Collateral (Michael Mann, 2004) DVDRip Dual SE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Collateral (Michael Mann, 2004) DVDRip Dual SE

Mensaje por KeyserSoze » Jue 17 Feb, 2005 03:42

Collateral (Michael Mann, 2004)
Culturalia
imdb
Critica en El Criticon
Imagen

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Ficha Artística
Género: Acción / Thriller / Crimen / Drama
Nacionalidad: USA
Director: Michael Mann
Actores: Tom Cruise, Jamie Foxx, Jada Pinkett Smith, Mark Ruffalo, Peter Berg, Bruce McGill, Irma P. Hall, Barry Shabaka Henley, Richard T. Jones, Klea Scott, Bodhi Elfman, Debi Mazar, Javier Bardem, Emilio Rivera, Jamie McBride
Productor: Michael Mann, Julie Richardson
Guión: Stuart Beattie
Fotografía:Dion Beebe, Paul Cameron
Música: Tom Findlay, James Newton Howard, Zachary Koretz, Antonio Pinto, Tom Rothrock, Thomas Schobel
Sinopsis: Max lleva doce años de taxista en una gran ciudad. Las caras van y vienen por el espejo retrovisor, tanta gente y tantos lugares que pasan al olvido... hasta esta noche. Vincent es un asesino a sueldo. Cuando en un cartel de narcotraficantes se enteran de que van a ser acusados por un Gran Jurado, urden un plan para identificar y matar a los testigos principales esta misma noche. Vincent ha llegado a Los Ángeles... y habrá cinco cadáveres.
Una serie de circunstancias hace que Vincent secuestre el taxi de Max, lo que convierte a Max en ”colateral”, en otras palabras, en desechable simplemente por estar en el sitio inoportuno en el momento inoportuno. Perseguidos por la policía de Los Ángeles y por el FBI, Max y Vincent acabarán dependiendo el uno del otro para sobrevivir.
Calificación moral: No recom. menores de 18 años
Duración: 115 minutos.

Datos Técnicos
Fuente: DVDRip Zona2
Codec: Xvid 1.0.3 a 2 pasadas
Tamaño: 1550MB (1400MB sin los comentarios)
Bitrate: 921
Qf: 0.202
Resolución: 672x272
AR: 2.47:1 (AE -0.3%) AR sin Bandas Negras 2.46:1
Framerate: 25 fps
Duracion: 01:55:03 (172,580 frames)
Audio1: Inglés AC3 5.1 384Kbps 48000Hz (6 canales)
Audio2: Español AC3 5.1 384Kbps 48000Hz (6 canales)
Audio3: Comentarios de Michael Mann AC3 stereo 192Kbps 48000Hz

Si se quitan los comentarios del director, la peli se queda en 1400MB. Luego se parte y entra en 2CDs. Si se graba en un DVD, entran 2 pelis mas a 1400MB o 4 a 700MB, por lo que se aprovecha el espacio total de un DVD (4480MB).
Si teneis dudas sobre como partir la película, no dudeis en preguntarlo.
La calidad del video del DVD es excelente (mirad la review), en el cine me pareció que tenia mucho más grano.

Saludos y feliz descarga.
Última edición por KeyserSoze el Lun 21 Mar, 2005 12:50, editado 4 veces en total.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

themonio
Mensajes: 124
Registrado: Sab 06 Sep, 2003 02:00

Mensaje por themonio » Jue 17 Feb, 2005 04:37

Pinchada, aunque a saber cuándo podré despausarla...

Gracias, Keyser.

Salu2.

Avatar de Usuario
Felicia
Mensajes: 754
Registrado: Dom 25 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Felicia » Jue 17 Feb, 2005 09:16

Pinchada y descargando.
Gracias Keyser.
Saludos :lol:.
La juventud de un ser humano no se mide por los años que tiene, sino por la curiosidad que almacena. Para mantenerse joven es necesario estar en permanente estado de curiosidad.
SALVADOR PÁNIKER

Avatar de Usuario
el_rey_de_las_cartas
Mensajes: 1128
Registrado: Jue 09 Sep, 2004 02:00
Ubicación: València

Mensaje por el_rey_de_las_cartas » Jue 17 Feb, 2005 09:29

Pinchada yo también
Gracias y saludos :D

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Mensaje por Sanjuro » Jue 17 Feb, 2005 10:36

gracias Keyser, pinchada! :wink:
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Jue 17 Feb, 2005 11:52

Olé, Olé el Keyser :plas:

Pinchada en pausa mínima.

Gracias :wink:

P.D. (Dardo, Sic, haya paz)

(edito)

Por lo que he podido leer en el hilo de ofrecimiento, ya cerrado, sic se preguntaba el porqué del interés de la gente de DXC en esta película, argumentando que Tom Cruise era una cagarruta. Te digo, sic, que una película no es NUNCA del actor (a no ser que seas Orson Welles y "dirijas" a Carol Reed), sino del director, y en este caso hablamos de Michael Mann. Búscalo en el IMDB. :wink:
Última edición por Morrissey21 el Jue 17 Feb, 2005 12:16, editado 1 vez en total.

jorgogi
Mensajes: 26
Registrado: Dom 02 Nov, 2003 01:00

Mensaje por jorgogi » Jue 17 Feb, 2005 12:14

Sobre la Peli:

Recuerdo q la vi en el cine, con un plasta q entro con su chica y venga a darle al palike. El muy HP me jodio la peli a base de bien; le tuve q llamar la atencion y pedirle q hablara mas bajo, xq callar estaba visto q no iba a callar; el tio va y se cambia de sitio, y se pone mas lejos... para hablar mas alto! 8O A tomar por culo! sali echo una furia (si llego a estar en los USA le descerrajo un tiro al muy cabron) y si encuentro un extintor se lo undo en el craneo. Por supuesto, cuando los necesitas no hay ningun acomodador, tuve q ir hasta las takillas y pedir por favor que lo largaran; cuando el acomodador llega el muy mamon seguia largando como si estuviera solo en la sala; al menos tuvo la dignidad de salir haciendo mutis por el foro: si llega a protestar creo q lo mato...

... y eso q soy una persona mu trankila ggg :P

La peli, lo q me pude concentrar en ella me parecio de PM, como me lo parecio HEAT; repasando y pensando sobre ella no me parece para nada una peli de TOM CRUISE (como lo es el ultimo samurai); es una pelicula de A. MANN y como todas las suyas echas con mucha "seriedad"; los dialogos a veces largos no me molestaron; la accion en ocasiones suge de sopeton y mantienes la respiracion... no puedo hablar mal de esta pelicula; No es la tipica peli de accion de Hollywood, ojo.

No se que mas decir a parte de que me acuerdo de la familia del q me jodio la pelicula. Si me preguntan? La recomiendo. Si te gusta el cine: te gustará.

un saludo

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Jue 17 Feb, 2005 12:32

Yo al director este no lo trago. 8O

Pero he visto muchas críticas calificando la película como buena, y incluso la he visto en alguna listita de esas de lo mejor del año (hay listas para todos los gustos).

Como no la he visto, me la tendré que bajar para opinar.

Saludos y buen rollito 8)

Erice_scf
Mensajes: 111
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Erice_scf » Jue 17 Feb, 2005 13:19

Muchas gracias Keyser!
Bajando!

Avatar de Usuario
pajov
Mensajes: 556
Registrado: Sab 03 May, 2003 02:00
Ubicación: Esperando a A

Mensaje por pajov » Jue 17 Feb, 2005 14:16

Bajando
Yo la pelicula la vi en vo y la verdad me gusto bastante, y cruise esta correcto. El que esta bastante bien es el fox.

Salu2

Avatar de Usuario
Dakewl
Mensajes: 1593
Registrado: Vie 26 Dic, 2003 01:00
Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate

Mensaje por Dakewl » Jue 17 Feb, 2005 14:17

Me apunto ahora,

grabo un par de deuvedeses y la despauso ;)

Gracias Keyser
Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com

jorgito24
Mensajes: 2176
Registrado: Vie 23 May, 2003 02:00

Mensaje por jorgito24 » Jue 17 Feb, 2005 16:28

Pues yo hasta que no llegue a casa no la puedo pinchar, pero muchas gracias antes de que se me olvide. Y soy otro que el Tom Cruise ni en pintura, pero a la peli habrá que darle una oportunidad. (A casi nadie le gusta j. Carrey y la peli del Gondry es genial)
Saludos.

BoMaster
Mensajes: 528
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00

Mensaje por BoMaster » Jue 17 Feb, 2005 17:59

Pues yo no la he visto en el cine.

Una amiga mía fue a verla y me comentó que no le había gustado nada y que era un petardo de pelicula. Por esa razón había dejado esta peli un poco de lado.

Pero vistos los comentarios que haceis de ella, me la voy a tener que bajar para poder opinar.

Muchas gracias por la oportunidad de verla Keyser. De momento la dejo en pausa.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Kwan
Mensajes: 438
Registrado: Lun 17 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Torremolinos

Mensaje por Kwan » Jue 17 Feb, 2005 18:09

Pinchada. Me estaba bajando un DVDRip normal de 700 megas para verla, me quedé con ganas de ir al cine.

Gracias Keyser.

Saludos

Avatar de Usuario
Tyler-Durden
Mensajes: 1722
Registrado: Jue 04 Dic, 2003 01:00
Ubicación: La dificil, la que usa el salmón

Mensaje por Tyler-Durden » Jue 17 Feb, 2005 20:10

Venga vamos a pincharla, q conste q por ver al señor Foxx q me gusta bastante, el Cruise, su cara de subnormal impertérrito y yo no nos llevamos muy bien :roll:
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18134
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Jue 17 Feb, 2005 20:19

Bardem creo que tocó techo con este papelito, pero no me resistía a comentarlo porque me parece lamentable, aunque sus dolares le darían, pero vamos hacerse el gallito que a él hollywood no le tiene atrapado por dinero y hacer lo que hace en esta película, solo le supera nuestro Torrente en Blade o en su última aparición : HELLBOY donde segura hace de conductor de metro eso sí, en el doblaje parece a torrente!!!

No entiendo eso pero en fin allá ellos :wink:

Y Sic tranquilo que yo no soy nadie para enseñarte nada de DXC, pero no me parecía muy correcto entrar en el ofrecimiento hablando que te dijeron que era una mierda bla bla bla, sin haber visto la peli y preguntar qué tal está cuando los que estamos allí es una de dos :

- o no la han visto como tú. Lo lógico es ver para opinar digo yo, porque para debatir por oidas me escucho a gasset en radio nacional por la tarde o me pongo grabaciones de pumares.

- o les gustó la película y se la bajan como es mi caso, descuida que en el bosque no me verías pinchándola .

La cosa está meridianamente clara 8)

Avatar de Usuario
QQ
Mensajes: 174
Registrado: Dom 06 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Mulholland Dr.

Mensaje por QQ » Jue 17 Feb, 2005 20:48

Tanto molesta Cruise?, con lo wapo q es :oops: Envidiosos es lo q soys :malicia: :malicia:

La peli se deja ver. Visualmente es bastante sugerente.

Saludos!

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10213
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Jue 17 Feb, 2005 21:39

Empiezo aclarando: No he visto la película.

Así que os podéis ahorrar el "¿por qué opinas si no has visto la película?"
Opino porque no creo que sea un crimen y porque me apetece hacerlo. Si no lo he hecho en el hilo del ofrecimiento es porque no he tenido tiempo, y cuando tenga más tiempo lo haré en el hilo ¿Que peliculas debe o no admitir esta página?

Procedo. En primer lugar le agradezco a Keyser la molestia de ripear la peli y compartirla, pero sinceramente creo que te lo podías haber ahorrado. De un tiempo a esta parte estás posteando pelis que casi están en cartelera todavía y cuya calidad es cuando menos discutible, no hablo ya de la calidad que deberían tener las películas contemporáneas de este foro.

Este sigue siendo un foro de cine clásico, y de esta forma creo que se desvirtúa su sentido. No se trata de cerrarse en banda a enfoques o aportaciones diferentes, pero sí de limitar el alcance de la página. Ya hay otras webs que publican ripeos de cine actual, de este cine actual. Si el registro en DXC está cerrado por la cantidad de gente que quiere apuntarse creo que es en parte porque aquí se encuentra de todo.

Hay un foro de documentales en el que no habrá ni un 5% de docus que no estén publicados en otras webs. Y lo mismo está pasando con Cine Contemporáneo.

Si me obligáis a bajar la peli y verla, la veré. Y la comentaremos en un hilo que llegará a las 7 páginas y nos divertiremos un rato (Dardo, traidor :mrgreen: ). Pero que nadie me diga que no sé si la peli me va a gustar antes de verla, que no hace falta beberse un bote de lejía para saber que te puede dejar un poco perjudicado. Michael Mann no es un director que merezca estar en DXC.

Escribo este mensaje aquí en vez de en un privado a Keyser porque creo que es algo que debemos discutir todos, y lo hago en este hilo porque aquí ha surgido el asunto. Pero vamos, que todo de buen rollito y tal :wink: , que si nadie me hace ni puñetero caso pues todos tan amigos y a otra cosa mariposa. Tampoco me va la vida en esto.

Un saludo.

Edito. OK, sigo aquí.
Última edición por Jacob el Jue 17 Feb, 2005 22:35, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Jue 17 Feb, 2005 21:55

Procedo. En primer lugar le agradezco a Keyser la molestia de ripear la peli y compartirla, pero sinceramente creo que te lo podías haber ahorrado. De un tiempo a esta parte estás posteando pelis que casi están en cartelera todavía y cuya calidad es cuando menos discutible, no hablo ya de la calidad que deberían tener las películas contemporáneas de este foro.
Si quereis discutir sobre este tema, teneis el hilo que abrio Superlopez.
viewtopic.php?t=32351&start=0

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18134
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Jue 17 Feb, 2005 22:05

Jacob se le ha ido un poco la bola escribió:Michael Mann no es un director que merezca estar en DXC
Alaaaaaaaa lo que ha dicho!!!!!!!!!!

Último mohicano, El. (1992) The Last of the Mohicans. De Michael Mann
BSO Heat. (1995) Heat. De Michael Mann
Dilema, El. (1999) The Insider. De Michael Mann
Ali. (2001) Ali. De Michael Mann
Collateral. (2004) Collateral. De Michael Mann

Creo que no son malas por lo menos para mí y como también fué el jefe de Corrupción en Miami que la adoraba le tengo cariñín jacob, asi que discrepo.

Respecto a los posteos de Key tampoco llevemos a extremos lo del cine clásico que dentro de las antiguedades como algunos las llaman hay petardos cojonudos y nadie dice nada, creo que Collateral es de lo mejorcito del año pasado, si vale el cine está con un nivel muy bajo pero oye un dual no te lo hacen en todas las páginas :wink:

Además la etiqueta de cine contemporáneo para eso está :wink: