidareis despues de verla, eso seguro.

Un saludt
Los verdaderos amigos son aquellos que necesitan que les invites a las celebraciones y acuden sin que les avises a las desgracias

Avatar de Usuario
willydelpont
Mensajes: 5
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00
Ubicación: wWw

Mensaje por willydelpont » Vie 20 Oct, 2006 23:11

Lawrence, simplemente: gracias. Soy un adicto a Bukowski. Sobre todo por los subtítulos ;)
De la vida un sueño... de un sueño una realidad.

thefunhouse
Mensajes: 222
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Mensaje por thefunhouse » Sab 21 Oct, 2006 00:30

Gracias Lawrence,una pelicula brutal.Tengo que reconocer que me marcó y me sacudió de lo lindo,llena de contrastes:infancia,adolescencia y madurez,narrada sin concesiones.Pincho el enlace.

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Mensaje por SolPolito » Sab 27 Ene, 2007 16:01

Venga me pongo !
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Vaclav
Mensajes: 65
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 00:34

Mensaje por Vaclav » Lun 21 Ene, 2008 22:02

Gracias

berg_mx
Mensajes: 1
Registrado: Jue 07 Feb, 2013 01:11

Re: Crazy Love (Dominique Deruddere, 1987) DVDRip VOSE

Mensaje por berg_mx » Jue 07 Feb, 2013 01:19

En México, Crazy Love, llevó por título "El amor es un perro infernal", y aca fue estrenada en el Festival de Cine de Acapulco...alla en 1987.
Nunca la volvía ver en DVD.
Lo que puedo decir, es que todos mis compañero de aquel entonces, cuando la vimos, sencillamente la siguen recordando.

Es sin duda, es una película intensa y muy impactante.

Y evidentemente la estoy descargando.
Asi que mil gracias por compartirla!

Avatar de Usuario
vituko
Mensajes: 776
Registrado: Mié 06 Ene, 2010 13:28

Re: Crazy Love (Dominique Deruddere, 1987) DVDRip VOSE

Mensaje por vituko » Jue 16 Feb, 2017 23:25

Gracias :D