Lluvia negra (Kuroi Ame- Imamura, 1989) TVRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
GandalfMetal
Mensajes: 646
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Valladolid

Lluvia negra (Kuroi Ame- Imamura, 1989) TVRip VOSE

Mensaje por GandalfMetal » Jue 17 Feb, 2005 22:51

Muchos esperabais con ansia esta pelicula, lo se :) . Pues aquí la teneis, gracias a Derebo que la ha ripeado y me la ha pasado para que la ponga en lanzamiento y todos podais disfrutarla.
Por mi parte solo comentar que tuve la suerte de verla hace 5 años y ahora que he podido verla otra vez (no veais que ganas tenía) este film es una OBRA MAESTRA.

Imagen

LLUVIA NEGRA (1989)

Ficha técnica
Director : Shohei Imamura
Guión : Toshiro Ishido y Shohei Imamura, basado en la novela "Kuroi Ame" de Masuji Ibuse
Fotografía : Takashi Kawamata
Música : Toru Takemitsu
Montaje : Hajime Okayasu
Producción : Hisa Lino
Productoras : Imamura Production y Hayashibara Group

Ficha Artística
Intérpretes
Yoshiko Tanaka (Yasuko Takamaru, la sobrina), Kazuo Kitamura (Shigematsu Shizuma, el tío), Etsuko Ichichara (La tía), Shoichi Ozawa (Shokichi), Tomie Ume (Tane, su esposa), Norihei Miki (Kotaro), Hisako Hara (La abuela), Shoji Kobayashi (Katayama), Keisuke Ishida (Yuichi).

Es una de las películas más prestigiosas y aclamadas de Shohei Imamura ; utiliza como hilo conductor de la narración las secuelas de la bomba atómica que la aviación norteamericana arrojó sobre Hiroshima en 1945. Impresiona y produce admiración, sobre todo por apartarse tanto del victimismo como de la demagogia o los resentimientos políticos y humanitarios.

AVI File Details
========================================
Name.........: Kuroi ame (1989) (Lluvia negra).avi
Filesize.....: 1,399 MB (or 1,433,514 KB or 1,467,918,336 bytes)
Runtime......: 01:53:46 (170,651 fr)
Video Codec..: DivX 5.0
Video Bitrate: 1586 kb/s
Video FPS....: 25.001
Video Qf.....: 0.331 bits/pixel
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 128 kb/s (64/ch, stereo) CBR
Audio Freq...: 44100 Hz
Frame Size...: 560x342 (1.64:1) [~18:11]

ed2k linkKuroi ame (1989) (Lluvia negra)CD1.avi ed2k link stats
ed2k linkKuroi ame (1989) (Lluvia negra)CD2.avi ed2k link stats


Un saludo. :wink:
古典的な映画館

Avatar de Usuario
maxgentino
Mensajes: 1184
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por maxgentino » Jue 17 Feb, 2005 22:53

Esta bajo seguro.... gracias
Última edición por maxgentino el Mar 15 Mar, 2005 08:47, editado 1 vez en total.
Firma

vishnu25
Mensajes: 738
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Vigo (Ciudad sin ley)

Mensaje por vishnu25 » Jue 17 Feb, 2005 22:55

Otro que se apunta de cabeza a esta

Asias a ambos :)
A todas luces un ser extraño

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5341
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Jue 17 Feb, 2005 22:58

Esta pelicula es una maravilla!! jo GandalfMetal te sales tio!! :wink:

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Re: Lluvia Negra (Kuroi Ame- Imamura, 1989) TVRip VOSE

Mensaje por sanpesan » Jue 17 Feb, 2005 23:01

GandalfMetal escribió:Muchos esperabais con ansia esta pelicula, lo se :)
Ya lo creo. Yo no la he visto, pero me han hablado tan sumamente bien de ella que la verdad es que estaba deseando verla. Muchísimas gracias Gandafmetal y Derebo. :plas: :plas:

PD: Muevo a "Cine Contemporáneo". Ya sabéis, las pelis posteriores a 1980 van allí. :wink:



Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
jolu
Mensajes: 377
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00

Mensaje por jolu » Jue 17 Feb, 2005 23:12

los dos cd`s pinchados y bajando ansiosamente

Avatar de Usuario
havel
Mensajes: 594
Registrado: Mar 27 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Con Thomas Bernhard en la "La Calera".

Mensaje por havel » Vie 18 Feb, 2005 00:00

Ñam Ñam.
Baila para mí Salomé.

Avatar de Usuario
holleymartins
I was a friend of Harry Lime
Mensajes: 1093
Registrado: Jue 02 Sep, 2004 02:00

Mensaje por holleymartins » Vie 18 Feb, 2005 00:00

Uf, cuantas ganas le tenía a esta peli, gracias por el ripeo. Pincho de momento el primer Cd.

Avatar de Usuario
GandalfMetal
Mensajes: 646
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Valladolid

Re: Lluvia Negra (Kuroi Ame- Imamura, 1989) TVRip VOSE

Mensaje por GandalfMetal » Vie 18 Feb, 2005 00:11

sanpesan escribió:
PD: Muevo a "Cine Contemporáneo". Ya sabéis, las pelis posteriores a 1980 van allí. :wink:
:oops: Sorry Sanpesan, no me di cuenta que es del 89. Como para mi Imamura es un clasico ni me percaté de que la peli no es tan antigua.

Alucinado estoy con vosotros 7 respuestas en poco más de una hora. Se nota que había ganas.

Un saludo. :wink:
古典的な映画館

Avatar de Usuario
sic
Mensajes: 156
Registrado: Mar 03 Ago, 2004 02:00

Mensaje por sic » Vie 18 Feb, 2005 00:47

ok :arrow: gandalfmetal,
ya era hora de ver como llovia negro,
zankiu

NitteZtalker
Mensajes: 1029
Registrado: Lun 24 May, 2004 02:00
Ubicación: Con el nombre escrito en el Ostricom

Mensaje por NitteZtalker » Vie 18 Feb, 2005 01:02

Recontrapinchado. Gracias GandalfMetal.

Avatar de Usuario
lawrence
Mensajes: 1200
Registrado: Lun 17 Feb, 2003 01:00

Mensaje por lawrence » Vie 18 Feb, 2005 01:29

Gracias, Gandalf. He intentado comprar está película varias veces, que me impacto cuando la vi. Lo único que he encontrado son dos copias en amazon por el módico precio de 480 $. Bajando.

Avatar de Usuario
ari_ale
Mensajes: 204
Registrado: Mar 22 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Madrid

gracias

Mensaje por ari_ale » Vie 18 Feb, 2005 01:41

8O ala, ala... 8O que sorpresa... esta si que es de esas que pensaba que iba ser imposible ver algun dia, muchas gracias GandalfMetal... 8)

chakalelloco
Mensajes: 111
Registrado: Sab 17 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Coruña

Mensaje por chakalelloco » Vie 18 Feb, 2005 02:57

Y con este ya he perdido la cuenta del numero de orgasmos que he tenido con esta Web. 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Simplemente ACOJONANTE: Una de esas pelis de imposible acceso y que creia que JAMAS podria contemplar. GRACIAS a todos y en especial a Derebo y a GandalfMetal por permitirnos disfrutar de esta Obra Maestra inapelable.

IMPAGABLE (Este es el primer TVRip que descargo pero es que la ocasión lo requiere).

Saludos :wink:
Toca el cielo, cierra los ojos, respira el aire d la vida y susurra mi nombre para q el Viento distribuya tus emociones como suave aroma del q todo ser quiere empaparse.

Angelical
Mensajes: 611
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00
Ubicación: In your heart....

Mensaje por Angelical » Vie 18 Feb, 2005 03:54

Pues yo también me apunto por supuesto :lol: llevaba ya días con la curiosidad de bajarme algo de este director, desde que leí a GandalfMetal en otro hilo anunciar que iba a colgarlas, asi que ahora que por fin está aqui pues a por ella :D Muchas gracias tanto a GandalfMetal como a Derebo, una cosa más hay subs para esta película o no hacen falta?? perdonad la pregunta pero no me ha quedado muy claro si es un dual.. o que.. sorry :oops:


Un saludo a todos Imagen






Imagen
Don't forget that you can only really have what's freely given to you

Avatar de Usuario
GandalfMetal
Mensajes: 646
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Valladolid

Mensaje por GandalfMetal » Vie 18 Feb, 2005 12:20

En primer lugar agradeceros a todos vuestras palabras de agradecimiento hacia mí, pero creo que es a derebo a quien hay que agradecerselo ya que él es el artifice de los ripeos y quien en su día grabó esta pelicula (y otras 5 más que iré poniendo). Yo solamente soy el distribuidor de su obra. En definitiva que él es el artista 8) .
A ti mi querida Angelical :P , te comento que la peli tiene los subs incrustados, ya que está como se emitió por la 2. Te aconsejo que descubras a este director, porque es (bajo mi punto de vista) el más importante de la llamada Nueva Ola del Cine Japonés de los años 60.

Un saludo. :wink:
古典的な映画館

jorgito24
Mensajes: 2176
Registrado: Vie 23 May, 2003 02:00

Mensaje por jorgito24 » Vie 18 Feb, 2005 13:09

Hay que ponerle una estatua a derebo y otra a GAndalf en el portal de DXC, mil gracias por permitir que pueda ver esta pelicula.
ya me estoy mordiendo las uñas pensando en cuales serán las otras 5. :mrgreen:

Emiliodelarte
Mensajes: 1626
Registrado: Mar 26 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En las nubes.

Mensaje por Emiliodelarte » Vie 18 Feb, 2005 14:31

Peaso de película esta de Imamura. Muy recomendable.

Gracias por colgar estas joyas. :plas:

Angelical
Mensajes: 611
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00
Ubicación: In your heart....

Mensaje por Angelical » Vie 18 Feb, 2005 15:04

En primer lugar agradeceros a todos vuestras palabras de agradecimiento hacia mí, pero creo que es a derebo a quien hay que agradecerselo ya que él es el artifice de los ripeos y quien en su día grabó esta pelicula (y otras 5 más que iré poniendo). Yo solamente soy el distribuidor de su obra. En definitiva que él es el artista
Gracias tanto a tí como a Derebo por supuesto :D pero GandalfMetal empieza a admitir que sin ti algun@s como yo estaríamos más que perdid@s por estos lares :lol: ambos artistas derebo y tú, no te quites flores, que no todo el mundo se presta a distribuir asi como así, más si cabe cuando está todo el día liado con subs y demás como haces tu la mayor parte del tiempo y sólo por tenernos a tod@s content@s -amor al cine asiatico aparte :D (algo que estoy aprendiendo gracias a ti y a algunos de que los que os dedicais con tanto ahinco en esta web) y eso es de agradecer como poco :P
A ti mi querida Angelical , te comento que la peli tiene los subs incrustados, ya que está como se emitió por la 2. Te aconsejo que descubras a este director, porque es (bajo mi punto de vista) el más importante de la llamada Nueva Ola del Cine Japonés de los años 60.
Qué se le va a hacer, si los subs están incrustados pues nada, mejor eso que no tener esta oportunidad que nos brindais :D

Respecto a tu consejo ten por seguro que lo seguiré a pies juntillas :lol: intento ser una buena alumna y aprender todo lo que puedo y nada mejor que seguirte la pista tanto a tí como a algunos por aqui que ya tengo fichados :lol: Un placer compartir hilos contigo GandalfMetal y con todos estos fans del cine asiatico.. que a mi parecer (y sin que nadie se ofenda) le da cien vueltas al español con creces... del que por cierta no soy (ni he sido nunca) nada asidua.. por algo será, asi que seguiré por aqui vuestros pasos que me aseguran por lo menos ver buen cine (para gustos están los colores dicen) :lol: El problema ahora será como verlo :lol: porque tengo ya tanto pendiente esperándome y tanto bajándome (mi mulita y mi hd están al limite ya) que no se ni cuando podré terminar con todas estas joyitas Imagen



Un saludo a todos y gracias Imagen





Imagen
Don't forget that you can only really have what's freely given to you

Avatar de Usuario
jolu
Mensajes: 377
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00

Mensaje por jolu » Vie 18 Feb, 2005 15:26

joder lo poco que he visto de este director me ha encantado, en especial la balada de narayama.