Cuento de Verano (Eric Rohmer, 1996) VHSRip VOSE DVDR

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
Avatar de Usuario
meurglys
Mensajes: 236
Registrado: Lun 19 Ene, 2004 01:00
Ubicación: La entropia

Cuento de Verano (Eric Rohmer, 1996) VHSRip VOSE DVDR

Mensaje por meurglys » Dom 06 Feb, 2005 20:22

Imagen

GENERO: Comedia
NACIONALIDAD:Francia
DIRECTOR:Eric Rohmer
PRODUCTOR:Francoise etchegaray
GUION:Eric Rohmer
FOTOGRAFIA:Diane Baratier
MUSICA:Philippe Eidel-Sebastien Erms
ACTORES:Melvil Poupaud,Amanda Langlet,Gwenaelle Simon,Aurelia Nolin
BREVE SINOPSIS:Un chico solitario conoce durante sus vacaciones a una chica a la que convierte en su confidente mientras espera la llegada de otra

ed2k linkCuento De Verano-Eric Rohmer (Vhs Rip) French Harcoded Spanish Subt) (By Meurglys) Vts 01 1.vob ed2k link stats
ed2k linkCuento De Verano-Eric Rohmer (Vhs Rip) French Harcoded Spanish Subt) (By Meurglys) Vts 01 2.vob ed2k link stats
ed2k linkCuento De Verano-Eric Rohmer (Vhs Rip) French Harcoded Spanish Subt) (By Meurglys) Vts 01 3.vob ed2k link stats
ed2k linkCuento De Verano-Eric Rohmer (Vhs Rip) French Harcoded Spanish Subt) (By Meurglys) Vts 01 4.vob ed2k link stats
ed2k linkCuento De Verano-Eric Rohmer (1996) (Vhs Rip) French Harcoded Spanis Subt) (By Meurglys) Resto.rar ed2k link stats

NOTA:Aunque hace unos meses prometi no volver a postear ...todo sea por los completistas de Eric Rohmer.Esto es un ripeo de vhs pasado a DVD-R.No voy a explicar el por que fue pasado a DVD-R.Seria demasiado largo.Ahora voy a preparar el DVD-R de "las citas de Paris" tb sacada de un VHS pero con buenisima calidad.

ALGUNAS CAPTURAS DE PANTALLA:

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos a todos (o casi todos)
Imagen

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Lun 07 Feb, 2005 00:54

Creo que no había copia alguna para esta película con fuentes completas. Esto puede ser una solución para valientes sin miedo a grandes archivos :mrgreen:
Muchas gracias meurglys.
Cuadruplico y voy a por más

cucugirl
Mensajes: 56
Registrado: Sab 06 Sep, 2003 02:00
Ubicación: Montsià (CAT)

Mensaje por cucugirl » Lun 18 Abr, 2005 15:48

Saludos a tod@s!

Por favor, meurglys, sigue compartiendo esta película, me la estoy intentando bajar y veo que la cosa tardará (hay muy pocas fuentes). De todas formas muchas gracias! 8)

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Mensaje por Cirlot » Lun 18 Abr, 2005 16:00

cucugirl escribió:Por favor, meurglys, sigue compartiendo esta película, me la estoy intentando bajar y veo que la cosa tardará (hay muy pocas fuentes). De todas formas muchas gracias! 8)
cucugirl, si miras en la filmografía de Eric Rohmer hecha por Filmografiator (ruego te cuides, cabezón, que seguro que has enfermado para imitar a Lon Chaney: regresa al sonoro) encontrarás el enlace a una recodificación de este mismo ripeo de Conte d' Eté en un tamaño civilizado de 1 CD.

Salud, comas y República.
Salud, comas, clowns y República


cucugirl
Mensajes: 56
Registrado: Sab 06 Sep, 2003 02:00
Ubicación: Montsià (CAT)

Mensaje por cucugirl » Sab 23 Abr, 2005 15:53

Uyuyuy... pero bueno, que cabezón el mío, Sr. Cirlot, se agradece el aviso, oído cociiiiina. :mrgreen: