En Algún Lugar del Tiempo (Jeanot Szwarc, 1980) DVDRip Dual

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
idem
Mensajes: 318
Registrado: Vie 26 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Islas Canarias

En Algún Lugar del Tiempo (Jeanot Szwarc, 1980) DVDRip Dual

Mensaje por idem » Vie 11 Feb, 2005 19:49

EN ALGUN LUGAR DEL TIEMPO

Imagen
Título original
Somewhere in Time.
Nacionalidad
USA.
Año
1981
Género
Romantica
Formato
Color
Duración
100
Director
Jeanot Szwarc.
Guión
Richard Matheson.
Fotografía
Isidore Mankofsky.
Música
John Barry.
Producción
Rastar Productions para Universal.
Distribuidora
United International Pictures.
Reparto
CHRISTOPHER REEVE, JANE SEYMOUR, CHRISTOPHER PLUMMER, BILL ERWIN, TERESA WRIGHT, SUSAN FRENCH, GEORGE VOSKOVEC, JOHN ALVIN.,

SIPNOSIS

- 1971. Richard Collier (Christopher Reeve) es un joven y dinámico dramaturgo de Chicago, que acaba de estrenar su primera obra de teatro y los escenarios se lo disputan. A la salida de la función, se le aproxima una anciana y elegante dama (Susan French), vestida a la antigua usanza y le entrega un reloj de oro diciéndole estas enigmáticas palabras: "-¡Regresa a buscarme!". Ocho años después, Richard sigue cosechando éxitos artísticos en su profesión, pero afectivamente es un fracaso. Tras romper con su pareja y para superar un bloqueo creativo, toma sus maletas y decide tomarse unas vacaciones en el Gran Hotel de la Isla Mackinac. Allí, quedará deslumbrado por una antigua fotografía de una famosa actriz de teatro de principios del siglo XX, Elise McKenna (Jane Seymour), que había actuado en el teatro del hotel, en 1912. Algo misterioso debío de sucederle en esa época, pues tras la función, Elise se retiró de la vida pública hasta su muerte...
A pesar de sentir que es un amor imposible, Richard se apasiona con la fotografía y decide investigar la vida de Elise, descubriendo que ella fue la anciana señora que le regaló el reloj de bolsillo, años atrás.
Tras consultar a un antiguo profesor suyo, experto en los viajes en el tiempo, Richard decide viajar al pasado con la fuerza de su mente para reencontrarse con Elise. Así, vestido a la moda de un caballero de época, el dramaturgo se autohipnotiza en su habitación, y logra trasladarse al hotel en la mismas fechas en que Elise había actuado, acompañada de su manager, William Robinson (Christopher Plummer), un enigmático hombre del espectáculo, que siempre había sabido, de algún modo, que un día un hombre arrancaría a la joven de los escenarios, y por ello considera a Elise nada más que como actriz, que no debe mezclarse en otra pasión que no sea la del teatro.
Juntos, en 1912, Richard y Elise viven por unos días su amor, pero ambos pertenecen a tiempos y épocas distintas, y al final, su pasión sólo será posible más allá de la vida...

DATOS DEL RIPEO

DATOS DEL RIPEO
Divx 5.0
Resolucion 608x320 (1.90:1) [=19:10]
Bibrate 892 kb/s
Audios 112 kb/s (56/ch, stereo) CBR

ELINK

ed2k linkEn algun lugar del tiempo (Dvd rip)Dual by idem para cine-clasico.tk.avi ed2k link stats

ed2k linken algun lugar del tiempo subtitulos español.srt ed2k link stats

ed2k linken algun lugar del tiempo subtitulos ingles.srt ed2k link stats

Solo decir que la peli me dio algo de lata y tambien darle las gracias al amigo cdlvcdlv , por darme a conocer la pelicula.
Es buena peli y una gran banda sonora, vamos pa romanticos.


Un par de capturas

Imagen

Imagen

***************************************************************************************************
***************************************************************************************************
Nuevo DVDRip dual, cortesía de merxe

Código: Seleccionar todo

Datos técnicos: 
Tamaño: 774 MB
Duracion: 01:39:09
Vídeo codec: Xvid (doble pasada)
Resolución: 640 x 336 
Bitrate: 886 Kbps.Qf: 0.165
Códec Audio: Mp3 CBR Mono
Bitrate Castellano/Inglés: 48 KHz  96 kbps
Subtítulos completos [Castellano - Inglés]
Compatible con reproductores de sobremesa.
Imagen
Imagen

ed2k linkEn algun lugar del tiempo.(DvdRip-Dual).(Xvid-Mp3).(proteinicos).by.merxe.avi ed2k link stats
ed2k linkEn algun lugar del tiempo.(DvdRip.Xvid-Mp3).(Extras.VO)(proteinicos).by.merxe.avi ed2k link stats
ed2k linkEn algun lugar del tiempo.Subs.ES-EN.rar ed2k link stats

Ir al mensaje de merxe

Avatar de Usuario
condeorlok
Mensajes: 2481
Registrado: Mar 20 Ene, 2004 01:00

Mensaje por condeorlok » Vie 11 Feb, 2005 21:38

Me ha interesado el argumento

Gracias idem

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Mar 15 Feb, 2005 13:36

Se me habia pasado el elink.
Gracias idem.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Mar 15 Feb, 2005 14:25

Muchas gracias Idem, la vi hace años y el inicio de la película me pareció interesantísimo.


Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
dhrapi
Dipsómano consagrado.
Mensajes: 6352
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En la boda de Ignatius Reilly; con Tupp.

Mensaje por dhrapi » Mar 15 Feb, 2005 16:43

A mí también se me había pasado.

Muchas gracias idem y saludos a todos. :wink:
Jamás saldré vivo de este mundo.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Mar 15 Feb, 2005 16:57

Gracias idem , la pinchopauso a la espera de un hueco.
With malice toward none, with charity for all

cdlvcdlv
Mensajes: 935
Registrado: Lun 20 Dic, 2004 01:00

Re: En Algún Lugar del Tiempo (Jeanot Szwarc, 1981) DVDRip D

Mensaje por cdlvcdlv » Mié 23 Feb, 2005 08:06

idem escribió:Solo decir que la peli me dio algo de lata y tambien darle las gracias al amigo cdlvcdlv , por darme a conocer la pelicula.
Es buena peli y una gran banda sonora, vamos pa romanticos.
Gracias a ti por el ripeo y por todo lo demás. :wink:

Algunas curiosidades sobre esta película las tenéis en este hilo:

viewtopic.php?t=32237

Y un par de ellas más que añado. En las pruebas para el papel de Elisa se les preguntó a las actrices si alguna vez se habían enamorado y Jane Seymour fue la única que dijo que no. La verdad es que el papel que tenía que interpretar era el de una mujer que tampoco se había enamorado antes y lo hace magníficamente. Buena dirección de casting, sí señor. :plas:

Y la otra es que el propio Richard Matheson hace un cameo. Es el señor que ve salir a Richard, con la cara llena de cortes, después de afeitarse.

Saludos.

P.D.: aprovecho para poner este enlace sobre una petición que hice, a ver si los aficionados al tema pueden ayudarme. :mrgreen:

viewtopic.php?t=32300

PELDN
Mensajes: 6
Registrado: Dom 26 Sep, 2004 02:00

HILO

Mensaje por PELDN » Jue 26 Oct, 2006 18:31

Hola:
el hilo de la pelicula "SOMEWHERE IN TIME" no esta disponible, lo puedes colocar nuevamente, plis.
Agradecido, desde hace muchos años ando en busca de esta pelis
Eugenio

Avatar de Usuario
aenigma
Mensajes: 69
Registrado: Jue 17 Jun, 2004 02:00

Mensaje por aenigma » Sab 28 Oct, 2006 09:16

Gracias, compañero. Ya puedo jubilar el VHS.

Avatar de Usuario
TheKiller
Mensajes: 263
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:39
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TheKiller » Sab 28 Oct, 2006 23:25

Donde esté una historia de Richard Matheson, ahí detras estoy yo :D

Pinchada , gracias!

thefunhouse
Mensajes: 222
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Mensaje por thefunhouse » Mar 17 Jul, 2007 20:18

He encontrado estos dos enlaces:

ed2k linkSomewhere.In.Time.1980.DivX.AC3.2CH.CD1-MrD.avi ed2k link stats
ed2k linkSomewhere.In.Time.1980.DivX.AC3.2CH.CD2-MrD.avi ed2k link stats´

Poquitas fuentes,echadme una mano para bajarlos.

PELDN
Mensajes: 6
Registrado: Dom 26 Sep, 2004 02:00

Mensaje por PELDN » Mié 18 Jul, 2007 19:49

Gracias por colocar el hilo de "SOMEWHERE IN TIME" .
estoy tratando de bajarla. Exelente peliculas
PELDN

Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 3843
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

En algún lugar del tiempo (Jeannot Szwarc, 1980) DVDRip Dual

Mensaje por Mercedes » Vie 03 Ago, 2007 21:12

En algún lugar del tiempo - Somewhere in Time
Imagen
dreamers
filmaffinity
Imdb

Pais: USA
Género: Drama romántico
Duración: 104 min.
Guion: Richard Matheson (Novela: Richard Matheson)
Música:John Barry
Producción: Universal Pictures

Reparto:
Christopher Reeve, Christopher Plummer, Jane Seymour, Teresa Wright, George Voskovec, Bill Erwin, Susan French.

Descripción:
Tras una representación teatral, Richard Collier, el autor, recibe un regalo de una anciana. Pasados unos años, Richard cree reconocer en el retrato de una antigua actriz a la enigmática dama, ya fallecida. La belleza y el encanto de la fotografía le subyugan de tal forma que, utilizando la hipnosis, se traslada a 1912, conoce a la artista y mantiene con ella un romance.

Críticas:
Reeve y Seymour son perfectos, y me atrevo a decir que es el mejor trabajo que John Barry haya grabado jamás, si no al menos el más emocionante, aunque no tan popular como Out of Africa.
Es un inocente y sencillo relato sobre el amor eterno que no puede dejar indiferente a nadie, y pese a sus carencias técnicas ha envejecido muy bien.
Es curioso comprobar como el guionista/novelista Richard Matheson haya tocado este tipo de temas en más de una ocasión, siendo la más reseñable Más Allá de los Sueños.
Por otro lado comentar que el director Jeannot Szwarc no se caracteriza por una carrera muy brillante. Basta con recordar que él mismo dirigió Supergirl... Esta película le redime del resto de su carrera.
---
Una película muy romántica, como las que me gustan. La hipnosis utilizada como un método para encontrar el amor en otro tiempo.
Buen vestuario, y un escenario bien aprovechado.
La pareja Christopher Reeve y Jane Seymour se ven bien.
Después de ver esta película, me queda la impresión de que la regresión por medio de la hipnosis, puede sanar algunas cosas; entre otras, las relacionadas con las del alma. Por que nos hace ver que el amor no tiene las barreras del tiempo.
---

Código: Seleccionar todo

Datos técnicos: 
Tamaño: 774 MB
Duracion: 01:39:09
Vídeo codec: Xvid (doble pasada)
Resolución: 640 x 336 
Bitrate: 886 Kbps.Qf: 0.165
Códec Audio: Mp3 CBR Mono
Bitrate Castellano/Inglés: 48 KHz  96 kbps
Subtítulos completos [Castellano - Inglés]
Compatible con reproductores de sobremesa.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ed2k linkEn algun lugar del tiempo.(DvdRip-Dual).(Xvid-Mp3).(proteinicos).by.merxe.avi ed2k link stats
ed2k linkEn algun lugar del tiempo.(DvdRip.Xvid-Mp3).(Extras.VO)(proteinicos).by.merxe.avi ed2k link stats
ed2k linkEn algun lugar del tiempo.Subs.ES-EN.rar ed2k link stats
ed2k linkJohn Barry - Somewhere In Time (Full Album).rar ed2k link stats
Extras.- Incluye un interesantísimo documental, de una hora de duración en V.O. (no trae subs. en castellano,lo que es una pena), en el que se habla de la película y con participación del escritor Richard Matheson, autor de la novela en la que se basa el filme y de casi todo el reparto, inclusive Christopher Reeve, después de su accidente.
Todos comentan lo que supuso para ellos y el fenómenos social en el que se convirtió el filme. Tiene hasta su propia asociación, que se reune en el hotel donde se rodó el filme.

B.S.O.: La he localizado en el emule y os dejo el enlace.
Última edición por Mercedes el Dom 21 Ago, 2016 09:45, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
arthureld
Mensajes: 1378
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En La Torre Oscura

Mensaje por arthureld » Vie 03 Ago, 2007 21:35

Muchas gracias, merxe, me pongo con ella. Hace mucho tiempo que la vi en La2 en v.o. y no la recuerdo muy bien que digamos.

Avatar de Usuario
silentrunner
Mensajes: 2932
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00

Mensaje por silentrunner » Vie 03 Ago, 2007 22:13

me apunto, gracias

;)

thefunhouse
Mensajes: 222
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Mensaje por thefunhouse » Sab 04 Ago, 2007 00:13

Gracias merxe,no la pincho por que ya tengo la version de dos CD'S :lol:,pero vale la pena haber leido la presentacion.No es una buena pelicula,no tiene grandes actores,la direccion floja aunque por momentos inspirada,pero tiene una cosa que te caza que es la banda sonora.Memorable.

Saludos.

Avatar de Usuario
miguelpliskin
Mensajes: 32
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Re: En algún lugar del tiempo (Jeannot Szwarc, 1980) DVDRip

Mensaje por miguelpliskin » Sab 04 Ago, 2007 09:17

Ahí estamos ya con ella :mrgreen:
merxe escribió:... la dedico al recuerdo de Christopher Reeve, así como a todas las personas discapacitadas del mundo, con todo mi cariño y esperanza de que las nuevas tecnologías avancen rapidamente y tengan una vida mejor.


Grandísima dedicatoria, eres única merceditas Imagen

Saludos 8)

Avatar de Usuario
Zefiro
Mensajes: 233
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 18:05

Mensaje por Zefiro » Sab 04 Ago, 2007 09:41

Gracias, merxe.

Avatar de Usuario
arthureld
Mensajes: 1378
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En La Torre Oscura

Mensaje por arthureld » Sab 04 Ago, 2007 10:24

Completa y compartiendo. ¡Qué forma de distribuir, Dios mío! La pongo en lanzamiento durante un tiempo.